CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 25 Mar 2017, 10:57

MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Que se lesione Dubi dice :todos a botar:

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por GaRBaBrOwN » 25 Mar 2017, 11:01

Green Hell escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Vaya mojon lo de las entradas :( . Me pilló currando en Marbella y ya cuando me enteré no quedaban...

Algún iluminado sabe alguna manera de conseguir entrada aunque sea yendo en mi coche??

Thanksss


Creo que el lunes (no se a que hora) valencia en su pagina web va a poner en venta las pocas entradas que queden libres.


Ah... via web imagino, no? A ver si no las ponen excesivamente caras, y hay alguna opción :pero: . Gracias!!
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vanma » 25 Mar 2017, 11:15

El club ha pedido más entradas a Valencia.. otra cosa es que se las den. Pero 55 entradas me parece una miseria. Ya hay gente revendiendo la entrada a 125€

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por GaRBaBrOwN » 25 Mar 2017, 11:23

vanma escribió:El club ha pedido más entradas a Valencia.. otra cosa es que se las den. Pero 55 entradas me parece una miseria. Ya hay gente revendiendo la entrada a 125€


Ah, pues habrá que estar atento :( . Gente del propio Unicaja vendiéndola a 125 ? Menudos sinvergüenzas... vaaaaaaaya país!
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 25 Mar 2017, 11:25

Hombre, deberían portarse bien y dar más entradas, 55 me parecen pocas, qué mínimo que dos autobuses...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Sietepies » 25 Mar 2017, 11:44

t0nikachu escribió:Yo no se para que aplazamos nada si vamos a ganar 0-2. :mrgreen:

Fuera bromas, aunque parezca mentira, hay algo que me produciría más placer incluso que ganar la Eurocup, y sería ganarle al Valencia los proximos 3 partidos, así seguidos, y verle la cara que se le quedaba a Sietepies.


A mi? La misma cara que tengo ahora... no te creas que me afectaría en demasía. Esto es deporte y un hobby, y tengo otras prioridades en la vida, entre otras superar la fortuna de Amancio Ortega :mrgreen:

Fuera coñas, que si ganáis se os felicita y punto. No seré yo quien entre a meter mierda. Ahora hay otros trolls como el señor Juanjo o Freddy10 por ejemplo.

:brindo por eso:
Yakaré para los amigos...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Johann Karlsen » 25 Mar 2017, 12:11

El gran Jaumin, que recuerdos.... era un base que me encantaba.... joo.... no nos vendría bien ni na' ahora

http://www.malagahoy.es/unicaja/Boza-gran-jefe-mejores_0_1120687985.html

Y por supuesto, "Boza es Dios, y Mrsic su profeta"
Sembrando ilusiones

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vanma » 25 Mar 2017, 12:39

GaRBaBrOwN escribió:
vanma escribió:El club ha pedido más entradas a Valencia.. otra cosa es que se las den. Pero 55 entradas me parece una miseria. Ya hay gente revendiendo la entrada a 125€


Ah, pues habrá que estar atento :( . Gente del propio Unicaja vendiéndola a 125 ? Menudos sinvergüenzas... vaaaaaaaya país!


Creo que es desde Valencia, porque solo venden 2 bolis y regalan 2 entradas, no pone nada de bus.. pero bueno, el que esté muy interesado ahí tiene 2 bolis por 250€ (milanuncios) e igual le podeis regatear un poco. Se cuelan con las reventas, pero más se cuelan dando 55 entradas.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Mike_Miller » 25 Mar 2017, 12:49

vanma escribió:
GaRBaBrOwN escribió:
vanma escribió:El club ha pedido más entradas a Valencia.. otra cosa es que se las den. Pero 55 entradas me parece una miseria. Ya hay gente revendiendo la entrada a 125€


Ah, pues habrá que estar atento :( . Gente del propio Unicaja vendiéndola a 125 ? Menudos sinvergüenzas... vaaaaaaaya país!


Creo que es desde Valencia, porque solo venden 2 bolis y regalan 2 entradas, no pone nada de bus.. pero bueno, el que esté muy interesado ahí tiene 2 bolis por 250€ (milanuncios) e igual le podeis regatear un poco. Se cuelan con las reventas, pero más se cuelan dando 55 entradas.


Seguramente corretger o alguno de los foreros más posteadores de mi equipo sabrán las cifras oficiales, pero creo que hablamos de más de 7800 abonados para un pabellón de unos 8400 espectadores. Sinceramente, no salen los números para dar un número elevado de entradas.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vanma » 25 Mar 2017, 13:19

Mike_Miller escribió:
vanma escribió:
GaRBaBrOwN escribió:
Ah, pues habrá que estar atento :( . Gente del propio Unicaja vendiéndola a 125 ? Menudos sinvergüenzas... vaaaaaaaya país!


Creo que es desde Valencia, porque solo venden 2 bolis y regalan 2 entradas, no pone nada de bus.. pero bueno, el que esté muy interesado ahí tiene 2 bolis por 250€ (milanuncios) e igual le podeis regatear un poco. Se cuelan con las reventas, pero más se cuelan dando 55 entradas.


Seguramente corretger o alguno de los foreros más posteadores de mi equipo sabrán las cifras oficiales, pero creo que hablamos de más de 7800 abonados para un pabellón de unos 8400 espectadores. Sinceramente, no salen los números para dar un número elevado de entradas.


Al que no le salen las cuentas es a mi. Que de 8400 asientos solo dejen 55 para el equipo contrario.. en fútbol tienen que dejar un porcentaje por narices al rival. En baloncesto desconozco si esto pasará, pero por sentido común que menos que 84 localidades (el 1% vaya). Y ojo, no se las que dará Unicaja para el viernes, pero digo lo mismo, al menos os tendrian que dar 108 (creo que nuestro aforo es de 10.800).

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Fede K » 25 Mar 2017, 14:10

No os rayéis, el tema de las entradas lo tienen hablado y rehablado entre clubes y se llega a un acuerdo siempre en estos casos a medio camino entre los intereses de todos. Y se repartirán las mismas.

Lo que me tiene un poco tenso, por cierto :D
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Luispamesero » 25 Mar 2017, 14:23

Yo como abonado del Valencia Basket preferiría que cada club diese 200 entradas al otro para así poder desplazarnos una mayor cantidad de aficionados. Sin embargo, se ve que han optado por la otra opción, dar las mínimas posibles para poder vender todas las demás por el propio club.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por corretger » 25 Mar 2017, 14:37

A ver, lo de las entradas
En teoría la final la organiza la Euroliga, tanto en Valencia como en Málaga
Vais a tener mínimo un sector, que serán 150 entradas, como lo tuvo el hapoel, que vinieron menos pero por motivos de seguridad se les otorgó el sector de fondo que normalmente se destina a la afición visitante

Si pedís mas, se os darán entradas de otros sectores como anillo superior, pero ahí no estaréis todos juntos

Luego hay que reservar para la organizacion y compromisos

El resto las ha comprado el club, porque tiene como compromiso que TODOS los abonados vean el/los partido/s de la final que toquen en la fonteta como parte del pase. Todos los abonados son 8000 de un total de 8400 y pico
El resto, esos 400 no se venden abonos en previsión de casos así

No se si a vosotros os hacen pagar la eurocup aparte pero nuestro pase incluye TODA la temporada
Eso quizás cueste al club pagar a la organización lo que recibamos en caso de ganar el torneo, y si lo perdemos, paga roig

Por tanto es a vuestro club a quien debéis pedirle las entradas extras en valencia, aparte de estar atentos a la web
Siempre sera mas efectivo que lo hagáis a través de vuestro club que de forma individual, porque como digo hay un sector reservado a la afición visitante y ese no se pondrá a la venta por la web

Y es de cajón, en caso de que haya reventa, mejor pagar por entradas buenas con tiempo que doble por entradas de fondo o anillo superior

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 25 Mar 2017, 15:15

Johann Karlsen escribió:El gran Jaumin, que recuerdos.... era un base que me encantaba.... joo.... no nos vendría bien ni na' ahora

http://www.malagahoy.es/unicaja/Boza-gran-jefe-mejores_0_1120687985.html

Y por supuesto, "Boza es Dios, y Mrsic su profeta"


Y a mí. Un crack. Estaría bien que fuese un entrenador apañado y verle por aquí. Mucho carácter.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por MilanGurovic » 25 Mar 2017, 15:59

palmamos los 3 partidos

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Petrovic23 » 25 Mar 2017, 16:09

vanma escribió:El club ha pedido más entradas a Valencia.. otra cosa es que se las den. Pero 55 entradas me parece una miseria. Ya hay gente revendiendo la entrada a 125€


Buenas chicos, salen el lunes a las 11 de la mañana las entradas a la venta. El problema no es que os demos 55 entradas porque si, esque somos 8000 abonados en un pabellón de 8500, restando las entradas que hay que darle a EL, más el porcentaje que tiene que salir a la venta en taquilla/web, son las que quedan XD.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por corretger » 25 Mar 2017, 16:28

Yo creo que tendrán el sector en el que estuvo el hapoel sin ningún problema
Hablad con vuestro club

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por jamesharden13 » 25 Mar 2017, 16:52

Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Que se lesione Dubi dice :todos a botar:

¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por jamesharden13 » 25 Mar 2017, 16:56

TaTaCHiN escribió:A los valencianos se les ve confiados y es normal, son favoritos y vienen de dos series donde se han mostrado inexpugnables en casa a pesar de las bajas y de la presión de ser favoritos. Pero es curioso que la mayoría de los que de pasan por aquí con su "buen rollito" son los que siempre van de neutrales y comedidos y a la mínima que pueden se quitan la careta, KRAKATOA al margen. La tienen muy dentro. La posibilidad de palmar una final con Unicaja les tiene con sudores fríos por las noches. Nosotros al menos vamos con la derrota aprendida, sólo podemos disfrutar de la final.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

¿Esto que acabas de escribir es un papel, o de verdad te lo crees? Porque no hay más que leer a un par de foreros con los que compartes hilo, para darte cuenta de que sueñan naranja. Debe ser que compran mucho en Mercadona y lo que están haciendo es pagarle las fichas a nuestros jugadores. Quien sabe :roll: :roll: :roll:
Imagen

Once a knick always a knick.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 25 Mar 2017, 17:03

jamesharden13 escribió:
Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:objetivo de hoy, perder para que se vean muy superiores y que se lesione dubljevic tres semanitas.

hoy no quiero que ganemos


Que se lesione Dubi dice :todos a botar:

¿Tanto miedo tenéis que nos faltan 2 diferenciales y queréis lesionar a otro acabar jugando la final de la Eurocup contra 8 jugadores de campo? Respetaos un poco más, como el amigo que hablaba el otro día de cagalitis, el Hapoel es un banda y 2 o 3 cosas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y me reitero, el Hapoel es una banda e históricamente os ha entrado cagalitis en los partidos importantes contra nosotros. Pero vamos, eso no es ofender, no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:08