CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por kks » 25 Mar 2017, 18:53

malagalabella escribió:
jamesharden13 escribió:
Green Hell escribió:
Que se lesione Dubi dice :todos a botar:

¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?



mmmm, a ver a bote pronto creo que estamos empatados en eliminatorias de ACB y en Copa os hemos eliminado la única vez que hemos jugado, pero vamos hablo de memoria

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Fede K » 25 Mar 2017, 19:00

Me aburren estas cosas de a ver quien la tiene más larga o más gorda (bueno, el que la tiene más gorda, en este caso la novia, es Sietepies, pero ese es otro tema), pero si no recuerdo mal, en Copa vamos 1-1, les ganamos en Madrid 2006 y ellos nos ganaron en Zaragoza 2005 en una debacle espectacular en la que parece que Pablo Laso la lio parda :D
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por ink7 » 25 Mar 2017, 19:45

kks escribió:
malagalabella escribió:
jamesharden13 escribió:¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?



mmmm, a ver a bote pronto creo que estamos empatados en eliminatorias de ACB y en Copa os hemos eliminado la única vez que hemos jugado, pero vamos hablo de memoria


si eres del equipo hacendado, recuerdo la copa que ganamos que os eliminamos en semis.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por kks » 25 Mar 2017, 19:50

ink7 escribió:
kks escribió:
malagalabella escribió:
Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?



mmmm, a ver a bote pronto creo que estamos empatados en eliminatorias de ACB y en Copa os hemos eliminado la única vez que hemos jugado, pero vamos hablo de memoria


si eres del equipo hacendado, recuerdo la copa que ganamos que os eliminamos en semis.


ni me acuerdo, como dije hablaba de memoria, empate a todo pues

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vanma » 25 Mar 2017, 20:51

Para lo que sirve la historia.. 4-0 esta temporada para vosotros y aun así el martes empezamos 0-0.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por daninadal » 25 Mar 2017, 21:30

Pues el primero para ellos, alguien me puede hacer un resumen del partido que no he podido verlo, gracias

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por jamesharden13 » 26 Mar 2017, 00:06

malagalabella escribió:
jamesharden13 escribió:
Green Hell escribió:
Que se lesione Dubi dice :todos a botar:

¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?

¿Ofender? Si, la verdad es que si. Los argumentos que tienes son de una racionalidad tan aplastante que no se pueden rebatir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí me hubiera gustado que os hubiera tocado el Hapoel, o el Khimki. porque no tengo nada claro que ahora estuviéramos hablando los dos sobre el mismo tema.. Pregunta por Canarias a ver la banda que son los de Pianigiani que lo mismo te lo explican bien explicado.

Yo es que esa forma de intentar desmerecer lo que hace otra gente, no va mucho conmigo. En muy contadas ocasiones lo he hecho, no por sistema ni teniendo en cuenta solamente a un equipo. Debe ser cosa de la frustración que tienes encima, aunque no te culpo. Bastante tienes tú con lo que tienes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Hidraulick » 26 Mar 2017, 07:34

Qué guapo gente, una final Valencia-Unicaja, a la que ambos hemos llegado por méritos deportivos. Sinceramente creo que el factor fonteta será decisivo y nos llevaremos el gato al agua, pero puede pasar de todo y ojalá se recupere Nedovic de corazón por el bien del espectáculo, aunque sé que nos la puede liar. Antes que aficionado del Valencia basket soy aficionado al baloncesto y pasaré a felicitaros en caso de que ganéis, bueno felicitaré a foreros como Johann Karlsen que son puro sentido común, respetuosos y agradables en sus comentarios, a los que escriben con odio, mezquindad o rencor, les deseo que algún día cambien de actitud y que maduren, por el bien de nuestra cultura. Pd: malaga es bella

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 26 Mar 2017, 10:28

jamesharden13 escribió:
malagalabella escribió:
jamesharden13 escribió:¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?

¿Ofender? Si, la verdad es que si. Los argumentos que tienes son de una racionalidad tan aplastante que no se pueden rebatir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí me hubiera gustado que os hubiera tocado el Hapoel, o el Khimki. porque no tengo nada claro que ahora estuviéramos hablando los dos sobre el mismo tema.. Pregunta por Canarias a ver la banda que son los de Pianigiani que lo mismo te lo explican bien explicado.

Yo es que esa forma de intentar desmerecer lo que hace otra gente, no va mucho conmigo. En muy contadas ocasiones lo he hecho, no por sistema ni teniendo en cuenta solamente a un equipo. Debe ser cosa de la frustración que tienes encima, aunque no te culpo. Bastante tienes tú con lo que tienes.

Tu de que coño vas chaval?
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Luispamesero » 26 Mar 2017, 11:07

MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Tranquilo, que no nos habéis ganado. Ya puedes estar contento :P :P

¿Qué se lesionase Dubi? Buen karma entonces, a ver si Nedovic no llega para el Martes. :D :D :D

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Vager » 26 Mar 2017, 11:29

Luispamesero escribió:
MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Tranquilo, que no nos habéis ganado. Ya puedes estar contento :P :P

¿Qué se lesionase Dubi? Buen karma entonces, a ver si Nedovic no llega para el Martes. :D :D :D


Tanto Valenciano por aqui significa que no las tienen todas consigo para el Martes, así que me gusta me gusta... :todos a botar: :todos a botar:

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Mike_Miller » 26 Mar 2017, 11:34

Vager escribió:
Luispamesero escribió:
MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Tranquilo, que no nos habéis ganado. Ya puedes estar contento :P :P

¿Qué se lesionase Dubi? Buen karma entonces, a ver si Nedovic no llega para el Martes. :D :D :D


Tanto Valenciano por aqui significa que no las tienen todas consigo para el Martes, así que me gusta me gusta... :todos a botar: :todos a botar:


Hombre, llegar a la final con factor cancha en contra y encima tras cepillarse a Bayern y Loko, no es para tomárselo a broma.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 26 Mar 2017, 11:45

Hidraulick escribió: bueno felicitaré a foreros como Johann Karlsen que son puro sentido común, respetuosos y agradables en sus comentarios, a los que escriben con odio, mezquindad o rencor, les deseo que algún día cambien de actitud


Normal, por eso Johann es comandante y otros somos berserkers :mrgreen:
Bueno, él lo entenderá.

Esperemos que lo de Nedovic no le impida jugar. Ayer se le veía sin ningún problema hasta el final. Recuerdo esa bola que capturó de lejos al descanso y su carrera al túnel de vestuario, nada parecía indicar que hubiese sufrido ningún percance en el entreno del día anterior.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Luispamesero » 26 Mar 2017, 11:46

Mike_Miller escribió:
Vager escribió:
Luispamesero escribió:
Tranquilo, que no nos habéis ganado. Ya puedes estar contento :P :P

¿Qué se lesionase Dubi? Buen karma entonces, a ver si Nedovic no llega para el Martes. :D :D :D


Tanto Valenciano por aqui significa que no las tienen todas consigo para el Martes, así que me gusta me gusta... :todos a botar: :todos a botar:


Hombre, llegar a la final con factor cancha en contra y encima tras cepillarse a Bayern y Loko, no es para tomárselo a broma.


Y llegar a la final teniendo el mejor bagaje para el factor cancha, haber ganado a dos de los mejores equipos de la competición como son Khimki y Hapoel, que en mi opinión son bastante superiores a Bayern y Loko, tampoco es para tomárselo a broma :travieso:

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por el crack » 26 Mar 2017, 11:51

Bueno el partido de ayer no creo que sirva para sacar ninguna conclusión para el martes. Aún así, cosechamos otra derrota en ACB que no nos viene nada bien para nuestros objetivos, aunque pensándolo de otra forma, nuestro objetivo (sin menospreciar por supuesto a la gran temporada del Canarias) sería poder emparejarnos con ellos en cuartos.

Creo que nuestras opciones de ganar la Eurocup pasan en gran medida porque Nedovic se recupere para el martes. Ayer me dio la impresión de que puede romper a Rafa Martínez cómo y cuándo quiera. Rafa también le puede hacer un daño importante ya que Nedovic atrás es un coladero pero confío en los cambios defensivos que pueda tener preparados Plaza para superarlo.

Por otro lado, vaya destrozo nos puede hacer Dubljevic..no descartaría que hiciéramos defensa zonal durante algunos tramos del partido, especialmente cuando Okuo esté dando descanso a Omic.

Nos espera una gran eliminatoria, a disfrutar :brindo por eso:
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 26 Mar 2017, 12:01

todos estos partidos perdidos son una táctica de Plaza, el martes ganamos

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 26 Mar 2017, 12:20

jamesharden13 escribió:
TaTaCHiN escribió:A los valencianos se les ve confiados y es normal, son favoritos y vienen de dos series donde se han mostrado inexpugnables en casa a pesar de las bajas y de la presión de ser favoritos. Pero es curioso que la mayoría de los que de pasan por aquí con su "buen rollito" son los que siempre van de neutrales y comedidos y a la mínima que pueden se quitan la careta, KRAKATOA al margen. La tienen muy dentro. La posibilidad de palmar una final con Unicaja les tiene con sudores fríos por las noches. Nosotros al menos vamos con la derrota aprendida, sólo podemos disfrutar de la final.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

¿Esto que acabas de escribir es un papel, o de verdad te lo crees? Porque no hay más que leer a un par de foreros con los que compartes hilo, para darte cuenta de que sueñan naranja. Debe ser que compran mucho en Mercadona y lo que están haciendo es pagarle las fichas a nuestros jugadores. Quien sabe :roll: :roll: :roll:

Es un papel, y además me lo creo. Lo que no quita que lleves razón, y que haya muchos en este foro que sueñen en naranja, como los hay en el tuyo que llevan soñando en verde desde 2003.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Malagueño_hastalamuerte » 26 Mar 2017, 13:20

Nos podemos fuckear al valencia perdiendo 5 y ganando 2 contra ellos en la misma temporada. Asi es el deporte :mrgreen:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 26 Mar 2017, 15:05

veo imposible que ganemos la final, sería un milagro...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Superbio » 26 Mar 2017, 16:52

Lástima que ninguno vaya a llegar a la serie con la plantilla completa, porque esto es para vivirlo en plenitud de fuerzas. No sería un milagro que ganásemos, pero sí un enorme sorpresón; yo apostaría mi dinero al Valencia.

Luego, la pelotita dirá...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:39