CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por TaTaCHiN » 22 May 2017, 18:16

No sé vosotros, pero a día de hoy no tengo tan segura la continuidad de Plaza. Sería muy troll dar a entender que sigues y anunciar tu marcha con la temporada acabada. Pero es que Plaza es muy troll.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Cypresshill » 22 May 2017, 18:19

Peores troleadas hemos visto por el Carpena...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jk180
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2014, 19:10

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por jk180 » 22 May 2017, 18:29

pues a mi que me da que el barsa va a picar y se va a llevar a plaza..................

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por malagalabella » 22 May 2017, 18:41

jk180 escribió:pues a mi que me da que el barsa va a picar y se va a llevar a plaza..................


y a mi
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Mr. Brown » 22 May 2017, 19:50

jk180 escribió:eyenga si es cupo

No, no lo es http://www.acb.com/jugador.php?id=Y8D

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Green Hell » 22 May 2017, 20:56

moltuni escribió:Dani Diez donde mejor esta es en el banquillo. Si es como 3 o como 4, me parece un debate poco trascendente.

Pues entonces fuera y su plaza de cupo para un jugador de cantera que encima te va a pedir 4 duros.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Johann Karlsen » 22 May 2017, 21:07

Biballo escribió:
TaTaCHiN escribió:Pregunta offtopic total. ¿A alguien más le han picado mosquitos al salir del Carpena? Es que es el segundo partido seguido que nada más salir me atacan y me vuelvo a casa con 3 o 4 picaduras, me parece raro ya.


Yo vivo al lado de la Clinica Quiron, en el bloque más cercano al Carpena..

Lo de este año no es normal, y además son mosquitos distintos a los de otros años, que vuelan muy rápido y a la niña me la tienen matadita, por lo que sea yo no les gusto..

Saludos.


Mira, algo que compartimos con los mosquitos... que listos son los tios

Lo siento, pero lo has puesto a huevo :D :D :D
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por t0nikachu » 22 May 2017, 22:14

Green Hell escribió:Y pregunto yo una cosa.

Podemos pasar a Dani Díez al 4? Ayer estuvo varios minutos jugando de 4 y no lo hizo mal, es más, creo que como 4 aporta más que como un 3. En Valencia tambien jugó de 4 y no lo hizo mal. A lo mejor tenemos el futuro sustituto de Suarez en el equipo y nadie se ha dado cuenta.


Yo el problema que le veo a Daño Díez es que es muy limitado a la hora de poner el balón en el suelo. Entiendo que pedir un alero alto, que la enchufe y además sea bueno botando y penetrando es mucho pedir, pero vamos que su juego es bastante unidimensional. O tiro de 3, o canasta tras rebote ofensivo o jugar sin balón por la linea de fondo.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Cypresshill » 22 May 2017, 22:39

Pues Dani Diez viene dando muy buen nivel los últimos meses. Yo confío bastante en él.
Además, que importantes fueron sus triples contra Valencia en la final de la eurocup :amor:

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por uno + 1 » 22 May 2017, 22:43

Pues a mí me gusta bastante la defensa de Dani Díez, y en el rebote ayuda también muchísimo, y como ha dicho alguien por ahí, de cuatro puede ser en un futuro próximo un jugador muy interesante .
Hace 2 semanas todo el mundo lo ponía en las pajis, ahora por un par de partidos más flojo en ataque, pues fuera Dani Díez, es lo que tiene hacer pajis en función del último partido de turno.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 22 May 2017, 22:45

Cypresshill escribió:Pues Dani Diez viene dando muy buen nivel los últimos meses. Yo confío bastante en él.
Además, que importantes fueron sus triples contra Valencia en la final de la eurocup :amor:


No entiendo a que se le llama dar muy buen nivel hoy en dia, a que se note que somos 5 en pista? Diez llego a dar un rendimiento aceptable este mes y pico pasado, pero en el computo global su aportacion es pobre y las perspectivas de progresion no estan nada claras. Lo que pasa es que cuando llevas año y pico sin hacer nada, pues se nota a nada que hagas algo. Eso no quita que siga siendo cupo, y util por lo tanto hasta que localicemos otro cupo un dia de estos.

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por t0nikachu » 22 May 2017, 23:20

uno + 1 escribió:Pues a mí me gusta bastante la defensa de Dani Díez, y en el rebote ayuda también muchísimo, y como ha dicho alguien por ahí, de cuatro puede ser en un futuro próximo un jugador muy interesante .
Hace 2 semanas todo el mundo lo ponía en las pajis, ahora por un par de partidos más flojo en ataque, pues fuera Dani Díez, es lo que tiene hacer pajis en función del último partido de turno.


Sí, si es eso. A mi también me gusta en defensa y lo que aporta al rebote, pero igual como falso 4 puede ser más útil. Pero eso no quiere decir que lo quiera fuera del equipo, me parece un jugador joven y con bastante futuro, sería una estupidez deshacerse de él.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 23 May 2017, 00:01

Green Hell escribió:
moltuni escribió:Dani Diez donde mejor esta es en el banquillo. Si es como 3 o como 4, me parece un debate poco trascendente.

Pues entonces fuera y su plaza de cupo para un jugador de cantera que encima te va a pedir 4 duros.


La cuestión es:

1) Puedes fichar cupos de calidad a buen precio? NO, salvo que tengas pasta como Madrid, Baskonia, Valencia o Barcelona, que manejan mayores presupuestos que nosotros

2) En dicho caso, los 4 cupos deberían ser 4 canteranos de "3 duros"...

Alberto
Okouo
Karahozic
Suarez* (Unico cupo de calidad contrastada y sueldo alto)

El resto de la plantilla, jugadores profesionales en condiciones.

Milos - Eyenga por ejemplo, o similar, uno tirador y otro mas físico. Hay que buscar complementariedad, como con Musli - Mbakwe

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por garba4ever » 23 May 2017, 00:39

Los que os gusta la defensa de Díez lo visteis jugar el domingo? Porque yo después de eso tengo mis dudas eh
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Cypresshill » 23 May 2017, 09:01

moltuni escribió:
Cypresshill escribió:Pues Dani Diez viene dando muy buen nivel los últimos meses. Yo confío bastante en él.
Además, que importantes fueron sus triples contra Valencia en la final de la eurocup :amor:


No entiendo a que se le llama dar muy buen nivel hoy en dia, a que se note que somos 5 en pista? Diez llego a dar un rendimiento aceptable este mes y pico pasado, pero en el computo global su aportacion es pobre y las perspectivas de progresion no estan nada claras. Lo que pasa es que cuando llevas año y pico sin hacer nada, pues se nota a nada que hagas algo. Eso no quita que siga siendo cupo, y util por lo tanto hasta que localicemos otro cupo un dia de estos.

Dar buen nivel es dar lo que se espera de ti y de tu rol.
Dani Diez esta aportando en los últimos meses además de rebote defensivo y ofensivo, una buena defensa y puntos con buenos porcentajes.
No se que esperabais algunos de Diez cuando lo ficharon.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Green Hell » 23 May 2017, 09:07

Yo lo veo un jugador limitado como dice Tonikachu, que en eso estoy de acuerdo. Solo sabe hacer 3 cosas, ir al rebote, tirar de 3 y cortar por el fondo.
Yo esto no se lo pido al alero, esto me lo puede hacer un 4. El alero tiene que buscarse la vida como el otro dia hizo Eyenga, que sabe botar, penetrar, rebotear, defender, etc.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 23 May 2017, 09:30

Green Hell escribió:Yo lo veo un jugador limitado como dice Tonikachu, que en eso estoy de acuerdo. Solo sabe hacer 3 cosas, ir al rebote, tirar de 3 y cortar por el fondo.
Yo esto no se lo pido al alero, esto me lo puede hacer un 4. El alero tiene que buscarse la vida como el otro dia hizo Eyenga, que sabe botar, penetrar, rebotear, defender, etc.


Estamos de acuerdo, pero Dani Diez esta en una edad de aprender, de progresar. Si no intenta mejorar el bote ahora, no va a hacerlo nunca. A dia de hoy, como decis, tiene mas cualidades de 4 que de 3. Sin embargo, no tiene la envergadura de Suarez. Yo por lo menos me lo imagino sufriendo mucho defendiendo a 4s que jueguen cerca del aro.

El caso es que a dia de hoy, es necesario. Si en un año llega Francis Alonso, por ejemplo, sera otro cantar...

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por vatuer » 23 May 2017, 10:23

Creo que hablamos de demasiadas pajis cuando tenemos un presente ilusionante,la verdad,un equipo que lleva 10 victorias de los últimos 11 partidos y que encima,con la incorporación de Eyenga quizás venga a redondear más la plantilla,aportando más capacidad atlética y un jugador capaz de atacar el aro con una potencia que no teníamos,eso si,a costa de perder una amenaza exterior como era el polaco.

Vamos a ser muy complicados de eliminar,si se pasa a semis,contra el Madrid,veo ciertas opciones impensables a principios de temporada,pues creo que estamos mejor fisicamente y además con más jugadores involucrados para la causa,pues en el Madrid veo ciertas desconexiones de varios de sus jugadores.

El objetivo ya se conseguió,ahora a disfrutar de lo que queda y ya habrá tiempo para pensar en la temporada que viene,al menos por mi parte
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 23 May 2017, 10:58

Yo tengo unas ganas enormes de ver a Eyenga el viernes, incluso mas que el partido. No se si soy el unico jajaja

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 23 May 2017, 12:00

moltuni escribió:Yo tengo unas ganas enormes de ver a Eyenga el viernes, incluso mas que el partido. No se si soy el unico jajaja


Es un tipo de alero, que hace mucho que no teniamos en nomina. La defensa sobre aleros o incluso 4's puede ser determinante...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:29