CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Daha » 24 May 2017, 10:07

Madrid1976 escribió:
moltuni escribió:Bueno pues parece que vamos a por Markovic 2.0. No es un gran anotador, pero si es un buen tirador y ha tenido a Jasikevicius de profesor, que siempre es una buena noticia. Asiste, rebotea, defiende, y puede meter sus tiros. Ademas, tiene solo 25 años.

Westermann me parece un fichaje ideal para nuestras necesidades.


Aunque no tiene nada que ver, ¿lo preferirías a Campazzo, que también defiende, asiste y anota más? O es que éste es impensable...

Anotar, anota más pero defiende algo menos, asisten por igual más o menos, y el francés coge mucho más rebotes. Aparte que le saca 17 cm, y nos daría un plus de físico.

Optaría sin duda a Westermann, encima con experiencia en equipos de más nivel y más parecido al nuestro.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por vatuer » 24 May 2017, 10:15

A mi Campazzo me genera dudas a nivel euroliga y Westermann me parecería un gran fichaje,el único miedo es su historial de lesiones de rodilla
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 24 May 2017, 10:19

Campazzo es un jugadorazo, pero:
1- es del Madrid y no creo que vayan a soltarle
2- es extracomunitario
3- amasa mucha bola
4- seria caro

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 24 May 2017, 10:20

Por cierto, muy interesantes tambien las palabras de Plaza sobre Okuo.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por t0nikachu » 24 May 2017, 10:28

moltuni escribió:Bueno pues parece que vamos a por Markovic 2.0. No es un gran anotador, pero si es un buen tirador y ha tenido a Jasikevicius de profesor, que siempre es una buena noticia. Asiste, rebotea, defiende, y puede meter sus tiros. Ademas, tiene solo 25 años.

Westermann me parece un fichaje ideal para nuestras necesidades.


A mi también me gusta, y además cuadra con la política de fichajes del club en los últimos tiempos. Jugadores en crecimiento que buscan un club que les sirva de trampolín para cotas mayores. Excelente fichaje si se confirma.

Por cierto, en la entrevista a Plaza se queda claro que Fogg sigue fijo y Smith que es su ojito derecho pues probablemente también. Tengo la impresión de que Wacynsky va a salir.

Westermann-Díaz-Fogg
Nedovic-Smith
Milasovlevic-Eyenga-Díez-Romaric
Brooks-Suarez-Kenan
Omic-Musli-Okouo

Diréis que es corto en el juego interior, pero estoy seguro que Viny va a tener un rol mucho más importante la próxima temporada, y además contaríamos con Eyenga o Díez para echar una mano al 4, y además Kenan. Si se da el caso que no retenemos a Omic, pues buscaría un 4,5 atlético para compensar a los dos siete pies que tenemos.

Ojo a lo que dice Plaza sobre Viny, que cuidado con él. Y estoy de acuerdo, me parece que nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Madrid1976 » 24 May 2017, 10:29

Daha escribió:
Madrid1976 escribió:
moltuni escribió:Bueno pues parece que vamos a por Markovic 2.0. No es un gran anotador, pero si es un buen tirador y ha tenido a Jasikevicius de profesor, que siempre es una buena noticia. Asiste, rebotea, defiende, y puede meter sus tiros. Ademas, tiene solo 25 años.

Westermann me parece un fichaje ideal para nuestras necesidades.


Aunque no tiene nada que ver, ¿lo preferirías a Campazzo, que también defiende, asiste y anota más? O es que éste es impensable...

Anotar, anota más pero defiende algo menos, asisten por igual más o menos, y el francés coge mucho más rebotes. Aparte que le saca 17 cm, y nos daría un plus de físico.

Optaría sin duda a Westermann, encima con experiencia en equipos de más nivel y más parecido al nuestro.


Como jugador no hay color entre Westerman y Campazzo. El último es un jugón, lo que no quita que también defienda y asista. La prueba es que si no se va a la NBA es muy probable que vuelva al Real Madrid. Y encima está gestionando el pasaporte español. Si no viene yo creo que es porque se dispara en €€
davis2

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por vatuer » 24 May 2017, 10:30

moltuni escribió:Por cierto, muy interesantes tambien las palabras de Plaza sobre Okuo.


Coincidí con un tio del club muy metido en la cantera y me habló maravillas,no ya por el talento,por aqui han pasado jugadores con más facilidad,es por la actitud que le pone y las ganas de aprender.

En la final de la eurocup,en los dos primeros partidos,tuvo buenos minutos dando descanso a Omic,y dejo entrever un poco lo que puede llegar a ser,ojalá
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 24 May 2017, 10:37

Madrid1976 escribió:
moltuni escribió:Por cierto, me sigue llamando la atencion que Plaza diga que seria "sensacional" que siguieran 8 o 9 de las 12 actuales: es decir, que quiere o espera un minimo de 3 bajas. Hasta ahora aqui solo hay consenso con la marcha de Lafayette, pero quienes son los otros 2? Porque por los nombres que estan sonando, da la impresion de que uno puede ser Waczynski, especialmente si sigue Eyenga, pero y el otro, quien es? Un pivot tal vez?


Yo creo que él se refiere a que si siguen ocho o nueve estaría contento. Me imagino que no cuenta con Lafayette y lo de Omic no depende de Unicaja.


Yo creo que se refiere a Wachy, Lafayette y Omic (por no depender de Unicaja).

XXXXX - Fogg - Alberto
Nedovic - Smith
XXXXXX - Diez
Brooks - Suarez
XXXXXX - Musli - Okouo

Ahi tenemos a los 8-9 jugadores que seguirían...

Salvo que esos 3 fichajes fueran de renombre, de calidad, dudo mucho que podamos luchar bien en ACB y Euroliga

vatuer escribió:
moltuni escribió:Por cierto, muy interesantes tambien las palabras de Plaza sobre Okuo.


Coincidí con un tio del club muy metido en la cantera y me habló maravillas,no ya por el talento,por aqui han pasado jugadores con más facilidad,es por la actitud que le pone y las ganas de aprender.

En la final de la eurocup,en los dos primeros partidos,tuvo buenos minutos dando descanso a Omic,y dejo entrever un poco lo que puede llegar a ser,ojalá


En ACB debe tener mas minutos si realmente queremos que coja experiencia, pegandose con los pivots Domingo tras Domingo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 24 May 2017, 11:20

Es que si Okuo coge un buen nivel, casi que me da igual si sigue o no Omic aunque no sea santo de mi devocion. El puesto de 4 seria el unico que podria no dejarnos del todo satisfechos -y Eyenga podria ser una baza importante ahi- pero los demas puestos estarian muy bien cubiertos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Green Hell » 24 May 2017, 11:33

Según lo que leo en los periódicos y lo que anoche dejó caer Plaza veo por donde van los tiros.

Westerman-Fogg-Alberto
Nedovic-Smith
Wazcynski-Milosavljevic
Brooks-Suarez
Musli-Okuo

Cupos: Okuo, Alberto y Carlos Suarez. No pongo a Dani Díez porque no ha renovado. Yo optaría por meter a Kenan que si es cupo creo o Romaric que me salen mas baratos que Dani Díez y ese dinero lo empleo en un 4.5 en condiciones y un buen 5.

Extras: Fogg-Smith

En esa plantilla que he puesto arriba hay 9 jugadores de la actual campaña y solo 2 incorporaciones basadas en rumores como son Dragan y Westerman. Tendríamos 11 jugadores.

Yo veo necesario un 5, ojalá se quede Omic y un 4.5 ya que por fuera el equipo va muy sobrado.
Si llegásemos a un acuerdo con Efes y fichamos a Omic y además podemos echarle el guante a Freeland, Jarrod Jones o un 4 puntero en Europa, creo que se nos puede quedar un equipo muy interesante.

Westerman-Fogg-Alberto
Nedovic-Smith
Wazcynski-Dragan
Brooks-Suarez-Kenan
Freeland
Musli-Omic-Okuo

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por vatuer » 24 May 2017, 11:59

La verdad es complicado saber que pasará,pero yo creo que Plaza va a volver a insistir en tener un interior defensivo
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por malagalabella » 24 May 2017, 12:22

moltuni escribió:Por cierto, me sigue llamando la atencion que Plaza diga que seria "sensacional" que siguieran 8 o 9 de las 12 actuales: es decir, que quiere o espera un minimo de 3 bajas. Hasta ahora aqui solo hay consenso con la marcha de Lafayette, pero quienes son los otros 2? Porque por los nombres que estan sonando, da la impresion de que uno puede ser Waczynski, especialmente si sigue Eyenga, pero y el otro, quien es? Un pivot tal vez?


Lo de Omic me parece que va a estar complicado
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por malagalabella » 24 May 2017, 12:26

Diez no había renovado a la baja a cambio de más años de contrato o sólo fue una propuesta del club?
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 24 May 2017, 12:28

malagalabella escribió:
moltuni escribió:Por cierto, me sigue llamando la atencion que Plaza diga que seria "sensacional" que siguieran 8 o 9 de las 12 actuales: es decir, que quiere o espera un minimo de 3 bajas. Hasta ahora aqui solo hay consenso con la marcha de Lafayette, pero quienes son los otros 2? Porque por los nombres que estan sonando, da la impresion de que uno puede ser Waczynski, especialmente si sigue Eyenga, pero y el otro, quien es? Un pivot tal vez?


Lo de Omic me parece que va a estar complicado


Yo creo que necesitamos un alero fisico y un pivot fisico, en caso contrario, en Euroliga nos van a matar en el juego interior...

Un tipo estilo Eyenga y otro tipo Mbakwe, es lo que pondria la guinda a un buen equipo. Es complicado, el mercado de hombres interiores, fisicos, es caro, y no podemos elegir mucho...

malagalabella escribió:Diez no había renovado a la baja a cambio de más años de contrato o sólo fue una propuesta del club?


Yo creo, que en 2 años, salvo por el partido de Valencia y casos contados, no ha demostrado nada. Si no fuera cupo, no estaría actualmente en Unicaja.

Veremos como lo hace Plaza y el club...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por malagalabella » 24 May 2017, 12:30

Vager, el pivot físico me parece que va a ser Okouo, según se puede deducir de las palabras de Plaza. Desde luego pocos pivots más físicos hay, ojalá siga en buena progresión y sea muy útil. Ganas y esfuerzo parece que le pone.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por vatuer » 24 May 2017, 12:33

Lo que no sé muy bien es que esperaís de Dani, a mi me vale porque es cupo y fisicamente fuerte,va bien al rebote,no sé,está temporada a tenido tramos positivos,de hecho ha terminado mejor la temporada que Adam
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por garba4ever » 24 May 2017, 12:44

Sé que es un poco porculero esto de los "y si...", pero os imagináis que en vez de traer al paquete de N'Diaye le hubiéramos dado esos minutos a Okouo?
Quiero decir, mucho peor es IMPOSIBLE que lo hubiera hecho, y le habrían servido para foguearse y tener una continuidad que nunca ha tenido.

Llevan años vendiéndonos la moto (nunca mejor dicho) de que el chaval va a tener minutos y va a ser importante, pero a la hora de la verdad, quitando 2 partidos contados, el chaval no juega más de 1 min (y siempre en los minutos de la basura). Así es imposible.

Yo llevo diciendo meses que si esta va a ser la situación, es mejor cederlo a un equipo de media tabla. Que por mí si se queda mejor, y ojalá salga bien, pero jugando 1 min por partido lo veo difícil. Okouo necesita minutos y los necesita ya. Hay que apostar por él desde ya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Guerrero82 » 24 May 2017, 12:46

Daha escribió:
Madrid1976 escribió:
moltuni escribió:Bueno pues parece que vamos a por Markovic 2.0. No es un gran anotador, pero si es un buen tirador y ha tenido a Jasikevicius de profesor, que siempre es una buena noticia. Asiste, rebotea, defiende, y puede meter sus tiros. Ademas, tiene solo 25 años.

Westermann me parece un fichaje ideal para nuestras necesidades.


Aunque no tiene nada que ver, ¿lo preferirías a Campazzo, que también defiende, asiste y anota más? O es que éste es impensable...

Anotar, anota más pero defiende algo menos, asisten por igual más o menos, y el francés coge mucho más rebotes. Aparte que le saca 17 cm, y nos daría un plus de físico.

Optaría sin duda a Westermann, encima con experiencia en equipos de más nivel y más parecido al nuestro.


La diferencia de estatura (17 cm) influye bastante, y es un punto fuerte a favor ;)

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por JoseCJ23 » 24 May 2017, 12:48

Green Hell escribió:
JoseCJ23 escribió:
Vager escribió:
Eyenga no tira bien de 3p, ¿lo metemos de 4 estilo Brooks?

Wachy - Milos - Diez
Brooks - Eyenga - Suarez
Musli - Omic - Okouo

¿Como lo veis para jugar de AP?


Jarrod Jones ese es el hombre q hay q traer, antes de q se oiga mas su nombre,, cualidades de 4 y de 5 con pasaporte... ya qno podemos ir a por jugadores estrellas de equipos buenos, ese es el perfecto


Jarrod Jones tambien mola, aunque no se si es jugador lo suficientemente maduro para ser un jugador importante de Euroliga. Eso si, le falta físico. Pero me gusta la idea.

Westerman dicen que esta muy avanzado, me alegro mucho porque es un base tradicional, director de juego.


ya q Granger dicen q se va de presupuesto, Westermann es de lo mejorcito q hay ojala se fructifique, respecto a Jarrod.Jones yo creo q con 19Puntos 10rebotes 2Asistencias y 23 Valoración de media en 32 Min, y 27 años es un jugador mas q interesante, es cierto q aquí no va jugar eso ni de lejos pero jugando 20 Min, pude hacer perfectamente 8-10puntos y 3-4 rebotes por partido con buenos porcentajes, sería estilo Kyle Fogg no se conoce pero tiene potencial Físicamente ha defendido a tipos grandes, faltaría ver como se acopla al esquema de Plaza

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por JoseCJ23 » 24 May 2017, 12:53

moltuni escribió:Por cierto, me sigue llamando la atencion que Plaza diga que seria "sensacional" que siguieran 8 o 9 de las 12 actuales: es decir, que quiere o espera un minimo de 3 bajas. Hasta ahora aqui solo hay consenso con la marcha de Lafayette, pero quienes son los otros 2? Porque por los nombres que estan sonando, da la impresion de que uno puede ser Waczynski, especialmente si sigue Eyenga, pero y el otro, quien es? Un pivot tal vez?



La duda aparte de Lafayette q es segura, Jamar Smith , Adam Wacynski y Alen Omic, este último si quieren todos q siga pero depende de EFES, Smith y/o Wacynski es probable q no sigan, y yo viendo l Euroliga actual.... Wacynski de 3.... muy muy blandito y fisicamente poca cosa para las moles q tiene algunos equipos, Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:52