CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 20:03

Vager escribió:
t0nikachu escribió:Hombre, si lo pensamos friamente, Huertas encaja mucho mejor que Cotton por ejemplo, que ni siquiera ha tenido una oportunidad en la NBA. Otra cosa son las edades, pero vamos 34 años si uno se ha cuidado bien es una edad perfecta para un profesional del basket. Además lo que necesitamos no es un clon de Nedovic en negrito, sino un base que sepa lo que hacer en cada momento, que haga llegar el balón en ventaja al jugador más apropiado, que transmita seguridad en el bote y que no cometa muchos errores.

La comparativa Fogg-Salin... pffff, que quereis que os diga, no me parece que salgamos perdiendo. Sí que hubiera preferido seguir con Smith en vez de con Salin, pero es lo que hay. A ver si el 4,5 que fichemos es de nivel alto.

Por cierto, Huertas era cupo la última vez que estuvo aquí, ¿seguiría siendo cupo?


A mi me parece que es el tipo de base que necesitan los pivots que tenemos nosotros, pero bueno, respeto la opinion de cada uno.

Si cerramos la plantilla con Lima, y no se va nadie, pues no me parece mal. Hay una compensación entre el juego interior y exterior, y aunque pueda faltar dinamita, me parece mas equipo que el del año pasado. Todo se vera....


Compensación?

Sherma, Musli, Lima, Okuou. 4 pivots para un solo puesto

Huertas-Diaz. Dos bases uno de 34 años pasadísimo y otro que es lo que es, un buen base defensor y ya está.

Yo no veo la compensación por ningún sitio.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 17 Jul 2017, 20:05

vassilaidis escribió:
Soluade no tiene sitio para ser inscrito en la ACB ni subir del vinculado, ya que es mayor de 22 años, por lo que, salvo lesiones, no podrá jugar en la competición española


http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 44530.html

:roll:


Para ACB la cosa quedaria asi, con un descarte:

Marce - Alberto
Nedo - Milos - Salin
Wachy - Diez
Brooks - Suarez
XXXXX
Sherma - Musli - Okouo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Johann Karlsen » 17 Jul 2017, 20:07

El foro parece tan reventaor que yo parezco un palmero :D :D

En serio, este verano se están sobrepasando todos los límites del pesimismo.

Yo creo que esto es debido a varios factores.

El clásico del foro, que es habitualmente muy negativo. Se explica por la interminable lista de temporadas fracasadas que hemos tenido en los ultimos años, tantas que estar bien, o sea, normal, ha sido considerada para muchos como éxitos. Así, cualqier fichaje que haga Unicaja es por necesidad malo. Si se ficga a Sherma, no puede aguantar el ritmo, si se ficha a Salin, es que es muy malo, otro, que es muy mayor, otro, que es un paquete, etc.... mientras se ensalza cualquier movimiento de los otros equipo..... vamos, si ficha Baskonia a Lima, estoy ya esperando los comentarios alabando la jugada y puteando al equipo por no moverse rápido.....

Por otro lado, la vuelta a la euroliga y el anuncio de nuevas inversiones han hecho que las expectativas hayan crecido enormemente. Y ésto es precisamente una de las mayores causas de la insatisfación mayoritaria en el foro. Hay muchos que siguen sin ser conscientes de la realidad actual del equipo. Se creen que todavía Unicaja es un equipo grande, si no de primera línea, de candidato, y la realidad es que hacer años que ese nos es nuestro sitio. Se siguen pidiendo cracks, echar a jugadores con contrato, plantillas enormes... y claro, cualquier movimiento real sabe a poco y mal. Eso y pedir "ambición", cuando esa "ambición" se mide en millones de euros, MILLONES de euros. De verdad se es consciente de lo que se dice y se exige? Aunque no sirva para nada, lo volvemos a repetir, a nivel europeo no somos un equipo segundón, somos un equipo del vagón de cola. Entrar el playoff no es que fuera una sorpresa, es que sería un milagro acojonante.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 17 Jul 2017, 20:08

ink7 escribió:
Vager escribió:
t0nikachu escribió:Hombre, si lo pensamos friamente, Huertas encaja mucho mejor que Cotton por ejemplo, que ni siquiera ha tenido una oportunidad en la NBA. Otra cosa son las edades, pero vamos 34 años si uno se ha cuidado bien es una edad perfecta para un profesional del basket. Además lo que necesitamos no es un clon de Nedovic en negrito, sino un base que sepa lo que hacer en cada momento, que haga llegar el balón en ventaja al jugador más apropiado, que transmita seguridad en el bote y que no cometa muchos errores.

La comparativa Fogg-Salin... pffff, que quereis que os diga, no me parece que salgamos perdiendo. Sí que hubiera preferido seguir con Smith en vez de con Salin, pero es lo que hay. A ver si el 4,5 que fichemos es de nivel alto.

Por cierto, Huertas era cupo la última vez que estuvo aquí, ¿seguiría siendo cupo?


A mi me parece que es el tipo de base que necesitan los pivots que tenemos nosotros, pero bueno, respeto la opinion de cada uno.

Si cerramos la plantilla con Lima, y no se va nadie, pues no me parece mal. Hay una compensación entre el juego interior y exterior, y aunque pueda faltar dinamita, me parece mas equipo que el del año pasado. Todo se vera....


Compensación?

Sherma, Musli, Lima, Okuou. 4 pivots para un solo puesto

Huertas-Diaz. Dos bases uno de 34 años pasadísimo y otro que es lo que es, un buen base defensor y ya está.

Yo no veo la compensación por ningún sitio.


La parte de "temporada mas larga" no la hemos entendido, ¿no?. Necesitamos tener 6 tíos por dentro para 2 posiciones:

Brooks - Suarez
Lima
Sherma - Musli - Okouo

Y 8 por fuera para 3 posiciones:

Huertas - Alberto - Mo
Nedo - Milos - Salin
Wachy - Diez

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 17 Jul 2017, 20:20

Johann Karlsen escribió:El foro parece tan reventaor que yo parezco un palmero :D :D

En serio, este verano se están sobrepasando todos los límites del pesimismo.

Yo creo que esto es debido a varios factores.

El clásico del foro, que es habitualmente muy negativo. Se explica por la interminable lista de temporadas fracasadas que hemos tenido en los ultimos años, tantas que estar bien, o sea, normal, ha sido considerada para muchos como éxitos. Así, cualqier fichaje que haga Unicaja es por necesidad malo. Si se ficga a Sherma, no puede aguantar el ritmo, si se ficha a Salin, es que es muy malo, otro, que es muy mayor, otro, que es un paquete, etc.... mientras se ensalza cualquier movimiento de los otros equipo..... vamos, si ficha Baskonia a Lima, estoy ya esperando los comentarios alabando la jugada y puteando al equipo por no moverse rápido.....

Por otro lado, la vuelta a la euroliga y el anuncio de nuevas inversiones han hecho que las expectativas hayan crecido enormemente. Y ésto es precisamente una de las mayores causas de la insatisfación mayoritaria en el foro. Hay muchos que siguen sin ser conscientes de la realidad actual del equipo. Se creen que todavía Unicaja es un equipo grande, si no de primera línea, de candidato, y la realidad es que hacer años que ese nos es nuestro sitio. Se siguen pidiendo cracks, echar a jugadores con contrato, plantillas enormes... y claro, cualquier movimiento real sabe a poco y mal. Eso y pedir "ambición", cuando esa "ambición" se mide en millones de euros, MILLONES de euros. De verdad se es consciente de lo que se dice y se exige? Aunque no sirva para nada, lo volvemos a repetir, a nivel europeo no somos un equipo segundón, somos un equipo del vagón de cola. Entrar el playoff no es que fuera una sorpresa, es que sería un milagro acojonante.


Te olvidas una cosa.

El hecho de que a pesar de entrar en la Euroliga, nuestra plantilla no se va a adaptar a esa subida de nivel. Porque a dia de hoy, nuestra plantilla no es mejor que la que tuvimos este año.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 17 Jul 2017, 20:26

Sin ver el rendimiento que pueden dar Milosaljevic, Huertas, Salin o Shermadini (y lo que quede por llegar) ya se determina tajantemente que la plantilla es peor. :D
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 17 Jul 2017, 20:29

Imagen

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por juankilovic » 17 Jul 2017, 21:15

Vager escribió:
ink7 escribió:
Vager escribió:
A mi me parece que es el tipo de base que necesitan los pivots que tenemos nosotros, pero bueno, respeto la opinion de cada uno.

Si cerramos la plantilla con Lima, y no se va nadie, pues no me parece mal. Hay una compensación entre el juego interior y exterior, y aunque pueda faltar dinamita, me parece mas equipo que el del año pasado. Todo se vera....


Compensación?

Sherma, Musli, Lima, Okuou. 4 pivots para un solo puesto

Huertas-Diaz. Dos bases uno de 34 años pasadísimo y otro que es lo que es, un buen base defensor y ya está.

Yo no veo la compensación por ningún sitio.


La parte de "temporada mas larga" no la hemos entendido, ¿no?. Necesitamos tener 6 tíos por dentro para 2 posiciones:

Brooks - Suarez
Lima
Sherma - Musli - Okouo

Y 8 por fuera para 3 posiciones:

Huertas - Alberto - Mo
Nedo - Milos - Salin
Wachy - Diez


Pero tienes 4 jugadores para el puesto de 5 y sólo 2 para el puesto de 4.

El año pasado, en los finales de partido igualados, jugábamos con Suárez de 5 y Brooks de 4. Por eso veo que si viene Lima, un 4-5 nos vendría mejor que Musli.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 21:18

Yo no quiero a lima, creo que hay jugadores mejores.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 21:21

juankilovic escribió:
Vager escribió:
ink7 escribió:
Compensación?

Sherma, Musli, Lima, Okuou. 4 pivots para un solo puesto

Huertas-Diaz. Dos bases uno de 34 años pasadísimo y otro que es lo que es, un buen base defensor y ya está.

Yo no veo la compensación por ningún sitio.


La parte de "temporada mas larga" no la hemos entendido, ¿no?. Necesitamos tener 6 tíos por dentro para 2 posiciones:

Brooks - Suarez
Lima
Sherma - Musli - Okouo

Y 8 por fuera para 3 posiciones:

Huertas - Alberto - Mo
Nedo - Milos - Salin
Wachy - Diez


Pero tienes 4 jugadores para el puesto de 5 y sólo 2 para el puesto de 4.

El año pasado, en los finales de partido igualados, jugábamos con Suárez de 5 y Brooks de 4. Por eso veo que si viene Lima, un 4-5 nos vendría mejor que Musli.


De los exteriores nos sirven Díaz, nedo,milos y Wachi Huertas quiero verlo.

De los interiores Sherma Musli brooks y suarez

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Johann Karlsen » 17 Jul 2017, 21:22

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:El foro parece tan reventaor que yo parezco un palmero :D :D

En serio, este verano se están sobrepasando todos los límites del pesimismo.

Yo creo que esto es debido a varios factores.

El clásico del foro, que es habitualmente muy negativo. Se explica por la interminable lista de temporadas fracasadas que hemos tenido en los ultimos años, tantas que estar bien, o sea, normal, ha sido considerada para muchos como éxitos. Así, cualqier fichaje que haga Unicaja es por necesidad malo. Si se ficga a Sherma, no puede aguantar el ritmo, si se ficha a Salin, es que es muy malo, otro, que es muy mayor, otro, que es un paquete, etc.... mientras se ensalza cualquier movimiento de los otros equipo..... vamos, si ficha Baskonia a Lima, estoy ya esperando los comentarios alabando la jugada y puteando al equipo por no moverse rápido.....

Por otro lado, la vuelta a la euroliga y el anuncio de nuevas inversiones han hecho que las expectativas hayan crecido enormemente. Y ésto es precisamente una de las mayores causas de la insatisfación mayoritaria en el foro. Hay muchos que siguen sin ser conscientes de la realidad actual del equipo. Se creen que todavía Unicaja es un equipo grande, si no de primera línea, de candidato, y la realidad es que hacer años que ese nos es nuestro sitio. Se siguen pidiendo cracks, echar a jugadores con contrato, plantillas enormes... y claro, cualquier movimiento real sabe a poco y mal. Eso y pedir "ambición", cuando esa "ambición" se mide en millones de euros, MILLONES de euros. De verdad se es consciente de lo que se dice y se exige? Aunque no sirva para nada, lo volvemos a repetir, a nivel europeo no somos un equipo segundón, somos un equipo del vagón de cola. Entrar el playoff no es que fuera una sorpresa, es que sería un milagro acojonante.


Te olvidas una cosa.

El hecho de que a pesar de entrar en la Euroliga, nuestra plantilla no se va a adaptar a esa subida de nivel. Porque a dia de hoy, nuestra plantilla no es mejor que la que tuvimos este año.


Lo que tú olvidas es que la plantilla no está completada, entonces podrás analizar y criticar.

Pero, aun suponiendo, que es mucho suponer, que la plantilla de este año no es mejor de la del año pasado ¿y que? me refiero a que tenemos lo que podemos, y podremos avanzar un escalón arriba, un escalón abajo, pero tenemos lo que tenemos. Si quieres un equipo campeón, ahí está el Fener y o el CSKA
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13594
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 17 Jul 2017, 21:36

Yo es que para empezar lo de llamar 4'5 a Lima lo veo un poco sacrilegio. Lima es un 5 de todas todas. Si viene, no creo que pudiera jugar de 4 en ningún momento. Vaya, es que recuerdo cuando lo poníamos de 4 aquí y me entran sudores fríos. Aparte, no me parece que de el nivel para nada.

Pero la realidad es que necesitamos que ese 4'5 sea cupo, toda vez que entiendo que Okouo será jugador 13. Así que a ver qué 4'5 cupo se os ocurre mejor que eso.

Otro verano más que tenemos problemas con los extras y los cupos, a veces porque faltan y a veces porque sobran. Meternos en EL sin un solo extra lo veo una temeridad. Lo de echar a Smith cada día que pasa lo entiendo menos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 21:37

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:El foro parece tan reventaor que yo parezco un palmero :D :D

En serio, este verano se están sobrepasando todos los límites del pesimismo.

Yo creo que esto es debido a varios factores.

El clásico del foro, que es habitualmente muy negativo. Se explica por la interminable lista de temporadas fracasadas que hemos tenido en los ultimos años, tantas que estar bien, o sea, normal, ha sido considerada para muchos como éxitos. Así, cualqier fichaje que haga Unicaja es por necesidad malo. Si se ficga a Sherma, no puede aguantar el ritmo, si se ficha a Salin, es que es muy malo, otro, que es muy mayor, otro, que es un paquete, etc.... mientras se ensalza cualquier movimiento de los otros equipo..... vamos, si ficha Baskonia a Lima, estoy ya esperando los comentarios alabando la jugada y puteando al equipo por no moverse rápido.....

Por otro lado, la vuelta a la euroliga y el anuncio de nuevas inversiones han hecho que las expectativas hayan crecido enormemente. Y ésto es precisamente una de las mayores causas de la insatisfación mayoritaria en el foro. Hay muchos que siguen sin ser conscientes de la realidad actual del equipo. Se creen que todavía Unicaja es un equipo grande, si no de primera línea, de candidato, y la realidad es que hacer años que ese nos es nuestro sitio. Se siguen pidiendo cracks, echar a jugadores con contrato, plantillas enormes... y claro, cualquier movimiento real sabe a poco y mal. Eso y pedir "ambición", cuando esa "ambición" se mide en millones de euros, MILLONES de euros. De verdad se es consciente de lo que se dice y se exige? Aunque no sirva para nada, lo volvemos a repetir, a nivel europeo no somos un equipo segundón, somos un equipo del vagón de cola. Entrar el playoff no es que fuera una sorpresa, es que sería un milagro acojonante.


Te olvidas una cosa.

El hecho de que a pesar de entrar en la Euroliga, nuestra plantilla no se va a adaptar a esa subida de nivel. Porque a dia de hoy, nuestra plantilla no es mejor que la que tuvimos este año.


Lo que tú olvidas es que la plantilla no está completada, entonces podrás analizar y criticar.

Pero, aun suponiendo, que es mucho suponer, que la plantilla de este año no es mejor de la del año pasado ¿y que? me refiero a que tenemos lo que podemos, y podremos avanzar un escalón arriba, un escalón abajo, pero tenemos lo que tenemos. Si quieres un equipo campeón, ahí está el Fener y o el CSKA


Que tenemos lo que podemos? Este año subimos presupuesto y empeoramos plantilla?

El Banco puede hacer lo que quiera y cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero si quieres un equipo de baloncesto apuesta por el y si no dedicate a otra cosa...no se puede querer tener un buen equipo sin pasta ni jugadores.

qwerty90
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2017, 15:26

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por qwerty90 » 17 Jul 2017, 21:44

En serio, leo los comentarios y parece que vamos a descender a la leb.

Lo de granger era imposible, pero todos nos hicimos las pajiplantillas pensando que íbamos a ficharlo.

Marcelinho no me parece mala opción, sobre todo recordando que veníamos de fogg, que era un escolta, no un base, no sabía dirigir y sufría muchísimo subiendo la bola. Viendo como está el mercado de bases y con China pegando fuerte marcelinho no me parece mala opción. No tiene mucho físico pero sabe dirigir al equipo que es lo que hace un base.

Vamos a darle un voto de confianza al equipo, estos tios ganaron la eurocup cuando nadie creía que lo iban a hacer palmando de 13 en Valencia a falta de 5 minutos.

Cuando la plantilla esté terminada y empiecen los partidos podremos criticar, pero hacerlo ahora es hacerlo sin fundamento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 21:50

Vager escribió:La parte de "temporada mas larga" no la hemos entendido, ¿no?. Necesitamos tener 6 tíos por dentro para 2 posiciones:

Brooks - Suarez
Lima
Sherma - Musli - Okouo

Y 8 por fuera para 3 posiciones:

Huertas - Alberto - Mo
Nedo - Milos - Salin
Wachy - Diez


6 tíos por dentro de los cuales 4 solo pueden jugar de 5.

8 por fuera de los cuales Huertas a ver como viene, Mo es un paquete, Alberto es lo que es grandísimo defensor pero nada diferencial, Salín es otro bulto sospechoso y sin contar el puesto de 3 que está con pinzas también.

Os parece esa una buena plantilla? Pues muy bien, a mí me parece una mierda.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 21:52

malagalabella escribió:Sin ver el rendimiento que pueden dar Milosaljevic, Huertas, Salin o Shermadini (y lo que quede por llegar) ya se determina tajantemente que la plantilla es peor. :D


Una plantilla es mejor o peor en cuanto a nombres y a esta bien hecha, y ésta es una mierda plantilla. Otra cosa es que por h o por b funcione mejor que la del año pasado (que lo dudo con plazovic al mando)

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 21:54

Oye y vais a quemar el vídeo de salín contra francia, solo tiene ese?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 17 Jul 2017, 21:56

ink7 escribió:
malagalabella escribió:Sin ver el rendimiento que pueden dar Milosaljevic, Huertas, Salin o Shermadini (y lo que quede por llegar) ya se determina tajantemente que la plantilla es peor. :D


Una plantilla es mejor o peor en cuanto a nombres y a esta bien hecha, y ésta es una mierda plantilla. Otra cosa es que por h o por b funcione mejor que la del año pasado (que lo dudo con plazovic al mando)


¿Si funciona mejor que direis?, porque si empiezo a sacar lo que se hablaba en el foro antes de ganar la Eurocup, es para llorar...

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por uno + 1 » 17 Jul 2017, 22:12

Superbio escribió:
uno + 1 escribió:Tampoco el CSKA es para caerse para atrás, el puesto de 2 y 4 lo veo flojo.

Teniendo en cuenta que tienen algún milloncejo que otro más que nosotros para gastar, y que son como 100 galaxias mejores que nosotros, no han montado un equipo deslumbrante. Pero de ahí a ver floja una posición de escolta donde actúan De Colo (el mejor jugador de Europa), Higgins y Fridzon, pues que quieres que te diga. Otra cosa es el 4, por mucho que Vorontsevich se haya convertido en un jugador muy importante que completen con Antonov y la mano que pueda echar Kurbanov o alguno de los interiores americanos, si me parece poco para este nivel super élite.

Pero vamos, ves de salida un Chacho-De Colo-Clyburn-Vorontsevich-Hines contra los nuestros, y en el banquillo Higgins, Hunter, Westermann y demás, y te da la risa. Lo que es lógico, claro: demasiada diferencia de presupuesto. No es ni de lejísimos nuestra guerra.

PD: entre China y la NBA hay que ver como está bajando el nivel general en Europa, la vihen...

Es hablar por hablar, pero a mí este CSKA y el Fenerbache sin Udoh y Bogdanovic, pues como que los veo terrenales.
Nosotros podemos salir con un :
Huertas- Nedovic- Milos- Brooks - Shermadini
Oye que ni tan mal.

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Merthin » 17 Jul 2017, 22:16

Lima sería un buen fichaje si viene a hacer lo que se le da bien. No sé el tipo de jugador que esperáis que venga, y más ahora tal y como está el mercado, pero Lima puede marcar diferencias defensivamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:02