CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por cheatum6 » 01 Jun 2016, 22:56

Superbio escribió:
El Gran Mindaugas escribió:Hay un jugador que se llama Duje Dukan, croata de 2,08 (25 años) sin experiencia en Europa que ha tenido ficha con los Kings esta temporada, pero ha estado vinculado a su equipo de la NBDL. Tiene una mecánica que es una pasada para un tio de su altura. Puede ser el cuatro abierto que buscamos, y parece que no tiene mal bote. Lo que pasa que con estos jugadores que vienen de la NBDL nunca se sabe su nivel real de cara a Europa.

Aprovecho para preguntar. ¿Alguna vez hemos tenido algún jugador recién salido de la NCAA? ¿Billy Baptist?

Lo sospechoso es que ni siquiera, hasta donde yo se, haya estado en la órbita de la selección absoluta croata... por no decir que ese apellido es sinónimo de timador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que hayamos tenido fichajes de jugadores NCAA, nuestra dirección deportiva no es de hacer ese tipo de apuestas. Cierto que hay que tener muy buen ojo, te pueden salir Mikes Muscalas como te pueden salir Daniels Millers...


Si Duje Dukan tirara igual que su padre :amor: ... recuerdo que era un excepcional tirador de la Jugoplastika justo en el momento en el que se incorporaban los niños de Bormio.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por UNICAJANUDO » 01 Jun 2016, 23:05

Hum, como se llamaba el base americano blanco que sonó durante la temporada que era un enchufador bestial? Es que no me sale el nombre, joer. Después pedía mucho dinero, os acordáis? A ver si alguien cae...

Pues ese tío tenía un perfil estupendo para nosotros, un complemento ideal a Markovic si se quedase + Alberto
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Politron » 01 Jun 2016, 23:06

UNICAJANUDO escribió:Hum, como se llamaba el base americano blanco que sonó durante la temporada que era un enchufador bestial? Es que no me sale el nombre, joer. Después pedía mucho dinero, os acordáis? A ver si alguien cae...

Pues ese tío tenía un perfil estupendo para nosotros, un complemento ideal a Markovic si se quedase + Alberto

Jimmer Fredette

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por UNICAJANUDO » 01 Jun 2016, 23:30

Politron escribió:
UNICAJANUDO escribió:Hum, como se llamaba el base americano blanco que sonó durante la temporada que era un enchufador bestial? Es que no me sale el nombre, joer. Después pedía mucho dinero, os acordáis? A ver si alguien cae...

Pues ese tío tenía un perfil estupendo para nosotros, un complemento ideal a Markovic si se quedase + Alberto

Jimmer Fredette

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Eeeeese, gracias ;)
Vaya nombrecito. Pues ese tenía muy buena pinta, y experiencia NBA aunque muy corta, creo recordar, pero no lo hizo mal.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Superbio » 01 Jun 2016, 23:35

cheatum6 escribió:Si Duje Dukan tirara igual que su padre :amor: ... recuerdo que era un excepcional tirador de la Jugoplastika justo en el momento en el que se incorporaban los niños de Bormio.

Me sonaba haber leído o escuchado algo en su día sobre un tal Ivica Dukan, pero no como jugador, sino como representante o algo parecido. No los habría relacionado.

Debió ser un espectáculo ver a aquellos tiradores más desconocidos para el gran público como Dukan o Mladjan. A otros como Dalipagic o Grbovic, cada uno en su nivel, si que tuvimos la suerte de seguirlos con más facilidad...

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por andraax » 01 Jun 2016, 23:37

¿Os parece si se cierra el hilo antiguo? Para que nadie se equivoque escribiendo en el y no en este.salu2

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Politron » 01 Jun 2016, 23:42

andraax escribió:¿Os parece si se cierra el hilo antiguo? Para que nadie se equivoque escribiendo en el y no en este.salu2

Imagen

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por cheatum6 » 01 Jun 2016, 23:49

Superbio escribió:
cheatum6 escribió:Si Duje Dukan tirara igual que su padre :amor: ... recuerdo que era un excepcional tirador de la Jugoplastika justo en el momento en el que se incorporaban los niños de Bormio.

Me sonaba haber leído o escuchado algo en su día sobre un tal Ivica Dukan, pero no como jugador, sino como representante o algo parecido. No los habría relacionado.

Debió ser un espectáculo ver a aquellos tiradores más desconocidos para el gran público como Dukan o Mladjan. A otros como Dalipagic o Grbovic, cada uno en su nivel, si que tuvimos la suerte de seguirlos con más facilidad...


Yo a Dukan lo recuerdo porque se enfrentó varias veces al Barça en aquella Jugoplastika de transición, tan de transición que Perasovic era el base de aquel equipo y los entrenaba el loco de la colina, vuestro Moka Slavnic. Y no veas cómo enchufaba Ivica.
Imagen

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por El Gran Mindaugas » 02 Jun 2016, 00:39

cheatum6 escribió:
Yo a Dukan lo recuerdo porque se enfrentó varias veces al Barça en aquella Jugoplastika de transición, tan de transición que Perasovic era el base de aquel equipo y los entrenaba el loco de la colina, vuestro Moka Slavnic. Y no veas cómo enchufaba Ivica.


Ya que te pillo por aquí te pregunto y perdón por el off-topic. ¿Qué va a ser de Mockevicius? Entiendo que salvo gran sorpresa no entrará en el draft. Su última temporada por números ha sido bastante buena y por lo que he leido ha tenido mucha incidencia en el juego de Evansville, que no es una universidad mala del todo (no tengo ni idea de NCAA). ¿Tiene nivel para recalar en Zalgiris o Rytas?
Mes už... Lietuvą!

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por El Gran Mindaugas » 02 Jun 2016, 00:44

Por cierto, ya lo dije hace tiempo en el otro hilo, no sé qué ha hecho Jamar Smith para que todo el mundo lo quiera en el equipo la próxima temporada. Parece que el lesionarse le ha venido "bien".

Yo me traería a Kaukenas, y no es coña, que vaya playoff en la LEGA está haciendo con sus 39 años. Solecito, experiencia y seguridad para pasar su última temporada como profesional
Mes už... Lietuvą!

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por MilanGurovic » 02 Jun 2016, 01:21

Kaukenas, Popovic y Cabezas. Es broma pero es triste decir que mejoran con creces lo presente :pero:

Con Suárez como 4, no vamos a ningún sitio.

Rectifico, con Suárez no vamos a ningún sitio.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por MilanGurovic » 02 Jun 2016, 01:30

Acabo de leer esto en encestando.es

Por otro lado, KC Rivers ha anunciado que se va ya del Real Madrid tras no ser inscrito para los playoffs. No espera al final de temporada por el embarazo de su mujer y sabe que no entra en los planes del club para la próxima campaña. El alero dice que seguirá al Madrid desde su país, al que regresa para el parto de su segundo hijo.

Sería la bomba para nosotros pero no caerá la breva.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por t0nikachu » 02 Jun 2016, 02:13

MilanGurovic escribió:Acabo de leer esto en encestando.es

Por otro lado, KC Rivers ha anunciado que se va ya del Real Madrid tras no ser inscrito para los playoffs. No espera al final de temporada por el embarazo de su mujer y sabe que no entra en los planes del club para la próxima campaña. El alero dice que seguirá al Madrid desde su país, al que regresa para el parto de su segundo hijo.

Sería la bomba para nosotros pero no caerá la breva.


KC Rivers sería un fichajazo como escolta, pero veo demasiado dinero y calidad en la misma posición para un equipo como el nuestro. Aunque por supuesto yo no le voy a poner pegas.

Yo estoy con la mayoría en que Suarez como AP suplente nos resta demasiado. Se hablaba de su defensa y tal, pero la triste realidad es que un Shurna de la vida le hizo trizas y con ello a nuestro equipo en el primer partido. Sin contar con que Suarez de 4 pierde su principal cualidad que es cargar el rebote defenisvo/ofensivo. Para mi Suarez si fuera posible lo tendría como comodín entre el 3 y el 4, pero para jugar momentos y partidos puntuales. Aunque lo cierto es que para eso, hay que pensarse mucho si merece la pena pagar ese sueldo por él. Es que si pusieramos a un canterano en su lugar, podríamos gastarnos la pasta en un jugador de más garantías en otra posición.

Por ejemplo:

Laprovittola-Colom-Díaz
Nedovic-Rivers
Wacynsky-Díez
Thompkins-Thomas-Karahodzic
Kratsov-Musli

Mucha tela ¿no? :D

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por dopo » 02 Jun 2016, 02:14

moltuni escribió:
jiri escribió:Daye Austin podria estar bien( ayer en cope lo nombraron) ...! es un jugador tipo Anthony Randolph o Trey Thompkins, buen tiro y se mueve como un alero.

http://web.legabasket.it/player/DAY-AUS-88/


Que dijeron en la Cope, hay interes?


¡Hola!

Lo mencioné yo mismo, pero por destacar un jugador que sería realmente interesante. Su temporada en Italia ha sido brutal y simplemente di su nombre en antena.

Saludos. :)

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por t0nikachu » 02 Jun 2016, 02:20

Por cierto, el Dogus por lo visto ha fichado a Blatt. Lo digo porque era uno de los sitios que sonaba para Plaza. Desde luego no quedan muchas vacantes libres en Euroliga. A mi me da el pálpito de que Plaza sigue, y con él, Suarez de AP.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por moltuni » 02 Jun 2016, 03:06

dopo escribió:
moltuni escribió:
jiri escribió:Daye Austin podria estar bien( ayer en cope lo nombraron) ...! es un jugador tipo Anthony Randolph o Trey Thompkins, buen tiro y se mueve como un alero.

http://web.legabasket.it/player/DAY-AUS-88/


Que dijeron en la Cope, hay interes?


¡Hola!

Lo mencioné yo mismo, pero por destacar un jugador que sería realmente interesante. Su temporada en Italia ha sido brutal y simplemente di su nombre en antena.

Saludos. :)


Bien hecho, le ves de 3 o 4 aqui? En Italia ha jugado de 4 si no me equivoco, reboteando mucho pero fisicamente pesa demasiado poco para ser 4 creo yo. Le veo mas de 3 aqui. Eso si, es un buen tirador pero no un gran tirador.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por daninadal » 02 Jun 2016, 07:42

dopo escribió:
moltuni escribió:
jiri escribió:Daye Austin podria estar bien( ayer en cope lo nombraron) ...! es un jugador tipo Anthony Randolph o Trey Thompkins, buen tiro y se mueve como un alero.

http://web.legabasket.it/player/DAY-AUS-88/


Que dijeron en la Cope, hay interes?


¡Hola!

Lo mencioné yo mismo, pero por destacar un jugador que sería realmente interesante. Su temporada en Italia ha sido brutal y simplemente di su nombre en antena.

Saludos. :)


Pues sigue con su nombre a ver si se cuela en la agenda de alguno

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por CB Unicaja Malaga » 02 Jun 2016, 07:56

Bye Fran. Eso sí, con un chequeahorro de 100.000 euros nada menos...los que hacen los contratos en el club tienen una mente preclara, desde luego...como sobra la pasta....

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2016/06/02/unicaja-le-comunica-pivot-fran/853907.html

catdubh
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2013, 22:10

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por catdubh » 02 Jun 2016, 08:35

CB Unicaja Malaga escribió:Bye Fran. Eso sí, con un chequeahorro de 100.000 euros nada menos...los que hacen los contratos en el club tienen una mente preclara, desde luego...como sobra la pasta....

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2016/06/02/unicaja-le-comunica-pivot-fran/853907.html


Bueno, mejor 100.000 que lo que habría cobrado de continuar. Pero vamos, que si, que al final siempre palmamos pasta con los contratos.

Gracias por los servicios prestados y suerte a donde vaya.
Imagen

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: FRAN SE VA Y PALMAMOS CIEN MIL EUROS

por El Gran Mindaugas » 02 Jun 2016, 08:59

No ha sonado Sada todavia?
Mes už... Lietuvą!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:11