CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 14:29

Otra opcion es que Smith salga (tiene una cifra baja para cortar el contrato) y nos quedemos con:

Westerman - Diaz
Nedovic - Fogg
Milos - Wachy - Eyenga
Brooks - Suarez - Burjanadze
Musli - XXXXX - Okouo

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Migan Kotovic » 25 May 2017, 14:52

A mi Lima no me ha gustado ni cuando ha jugado bien, asi que...

Yo no veo clara la jugada de deshacerse de Díez, pero también habrá que ver que configuración de plantilla se hace finalmente, sobre todo de cara a la Euroliga.

Saludos

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por AlexV6 » 25 May 2017, 15:09

Vager escribió:Otra opcion es que Smith salga (tiene una cifra baja para cortar el contrato) y nos quedemos con:

Westerman - Diaz
Nedovic - Fogg
Milos - Wachy - Eyenga
Brooks - Suarez - Burjanadze
Musli - XXXXX - Okouo


Esa plantilla me gusta, salvo que tienes que descartar un no-cupo para ACB y tienes el límite de 10 cambios por temporada. Y de ahí el único "prescindible" es Eyenga.

Me gustaría quedarme con Waczy, pero si realmente Milos es mejor y Eyenga termina convenciendo, entré él y Díez no vamos a tener más cojones que quedarnos con Dani.

No nos engañemos, tenemos un año de EL, no más. No podemos tirar la ACB, necesitamos una plantilla competitiva para jugar en España y un par de refuerzos de calidad para dar descanso en Euroliga.

El año que viene es aún más complicado para nosotros conseguir plaza en Euroliga para la 18/19.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 15:14

AlexV6 escribió:
Vager escribió:Otra opcion es que Smith salga (tiene una cifra baja para cortar el contrato) y nos quedemos con:

Westerman - Diaz
Nedovic - Fogg
Milos - Wachy - Eyenga
Brooks - Suarez - Burjanadze
Musli - XXXXX - Okouo


Esa plantilla me gusta, salvo que tienes que descartar un no-cupo para ACB y tienes el límite de 10 cambios por temporada. Y de ahí el único "prescindible" es Eyenga.

Me gustaría quedarme con Waczy, pero si realmente Milos es mejor y Eyenga termina convenciendo, entré él y Díez no vamos a tener más cojones que quedarnos con Dani.

No nos engañemos, tenemos un año de EL, no más. No podemos tirar la ACB, necesitamos una plantilla competitiva para jugar en España y un par de refuerzos de calidad para dar descanso en Euroliga.

El año que viene es aún más complicado para nosotros conseguir plaza en Euroliga para la 18/19.


La PRIODIDAD debe ser la ACB, ya que es la que nos da la llave para acceder el siguiente año a Euroliga y seguir con el proyecto de consolidacion, por si abriesen las puertas a una ampliacion en EL.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por perso2505 » 25 May 2017, 15:29

Vager escribió:
perso2505 escribió:
Vager escribió:
Si se piensa en fichar a un jugador como Milos, que le da 3 vueltas a Diez en todo, ¿para que queremos que siga?. Para eso me gasto el dinero en otro cupo como Burjanadze para ayudar al juego interior...

Una preguntilla,¿tantisimo hemos visto a Milos para saber que le da 3000 vueltas a Dani Diez?.Yo al menos solo lo conozco de los partidos que jugo contra nosotros en eurocup donde me parecio un jugador de lo mas aseado y aprovechable pero no tengo tan claro que nos vaya a aportar tanto como para sacrificar un cupo de nivel medio alto.
Me recuerda a cuando cambiamos a Toolson por Jamar que nos iba a aportar defensa :roll: y fisico(sic)
A todos nos gusta lo nuevo y tendemos a despreciar lo que hay ya pero soltar un cupo,que seguramente va a solucionar el problema a un rival directo,en fin,mucho mejor a de ser Milos,ojala,yo al menos no lo se


Yo no habia visto mucho de Milos, pero si que me sonaba bastante. Y desde hace un tiempo he estado viendo partidos suyos (casi enteros), no solo jugadas en Youtube, y sinceramente, MAS QUISIERA DIEZ parecerse a Milos. Bota mejor, pasa mejor, tira mejor, tiene mas IQ, mas intensidad, defiende mejor, rebotea mejor...

Dani esta aqui por ser cupo, si no fuese cupo, estaria fuera.

PD: Smith lo prefiero a Toolson, de todas todas

Entonces es un pepino de jugador,gracias por la informacion,no lo tenia tan calado.
Por ser pesado,siendo asi si hay que prescindir de un alero con todo el dolor soltaba a wachi,no me parece que haya tantisima diferencia entre el y Diaz para dejar un cupo de su nivel tan alegremente.
Saludos

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 15:34

perso2505 escribió:
Vager escribió:
perso2505 escribió:Una preguntilla,¿tantisimo hemos visto a Milos para saber que le da 3000 vueltas a Dani Diez?.Yo al menos solo lo conozco de los partidos que jugo contra nosotros en eurocup donde me parecio un jugador de lo mas aseado y aprovechable pero no tengo tan claro que nos vaya a aportar tanto como para sacrificar un cupo de nivel medio alto.
Me recuerda a cuando cambiamos a Toolson por Jamar que nos iba a aportar defensa :roll: y fisico(sic)
A todos nos gusta lo nuevo y tendemos a despreciar lo que hay ya pero soltar un cupo,que seguramente va a solucionar el problema a un rival directo,en fin,mucho mejor a de ser Milos,ojala,yo al menos no lo se


Yo no habia visto mucho de Milos, pero si que me sonaba bastante. Y desde hace un tiempo he estado viendo partidos suyos (casi enteros), no solo jugadas en Youtube, y sinceramente, MAS QUISIERA DIEZ parecerse a Milos. Bota mejor, pasa mejor, tira mejor, tiene mas IQ, mas intensidad, defiende mejor, rebotea mejor...

Dani esta aqui por ser cupo, si no fuese cupo, estaria fuera.

PD: Smith lo prefiero a Toolson, de todas todas

Entonces es un pepino de jugador,gracias por la informacion,no lo tenia tan calado.
Por ser pesado,siendo asi si hay que prescindir de un alero con todo el dolor soltaba a wachi,no me parece que haya tantisima diferencia entre el y Diaz para dejar un cupo de su nivel tan alegremente.
Saludos


Ahi esta la cuestion, pero Wachy tiene contrato con nosotros, mientras que Diez esta en ello...

Milos - Wachy
vs
Milos - Diez

Con Eyenga o similar ayudando al 3 y al 4...

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por JoseCJ23 » 25 May 2017, 16:12

perso2505 escribió:
Vager escribió:
perso2505 escribió:Una preguntilla,¿tantisimo hemos visto a Milos para saber que le da 3000 vueltas a Dani Diez?.Yo al menos solo lo conozco de los partidos que jugo contra nosotros en eurocup donde me parecio un jugador de lo mas aseado y aprovechable pero no tengo tan claro que nos vaya a aportar tanto como para sacrificar un cupo de nivel medio alto.
Me recuerda a cuando cambiamos a Toolson por Jamar que nos iba a aportar defensa :roll: y fisico(sic)
A todos nos gusta lo nuevo y tendemos a despreciar lo que hay ya pero soltar un cupo,que seguramente va a solucionar el problema a un rival directo,en fin,mucho mejor a de ser Milos,ojala,yo al menos no lo se


Yo no habia visto mucho de Milos, pero si que me sonaba bastante. Y desde hace un tiempo he estado viendo partidos suyos (casi enteros), no solo jugadas en Youtube, y sinceramente, MAS QUISIERA DIEZ parecerse a Milos. Bota mejor, pasa mejor, tira mejor, tiene mas IQ, mas intensidad, defiende mejor, rebotea mejor...

Dani esta aqui por ser cupo, si no fuese cupo, estaria fuera.

PD: Smith lo prefiero a Toolson, de todas todas

Entonces es un pepino de jugador,gracias por la informacion,no lo tenia tan calado.
Por ser pesado,siendo asi si hay que prescindir de un alero con todo el dolor soltaba a wachi,no me parece que haya tantisima diferencia entre el y Diaz para dejar un cupo de su nivel tan alegremente.
Saludos

Dragan Milosavljevic y Bogdan Bogdanovic eran los lideres del partizan hace unos años, iban los 2 para estrellas, uno se lesiono de gravedad , el otro es la estrella junto a Udoh Fenerbaçe

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 16:22

JoseCJ23 escribió:
perso2505 escribió:
Vager escribió:
Yo no habia visto mucho de Milos, pero si que me sonaba bastante. Y desde hace un tiempo he estado viendo partidos suyos (casi enteros), no solo jugadas en Youtube, y sinceramente, MAS QUISIERA DIEZ parecerse a Milos. Bota mejor, pasa mejor, tira mejor, tiene mas IQ, mas intensidad, defiende mejor, rebotea mejor...

Dani esta aqui por ser cupo, si no fuese cupo, estaria fuera.

PD: Smith lo prefiero a Toolson, de todas todas

Entonces es un pepino de jugador,gracias por la informacion,no lo tenia tan calado.
Por ser pesado,siendo asi si hay que prescindir de un alero con todo el dolor soltaba a wachi,no me parece que haya tantisima diferencia entre el y Diaz para dejar un cupo de su nivel tan alegremente.
Saludos

Dragan Milosavljevic y Bogdan Bogdanovic eran los lideres del partizan hace unos años, iban los 2 para estrellas, uno se lesiono de gravedad , el otro es la estrella junto a Udoh Fenerbaçe


De ahi que podamos acceder a uno y no a otro jejeje

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 25 May 2017, 16:31

Vager escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
Si se piensa en fichar a un jugador como Milos, que le da 3 vueltas a Diez en todo, ¿para que queremos que siga?. Para eso me gasto el dinero en otro cupo como Burjanadze para ayudar al juego interior...


Pues la diferencia es que vas a tener 5 interiores, donde 3 son alapivots y el pivot suplente tiene 19 años. Esta seria tu plantilla en ACB:

Westermann-Fogg-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Okouo


Te propongo esta para ACB:

Westermann-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Omic-Okouo


Tu de verdad te imaginas a Plaza dejando fuera a Fogg? Porque yo no.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Otraver_Lafayeé » 25 May 2017, 16:39

Dejando a un lado las pajiplantillas volvamos a la realidad de esta temporada.

Parece que la arma del Canarias es crear un ambiente hostil y presionar a los árbitros:

http://eldia.es/deportes/2017-05-25/8-C ... bitros.htm

Vidaurreta protestó mucho aquí, pero el arbitraje fue igual para las dos partes, pitando muchísimas faltas. La diferencia de tiros libres básicamente es que cada vez que nuestros pivots intentaban subir la bola y lanzar cerca de canasta era palo al canto. Normal, sabiendo que somos los peores desde la personal y que tanto Omic, Musli y Okou tienden a un 50% de acierto.

Las faltas pitadas al Unicaja fueron 24 y al Canarias 27, solo 3 de diferencia. Ellos protestan que el Unicaja fue a la linea de tiros libres 30 veces frente a 13 del Tenerife. La cosa es que entre Musli, Omic y Viny recibieron 10 faltas, la mayoría en posición de tiro para llevarlos a la personal (. Rervisando la estadística del partido ya simplemente Omic tiró 7 tiros libres y 2 de Musli (con inusitado acierto). Muy muy pobre argumento por parte del Canarias.

Esperemos que el Unicaja salga concentrado y zanje la eliminatoria mañana. Que no les salga positivo el típico juego de lloriqueo intentar a lograr un arbitraje a favor.
Última edición por Otraver_Lafayeé el 25 May 2017, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 16:40

moltuni escribió:
Vager escribió:
moltuni escribió:
Pues la diferencia es que vas a tener 5 interiores, donde 3 son alapivots y el pivot suplente tiene 19 años. Esta seria tu plantilla en ACB:

Westermann-Fogg-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Okouo


Te propongo esta para ACB:

Westermann-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Omic-Okouo


Tu de verdad te imaginas a Plaza dejando fuera a Fogg? Porque yo no.


Es complicado la verdad, nos vamos a volver un poco locos pensando que vamos a hacer con los fichajes, la plantilla para ACB, para Euroliga, quien sigue, quien se marcha jajajajaja

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 16:46

Otraver_Lafayeé escribió:Dejando a un lado las pajiplantillas volvamos a la realidad de esta temporada.

Parece que la arma del Canarias es crear un ambiente hostil y presionar a los árbitros:

http://eldia.es/deportes/2017-05-25/8-C ... bitros.htm

Vidaurreta protestó mucho aquí, pero el arbitraje fue igual para las dos partes, pitando muchísimas faltas. La diferencia de tiros libres básicamente es que cada vez que nuestros pivots intentaban subir la bola y lanzar cerca de canasta era palo al canto. Normal, sabiendo que somos los peores desde la personal y que tanto Omic, Musli y Okou tienden a un 50% de acierto.

Las faltas pitadas al Unicaja fueron 24 y al Canarias 27, solo 3 de diferencia. Ellos protestan que el Unicaja fue a la linea de tiros libres 30 veces frente a 13 del Tenerife. La cosa es que entre Musli, Omic y Viny recibieron 10 faltas, la mayoría en posición de tiro para llevarlos a la personal (. Rervisando la estadística del partido ya simplemente Omic tiró 7 tiros libres y 2 de Musli (con inusitado acierto). Muy muy pobre argumento por parte del Canarias.

Esperemos que el Unicaja salga concentrado y zanje la eliminatoria mañana. Que no les salga positivo el típico juego de lloriqueo intentar a lograr un arbitraje a favor.


Que salgamos nosotros (los aficionados) llorando por el arbitraje, pues lo entiendo. Pero que salgan personalidades del club, hablando abiertamente de estas tonterias (salvo que sea algo descarado a los ojos de todo el mundo, estilo el partido contra Maccabi y las tecnicas)...

Todavia no hemos jugado el segundo partido y ya estan llorando para hacer presio jajajajaja

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Otraver_Lafayeé » 25 May 2017, 16:50

Vager escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Dejando a un lado las pajiplantillas volvamos a la realidad de esta temporada.

Parece que la arma del Canarias es crear un ambiente hostil y presionar a los árbitros:

http://eldia.es/deportes/2017-05-25/8-C ... bitros.htm

Vidaurreta protestó mucho aquí, pero el arbitraje fue igual para las dos partes, pitando muchísimas faltas. La diferencia de tiros libres básicamente es que cada vez que nuestros pivots intentaban subir la bola y lanzar cerca de canasta era palo al canto. Normal, sabiendo que somos los peores desde la personal y que tanto Omic, Musli y Okou tienden a un 50% de acierto.

Las faltas pitadas al Unicaja fueron 24 y al Canarias 27, solo 3 de diferencia. Ellos protestan que el Unicaja fue a la linea de tiros libres 30 veces frente a 13 del Tenerife. La cosa es que entre Musli, Omic y Viny recibieron 10 faltas, la mayoría en posición de tiro para llevarlos a la personal (. Rervisando la estadística del partido ya simplemente Omic tiró 7 tiros libres y 2 de Musli (con inusitado acierto). Muy muy pobre argumento por parte del Canarias.

Esperemos que el Unicaja salga concentrado y zanje la eliminatoria mañana. Que no les salga positivo el típico juego de lloriqueo intentar a lograr un arbitraje a favor.


Que salgamos nosotros (los aficionados) llorando por el arbitraje, pues lo entiendo. Pero que salgan personalidades del club, hablando abiertamente de estas tonterias (salvo que sea algo descarado a los ojos de todo el mundo, estilo el partido contra Maccabi y las tecnicas)...

Todavia no hemos jugado el segundo partido y ya estan llorando para hacer presio jajajajaja


Hombre, es que de eso se trata, de ejercer una presión e intentar influir en el arbitraje para el segundo partido que van a jugar en casa. Lo que pasa es que el argumento que usan es muy pobre pobre. Lamentable diría yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 17:07

Otraver_Lafayeé escribió:Hombre, es que de eso se trata, de ejercer una presión e intentar influir en el arbitraje para el segundo partido que van a jugar en casa. Lo que pasa es que el argumento que usan es muy pobre pobre. Lamentable diría yo.


Es que no se sostiene en absoluto. Los arbitros fueron malos en el primer partido. Y a la pregunta ¿como es que tiran mas tiros libres que nosotros?, pues es clara la respuesta, cada vez que habia balon dentro era palo a cada uno...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por mdk » 25 May 2017, 17:18

Vager escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Hombre, es que de eso se trata, de ejercer una presión e intentar influir en el arbitraje para el segundo partido que van a jugar en casa. Lo que pasa es que el argumento que usan es muy pobre pobre. Lamentable diría yo.


Es que no se sostiene en absoluto. Los arbitros fueron malos en el primer partido. Y a la pregunta ¿como es que tiran mas tiros libres que nosotros?, pues es clara la respuesta, cada vez que habia balon dentro era palo a cada uno...


Y poco pitaron diría yo para el nivel de dureza que puso el Tenerife sobre la cancha. En el Santiago Martín va a ser lo mismo y lo que se busca es que piten menos todavía. Nada extraño y están en su derecho de presionar al arbitraje si lo creen conveniente pero van a necesitar algo más para ganar.

Lo que leo entre líneas es que están más preocupados de lo que parece para este segundo partido.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Vager » 25 May 2017, 17:25

mdk escribió:
Vager escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Hombre, es que de eso se trata, de ejercer una presión e intentar influir en el arbitraje para el segundo partido que van a jugar en casa. Lo que pasa es que el argumento que usan es muy pobre pobre. Lamentable diría yo.


Es que no se sostiene en absoluto. Los arbitros fueron malos en el primer partido. Y a la pregunta ¿como es que tiran mas tiros libres que nosotros?, pues es clara la respuesta, cada vez que habia balon dentro era palo a cada uno...


Y poco pitaron diría yo para el nivel de dureza que puso el Tenerife sobre la cancha. En el Santiago Martín va a ser lo mismo y lo que se busca es que piten menos todavía. Nada extraño y están en su derecho de presionar al arbitraje si lo creen conveniente pero van a necesitar algo más para ganar.

Lo que leo entre líneas es que están más preocupados de lo que parece para este segundo partido.


Yo veo un 2-0 claro...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Green Hell » 25 May 2017, 18:00

Menudos llorones de verdad, hablar de los árbitros cuando estuvieron dando palos hasta en el DNI.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Biballo » 25 May 2017, 18:04

Otraver_Lafayeé escribió:Dejando a un lado las pajiplantillas volvamos a la realidad de esta temporada.

Parece que la arma del Canarias es crear un ambiente hostil y presionar a los árbitros:

http://eldia.es/deportes/2017-05-25/8-C ... bitros.htm

Vidaurreta protestó mucho aquí, pero el arbitraje fue igual para las dos partes, pitando muchísimas faltas. La diferencia de tiros libres básicamente es que cada vez que nuestros pivots intentaban subir la bola y lanzar cerca de canasta era palo al canto. Normal, sabiendo que somos los peores desde la personal y que tanto Omic, Musli y Okou tienden a un 50% de acierto.

Las faltas pitadas al Unicaja fueron 24 y al Canarias 27, solo 3 de diferencia. Ellos protestan que el Unicaja fue a la linea de tiros libres 30 veces frente a 13 del Tenerife. La cosa es que entre Musli, Omic y Viny recibieron 10 faltas, la mayoría en posición de tiro para llevarlos a la personal (. Rervisando la estadística del partido ya simplemente Omic tiró 7 tiros libres y 2 de Musli (con inusitado acierto). Muy muy pobre argumento por parte del Canarias.

Esperemos que el Unicaja salga concentrado y zanje la eliminatoria mañana. Que no les salga positivo el típico juego de lloriqueo intentar a lograr un arbitraje a favor.


Estoy de acuerdo, todo muy previsible.

Hack a Omic y Hack a Musli (aunque este está un poco fuera y no hizo falta ni pararlo con faltas).. y después a hacer algo de presión para el partido de vuelta.

De todas formas creo que buscan más asegurar que el ambiente sea una caldera, porque los árbitros ni mucho menos son tontos, y saben lo que está pasando, no se van a dejar influenciar por comentarios tan carentes de sentido..

Su cancha va a ser mañana una caldera, pero tras el primer partido, igual sus ánimos han caído un poco, ganar 2 partidos seguidos a este Unicaja, que creo que lleva 10 victorias en 11 partidos, y 16 victorias en 20 (Baskonia y Barsa fuera, 4 partidos contra Valencia, Lokomotiv y Bayern fuera).. Va a ser una caldera, pero un empujoncito clamando contra los arbitros nunca viene mal.. Que ojo, siendo por supuesto favoritos yo no las tengo todas todas conmigo, el partido de mañana lo veo casi al 50%, y con 1-1 ya entraríamos en una Final, en casa, pero en una Final pueden pasar muchas cosas, la situación la vivimos cerca, tras el partido en Munich, igualado pero en el que se nos fueron al final, allí se frotaban ya las manos pensando en las semifinales..

El partido de mañana será durísimo, como lo fue el primero, de hecho creo que ha sido el más igualado de la primera ronda de Cuartos, os recuerdo que sin que ellos hicieran nada extraordinario tras 3 cuartos íbamos solo 3 arriba, y para ganarles tuvo que aparecer un invitado llamado Eyenga, que no todos los días va a hacer esos números, ni ellos lo van a dejar tan suelto..

Algún/os equipo/s va/n a ganar en casa en los segundos partidos, eso creo, y a mi me da mucho mucho respeto el partido de mañana..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por Biballo » 25 May 2017, 18:31

Vager escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
Si se piensa en fichar a un jugador como Milos, que le da 3 vueltas a Diez en todo, ¿para que queremos que siga?. Para eso me gasto el dinero en otro cupo como Burjanadze para ayudar al juego interior...


Pues la diferencia es que vas a tener 5 interiores, donde 3 son alapivots y el pivot suplente tiene 19 años. Esta seria tu plantilla en ACB:

Westermann-Fogg-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Okouo


Te propongo esta para ACB:

Westermann-Diaz
Nedovic-Smith
Milos-Waz
Brooks-Burjanadze
Suarez
Musli-Omic-Okouo


Westermann habría que ponerlo en interrogante, que no digo que no se pueda, yo creo que si vamos a lo loco hasta tenemos opciones de convencer a Granger.. pero son jugadores que dependerá mucho si algún grande Madridbarsista, ruso, o turco, o incluso griego los elije, ahí no habrá nada que hacer, y hablamos de 6-8 equipos, dependemos de sus movimientos..

Plaza dejó claro en la entrevista que este mercado iba a ser largo, que habría que esperar para resolver ciertas situaciones.. Con lo de Omic un ejemplo claro, al que encima puso en una posible órbita de la NBA, y para el puesto de base pues igual tenemos apuntados 8-10-12 nombres, y estamos esperando a que los grandes vayan pillando jugadores para ver si nos gusta el que vaya quedando..

Por otro lado Plaza habló de 12 jugadores para competir, y que Okouo sería importante, que cuenta con su evolución y que aporte, aunque creo que como ficha 13 .. o sea, que plantillas de 14 con solo 4 cupos me parecen locuras, como mucho mucho que entre los 12 haya 3 cupos (lo lógico es pensar en Diez, Diaz y Suarez), y se tenga que descartar a un no cupo para meter a Okouo en ACB..

Entre Diez y nombres como Burjanazce me quedo con Diez, pero por mucho.. Diez en un modesto peleó ser el que maximo reboteador de la ACB, ¡Jugando de 3! (y esporádicamente de 4), además tiene un buen porcentaje de 3 (tirando sobre parado y con algo de espacio), en edad de seguir mejorando, habiendo aportado en defensa, en general con margen de proyección, para mi bastante mas que Burjanadze.. ¿Que en muchos partidos Diez ha sido intrascendente? Pues si, en ataque, lo puedo comprar, pero está en un equipo donde los base-escoltas son muy productivos y acaparadores.. Os digo más, en las cantidades en las que se habla, siendo joven y cupo, con proyección, con algunas cualidades extraordinarias (rebote, defensa, tiro de 3, polivalencia para jugar de 4) si no sigue me huele más a algo extradeportivo, que no lo vean muy centrado o no sea un elemento que pueda resultar "sano" para el grupo, es solo una impresión, sobre todo tras escuchar a Plaza como le da siempre tanta importancia a esto, que algo no le haya gustado en algún momento..

Todos pensabamos que el club buscaba la continuidad de 10-11 jugadores (entre Fogg-Diaz-Nedovic-Smith-Waczynski-Diez-Suarez-Brooks-Musli-Omic-Okouo), y añadir un par se refuerzos.. pero el hecho de que Plaza haya hablado de 8-9 me intriga, o sea, no suele decir nada al azar, y eso implica que no ve claro que 2-3 sigan, uno creo que es Omic, ¿Pero los otros 2? Smith tiene cláusula de corte, pero yo lo veo cómodo, siendo muy importante para Plaza, dudo que quiera salir..

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: EYENGOD NOS DA EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

por moltuni » 25 May 2017, 19:43

Lo de Omic y la NBA es un poco de cachondeo me parece a mi, jajaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:27