CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 11:18

UNICAJANUDO escribió:
Superbio escribió:Por otro lado, a mi me hace gracia lo seguros que hablamos de los sueldos de este y del otro cuando el 100% de los que participamos aquí no tenemos ni **** idea al respecto.


Pero además con total seriedad eh, como si se tuviese acceso a los contratos, a los presupuestos, a las conversaciones de los agentes con sus jugadores....pero después con decir que salió en prensa....ahi lo dejo, haha.

¿Cuánto cobra Fogg? 475.000? Pues venga, 475.000. Lo de los impuestos ya lo comento en post aparte y lo comparo con el régimen fiscal del Pais Vasco si acaso :mrgreen:

Por mi parte me aburren tanto los sueldos inventados como las pajiplantillas infundadas, pero entiendo que es parte del culebrón veraniego. Nada nuevo.


No puedo estar más de acuerdo con vosotros, en el foro se habla sin tener **** idea pero a mansalva, es brutal, mencionar cantidades o duración de contratos es casi como el que oye crecer la hierva, lo que te cuente uno que dice que se lo ha dicho otro con fuentes, que más que fuente igual acaba siendo un pozo, lo que se publica en prensa, sin discriminar cantidades brutas, netas, pluses por objetivos...

Pero menos **** idea incluso en cosas que ya he mencionado otras veces, solo en el foro puede ocurrir que haya foreros que durante la temporada cada semana pida la cabeza de 2 jugadores, pero distintos, 2 cada semana, así hasta cepillarse la plantilla entera en mes y medio, y despues están los que piden la cabeza de los mismos todo el rato, solo que cuando se gana o hacen buenos partidos, que ocurre más a menudo que lo contrario, en lugar de pedir su cabeza dicen "ha tenido suerte", para a los 3 días volver al ataque..

El paraboliquismo es otra forma de materialización, venir a defender la llegada del nombre raro que suena muy bien y me hace quedar como el Maldini del foro... Dee Bost, Theodore.. Caleb Green, hay que traer a Caleb Green, pero como si no hubiera un mañana, ¿Donde está? ¿Ha vuelto a la liga belga? etc etc etc.. Despues fichan a un Markovic, del Banvit Bandirma, que se supone reventado de la espalda, y al parabólico no le gusta "Uhhh, fueraaaa, ese es un paquete, malísimo, a ese lo he visto yo en Valencia, no la mete ni en una pistina, no es negro, no salta mucho, no tiene ni un tatuaje, ¡Habrase visto! ni mete muchos ppp", o se ficha a Nedovic, que estaba ahí mismo, en Valencia, podíamos darle en el mando a distancia al 55 de Movistar+Deportes, y ahí estaba, "Joder, vaya desastre, las sobras del Valencia son las estrellas de Unicaja, lamentable, que se vayan todos, que arda Los Guindos, ese tio es un chupón, un cancer, fijate, si el Valencia le ha pagado por que se vaya, y nosotros le hemos tenido que pagar solo 400.000€" (forero sin **** idea, fusión forero que habla de dinero con menos idea aún).. etc etc etc etc.. pero esto no somos 3, esto es la grandísima tónica general en el foro.. y los que están no tienen ni **** idea, son malísimos, "a mi me dan las llaves del clú y caen los títulos como churros"..

..o por ejemplo, el que viene y dice que Oleson se lesiona mucho.. cuando es tan fácil como irte a su perfil en la web de acb.com, por ejemplo, y puedes ver que en las últimas 2 temporadas de 79 partidos (regular y playoffs) se ha perdido 5, a 19 min/partido que es una cifra de minutos bastante alta para todo un Barsa.. viene al foro, lo suelta, y no gasta ni 6 segundos en irse a mirar el dato.. ni **** idea..

Pero esto es para pasar el rato, caben todas las opiniones.. igual que unos creen que su dato de mierda sin contrastar, en el que no has gastado ni 6 segundos, puede interesarle a otros, pues otros piensan que igual es interesante para otros aclarar que un fulano, que habrá que ver si es periodista de verdad, dice que el entrenador menganito va a cobrar XXX€.. :forofan:


Espera, que me estoy viniendo arriba, EDITO:

"Es que Plaza da para lo que da", "Todos conocemos a Plaza y solo sabe exigir intensidad defensiva", "Plaza no sabe jugar con los pivots, eso es así", "este tio es tonto, no pide ni un puto tiempo muerto en plena racha del rival ... (mismo partido) PERO PIDE TIEMPOOOO (cuando ya no le quedan, e incluso siguiendo el criterio del forero los habría gastado en el minuto 16)", "hemos perdido, ahí teneis a Plazovic, el entrenador que más dinero gana de Europa" ..

Imagen




Saludos.
Última edición por Biballo el 23 Jun 2017, 11:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Otraver_Lafayeé » 23 Jun 2017, 11:25

Para añadir solo comentar a los que ven con buenos ojos que el Unicaja, para solucionar su problema de completar los 4 cupos y dejar a Viny como ficha 13, no intente pujar por un jugador como Granger y se decida por soluciones "mas baratas" como Oleson y Lima, que muchas veces lo barato sale más caro.

Tenemos una necesidad imperiosa de reforzar los puestos de base y pivot titular con gente solvente.
Con el fichaje de Granger no solo solucionas el problema del cuarto cupo, si no que puedes contar con un gran jugador contrastado a nivel europeo con bastante experiencia en Euroliga.
De los DJ Cooper, Theodore, etc. que estáis sacando aquí la mayoría de nombres se quedan a años luz de la experiencia y cualidades de Granger. Y tampoco serian tan baratos como comentais, para arriesgar mejor gastarse algo más en jugadores de garantias y contrastados.

Y para los que digan que el fichaje de Oleson como cupo puede ser una ganga, solo recordar que para eso habría que debilitar la posición de Escolta prescindiendo de Fogg o Smith. Digo debilitar porque, a pesar que Oleson puede dar experiencia y veteranía, es un riesgo al haber tenido muchos problemas físicos la pasada temporada.
Además Oleson no va a resultar tan barato como la gente cree, va a tener muchas novias de equipos de play-off y tabla media ACB (con presupuestos de 9/ 7 millones) como Canarias, Tenerife, Andorra, Bilbao, etc. donde este tipo de jugadores veterano suelen rendir mucho más y ser mas atractivos.

Y ya por último el tema Lima me ulcera por dos motivos. Primero porque es un jugador que me deja dudas sobre si apostar por él como pieza determinante en un equipo puntero, actualmente solo lo veo que mejore un poco la plantilla del año pasado si ocupara la ficha 12 de último interior por Viny, nada de sustituir los roles de Musli y Omic.
Y la segunda razón es que seria tener en la plantilla la constatación de un fracaso y mala gestión del club. Este chaval se fue del Unicaja cortado pagando una cantidad por su último año de contrato por una mala gestión y falta de confianza por parte del club en su potencial. Posteriormente, como otro jugador que ya conocemos, termino por explotar y aportar su mejor juego muy lejos del Unicaja en momentos que nos hubiera venido bien tenerlo como fondo de plantilla. Tener que pagar ahora otra vez una cantidad para traerlo de vuelta me parece simplemente un doble castigo al error, porque vamos ,quien crea que el Madrid (con el que tienen un año de contrato y por mucho que no cuente con él) va a dejar que se marche gratis, siendo cupo, a un posible rival de la ACB esta soñando.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2017, 11:28

Vager escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
t0nikachu escribió: Además que aunque es cierto que mantener muchos jugadores de esta temporada hace que se vea la plantilla como de un nivel inferior, hay que pensar que precisamente ese va a ser nuestro mayor valor la próxima temporada.


Eso será para vosotros los adictos a pajiplantillear, amantes del PC Basket que no paráis de poner nombres de jugadores random "con buena pinta" para remplazar a media plantilla. Los jugadores con más potencial que trayectoria están bien en dosis pequeña para proyectos deportivos nuevos, cuando intentas consolidarte y pelearte con la élite mejor 1 fichaje como Granger, que además de ser un gran jugador y cupo, te garantiza haberse partido el culo durante varios años en las pistas de Euroliga mas duras. Mejor ese fichaje que 2/3 jugadores "con buena pinta" random.

La verdad es que en estos últimos post no paráis de poner jugadores que han tenido bueno rendimiento en equipos de la tabla media hacia abajo de la Lega, liga turca, etc que no tienen nada que envidiar a la trayectoria de los Fogg, Musli o Wachy (que queréis largar) cuando llegaron al Unicaja. Nada de lo que necesitamos esta temporada para completar la plantilla con jugadores con cierta experiencia solvente en euroliga, que sepan que es hacerlo bien en pistas como el estadio de la paz y amistad, el Olympic sport center, Ulker sports arena, etc.


Yo es que creo que si algo ha funcionado, mejor tocarlo poco.

GRANGER - Fogg - Alberto
Nedovic - MILOS - Smith
Wachy - Diez
Brooks - Suarez
BOOKER - Musli - Okouo

Tan dificil es invertir mucho, para traer dos jugadores de calidad, titulares, potentes. Yo para el base, lo tengo claro, iria a todas por GRANGER. En el pivot, pues me gastaria la pasta en buscar un pivot fisico, que tenga puntos y ayude en el rebote, como puede ser BOOKER.

Booker no podria venir por ser extra, y el tema de Smith y Fogg, por ocupar dichas plazas,, es complicado. No se comprende que todos los equipos encuentren pasaportes Cotonus, y nosotros nunca, o casi nunca, demos en la tecla...


El Jones de ayer tiene muy buena pinta eh

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 11:46

Otraver_Lafayeé escribió:Para añadir solo comentar a los que ven con buenos ojos que el Unicaja, para solucionar su problema de completar los 4 cupos y dejar a Viny como ficha 13, no intente pujar por un jugador como Granger y se decida por soluciones "mas baratas" como Oleson y Lima, que muchas veces lo barato sale más caro.

Tenemos una necesidad imperiosa de reforzar los puestos de base y pivot titular con gente solvente.
Con el fichaje de Granger no solo solucionas el problema del cuarto cupo, si no que puedes contar con un gran jugador contrastado a nivel europeo con bastante experiencia en Euroliga.
De los DJ Cooper, Theodore, etc. que estáis sacando aquí la mayoría de nombres se quedan a años luz de la experiencia y cualidades de Granger. Y tampoco serian tan baratos como comentais, para arriesgar mejor gastarse algo más en jugadores de garantias y contrastados.

Y para los que digan que el fichaje de Oleson como cupo puede ser una ganga, solo recordar que para eso habría que debilitar la posición de Escolta prescindiendo de Fogg o Smith. Digo debilitar porque, a pesar que Oleson puede dar experiencia y veteranía, es un riesgo al haber tenido muchos problemas físicos la pasada temporada.
Además Oleson no va a resultar tan barato como la gente cree, va a tener muchas novias de equipos de play-off y tabla media ACB (con presupuestos de 9/ 7 millones) como Canarias, Tenerife, Andorra, Bilbao, etc. donde este tipo de jugadores veterano suelen rendir mucho más y ser mas atractivos.

Y ya por último el tema Lima me ulcera por dos motivos. Primero porque es un jugador que me deja dudas sobre si apostar por él como pieza determinante en un equipo puntero, actualmente solo lo veo que mejore un poco la plantilla del año pasado si ocupara la ficha 12 de último interior por Viny, nada de sustituir los roles de Musli y Omic.
Y la segunda razón es que seria tener en la plantilla la constatación de un fracaso y mala gestión del club. Este chaval se fue del Unicaja cortado pagando una cantidad por su último año de contrato por una mala gestión y falta de confianza por parte del club en su potencial. Posteriormente, como otro jugador que ya conocemos, termino por explotar y aportar su mejor juego muy lejos del Unicaja en momentos que nos hubiera venido bien tenerlo como fondo de plantilla. Tener que pagar ahora otra vez una cantidad para traerlo de vuelta me parece simplemente un doble castigo al error, porque vamos ,quien crea que el Madrid (con el que tienen un año de contrato y por mucho que no cuente con él) va a dejar que se marche gratis, siendo cupo, a un posible rival de la ACB esta soñando.


Si Granger es una grandísima idea, no nos tienes que convencer, cupo, top 10 de bases de Europa, ya lo ha petado aquí, conoce al club, juega en una posición que es la que más necesitamos reforzar... si hacemos una encuesta en el foro sobre si preferimos a Granger o a Oleson me atrevo a decirte, a lo loco, que el 99% elige Granger, y el 1% que no es por el gracioso de turno, o que se hace el interesante..

..pero el hecho de que cuando le preguntes si volverá a Unicaja diga "vivir en Málaga siempre es un placer, pero actualmente tengo otras prioridades.. ¿Baskonia? Es un proyecto muy ambicioso e ilusionante".. o que Plaza diga directamente que casi mejor olvidarse de Granger.. creo que son fuertes señales de que hay que buscar otras soluciones.. y dentro de esas otras soluciones, para mi, Oleson, sin duda, me parece la mejor opción, como opinión personal, y mira que me acojonan los jugadores mayores de 30, pero este todos dicen que es de los que se cuidan, de los de etica de trabajo intachable.. lo de Lima no me hace tanta gracia, me gusta poco, pero si viene seguro que Plaza le saca jugo..

Oleson se perdió la temporada pasada 3 partidos de 35, y en las dos últimas temporadas 5 de 79, a 19 min por partido.. decirte que Smith y Nedovic se han perdido más partidos y jugado menos minutos sería oportunista, porque una lesión le puede caer a cualquiera, en cualquier momento.. también se ha perdido bastantes menos partidos que Waczynski..


Saludos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 23 Jun 2017, 12:12

Prescindiría de Musli y Wazynski claramente, el resto lo dejaría como está y traería a un buen base y dos pivots en condiciones.

Fogg y Smith son dos jugadores resolutivos que tienen puntos en sus manos. Ha sido el primer año de Fogg y va a seguir creciendo.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por salchichas_uranga » 23 Jun 2017, 12:20

Un apunte,se llaman pajiplantillas precisamente por lo irreales que son,no entiendo la gente criticando esto :D :D

Y Granger sería paji-paji de verdad pero me molaría tela ver a Cooper por aqui,es un fichaje Macabbi total que lo acaba petando.

Unicaja entiendo que tiene que arriesgar si el presupuesto es el que se habla que va a ser de los más bajos de la euroliga,trarte tios con experiencia y calidad en euroliga lo veo complicado y que condicionaria mucho el resto.

El juego exterior en principio no me preocupa demasiado,pero en el juego interior haría falta al menos un jugador más de rotación "real",es decir,está temporada estaban Brooks,Suárez,Musli y Omic,con aparación testimonial de Vinny,el cuál creo que la temporada que viene va a jugar más y además,mejor,pero aún asi,hace falta un 4,5 como el comer y además,un pivot físico que destaque sobretodo en defensa,es decir,Omic o Musli,nunca los dos.
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Vager » 23 Jun 2017, 12:20

MilanGurovic escribió:Prescindiría de Musli y Wazynski claramente, el resto lo dejaría como está y traería a un buen base y dos pivots en condiciones.

Fogg y Smith son dos jugadores resolutivos que tienen puntos en sus manos. Ha sido el primer año de Fogg y va a seguir creciendo.


Si largar a Musli, fuese para traer e Booker, y largar a Wachy (fichado Milos) fuese para traer a Jones, pues te lo firmo ahora mismo.

El juego interior es el que me preocupa mas...

Granger - Alberto
Nedo - Fogg - CANTERANO
Milos - Diez
Brooks - Suarez - CANTERANO
Booker (Extra ¿buscamos pasaporte?)
Omic - J.Jones (Hungaro) - Okouo

7 JFL en plantilla de 14

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Otraver_Lafayeé » 23 Jun 2017, 12:32

Biballo escribió:
Oleson se perdió la temporada pasada 3 partidos de 35, y en las dos últimas temporadas 5 de 79, a 19 min por partido.. decirte que Smith y Nedovic se han perdido más partidos y jugado menos minutos sería oportunista, porque una lesión le puede caer a cualquiera, en cualquier momento.. también se ha perdido bastantes menos partidos que Waczynski..


Saludos.


Ok, tienes razón, fichaje de garantías sobre todo si a este jugador de 34 años le ha dado el visto bueno tu equipo de super traumatólogos. Ni que fuera un Trevor Mbakwe de mala vida con vicios como ir a trabajar a pata coja. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 23 Jun 2017, 12:41

salchichas_uranga escribió:Un apunte,se llaman pajiplantillas precisamente por lo irreales que son,no entiendo la gente criticando esto :D :D

Y Granger sería paji-paji de verdad pero me molaría tela ver a Cooper por aqui,es un fichaje Macabbi total que lo acaba petando.

Unicaja entiendo que tiene que arriesgar si el presupuesto es el que se habla que va a ser de los más bajos de la euroliga,trarte tios con experiencia y calidad en euroliga lo veo complicado y que condicionaria mucho el resto.

El juego exterior en principio no me preocupa demasiado,pero en el juego interior haría falta al menos un jugador más de rotación "real",es decir,está temporada estaban Brooks,Suárez,Musli y Omic,con aparación testimonial de Vinny,el cuál creo que la temporada que viene va a jugar más y además,mejor,pero aún asi,hace falta un 4,5 como el comer y además,un pivot físico que destaque sobretodo en defensa,es decir,Omic o Musli,nunca los dos.

"Fichaje Macabbi" no es que sea precisamente un término ilusionante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 23 Jun 2017, 12:44

Oye y el fichaje de Huertas cómo lo veríais? No sé si es cupo, comunitario o extra, pero sitio en la NBA le queda poco, y tampoco veo a ningún grande en Europa fichándolo. Si no sale muy caro, no lo veo mala opción. Un tío contrastadísimo que ya sabemos lo que nos puede dar y lo que no.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2017, 12:44

MilanGurovic escribió:Prescindiría de Musli y Wazynski claramente, el resto lo dejaría como está y traería a un buen base y dos pivots en condiciones.

Fogg y Smith son dos jugadores resolutivos que tienen puntos en sus manos. Ha sido el primer año de Fogg y va a seguir creciendo.


Musli - Jones y Wachi por el alero cubano de ayer

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 23 Jun 2017, 12:44

Lo más importante es traer un base competente, con proyección, que este año hemos jugado sin base.

Por otro lado me parece un acierto total el fichaje de Milos. Tener a Nedo-Milos en pista es muy top. Acompañado por un base que penetre y la doble y que no tire mal y un par de animales debajo de arola la cosa no pinta mal.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Otraver_Lafayeé » 23 Jun 2017, 12:53

garba4ever escribió:
salchichas_uranga escribió:Un apunte,se llaman pajiplantillas precisamente por lo irreales que son,no entiendo la gente criticando esto :D :D

Y Granger sería paji-paji de verdad pero me molaría tela ver a Cooper por aqui,es un fichaje Macabbi total que lo acaba petando.

Unicaja entiendo que tiene que arriesgar si el presupuesto es el que se habla que va a ser de los más bajos de la euroliga,trarte tios con experiencia y calidad en euroliga lo veo complicado y que condicionaria mucho el resto.

El juego exterior en principio no me preocupa demasiado,pero en el juego interior haría falta al menos un jugador más de rotación "real",es decir,está temporada estaban Brooks,Suárez,Musli y Omic,con aparación testimonial de Vinny,el cuál creo que la temporada que viene va a jugar más y además,mejor,pero aún asi,hace falta un 4,5 como el comer y además,un pivot físico que destaque sobretodo en defensa,es decir,Omic o Musli,nunca los dos.


"Fichaje Macabbi" no es que sea precisamente un término ilusionante.


Sobre todo porque tiene trampa ese término. Es una exageración, pero el Maccabi puede estar fichando por temporada (por sus menos limitaciones sobre extranjeros) de media entre 5 y 6 americanos sin importarles si tienen o no pasaporte comunitario. En caso de tener problemas ya se encargan de conseguirle el Israelí.
No es de extrañar que entre tantos de vez en cuando les salga uno bueno o muy bueno.

Nosotros tenemos que acertar mucho más. Sobre todo si es el puesto clave de base titular en el que llevamos 2 temporadas seguidas dando palos al agua.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Vager » 23 Jun 2017, 12:56

Otraver_Lafayeé escribió:
garba4ever escribió:
salchichas_uranga escribió:Un apunte,se llaman pajiplantillas precisamente por lo irreales que son,no entiendo la gente criticando esto :D :D

Y Granger sería paji-paji de verdad pero me molaría tela ver a Cooper por aqui,es un fichaje Macabbi total que lo acaba petando.

Unicaja entiendo que tiene que arriesgar si el presupuesto es el que se habla que va a ser de los más bajos de la euroliga,trarte tios con experiencia y calidad en euroliga lo veo complicado y que condicionaria mucho el resto.

El juego exterior en principio no me preocupa demasiado,pero en el juego interior haría falta al menos un jugador más de rotación "real",es decir,está temporada estaban Brooks,Suárez,Musli y Omic,con aparación testimonial de Vinny,el cuál creo que la temporada que viene va a jugar más y además,mejor,pero aún asi,hace falta un 4,5 como el comer y además,un pivot físico que destaque sobretodo en defensa,es decir,Omic o Musli,nunca los dos.


"Fichaje Macabbi" no es que sea precisamente un término ilusionante.


Sobre todo porque tiene trampa ese término. Es una exageración, pero el Maccabi puede estar fichando por temporada (por sus menos limitaciones sobre extranjeros) de media entre 5 y 6 americanos sin importarles si tienen o no pasaporte comunitario. En caso de tener problemas ya se encargan de conseguirle el Israelí.
No es de extrañar que entre tantos de vez en cuando les salga uno bueno o muy bueno.

Nosotros tenemos que acertar mucho más. Sobre todo si es el puesto clave de base titular en el que llevamos 2 temporadas seguidas dando palos al agua.


Ahi entra la ambicion del club. Granger te soluciona los dos puntos mas criticos:

1) El de Base Titular, que llevamos tiempo sin uno...

2) El de cupo JFL, que necesitamos como el comer...

Sinceramente, haria un esfuerzo por ficharlo, merece la pena.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 23 Jun 2017, 13:11

Otraver_Lafayeé escribió:
Biballo escribió:
Oleson se perdió la temporada pasada 3 partidos de 35, y en las dos últimas temporadas 5 de 79, a 19 min por partido.. decirte que Smith y Nedovic se han perdido más partidos y jugado menos minutos sería oportunista, porque una lesión le puede caer a cualquiera, en cualquier momento.. también se ha perdido bastantes menos partidos que Waczynski..


Saludos.


Ok, tienes razón, fichaje de garantías sobre todo si a este jugador de 34 años le ha dado el visto bueno tu equipo de super traumatólogos. Ni que fuera un Trevor Mbakwe de mala vida con vicios como ir a trabajar a pata coja. :roll:


Mi amiguete traumatólogo dice que solo le ha visto las rodillas en fotos, pero que no le acaban de operar de graves lesiones de rodilla, que viene de jugarlo casi todo en los últimos 2 años, y eso a priori es buena señal.. y nadie ha dicho que sea un tio que no se cuida, todo lo contrario.. señales, que no certezas..

Saludos.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 23 Jun 2017, 13:21

Biballo escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Superbio escribió:Por otro lado, a mi me hace gracia lo seguros que hablamos de los sueldos de este y del otro cuando el 100% de los que participamos aquí no tenemos ni **** idea al respecto.


Pero además con total seriedad eh, como si se tuviese acceso a los contratos, a los presupuestos, a las conversaciones de los agentes con sus jugadores....pero después con decir que salió en prensa....ahi lo dejo, haha.

¿Cuánto cobra Fogg? 475.000? Pues venga, 475.000. Lo de los impuestos ya lo comento en post aparte y lo comparo con el régimen fiscal del Pais Vasco si acaso :mrgreen:

Por mi parte me aburren tanto los sueldos inventados como las pajiplantillas infundadas, pero entiendo que es parte del culebrón veraniego. Nada nuevo.


No puedo estar más de acuerdo con vosotros, en el foro se habla sin tener **** idea pero a mansalva, es brutal, mencionar cantidades o duración de contratos es casi como el que oye crecer la hierva, lo que te cuente uno que dice que se lo ha dicho otro con fuentes, que más que fuente igual acaba siendo un pozo, lo que se publica en prensa, sin discriminar cantidades brutas, netas, pluses por objetivos...

Pero menos **** idea incluso en cosas que ya he mencionado otras veces, solo en el foro puede ocurrir que haya foreros que durante la temporada cada semana pida la cabeza de 2 jugadores, pero distintos, 2 cada semana, así hasta cepillarse la plantilla entera en mes y medio, y despues están los que piden la cabeza de los mismos todo el rato, solo que cuando se gana o hacen buenos partidos, que ocurre más a menudo que lo contrario, en lugar de pedir su cabeza dicen "ha tenido suerte", para a los 3 días volver al ataque..

El paraboliquismo es otra forma de materialización, venir a defender la llegada del nombre raro que suena muy bien y me hace quedar como el Maldini del foro... Dee Bost, Theodore.. Caleb Green, hay que traer a Caleb Green, pero como si no hubiera un mañana, ¿Donde está? ¿Ha vuelto a la liga belga? etc etc etc.. Despues fichan a un Markovic, del Banvit Bandirma, que se supone reventado de la espalda, y al parabólico no le gusta "Uhhh, fueraaaa, ese es un paquete, malísimo, a ese lo he visto yo en Valencia, no la mete ni en una pistina, no es negro, no salta mucho, no tiene ni un tatuaje, ¡Habrase visto! ni mete muchos ppp", o se ficha a Nedovic, que estaba ahí mismo, en Valencia, podíamos darle en el mando a distancia al 55 de Movistar+Deportes, y ahí estaba, "Joder, vaya desastre, las sobras del Valencia son las estrellas de Unicaja, lamentable, que se vayan todos, que arda Los Guindos, ese tio es un chupón, un cancer, fijate, si el Valencia le ha pagado por que se vaya, y nosotros le hemos tenido que pagar solo 400.000€" (forero sin **** idea, fusión forero que habla de dinero con menos idea aún).. etc etc etc etc.. pero esto no somos 3, esto es la grandísima tónica general en el foro.. y los que están no tienen ni **** idea, son malísimos, "a mi me dan las llaves del clú y caen los títulos como churros"..

..o por ejemplo, el que viene y dice que Oleson se lesiona mucho.. cuando es tan fácil como irte a su perfil en la web de acb.com, por ejemplo, y puedes ver que en las últimas 2 temporadas de 79 partidos (regular y playoffs) se ha perdido 5, a 19 min/partido que es una cifra de minutos bastante alta para todo un Barsa.. viene al foro, lo suelta, y no gasta ni 6 segundos en irse a mirar el dato.. ni **** idea..

Pero esto es para pasar el rato, caben todas las opiniones.. igual que unos creen que su dato de mierda sin contrastar, en el que no has gastado ni 6 segundos, puede interesarle a otros, pues otros piensan que igual es interesante para otros aclarar que un fulano, que habrá que ver si es periodista de verdad, dice que el entrenador menganito va a cobrar XXX€.. :forofan:


Espera, que me estoy viniendo arriba, EDITO:

"Es que Plaza da para lo que da", "Todos conocemos a Plaza y solo sabe exigir intensidad defensiva", "Plaza no sabe jugar con los pivots, eso es así", "este tio es tonto, no pide ni un puto tiempo muerto en plena racha del rival ... (mismo partido) PERO PIDE TIEMPOOOO (cuando ya no le quedan, e incluso siguiendo el criterio del forero los habría gastado en el minuto 16)", "hemos perdido, ahí teneis a Plazovic, el entrenador que más dinero gana de Europa" ..

Imagen




Saludos.


Buen tocho, pero crack, si el primero que habla de lo que cobra plaza sin tener **** idea eres tú.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 23 Jun 2017, 13:25

Seguro que Plaza le saca jugo, que para eso Plaza es Dios, cobra en golosinas y te lee la mente

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Green Hell » 23 Jun 2017, 13:30

Según rumores el mercado está que arde y los buenos jugadores estan volando, yo no se a que espera Unicaja de verdad, debería moverse algo.

Armani- Bertans
Panathinaikos- Sonny Weems
Maccabi- Alex Tyus
Baskonia-Granger
Barcelona-Heurtel y Larkin
Brose- Hackett
Khimki-Markovic


Yo espero que el club esté actuando bajo cuerda y tenga medio cerrada algunas operaciones ya, porque todos los rivales se están moviendo con bastante rapidez además y veo que estamos pendiente de que Plaza llegue no sé que día de Julio para certificar que se queda, que Smith no va a poner 25 mil euros para irse, que Fogg ocupa plaza de extra y quiere más minutos, que Musli no convence...... creo que nos espera un verano muy duro y hasta el momento en cuanto a rumores muy decepcionante.

Como no nos movamos bien lo podemos pagar muy caro el año que viene en ACB. Ya sabemos que Granca, Andorra y Tenerife vienen pisando fuerte por detrás, espero que Unicaja esté perfilando un equipo en condiciones.

Entre Oleson y Lima, por el tema de cupos, está claro que Oleson, yo no quiero a Lima ni por asomo vestido de verde. Un dupla Lima-Okuo sería darme un infarto.

Jarrod Jones si me gusta.
Booker me encanta.
Jovic sigue libre, me extraña.
Se ha hablado de un cubano que jugaba creo que Hungría, he visto sus vídeos y yo desconozco este jugador, no tengo ni idea si es bueno o malo, los vídeos no me ilusionan en exceso.
Rice va a salir del Barcelona, yo me lanzaría a por él sin pensármelo dos veces.

Rice-Jovic-Alberto
Nedovic-Oleson-Wazcynski
Dragan-Dani Díez
Suarez -Brooks
Booker
Omic-Jarrod Jones-Okuo

5 cupos cupos, se hacen rotaciones y a volar.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 23 Jun 2017, 15:43

Es normal que estemos algo parados. La gente como Jovic, Booker..estata ahora con pretensiones bastante altas. Si pasan un par de semanas y no les llega una oferta fuerte, tendran que rebajar su cache.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Mr. Brown » 23 Jun 2017, 15:49


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:32