CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por paquichin » 20 May 2017, 18:58

Mo ayer volvió a hacer un muy buen partido en los PO de LEB... si Plaza piensa que esa posición ya está cubierta con Fogg y Díaz... tal vez no sería mala opción tenerlo en la recámara como 3º base cupo. Físico de euroliga tiene el muchacho... :)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Biballo » 20 May 2017, 19:02

Green Hell escribió:Brooks-Suarez
Freeland
Musli-Omic-Okuo

Me parecería un interior buenísimo de primer nivel. Freeland ha bajado (mucho) su caché después de las lesiones y no oler cancha con Itoudis. El jugador creo que vería con buenos ojos volver a Málaga.

Burjanadze no me termina de convencer, aunque mejor que Kenan seguro.


Yo firmo con sangre, a poco que sea el 50% del jugador que se fue..

¿Como está Freeland? Es que como ni juega, nada, 0 min ayer, y ha atravesado varias lesiones...

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Biballo » 20 May 2017, 19:07

paquichin escribió:Mo ayer volvió a hacer un muy buen partido en los PO de LEB... si Plaza piensa que esa posición ya está cubierta con Fogg y Díaz... tal vez no sería mala opción tenerlo en la recámara como 3º base cupo. Físico de euroliga tiene el muchacho... :)


Entre los vinculados si, entre los 12 muchas dudas, mucho ha tenido que mejorar..

Sería importantisimo ahora un filial en LEB oro.. nos permitiría tener como vinculados a los Soluade, Romaric, Rosa, Karahodzic, Okouo, o incluso algún joven prometedor que podamos pescar en el mercado, los tendriamos rodando, y listos para dar relevos en ACB o Euroliga, que son muuuuchos partidos, aunque la plantilla crezca hasta los 12 profesionales..

¿Creéis que el club se plantea comprar una plaza en LEB Oro buscando un coopatrocinador como en su dia Clinicas Rincon?

Yo creo que sería una gran idea, y que jueguen partidos después de los de Unicaja, por si alguien quiere quedarse a ver mas baloncesto..

Saludos.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por paquichin » 20 May 2017, 19:24

La verdad es que un físico como el de Mo para base y el de Okouo de pivot, bien merece la apuesta; incluso Belemene es un jugador que si progresa un poquitín puede tener un buen recorrido profesional.

Lo de Freeland lo veo... si termina contrato allí o lo cortan, claro... no va a tener ofertas mejores de EL porque no ha jugado mucho y no creo que ahora mismo nadie vaya a apostar demasiado fuerte por él. Aquí el factor sentimental podría influir mucho. Además es una posición a cubrir la del 4.5.
Con Granger ese efecto es más complicado porque sí que se lo van a rifar los grandes.

Fogg, Díaz, (Mo)
Nedovic, Smith, Adam
Dragan, Díez, (Romaric)
Brooks, Suárez, Freeland
Musli, Omic, (Okouo)

Plantilla de 12+3 con un descarte no cupo en ACB y garantía de no necesitar temporeros en todo el año salvo cosa grave.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Cypresshill » 20 May 2017, 19:31

Paliza de Valencia al FCB.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Max » 20 May 2017, 19:44

El Barça arrastrándose para variar. Si hubieran jugado contra nosotros seguro que nos habrían fulminado. XD

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Daha » 20 May 2017, 22:08

Muy aburridos estos dos primeros partidos de PlayOff, gran dominio de los locales en ambos partidos, sin dejar hacer nada tanto a Barcelona como GranCa. Esperemos que mañana no sea la primera sorpresa :D
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Green Hell » 20 May 2017, 23:02

Vaya dos suplicios de partidos, Valencia arrasando al Barça que es un quiero y no puedo, dan grima verlos jugar.
Baskonia sin hacer un partido del otro mundo, yo diría que un partido malo, han ganado a un Granca que lleva sin gasolina a los PO.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Unicaja THE BEST » 20 May 2017, 23:19

Biballo escribió:
paquichin escribió:Mo ayer volvió a hacer un muy buen partido en los PO de LEB... si Plaza piensa que esa posición ya está cubierta con Fogg y Díaz... tal vez no sería mala opción tenerlo en la recámara como 3º base cupo. Físico de euroliga tiene el muchacho... :)


Entre los vinculados si, entre los 12 muchas dudas, mucho ha tenido que mejorar..

Sería importantisimo ahora un filial en LEB oro.. nos permitiría tener como vinculados a los Soluade, Romaric, Rosa, Karahodzic, Okouo, o incluso algún joven prometedor que podamos pescar en el mercado, los tendriamos rodando, y listos para dar relevos en ACB o Euroliga, que son muuuuchos partidos, aunque la plantilla crezca hasta los 12 profesionales..

¿Creéis que el club se plantea comprar una plaza en LEB Oro buscando un coopatrocinador como en su dia Clinicas Rincon?

Yo creo que sería una gran idea, y que jueguen partidos después de los de Unicaja, por si alguien quiere quedarse a ver mas baloncesto..

Saludos.

El vinculado podría estar en Plata, no hace falta que sea en Oro. Y si no lo hay este año es porque decidieron no gastar ese dinero, menos aún van a gastar en comprar una plaza y hacer un equipo.
Se alquila

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por uno + 1 » 20 May 2017, 23:27

Que la sorpresa del playoff van a ser " los del campo atrás " lo saben desde Estambul hasta Andorra la Vella.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por malagalabella » 21 May 2017, 02:21

Biballo escribió:
t0nikachu escribió:.

Lo que me gustaría:

Theodore-Díaz-Fogg
Nedovic-Smith
Dragan-Díez-Romaric
Brooks-Burjanadze-Suarez-Kenan
Musli-Omic-Okouo



Yo creo que los tiros pueden ir por ahi, con la duda de si quedarnos a Waczynski en principio solo para Euroliga, pudiendo entrar en ACB a dar algún descanso, o para cubrir lesiones, pero más bien lo veo fuera, tiene contrato, pero con su cartelito, y tras haber hecho una temporada decente, no creo que su salida cueste mucho, sería un gran fichaje para un Andorra o GranCa, un acuerdo que igual resulta sencillo e interesante para las 3 partes..

Pero mis 2 fichajes (a parte de Milo), serían otros, viendo mas fácil pescar el cupo en el puesto de 1, y si Granger o Colom son pajotes demasiado gordos, pues San Miguel, lo tengo claro, además lo vamos a ver muy de cerca :)

Para el refuerzo interior Burjanadze no me convence, lo valioso en él es su condición de cupo, pero me parece un jugador demasiado exterior, no nos vale un tio que tira muy bien de 3, pero no pueda ayudar en la posición de 5, incluso mas exterior que Brooks y Susrez, que ya es decir.. Necesitsmos un jugador completito, aunque sea de perfil bajo, que en principio simplemente complemente a los otros 4, y los minutos se los gane en la pista, no con el apellido.. y llegado el caso casi prefiero que con el que venga se peque de que sea menos versátil que interior, o sea, casi prefiero un 5 bajito y con buena mano que un 4 si no es muy fuerte: Will Thomas, Kim Tillie (estos no son top, pero cuestan dinerito), o incluso de perfil aún más bajo, yo que sé, por nombrar a alguien Josip Sobin ex-Fuenla o uno así, alguien con más ganas que nombre, que asuma sula rol, si juega 7 minutos que muerda en ellos, que no sea manco, y pueda echar una mano en lo que se le pida.. Rosco Allen tiene cosas interesantes, pero creo que no es el perfil, creo que mas ofensivo que defensivo (cuando fortaleza atrás debe ser requisito más que importante) y como 5 igual justito, sobre todo atrás.. Trapani es lo contrario, nivelito y polivalencia atrás, pero igual demasiado tronco delante.. una cosita intermedia, sin que sea un crack..

Y Omic prioridad TOTAL.

Saludos.


Jugando al PC basket sin tener datos objetivos de scoutings de jugadores y estudio de riesgos de que rindan en el equipo? No me lo puedo creer Biballo
Imagen

Kike32
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017, 09:26

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Kike32 » 21 May 2017, 09:36

Hola algún abonado del unicaja me podría decir si el partido de hoy el abonado paga el partido con entrada o entra en el abono no me han echo ningún cargo en el banco del partido.saludos

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por barcenic » 21 May 2017, 10:52

Estadísticas acumuladas de vuestro equipo en la regular:

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por Cypresshill » 21 May 2017, 11:08

barcenic escribió:Estadísticas acumuladas de vuestro equipo en la regular:

Imagen

Muy interesante.
Me llama la atención la valoración / partido de Fogg y que en global sea el mejor valorado por minuto jugado :shock: .

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: UNICAJA INDEMNIZARÁ CON 230.000 EUROS A MBAKWE

por CB Unicaja Malaga » 21 May 2017, 11:26

Cypresshill escribió:
barcenic escribió:Estadísticas acumuladas de vuestro equipo en la regular:

Imagen

Muy interesante.
Me llama la atención la valoración / partido de Fogg y que en global sea el mejor valorado por minuto jugado :shock: .


A mí eso no me sorprende, siempre hemos comentado que Fogg producía mucho el tiempo que estaba. De hecho ha jugado casi 200 minutos menos que Jamar y le saca una diferencia enorme en valoración (aunque también es cierto que cuantos más minutos en pista más errores puedes acumular).
También sorprende la baja valoración de Alberto, que aporta muchas cosas fuera de estadística.
Y Wachi pues creo que muy buenos porcentajes, de hecho el 2º en triples (44%) tras Fogg (45%).
Cinco jugadores por encima del 40% en T3 no es poca cosa.

Gracias, barcenic, otra vez por el trabajazo ;)

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TE QUEREMOS, BERNI.

por irnax » 21 May 2017, 14:31

Colom-Alberto
Nedovic-Fogg-Smith
Waczinsky-Díez-Eyenga
Brooks-Suárez
Musli-Omic-Faverani
Imagen

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TE QUEREMOS, BERNI.

por Fenavg » 21 May 2017, 14:36

Si Eyenga juega como hoy debería estar el año que viene... ahora a ver que pasa con Dragan si está fichado realmente...

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: LLEGA EYENGA

por Homo rudolfensis » 21 May 2017, 14:43

Biballo escribió:Yo creo que o bajamos las expectativas con Eyenga, o nos vamos a llevar un chasco gordo.. no solo porque venga sin conocer los sistemas, sin conocer a los compañeros ni al entrenador, que también, sino porque además no creo que sea jugador para Unicaja, así en general, con todos los respetos si creo que cabría en las plantillas de media ACB, pero para un aapirante ade Playoffs lo veo muy muy justo.. como temporero si, tampoco podemos ponernos exigentes, y es cierto que tiene ciertas cualidades muy marcadas, su físico en la posición de 3 destaca a nivel FIBA, si lo coge un alero bajito se le puede buscar al poste y como mínimo gracias a su fisico fuerza bastantes faltas.

No digo que sea tan malo como Ndiaye, pero salvando las distancias me recuerda algo (perteneciendo a posiciones distintas), jugador con físico extraordinario, brazos largos, salto.. poco conocimiento del juego, pocos recursos para lo normal en su posición, salvo 2 cositas,... estilo Ndiaye pero en recortado.. .


Hoy me voy a permitir ser un pelín oportunista. Disculpas por anticipado, Biballo

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFFS

por Johann Karlsen » 21 May 2017, 15:00

Eyenga las pajis... por lo menos hasta el siguiente partido.
Sembrando ilusiones

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFFS

por MilanGurovic » 21 May 2017, 15:49

Eyenga aunque no haga unos partidos como los de hoy, para Euroliga es clave. Hay que tener un alero así. Waynski y Díez son muy blandos y Eyenga es un animal. Y a poco que mejore el tiro estamos hablando de un jugador muy pero que muy aprovechable. Rebote, defensa, actitud, salto, intimidación, tira bien los tiros libres, cerca de canasta en ataque es muy peligroso, me gusta, gran fichaje y espero que Plaza no la cague y lo deje escapar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:24