CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
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Johann Karlsen
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Johann Karlsen » 21 Abr 2017, 17:58

Si es cierto, no voy a dudarlo, lo del aumento de aportación de la caja, es una grandisima noticia y chapeau para Unicaja y todo mi agradecimiento.
Siempre he sido consciente que tenemos que agradecer a la caja que haya baloncesto de élite en Málaga. Aunque luego alguno como yo desespere por la forma de organización tipo cortijo que la caja quiere que tenga el club.
Con ese aumento que se presupone mas el aumento de ingresos en euroliga, mas el push de jugar la máxima competición a la hora de optar por jugadores creo que podemos tener un equipo competitivo. Las palabras de Plaza en las ultimas entrevistas dan un a sensación totalmente diferente a la de hace unos meses. Se le ve con idea de que hay proyecto, que en este proyecto él participa, y que se pueden hacer cosas.

No os imaginais el pavor, casi terror que tengo en volver a estar ilusionado con este equipo. Los que nos alegramos tanto con las victorias y éxitos de Unicaja somos los que mas sufrimos con sus derrotas y sus fracasos. Y yo llevo muchos años sufriendo.
Sembrando ilusiones

BlueSkull
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por BlueSkull » 21 Abr 2017, 18:47

DINERO, DINERO, y MAS DINERO..., todas las soluciones pasan por LLENAR EL CARPENA.

En este pais tendemos a imponer el orgullo personal, y por tanto, pretender reinventar la rueda para darnos bombo y platillo, a simplemente fijarnos en lo que ya han hecho en otros sitios para solucionar un problema y que les haya funcionado.

Lo primero, Unicaja tiene un grave problema no solo de comunicacion, sino de IDENTIDAD.

Si preguntas a cualquiera por la calle cual es el ultimo iPhone, o que hay en la carta del mcdonals/burguer king, o en que equipo juega Messi, o si les decimos "¿te gusta conducir?" ¿que marca de coche es?, o el catalogo mas famoso de muebles de un centro comercial, o una marca de ropa intima de mujer, o la bebida mas famosa, o etc, etc, etc..., el 90% respondera lo que todos hemos pensado, pero ¿por que lo hemos pensado?, por que realmente NO HEMOS PENSADO NADA, simplemente nos han condicionado de tal manera en los medios que terminamos la frase.

Si hacemos lo mismo con una persona por la calle, y le preguntamos por "Unicaja" nos van a señalar el banco de la esquina, no hay un pensamiento asociado a la marca, o mejor dicho, hay dos pensamientos asociados a la marca, uno esta en cada momento en los medios publicitarios, y no, no tiene nada que ver con el baloncesto, este siempre estara eclipsado por el primero...

Si hago lo mismo y algun aficionado le digo "Miami", ¿sabemos que responderia no?, y si le digo "Los Bulls de..." apuesto que diran Chicago..., es mas, buscad cualquier equipo de la NBA que no este asociado con su localidad..., NINGUNO..., pero es que lo mismo pasa con la ACB, solo hay dos que no se asocian con su ciudad en el nombre..., uno Estudiantes, y luego, Unicaja, pero ¿nadie ha pensado por que esto es contraproducente?...

Creo que mejor que dar una explicacion es meter el dedo en la llaga..., una pregunta, que sentimiento os invade cuando digo "Gibraltar".

Seguro que en general, y salvo contadas excepciones se genera rechazo, es mas, esta psicologicamente estudiado que la unica forma de reconciliar a dos enemigos historicos es encontrar un tercero mas fuerte al que conbatir..., por eso se dice que la unica forma de unir todos los paises de la tierra seria que nos invadiesen los aliens...

Provenimos de los monos, y estos, junto con las hormigas, son los primeros seres que poblaron la tierra que hacen la guerra, son especies territoriales, pero a diferencia de las hormigas que lo son por motivos de supervivencia, los primates lo somos sin motivo aparente, es como una diversion..., hasta los chimpances hacen la guerra, se arman de palos y piedras y se organizan para matar a otras colonias, ademas de forma perfectamente organizada, unos rodeando y los otros atacando...

Con esto vengo a decir que el sentimiento "patrio" juega un papel ENORME en la manipulacion de masas..., y eso llena taquillas..., no es lo mismo decir "Juega Unicaja contra Sevilla", que decir "Juega Malaga contra Sevilla"..., lo primero solo afecta a un reducidisimo cupo de personas afines al baloncesto, para el resto de mortales es un club deportivo contra otro, en vez de tu ciudad, donde has nacido y crecido contra otra ciudad vecina que rivaliza contra la tuya...

Que el banco imponga llamar al equipo de Malaga "Unicaja" es pegarse un tiro en el pie..., se creen que por mucho repetirlo les beneficia como organizacion, sin embargo es todo lo contrario, son dos pensamientos independientes que no se tocan (por decirlo de alguna forma).

"Malaga CB. Unicaja" haria muuuucho mas facil llenar el Carpena, volverian a tener identidad social, y eso mueve a la gente..., por eso "El Malaga" ahora se entiende solo como Futbol, que esa es otra, no solo no tiene identidad, sino que la que podria tener ya esta asignada a otro deporte..., doble trabajo, cada dia que se pierda en cambiar esto, sera mas dificil revertirlo.

Respecto a la falta de comunicacion, vuelvo al mismo ejemplo..., tenemos fijos de 5.000 a 6.000 personas, esa es la gente que se informa y busca cuando hay partidos, fundamentalmente por la pagina web..., pero si no eres un aficionado, aunque si un potencial cliente..., no buscas, la informacion tiene que llegar a ti, no puedes sentarte, poner un baner en la pagina web y esperar que lluevan espectadores..., TIENES QUE FACILITARLO.

Esto ya lo dije hara 3 años..., no hace falta grandes inversiones, no hace falta gastarse millones en publicidad, os pondre un ejemplo que es perfectamente aplicable a Unicaja por similitud de circunstancias:

Unicaja tiene una ventaja geoestrategica dificil de superar, el Carpena esta al lado de la autovia, con vision perfecta desde muchiiiisimos metros para todos los vehiculos que circulan en ambas direcciones de la autovia..., en vez de aprovechar esto para bien propio QUE VALE MILLONES, van y dejan poner una mierda de pantalla de leds para anuncios XDDDDDDDDDDDDD, que desproposito mas grande..., te dan un diamante y te pones a jugar a las canicas con el...

Os dire lo que pasa en, por ejemplo, Orlando. Alli tienen la misma circunstancia, la interestatal 4 pasa tambien por el lado del estadio, el Amway Center.

http://petersendean.com/wp-content/uplo ... 0x1291.jpg

Este estadio no solo lo usa Orlando Magic, sino que tambien es para el equipo de hockey sobre hielo. Si os fijais en la foto, vereis que tienen como un poste en el lado de la derecha de la foto, pues bien, cuando hay partido, ese poste se enciende de distintos colores dependiendo de quien juega..., y como se ve desde muy lejos, ya desde por la mañana a primera hora ya sabes que tienes partido de basket, o de hockey, u otro espectaculo como conciertos o lo que sea, y en el frontal, cuando pasas al lado esta la pantalla que normalmente cuando no hay partido te ponen fechas de eventos, y cuando hay en ese dia, te ponen quien y a que hora.

Un poste asi no debe costar una fortuna, mas bien bastante poco, a fin de cuentas son chapas de aluminio taladradas con focos leds rgb en su interior..., pero si ni siquiera se quiere eso, no costaria tanto poner luces moviles al cielo y otros al estadio de color verde, anunciando que hay partido.

Eso como inversion MINIMA, luego ya cuñas de radio, carteles en el estadio avisando de proximos partidos y demas tampoco vendrian mal, hasta los centros comerciales entendieron eso hace mucho..., no es raro ver carteles los fines de semana poniendo "HOY ABIERTO"..., si la gente no lo sabe, no acude, tan simple como eso...

Tambien se pueden abrir canales de Telegram o Whatsapp con mute, osea, que no pueda escribir nadie, y solamente llegan eventos que el equipo publique..., el movil esta en el bolsillo de TODOS, joder, un poco de vista..., que no cuesta NADA!!!!!!!!!!!!!, te pita el movil, miras, y te anuncian el partido..., pero MUCHO OJO, no que te anuncien cocacola..., por que os veo venir..., un puto anuncio y la gente desinstala perdiendo una oportunidad INCREIBLE de llegar al publico..., SOLO eventos, SOLO ofertas DE ENTRADAS para ir al estadio..., nada de "camisetas a un 20%" por que os dan un patadon en el culo pero ya..., al menos yo, tonterias ni una..., es un SERVICIO, no un ESCAPARATE.

Logicamente eso hay que anunciarlo, en el estadio es buena idea, o incluso en las entidades bancarias, la gente no instala tampoco nada que no conozca..., seria tarea de los socios el decir a la gente que lo instalase, no creo que fuese mucho esfuerzo si con eso se consigue incrementar la asistencia y por tanto el presupuesto.

Todo esto son politicas activas, no pasivas..., las activas son las que el club llega al cliente, no que el cliente tenga que buscar al club..., estais VENDIENDO un producto, hay que entenderlo asi, sino no funciona.

Una vez dentro, debo reconocer que la cosa ha mejorado mucho, en esos mensajes que deje hace tanto puse un ejemplo de la presentacion del equipo en ee.uu., debio calar, por que se ha mejorado muchisimo en ese aspecto..., cuando todas las pantallas se ponen con fuego verde a grito de "vienvenidos al infierno verde" es un gran acierto..., igual que lo de apagar las luces y tal..., muy bien.

No obstante, hay mucho terreno por mejorar.

La cancha de juego solo lo es durante el encuentro, NO EN EL DESCANSO, y no, no quiero ver dos inutiles dando pedradas para ser "el rey de pista", ni quiero ver un eterno desfile de desconocidos tirandose sefies posando delante de una banderola para que les echen fotos, ni 10.000 crios en fila india..., quiero ESPECTACULO, algo que me haga no aburrirme soberanamente en el descanso.

Importante por tanto dejar claro que tampoco es el descanso para todos los trabajadores..., ellos siguen en horario laboral, y de hecho es cuanto mas tienen que trabajar para que no baje la diversion del que les va a pagar sus sueldos..., siempre los ves desfilar para irse a tomar algo, o descansar..., joder, ya les vale, un partido cada 15 dias y no pueden estar 5 horas seguidas..., vamos, no me jodas...

Si vamos alli es por que nos gusta el baloncesto, pero hay muuuuchas otras cosas que nos gustan, ¿es que nadie ve los descansos en la nba?, no se para ni un segundo..., cuando no son acrobatas son bailarinas, cuando no mascotas, cuando no mates espectaculares, cuando no ponen lonas en la cancha y proyectan un concurso de videojuegos de los que asisten, cuando no tambien proyectan las mejores jugadas, entrevistas a jugadores famosos o historicos, o se galardona a algun jugador del pasado, o no se, por Dios, hay MILLONES de opciones.

El tema del sonido, esa es otra..., lo dire muy despacito y bien grande NO SE ENTIENDE NADA, esta todo absolutamente saturado, no se quien monto ese sistema de audio, pero la ha cagado pero bien, es HORRIBLE, no se si es que esta saturado, o que los altavoces estan mal puestos, la cuestion es que la acustica es de autentica verguenza.

Otra cosa es la iluminacion, no se por que en España se ilumina todo..., parece la plaza del pueblo con crios jugando..., no esta bien conseguida, en los momentos de juego SOLO la cancha debe estar iluminada, el resto lo mas oscuro posible. Haced la prueba al menos, vereis que diferencia.

La comida es otra..., pero entiendo que ya esto puede ser un cambio de mentalidad..., en ee.uu. tienes restaurantes en los estadios, de hecho muchos de ellos tienen asientos que dan al partido, asi que si vas despues del curro, sin cenar, y te vas a tirar alli hasta la media noche, pues te acercas en algun momento, y cenas alli..., normalmente hay de todo, desde comida de calidad hasta comida rapida timpo hamburguesas y demas historias..., claro, suelen ser subcontratas, y estas van bien y dan muy buen servicio por que generalmente los estadios no estan de adorno, alli se rentabilizan, cuando no es un espectaculo es otro, cuando no un concierto, cuando no hockey, cuando no basket..., alli se entiende muchisimo mejor el concepto de que algo cerrado no aporta dinero.

Queriais pasta, ahi teneis forma de hacer pasta, moved el culo y tendreis para fichar.

malagalabella
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por malagalabella » 21 Abr 2017, 18:47

Johann Karlsen escribió:
No os imaginais el pavor, casi terror que tengo en volver a estar ilusionado con este equipo. Los que nos alegramos tanto con las victorias y éxitos de Unicaja somos los que mas sufrimos con sus derrotas y sus fracasos. Y yo llevo muchos años sufriendo
.


Muy buen párrafo
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paquichin
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por paquichin » 21 Abr 2017, 19:43

Una opción para el 4/5 que no ha salido todavía y que siempre suele aparecer es la de M. Todorovic, que te resuelve el tema cupos con mucho más nivel que Beka (también es muchísimo más caro, claro). Eso sí, con Musli y Omic quedaría un juego interior con poca "negritud". También veo una opción realista, factible y no muy cara suplir a Omic (si se va de presupuesto) con Jerome Jordan (cotonú) y darle un toque de color a la cosa, jejeje

Algo así:
Brooks, Suárez,
Todorovic,
Musli, Jerome Jordan

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UNICAJANUDO
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por UNICAJANUDO » 21 Abr 2017, 20:10

malagalabella escribió:
Johann Karlsen escribió:
No os imaginais el pavor, casi terror que tengo en volver a estar ilusionado con este equipo. Los que nos alegramos tanto con las victorias y éxitos de Unicaja somos los que mas sufrimos con sus derrotas y sus fracasos. Y yo llevo muchos años sufriendo
.


Muy buen párrafo


Sí señor
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“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

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magaporti
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por magaporti » 21 Abr 2017, 21:45

La marca Unicaja, solo detrás de Endesa y Teka de las vinculadas al basket a nivel nacional en el 2016.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 04276.html

vatuer
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por vatuer » 21 Abr 2017, 22:49

Ojo con Blatt que nos deja con cara de tontos
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felipe9898
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por felipe9898 » 21 Abr 2017, 22:57

Pues el Madrid ha palmado el segundo

t0nikachu
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por t0nikachu » 21 Abr 2017, 23:06

vatuer escribió:Ojo con Blatt que nos deja con cara de tontos


El Madrid de este año es muy eliminable, dependen casi al 100% de un solo jugador, LLul, y su defensa (la del Madrid) no es demasiado buena. Cuando a LLul le fallan las piernas como hoy al final, entierran todas sus opciones insistiendo a lo NBA en un solo jugador. Pienso que Laso se equivoca, teniendo a jugadores del talento ofensivo de Carroll y Randolph, dandole tantos tiros a Llull. Aparte de eso, Darusaffaca tiene mucho jugón atlético por fuera que hacen trabajar en defensa a la linea exterior Madrileña todo el partido y Zizis que está haciendo muchísimo daño.

Por lo tanto no es descartable que el Dogus se ventile al Madrid, pero otra cosa diferente son equipos de la talla del CSKA o el Fener. Pero vamos, creo que el Madrid debería pasar, pero tendrá que ajustar la defensa y aprovechar mejor a ciertos jugadores.

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magaporti
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por magaporti » 21 Abr 2017, 23:12

Pienso igual, veo al Madrid cansado, pero claro con el talento que tiene es difícil pronosticar un resultado. Zizis buenísimo!!! No vale para las pajis??? Jajajajaj!!! Un saludo!!!

vatuer
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por vatuer » 21 Abr 2017, 23:30

Zizic y Doncic son el futuro.

El problema es que Blatt le tiene la medida cogida a Laso,y es un pedazo de entrenador capaz de ganar con equipos no tan poderosos,ya lo hizo con un Macabbi que no parecía nada del otro mundo
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AlexV6
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por AlexV6 » 21 Abr 2017, 23:55

Johann Karlsen escribió:Dios mío
Cuando menos lo esperábamos, el mazazo. Va a ser muy complicado sobreponerse a ésto
..
..
..
Plaza se ha vuelto a afeitar
Ya no nos salva ni dios




Seguro? Si lo dices por la entrevista, me da la impresión de que es bastante antigua, de hecho habla de Hamady N´Diaye
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

AlexV6
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por AlexV6 » 22 Abr 2017, 00:08

BlueSkull escribió:DINERO, DINERO, y MAS DINERO..., todas las soluciones pasan por LLENAR EL CARPENA.

En este pais tendemos a imponer el orgullo personal, y por tanto, pretender reinventar la rueda para darnos bombo y platillo, a simplemente fijarnos en lo que ya han hecho en otros sitios para solucionar un problema y que les haya funcionado.

Lo primero, Unicaja tiene un grave problema no solo de comunicacion, sino de IDENTIDAD.

Si preguntas a cualquiera por la calle cual es el ultimo iPhone, o que hay en la carta del mcdonals/burguer king, o en que equipo juega Messi, o si les decimos "¿te gusta conducir?" ¿que marca de coche es?, o el catalogo mas famoso de muebles de un centro comercial, o una marca de ropa intima de mujer, o la bebida mas famosa, o etc, etc, etc..., el 90% respondera lo que todos hemos pensado, pero ¿por que lo hemos pensado?, por que realmente NO HEMOS PENSADO NADA, simplemente nos han condicionado de tal manera en los medios que terminamos la frase.

Si hacemos lo mismo con una persona por la calle, y le preguntamos por "Unicaja" nos van a señalar el banco de la esquina, no hay un pensamiento asociado a la marca, o mejor dicho, hay dos pensamientos asociados a la marca, uno esta en cada momento en los medios publicitarios, y no, no tiene nada que ver con el baloncesto, este siempre estara eclipsado por el primero...

Si hago lo mismo y algun aficionado le digo "Miami", ¿sabemos que responderia no?, y si le digo "Los Bulls de..." apuesto que diran Chicago..., es mas, buscad cualquier equipo de la NBA que no este asociado con su localidad..., NINGUNO..., pero es que lo mismo pasa con la ACB, solo hay dos que no se asocian con su ciudad en el nombre..., uno Estudiantes, y luego, Unicaja, pero ¿nadie ha pensado por que esto es contraproducente?...

Creo que mejor que dar una explicacion es meter el dedo en la llaga..., una pregunta, que sentimiento os invade cuando digo "Gibraltar".

Seguro que en general, y salvo contadas excepciones se genera rechazo, es mas, esta psicologicamente estudiado que la unica forma de reconciliar a dos enemigos historicos es encontrar un tercero mas fuerte al que conbatir..., por eso se dice que la unica forma de unir todos los paises de la tierra seria que nos invadiesen los aliens...

Provenimos de los monos, y estos, junto con las hormigas, son los primeros seres que poblaron la tierra que hacen la guerra, son especies territoriales, pero a diferencia de las hormigas que lo son por motivos de supervivencia, los primates lo somos sin motivo aparente, es como una diversion..., hasta los chimpances hacen la guerra, se arman de palos y piedras y se organizan para matar a otras colonias, ademas de forma perfectamente organizada, unos rodeando y los otros atacando...

Con esto vengo a decir que el sentimiento "patrio" juega un papel ENORME en la manipulacion de masas..., y eso llena taquillas..., no es lo mismo decir "Juega Unicaja contra Sevilla", que decir "Juega Malaga contra Sevilla"..., lo primero solo afecta a un reducidisimo cupo de personas afines al baloncesto, para el resto de mortales es un club deportivo contra otro, en vez de tu ciudad, donde has nacido y crecido contra otra ciudad vecina que rivaliza contra la tuya...

Que el banco imponga llamar al equipo de Malaga "Unicaja" es pegarse un tiro en el pie..., se creen que por mucho repetirlo les beneficia como organizacion, sin embargo es todo lo contrario, son dos pensamientos independientes que no se tocan (por decirlo de alguna forma).

"Malaga CB. Unicaja" haria muuuucho mas facil llenar el Carpena, volverian a tener identidad social, y eso mueve a la gente..., por eso "El Malaga" ahora se entiende solo como Futbol, que esa es otra, no solo no tiene identidad, sino que la que podria tener ya esta asignada a otro deporte..., doble trabajo, cada dia que se pierda en cambiar esto, sera mas dificil revertirlo.

Respecto a la falta de comunicacion, vuelvo al mismo ejemplo..., tenemos fijos de 5.000 a 6.000 personas, esa es la gente que se informa y busca cuando hay partidos, fundamentalmente por la pagina web..., pero si no eres un aficionado, aunque si un potencial cliente..., no buscas, la informacion tiene que llegar a ti, no puedes sentarte, poner un baner en la pagina web y esperar que lluevan espectadores..., TIENES QUE FACILITARLO.

Esto ya lo dije hara 3 años..., no hace falta grandes inversiones, no hace falta gastarse millones en publicidad, os pondre un ejemplo que es perfectamente aplicable a Unicaja por similitud de circunstancias:

Unicaja tiene una ventaja geoestrategica dificil de superar, el Carpena esta al lado de la autovia, con vision perfecta desde muchiiiisimos metros para todos los vehiculos que circulan en ambas direcciones de la autovia..., en vez de aprovechar esto para bien propio QUE VALE MILLONES, van y dejan poner una mierda de pantalla de leds para anuncios XDDDDDDDDDDDDD, que desproposito mas grande..., te dan un diamante y te pones a jugar a las canicas con el...

Os dire lo que pasa en, por ejemplo, Orlando. Alli tienen la misma circunstancia, la interestatal 4 pasa tambien por el lado del estadio, el Amway Center.

http://petersendean.com/wp-content/uplo ... 0x1291.jpg

Este estadio no solo lo usa Orlando Magic, sino que tambien es para el equipo de hockey sobre hielo. Si os fijais en la foto, vereis que tienen como un poste en el lado de la derecha de la foto, pues bien, cuando hay partido, ese poste se enciende de distintos colores dependiendo de quien juega..., y como se ve desde muy lejos, ya desde por la mañana a primera hora ya sabes que tienes partido de basket, o de hockey, u otro espectaculo como conciertos o lo que sea, y en el frontal, cuando pasas al lado esta la pantalla que normalmente cuando no hay partido te ponen fechas de eventos, y cuando hay en ese dia, te ponen quien y a que hora.

Un poste asi no debe costar una fortuna, mas bien bastante poco, a fin de cuentas son chapas de aluminio taladradas con focos leds rgb en su interior..., pero si ni siquiera se quiere eso, no costaria tanto poner luces moviles al cielo y otros al estadio de color verde, anunciando que hay partido.

Eso como inversion MINIMA, luego ya cuñas de radio, carteles en el estadio avisando de proximos partidos y demas tampoco vendrian mal, hasta los centros comerciales entendieron eso hace mucho..., no es raro ver carteles los fines de semana poniendo "HOY ABIERTO"..., si la gente no lo sabe, no acude, tan simple como eso...

Tambien se pueden abrir canales de Telegram o Whatsapp con mute, osea, que no pueda escribir nadie, y solamente llegan eventos que el equipo publique..., el movil esta en el bolsillo de TODOS, joder, un poco de vista..., que no cuesta NADA!!!!!!!!!!!!!, te pita el movil, miras, y te anuncian el partido..., pero MUCHO OJO, no que te anuncien cocacola..., por que os veo venir..., un puto anuncio y la gente desinstala perdiendo una oportunidad INCREIBLE de llegar al publico..., SOLO eventos, SOLO ofertas DE ENTRADAS para ir al estadio..., nada de "camisetas a un 20%" por que os dan un patadon en el culo pero ya..., al menos yo, tonterias ni una..., es un SERVICIO, no un ESCAPARATE.

Logicamente eso hay que anunciarlo, en el estadio es buena idea, o incluso en las entidades bancarias, la gente no instala tampoco nada que no conozca..., seria tarea de los socios el decir a la gente que lo instalase, no creo que fuese mucho esfuerzo si con eso se consigue incrementar la asistencia y por tanto el presupuesto.

Todo esto son politicas activas, no pasivas..., las activas son las que el club llega al cliente, no que el cliente tenga que buscar al club..., estais VENDIENDO un producto, hay que entenderlo asi, sino no funciona.

Una vez dentro, debo reconocer que la cosa ha mejorado mucho, en esos mensajes que deje hace tanto puse un ejemplo de la presentacion del equipo en ee.uu., debio calar, por que se ha mejorado muchisimo en ese aspecto..., cuando todas las pantallas se ponen con fuego verde a grito de "vienvenidos al infierno verde" es un gran acierto..., igual que lo de apagar las luces y tal..., muy bien.

No obstante, hay mucho terreno por mejorar.

La cancha de juego solo lo es durante el encuentro, NO EN EL DESCANSO, y no, no quiero ver dos inutiles dando pedradas para ser "el rey de pista", ni quiero ver un eterno desfile de desconocidos tirandose sefies posando delante de una banderola para que les echen fotos, ni 10.000 crios en fila india..., quiero ESPECTACULO, algo que me haga no aburrirme soberanamente en el descanso.

Importante por tanto dejar claro que tampoco es el descanso para todos los trabajadores..., ellos siguen en horario laboral, y de hecho es cuanto mas tienen que trabajar para que no baje la diversion del que les va a pagar sus sueldos..., siempre los ves desfilar para irse a tomar algo, o descansar..., joder, ya les vale, un partido cada 15 dias y no pueden estar 5 horas seguidas..., vamos, no me jodas...

Si vamos alli es por que nos gusta el baloncesto, pero hay muuuuchas otras cosas que nos gustan, ¿es que nadie ve los descansos en la nba?, no se para ni un segundo..., cuando no son acrobatas son bailarinas, cuando no mascotas, cuando no mates espectaculares, cuando no ponen lonas en la cancha y proyectan un concurso de videojuegos de los que asisten, cuando no tambien proyectan las mejores jugadas, entrevistas a jugadores famosos o historicos, o se galardona a algun jugador del pasado, o no se, por Dios, hay MILLONES de opciones.

El tema del sonido, esa es otra..., lo dire muy despacito y bien grande NO SE ENTIENDE NADA, esta todo absolutamente saturado, no se quien monto ese sistema de audio, pero la ha cagado pero bien, es HORRIBLE, no se si es que esta saturado, o que los altavoces estan mal puestos, la cuestion es que la acustica es de autentica verguenza.

Otra cosa es la iluminacion, no se por que en España se ilumina todo..., parece la plaza del pueblo con crios jugando..., no esta bien conseguida, en los momentos de juego SOLO la cancha debe estar iluminada, el resto lo mas oscuro posible. Haced la prueba al menos, vereis que diferencia.

La comida es otra..., pero entiendo que ya esto puede ser un cambio de mentalidad..., en ee.uu. tienes restaurantes en los estadios, de hecho muchos de ellos tienen asientos que dan al partido, asi que si vas despues del curro, sin cenar, y te vas a tirar alli hasta la media noche, pues te acercas en algun momento, y cenas alli..., normalmente hay de todo, desde comida de calidad hasta comida rapida timpo hamburguesas y demas historias..., claro, suelen ser subcontratas, y estas van bien y dan muy buen servicio por que generalmente los estadios no estan de adorno, alli se rentabilizan, cuando no es un espectaculo es otro, cuando no un concierto, cuando no hockey, cuando no basket..., alli se entiende muchisimo mejor el concepto de que algo cerrado no aporta dinero.

Queriais pasta, ahi teneis forma de hacer pasta, moved el culo y tendreis para fichar.


100% de acuerdo. Años ha, cuando marketing se gestionaba desde el club, fuimos pioneros en marketing deportivo en España, y no solo en baloncesto con aquellas campañas de "El deporte es vida".

De unos años a esta parte vamos de mal en peor en cuanto a marketing. No hay campañas serias (este año no ha habido ni venta de abonos de segunda vuelta), no transmiten ilusión en lo que se hace como sí pasaba antes. Antes veías que se querían hacer cosas, la EBG crecía a marchas forzadas y Unicaja (entonces C.B. Málaga) estaba en las calles. Hoy día siguen viviendo de las rentas y de los repuntes deportivos que de vez en cuando tenemos.

Mi mujer, abonada desde hace tres años y que hasta entonces apenas sabía que esto se trataba de meter un balón en una canasta (ahora es más forofa que yo, pero eso es otra historia) :D cada vez que pasamos por el Carpena me dice lo mismo.. "Hay que joderse la pedazo de pantalla que tienen para poner estupideces en vez de anuciar los días de partido". C**o, es que ni una triste mención a la Eurocup...

En cuanto al sentimiento patrio, sólo tienes que ver que en el Carpena se anima al grito de "Málaga, Málaga", muy muy rara vez se escucha un "Unicaja", y casi siempre viene de las zonas de los colegios.

Aunque es verdad que se ha avanzado en los últimos años con la inclusión del morado en las camisetas... algo es algo.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por uno + 1 » 22 Abr 2017, 00:54

Yo no creo que si el equipo se llamara Málaga a secas, la gente de aquí se iba a identificar más con el club. Pienso que eso pasa desapercibido para la mayoría de aficionados, es más nos beneficiamos porque sin darnos cuenta somos el equipo de muchísimos andaluces, dado el vínculo que tiene el Banco en toda la Comunidad con las Obras Sociales etc... para ellos es un orgullo y un privilegio tener baloncesto de alto nivel tan cerca, yo he conocido épocas que teníamos abonados de Algeciras y de Córdoba, y mucha gente de distintos puntos de Andalucía que vienen a ver partidos puntuales . Lo que si quiere la gente es que haya jugadores de la casa, y que la plantilla sea reconocible con una cierta estabilidad en el tiempo, no que se cambien a 10 jugadores todos los años.
Lo de tener a Unicaja detrás, para nosotros es una bendición.

malagalabella
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por malagalabella » 22 Abr 2017, 01:46

Este equipo, aunque haya sido C.B. Málaga y ahora Unicaja S.A.D (como sociedades) comercialmente se ha llamado Caja de Ronda, Unicaja Polti, Unicaja Mayoral, Unicaja Málaga (único nombre del equipo con la ciudad) que es lo que aparece oficialmente en los partidos y en la prensa. Desde 1977, cuando se fundó como Caja de Ronda, todo el mundo sabe que este equipo es el de Málaga, evidentemente los que íbamos a Ciudad jardín y los rivales que nos veían en otras ciudades de España. La marca Unicaja en baloncesto va asociada a Málaga, y eso lo saben hasta en la cancha del equipo menos conocido de Europa donde juguemos, Son muchos años.

Cosa diferente sería que fuéramos un equipo joven y el nombre sólo fuera una marca comercial Random sin incluir Málaga
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t0nikachu
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por t0nikachu » 22 Abr 2017, 01:55

Por cierto, al hilo del partido del Madrid de hoy contra los Turcos, comentar sobre precisamente el estilo de juego que tenemos, que es muy similar al del Dogus, con mucho jugón por fuera. Ya estáis viendo los problemas que está teniendo el Madrid para sacar los partidos. Y hoy porque Llull ha tenido una racha tremenda y luego han tenido suerte con 4-5 rebotes ofensivos de forma consecutiva, sino se llevan derrota clara, nada de partido igualado.

Es por eso que creo debemos mantener nuestra plantilla al 100%, porque nosotros actualmente tenemos incluso más jugones que el Dogus y más pólvora interior en el global. Aunque quizás no tengamos dos jugadores tan buenos por si solos como Zisis y Brad. Si la próxima temporada añadimos solamente un base por Lafayette (el mismo Wanamaker) y un AP más que sea duro al rebote y en defensa, considero que sería muchísimo más que suficiente para hacer cosas bonitas el año que viene.

malagalabella
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por malagalabella » 22 Abr 2017, 02:01

t0nikachu escribió:Por cierto, al hilo del partido del Madrid de hoy contra los Turcos, comentar sobre precisamente el estilo de juego que tenemos, que es muy similar al del Dogus, con mucho jugón por fuera. Ya estáis viendo los problemas que está teniendo el Madrid para sacar los partidos. Y hoy porque Llull ha tenido una racha tremenda y luego han tenido suerte con 4-5 rebotes ofensivos de forma consecutiva, sino se llevan derrota clara, nada de partido igualado.

Es por eso que creo debemos mantener nuestra plantilla al 100%, porque nosotros actualmente tenemos incluso más jugones que el Dogus y más pólvora interior en el global. Aunque quizás no tengamos dos jugadores tan buenos por si solos como Zisis y Brad. Si la próxima temporada añadimos solamente un base por Lafayette (el mismo Wanamaker) y un AP más que sea duro al rebote y en defensa, considero que sería muchísimo más que suficiente para hacer cosas bonitas el año que viene.


No he podido ver el partido, pero en las estadísticas veo que Carroll ha hecho 1/6 en triples, algo totalmente anormal y que Rudy ha hecho 0 puntos, aunque que no aporte este jugador esta temporada, sí es más normal. El Madrid por dentro tiene mucha intendencia pero por fuera, efectivamente, depende de la inspiración del Llull y Carroll, y hoy ha fallado uno
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Johann Karlsen
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Johann Karlsen » 22 Abr 2017, 03:48

AlexV6 escribió:
Johann Karlsen escribió:Dios mío
Cuando menos lo esperábamos, el mazazo. Va a ser muy complicado sobreponerse a ésto
..
..
..
Plaza se ha vuelto a afeitar
Ya no nos salva ni dios




Seguro? Si lo dices por la entrevista, me da la impresión de que es bastante antigua, de hecho habla de Hamady N´Diaye

En serio? y tiene sentido publicarlo ahora? que raro, es cierto que habla de Ndiaye, no me habia dado cuenta.
Vale.... ufff salvados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Johann Karlsen
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por Johann Karlsen » 22 Abr 2017, 04:03

Hola.
No he visto al Darussafaka con atencion esta temporada así que mis impresiones solo son de un partido.
Wanamaker me parece mucho mas escolta que base, Es muy bueno, pero es como un Fogg 2.0. Cre oque incluso es menos base que él.
Wilbekin hace mas de base. Es su "Nedovic".
Slaughter, este es el tio por el que los turcos le pagaron un sueldo que ni el madrid quiso igualar? vaya desperdicio. Estoy seguro que Marcus es mejor jugador, (lo ha demostrado) de lo que ahora se ve. Podría ser algo interesante para "pescar", Supongo que su cotizacion habrá bajado

Voy a decir una gilipollez (seguro) pero es lo que pienso habiendoles visto hoy. Yo no veo tantas diferencias entre la plantilla de Darussafaka y Unicaja. Estamos hablando de un equipo que ha entrado en playoff de la euroliga. Tiene buenos jugadores, si, pero una plantilla realmente corta.

Sobre el madrid, Sigo pensando que tienen un plantillón. Pero por lo que sea, tiene jugadores que está fuera de onda. Demasiados jugadores. La defensa del equipo blanco es un chiste conociendo lo que son capaces de hacer. Doncic, no sé si está lesionado o se ha pasado toda la noche de juerga, pero es que jugaba parado, totalmente out.

En fin.... el resumen es "joio Madrid" a ver si no nos amargan mas,coñe!!
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BlueSkull
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Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: SOMOS DE PLAYOFF. SEGUIMOS DE RACHA.

por BlueSkull » 22 Abr 2017, 08:43

uno + 1 escribió:Yo no creo que si el equipo se llamara Málaga a secas, la gente de aquí se iba a identificar más con el club. Pienso que eso pasa desapercibido para la mayoría de aficionados, es más nos beneficiamos porque sin darnos cuenta somos el equipo de muchísimos andaluces, dado el vínculo que tiene el Banco en toda la Comunidad con las Obras Sociales etc... para ellos es un orgullo y un privilegio tener baloncesto de alto nivel tan cerca, yo he conocido épocas que teníamos abonados de Algeciras y de Córdoba, y mucha gente de distintos puntos de Andalucía que vienen a ver partidos puntuales . Lo que si quiere la gente es que haya jugadores de la casa, y que la plantilla sea reconocible con una cierta estabilidad en el tiempo, no que se cambien a 10 jugadores todos los años.
Lo de tener a Unicaja detrás, para nosotros es una bendición.


El problema no es que el aficionado o los rivales sepan que somos de malaga, el problema es el ciudadano de a pie, ese que no se identifica con "Unicaja" pero si que se identifica con su ciudad, osea "Malaga". Si no piensas en ellos de forma activa, al final tienes exactamente lo que tenemos, una clientela fija de 6.000 espectadores, los que SABEN, pero no queremos eso, queremos que vayan los que saben y los que no, y la forma de llevarlos es motivarlos de cualquier forma, ya sea valor añadido (algo mas que un partido de basket) o atraerlos con el sentimiento patrio..., "Juega el Malaga contra el Barcelona, eso no me lo pierdo"..., es la lucha de dos ciudades, no la lucha de dos clubs deportivos..., algo mucho mas grande que afecta a un nivel irracional..., instito basico el cerebro limbico mueve TODO de forma inconsciente, es lo que somos, y como actuamos mas alla de lo racional.

Lo que vengo a decir es que "CB Malaga Unicaja", o "Unicaja de Malaga" como marca es 1000 veces mas potente a nivel de mover sentimientos ciudadanos que un triste "Unicaja".

La gente necesita sentirse identificada, y a estas alguras deberiamos haber aprendido algunas lecciones..., cuando yo era un chaval el balonceso estaba en su esplendor, de hecho la aficion era comparable a la del futbol..., ¿que ha pasado desde entonces?, pues una serie de despropositos importantes por parte del baloncesto, donde esa confianza se tradujo en inmovilismo, mientras en el futbol no dejaron de mejorar marketing hasta nuestros dias..., a dia de hoy "El Malaga" ya sabemos quien es, y eso no es bueno para Unicaja...

Ademas, asociar un banco a un club deportivo, con los tiempos que corren, donde los bancos han sido unos autenticos hijos de la gran **** con sus clientes, no es la mejor de las ideas..., tal como yo lo veo asociar a Malaga con Unicaja es una forma bastante buena de limpiar la mala imagen que todos se han labrado en la crisis.

Ah, y cambiando de tema, no se si os habeis fijado en los descansos, el pestazo a tabaco es demencial, unos dias no se nota, otros directamente te ahogas en el estadio, es HORRIBLE.

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