CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Johann Karlsen » 24 Jun 2017, 03:54

UNICAJANUDO escribió:
Superbio escribió:Por otro lado, a mi me hace gracia lo seguros que hablamos de los sueldos de este y del otro cuando el 100% de los que participamos aquí no tenemos ni **** idea al respecto.


Pero además con total seriedad eh, como si se tuviese acceso a los contratos, a los presupuestos, a las conversaciones de los agentes con sus jugadores....pero después con decir que salió en prensa....ahi lo dejo, haha.

¿Cuánto cobra Fogg? 475.000? Pues venga, 475.000. Lo de los impuestos ya lo comento en post aparte y lo comparo con el régimen fiscal del Pais Vasco si acaso :mrgreen:

Por mi parte me aburren tanto los sueldos inventados como las pajiplantillas infundadas, pero entiendo que es parte del culebrón veraniego. Nada nuevo.

A dia de hoy tenemos, con contrato (salvo que se ejercite una cláusula de corte como la de Smith)

- Díaz/Fogg
- Nedovic/Smith
- Wachi/ Díez
- Suárez/Brooks
- Muesli- Okuo

Lo de Milo se vendrá rumoreando pero no sé a qué están esperando para anunciarlo. Podría ser un epic fali más histórico que el de Eusebio Frodosini :D

:D :D :D

Que verano mas largo y que aburrido es.

Las pajis son eso, pajas, y no se busca seriedad. Aunque resulta entrañable leer lo serio que se toma algunas veces este ejercicio tan inutil como atrayente para algunos de fabular que plantilla será la de Unicaja
Comentarios que se intentan pasar por sesudo/entendido sobre lo que cobra uno u otro, o que "yo por x me iba de cabeza" o el ya clásico "la poca ambición del club" cuando "la ambición" se mide en millones de euros que evidentemente no va a poner el que lo escribe....

Cuanta pereza y cuanto aburrimiento. Pues no lo leas, ya, ya, si no lo hago, leo en diagonal. esperando a ver si hay alguna noticia. Baloncesto ya sé que nada de nada hasta dentro de dos meses y pico, ahggggggggg!!!!!

En fin, para algunos el infierno, para otros el paraiso. Y no será mas paraiso que en este subforo donde se pajiplantillea el día que jugamos a la final de la eurocup... algunas veces pienso si el paraiso es que no hubiera temporada y se pudieran estar 12 meses pajiplantilleando..... la perfección.

No es gratuito ni baladí, que en el mundillo nos llamen UNIPAJA

Clavao
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 24 Jun 2017, 08:44

LOMA da hoy los nombres de Kalnietis y Bryce Cotton. Pero dice que mercado de bases está muy complicado.

Por cierto según dicen a Markovic le van a pagar 3,5 kilos por 2 temporadas. El kilo de buen base está carísimo
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 24 Jun 2017, 08:54

Segundo 35 de este vídeo. Yo es de las cosas más brutas que he visto

https://youtu.be/ri5bIIvHf1s
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 24 Jun 2017, 09:21

t0nikachu escribió:Interesante articulo este:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 39505.html

Porque lo de Plaza cada verano es lamentable. Yo espero que este sea su último año aunque ganara la Euroliga. Que no veas, si ya es presuntuoso habiendo ganado muy poco en su carrera, imaginaos si sucede eso. Ahora que me acuerdo, con Scariolo era 3/4 de lo mismo en su día.

Por cierto, los rumores dicen que el Macabi y el Efes le ha propuesto una oferta a ... STIMAC¡¡¡¡¡ :D

Y bueno para acabar el día:

Jovic-Díaz-Soluade
Nedo-Smith-Oleson
Milo-Díez-Romaric
Brooks-Suarez
Jones
Parakhouski-Radulijca-Okouo

Ahí la lleváis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Radulijca se va a china seguro.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 24 Jun 2017, 10:29

Pues la escasez de bases juega en contra de Fogg. Cuanto menores garantias de el base titular mas necesitaremos que el combo pueda hacer de base.

Kalnietis no esta mal, me gusta. Pero solo bien acompañado.

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Superbio » 24 Jun 2017, 11:14

t0nikachu escribió:I
Y bueno para acabar el día:

Jovic-Díaz-Soluade
Nedo-Smith-Oleson
Milo-Díez-Romaric
Brooks-Suarez
Jones
Parakhouski-Radulijca-Okouo

* Jovic, lo quiere el Oly y parece que acabará en Grecia (por cierto, pareja de bases chula la que formaría con Strelnieks).
* Raduljica no tiene pinta de que estemos en condiciones de pagar su caché ni de lejos
* Parakhouski me parecería un serio fichaje, si señor. Un tío sobrio y con calidad. Se rumorea algo sobre el Galatasaray, que huelga decir puede poner bastante más verdes que nosotros encima de la mesa.

Creo que nuestro nivel actual de aspiración está un paso por debajo. Billetos mandan y a nosotros no es que nos salgan por las orejas; ya me parece raro que hayamos conseguido retener a Nedovic...

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por paquichin » 24 Jun 2017, 11:53

Dejar irse a Musli será un error... como lo era no intentar renovar a Omic... no hay muchos 5 mejores... las posibilidades de que el "refuerzo" salga peor que Dejan o Alen es bastante alta.

Hace un mes casi nadie del foro quería que Omic siguiera... ahora hasta el Barsa lo quiere...

Para traer a quién ¿un NAF? No lo veo nada claro...
Y con Wachy pienso más o menos lo mismo... no será fácil traer algo que lo mejore sin asumir el riesgo (probable) de que lo empeore.

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por andraax » 24 Jun 2017, 12:13

Omic nunca estuvo en nómina del Unicaja. Era una cesión. Por lo tanto no se le puede renovar.

salu2

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por paquichin » 24 Jun 2017, 12:14

andraax escribió:Omic nunca estuvo en nómina del Unicaja. Era una cesión. Por lo tanto no se le puede renovar.

salu2


Me has entendido perfectamente.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 24 Jun 2017, 12:19

Pues Vives no pasa el examen medico y se queda en el Barsa. Ahora si que podria salir Diot.

Puestos a elegir prefiero a Kalnietis, Diot no me da mucha seguridad, es algo irregular.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 24 Jun 2017, 12:53

Según LO, Jovic se sale de presupuesto, tiene una oferta mejor del Bayern, que juega EC... Yo no entiendo nada. Que el 90% de equipos de EL tengan más presupuesto que nosotros, pues mira, se asume; pero es que los de la EC también? Pues apaga y vámonos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Otraver_Lafayeé » 24 Jun 2017, 13:18

t0nikachu escribió:Interesante articulo este:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 39505.html

Porque lo de Plaza cada verano es lamentable. Yo espero que este sea su último año aunque ganara la Euroliga. Que no veas, si ya es presuntuoso habiendo ganado muy poco en su carrera, imaginaos si sucede eso. Ahora que me acuerdo, con Scariolo era 3/4 de lo mismo en su día.



No veo nada de interesante en ese artículo, vacío de argumentos de fondo y adornado simplemente con cantos al aficionado del Unicaja para conseguir el aplauso fácil, un "bravo, bravo...tu si que sabes que es los sentimientos de estos colores...no se nos respeta lo suficiente a los aficionados, a este sentimiento...blablabla".
Recibirá grandes piropos de los "Unicajitas" mas posturitas, pero a mi me parece una m*** pinchada en un palo (es que habla mas de la situación en el salvaje oeste que argumentos expone) que demuestra gran desconocimiento del funcionamiento de los grupos humanos, la sociedad donde vivimos, y lo que es peor, del mundo de los equipos deportivos profesionales.

Primero recordar que el Unicaja es un equipo deportivo profesional que esta entre los 5 primeros de una liga en la élite deportiva profesional del baloncesto. Ya no es un equipo formado exclusivamente por personas amateur que dedicaban su tiempo libre y esfuerzo en formar un equipo de baloncesto por su amor a este deporte y a la ciudad.

En mi experiencia vital he podido conocer a profesionales que, trabajando entre las 5 empresas mas importantes del mundo, han estado haciendo entrevistas para marcharse a otros empresas en búsqueda de mayor salario, mas responsabilidad, otras experiencias u objetivos vitales sin que se considerara por ninguna parte.

Ya se que esto es un equipo deportivo, que entra en juego un sentimiento irracional a pertenencia a un grupo, pero teniendo en plantilla gente de diferentes procedencias y a un solo malagueño, no esperemos que técnicos y jugadores sean del Unicaja desde chiquititos y no quieran irse de aquí bajo ningún pretesto. Incluso Alberto, nacido en Málaga y criado en la cantera del Unicaja, no tiene un contrato de esclavitud firmado con el club, podrá tener deseos de marcharse a otros lares en búsqueda de otras experiencias y/o reconocimiento.

Dejar entrever que el técnico y jugadores (profesionales todos) están faltando el respeto al aficionado porque existan rumores, fundados o no, sobre que pueden tener otros intereses y deseos de marcharse buscando un mayor salario o dar el salto e quipos mas potentes, es caer muy bajo. Es el día a día de los equipos deportivos y corporaciones por todas las partes del mundo. Al igual que el club tiene sus propios intereses y no será la primera vez que ha dejado tirado a profesionales que se han dejado la vida por el equipo de esta ciudad.

En otros tiempos en los que hemos tenido auténticos golfos en la cancha y banquillos podía entenderse algo mejor este artículo. Pero Plaza y este grupo de jugadores, con mejor o peor rendimiento de lo esperado, han demostrado siempre profesionalidad y respeto máximo al club y afición.

P.d: Como se que nos lees desde la redacción, no te tomes esto como algo personal y negativo, al igual que yo tampoco consideraré tu artículo un tiro a la afición del Unicaja. Solo una oportunidad a que mejores y aportes contenido interesante para los aficionados.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por UNICAJANUDO » 24 Jun 2017, 13:25

paquichin escribió:Dejar irse a Musli será un error... como lo era no intentar renovar a Omic... no hay muchos 5 mejores... las posibilidades de que el "refuerzo" salga peor que Dejan o Alen es bastante alta.

Hace un mes casi nadie del foro quería que Omic siguiera... ahora hasta el Barsa lo quiere...

Para traer a quién ¿un NAF? No lo veo nada claro...
Y con Wachy pienso más o menos lo mismo... no será fácil traer algo que lo mejore sin asumir el riesgo (probable) de que lo empeore.

Pienso lo mismo respecto de Musli y Wachi. Me gustaría mucho que Omic "renovara". No creo que "casi nadie" lo quiera aquí. Lo que pasa es que muchas veces las voces de los que no quieren a alguno son más fuertes que las que quiere lo contrario.

Dije varias veces que Musli-Omic-Afroamericano mazas sería un trío de interiores interesante (Booker , un Othello Hunter que ya quiso Plaza, el Mbakwe de hace un tiempo...). Y Viny a un equipo ACB donde pueda jugar cedido muchos minutos.

Kalnietis no se como andará ahora, el que recuerdo era un tirador rapidisimo y un jugador muy bueno, ni idea de cómo está. No voy a tragarme la Wikipedia ni todos sus vídeos de YouTube para decir esto [emoji23]

Además con el lituano en el equipo, Plaza podría escribir otro libro: Las Mantas de Kalnietis


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 24 Jun 2017, 13:34

resulta q ahora son todos carisimos q no se llega, sabiendo desde hace muchisimso meses q para la nueva temporada hacia fichar un base, sabiendo q Jovic llevaba meses sin cobrar, nose porq no se hizo lo mismo q con Milos, tenerlo atado para el 30 de Junio... a este paso m veo pidiendole a Lafayette q vuelva

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por goodlass » 24 Jun 2017, 13:45

Kalnietis creo que no es lo que necesitamos, creo que lleva algún año flojo, y sobre todo es que no es nada buen director y muy cabra loca. Eso sí, llegaba con facilidad pasmosa hasta debajo del aro. Y bastante escopeta de feria de lejos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 24 Jun 2017, 13:49

garba4ever escribió:Según LO, Jovic se sale de presupuesto, tiene una oferta mejor del Bayern, que juega EC... Yo no entiendo nada. Que el 90% de equipos de EL tengan más presupuesto que nosotros, pues mira, se asume; pero es que los de la EC también? Pues apaga y vámonos.


Fácil,

Es un club de fútbol supermillonario, es el club cateto de Alemania, a poco que desvien 10 kilos/año de los 500 y pico que tienen en total, ya son más ricos que nosotros, parten de una asignación suficientemente mayor como para que los ingresos extraordinarios que presupuestemos por la nueva euroliga no lo compense..

En Málaga nuestro club de futbol no es ni el primer club para los habitantes de la provincia, ayudamos a engordar aún más al Madrí, que a su vez engorda a su club de basket para que nos triplique el presupuesto.. en lugar de tener orgullo, dignidad, y que nos duela lo nuestro.. en fin..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 24 Jun 2017, 13:52

Otraver_Lafayeé escribió:
t0nikachu escribió:Interesante articulo este:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 39505.html

Porque lo de Plaza cada verano es lamentable. Yo espero que este sea su último año aunque ganara la Euroliga. Que no veas, si ya es presuntuoso habiendo ganado muy poco en su carrera, imaginaos si sucede eso. Ahora que me acuerdo, con Scariolo era 3/4 de lo mismo en su día.



No veo nada de interesante en ese artículo, vacío de argumentos de fondo y adornado simplemente con cantos al aficionado del Unicaja para conseguir el aplauso fácil, un "bravo, bravo...tu si que sabes que es los sentimientos de estos colores...no se nos respeta lo suficiente a los aficionados, a este sentimiento...blablabla".
Recibirá grandes piropos de los "Unicajitas" mas posturitas, pero a mi me parece una m*** pinchada en un palo (es que habla mas de la situación en el salvaje oeste que argumentos expone) que demuestra gran desconocimiento del funcionamiento de los grupos humanos, la sociedad donde vivimos, y lo que es peor, del mundo de los equipos deportivos profesionales.

Primero recordar que el Unicaja es un equipo deportivo profesional que esta entre los 5 primeros de una liga en la élite deportiva profesional del baloncesto. Ya no es un equipo formado exclusivamente por personas amateur que dedicaban su tiempo libre y esfuerzo en formar un equipo de baloncesto por su amor a este deporte y a la ciudad.

En mi experiencia vital he podido conocer a profesionales que, trabajando entre las 5 empresas mas importantes del mundo, han estado haciendo entrevistas para marcharse a otros empresas en búsqueda de mayor salario, mas responsabilidad, otras experiencias u objetivos vitales sin que se considerara por ninguna parte.

Ya se que esto es un equipo deportivo, que entra en juego un sentimiento irracional a pertenencia a un grupo, pero teniendo en plantilla gente de diferentes procedencias y a un solo malagueño, no esperemos que técnicos y jugadores sean del Unicaja desde chiquititos y no quieran irse de aquí bajo ningún pretesto. Incluso Alberto, nacido en Málaga y criado en la cantera del Unicaja, no tiene un contrato de esclavitud firmado con el club, podrá tener deseos de marcharse a otros lares en búsqueda de otras experiencias y/o reconocimiento.

Dejar entrever que el técnico y jugadores (profesionales todos) están faltando el respeto al aficionado porque existan rumores, fundados o no, sobre que pueden tener otros intereses y deseos de marcharse buscando un mayor salario o dar el salto e quipos mas potentes, es caer muy bajo. Es el día a día de los equipos deportivos y corporaciones por todas las partes del mundo. Al igual que el club tiene sus propios intereses y no será la primera vez que ha dejado tirado a profesionales que se han dejado la vida por el equipo de esta ciudad.

En otros tiempos en los que hemos tenido auténticos golfos en la cancha y banquillos podía entenderse algo mejor este artículo. Pero Plaza y este grupo de jugadores, con mejor o peor rendimiento de lo esperado, han demostrado siempre profesionalidad y respeto máximo al club y afición.

P.d: Como se que nos lees desde la redacción, no te tomes esto como algo personal y negativo, al igual que yo tampoco consideraré tu artículo un tiro a la afición del Unicaja. Solo una oportunidad a que mejores y aportes contenido interesante para los aficionados.


No le añado ni una coma, absolutamente de acuerdo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 24 Jun 2017, 13:55

moltuni escribió:Pues Vives no pasa el examen medico y se queda en el Barsa. Ahora si que podria salir Diot.

Puestos a elegir prefiero a Kalnietis, Diot no me da mucha seguridad, es algo irregular.


¿Y eso? ¿El Barça ha fichado a los traumatólogos de Unicaja?

En cuanto a Diot - Kalnietis no estamos de acuerdo.. pero de todas formas Diot probablemente si sale de Valencia será hacia un club más grande, no hacia un club más pequeño..

Aún así no voy a ser yo quien critique ninguna paji o deseo de ningún forero, que despues parece que somos unos siesos por simplemente por tratar de ser un poco realistas..

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 24 Jun 2017, 14:35

Biballo escribió:
moltuni escribió:Pues Vives no pasa el examen medico y se queda en el Barsa. Ahora si que podria salir Diot.

Puestos a elegir prefiero a Kalnietis, Diot no me da mucha seguridad, es algo irregular.


¿Y eso? ¿El Barça ha fichado a los traumatólogos de Unicaja?

En cuanto a Diot - Kalnietis no estamos de acuerdo.. pero de todas formas Diot probablemente si sale de Valencia será hacia un club más grande, no hacia un club más pequeño..

Aún así no voy a ser yo quien critique ninguna paji o deseo de ningún forero, que despues parece que somos unos siesos por simplemente por tratar de ser un poco realistas..

Saludos.


No me referia a una pareja Kalnietis-Diot, creo que has leido mal.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 24 Jun 2017, 14:59

Unicaja más pequeño que Valencia :mrgreen: :mrgreen:
Eres igual que tu amado plaza, victimista y quejica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:22