CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por Baskez » 28 Abr 2017, 13:40

UNICAJANUDO escribió:La renovación de Nedo se ve como algo posible :)



Ojalá, porque este jugador sano nos desatasca mucho el ataque con sus 1vs1. Precisamente estuve el otro día viendo el partido de EL del Madrid y pensaba que qué bien les iría un jugador tipo Nedo. Es curioso pero prácticamente no fuerzan penetraciones para dividir la defensa, no sé si por cuestión de características de jugadores o porque de físico vayan algo justos.
Que no me lean :mrgreen:
Imagen

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por nirvana_92 » 28 Abr 2017, 14:32

La gente que contesta las paridas de MilanGurovic me inspiran una ternura increíble.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por UNICAJANUDO » 28 Abr 2017, 16:42

moltuni escribió:Pues varias noticias esta mañana:
-Nedovic sigue
-Brooks sera una negociacion dura
-Draper interesa mucho de base
-Omic, cuestion de esperar
-Timma al Baskonia

Mi opinion:
-El final de temporada decidira quien sigue: si Fogg o Smith. Ahora son compatibles en minutos porque Fogg hace de 1, pero no parece que eso vaya a seguir asi.
-K. Jones deberia venir y acompañar a Brooks
-Omic es un pivot del monton a nivel Euroliga
-Draper es un fichaje no malo, pero si muy conservador y que no te promete mucha aportacion ofensiva. Es cierto que el mercado es escaso, pero no se...
-Timma es un fichajazo.


En cuanto a Nedovic no dice que siga. Dice que se hará un esfuerzo para renovarle, lo cual es muy distinto. No podemos competir con Cheska, si es real el interés ruso. Otros jugadores antes que él han estado a gusto en Málaga y se han ido por las pelas, nada nuevo. Y lógico.

En cuanto a Brooks, termina contrato. Más allá de eso puede ser dura o no la negociación, no sabemos qué posibles ofertas puede tener. Tal vez el jugador quiera seguir o no tenga una oferta de un equipo lo suficientemente superior (que juegue EL) que le tiente. A mí Brooks me gusta muchísimo y lo he defendido desde el principio, pero digo lo mismo que con Thomas: no hay que renovar a cualquier precio. Sin duda su pasaporte le hace mucho más apetecible, igual que el amigo de los ojos saltones de Baltimore.

A Draper no lo quiero, nunca me ha gustado. No me gustó nunca Lacrayette y lo dije en verano, así que con éste lo digo incluso antes. No quiero decir que sea mal jugador ni nada de eso, pero no me gusta.

Yo a Omic lo quiero en el equipo, me gusta su carácter, intensidad y nos da un plus de energía. Ojalá se quedase. Cedes al Okuo y te traes a un 4,5 polivalente y oye...

A Timma sólo le he visto con Letonia (a Letonia la veía por Strelnieks) y no lo ha hecho mal. Parece haber progresado bastante en el tiro. Si Baskonia fue capaz de hacer un tirador de un mano de madera como era Hanga hace no tanto, supongo que Timma les encajará muy bien. Pero si no recuerdo mal ha estado lesionado bastante tiempo. A este lo quisimos hace mucho.

Kevin Jones mola, lo que pasa es que nos deslumbró a todos en la Eurocup. No le ví más así que no sé si sería un Guille Rubio o algo más serio (no he mirado stats).

Para mí debe seguir Wachi (pero claramente), debe seguir Carlos y debe seguir Dani. Con los escoltas tengo claro que debe salir Jamar. Y si viene Mirosavljevic es que se va Nedovic

No tenemos mucho en común para el nuevo equipo :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por malagalabella » 28 Abr 2017, 17:20

Es que Draper es un jugador de intendencia, de ese tipo de jugador sólido en su juego que hace bien muchas cosas pero no es diferencial ni destaca especialmente en nada, excepto en defensa que sí creo que es muy buen jugador.
Imagen

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por nirvana_92 » 28 Abr 2017, 17:44

UNICAJANUDO escribió:
moltuni escribió:Pues varias noticias esta mañana:
-Nedovic sigue
-Brooks sera una negociacion dura
-Draper interesa mucho de base
-Omic, cuestion de esperar
-Timma al Baskonia

Mi opinion:
-El final de temporada decidira quien sigue: si Fogg o Smith. Ahora son compatibles en minutos porque Fogg hace de 1, pero no parece que eso vaya a seguir asi.
-K. Jones deberia venir y acompañar a Brooks
-Omic es un pivot del monton a nivel Euroliga
-Draper es un fichaje no malo, pero si muy conservador y que no te promete mucha aportacion ofensiva. Es cierto que el mercado es escaso, pero no se...
-Timma es un fichajazo.


En cuanto a Nedovic no dice que siga. Dice que se hará un esfuerzo para renovarle, lo cual es muy distinto. No podemos competir con Cheska, si es real el interés ruso. Otros jugadores antes que él han estado a gusto en Málaga y se han ido por las pelas, nada nuevo. Y lógico.

En cuanto a Brooks, termina contrato. Más allá de eso puede ser dura o no la negociación, no sabemos qué posibles ofertas puede tener. Tal vez el jugador quiera seguir o no tenga una oferta de un equipo lo suficientemente superior (que juegue EL) que le tiente. A mí Brooks me gusta muchísimo y lo he defendido desde el principio, pero digo lo mismo que con Thomas: no hay que renovar a cualquier precio. Sin duda su pasaporte le hace mucho más apetecible, igual que el amigo de los ojos saltones de Baltimore.

A Draper no lo quiero, nunca me ha gustado. No me gustó nunca Lacrayette y lo dije en verano, así que con éste lo digo incluso antes. No quiero decir que sea mal jugador ni nada de eso, pero no me gusta.

Yo a Omic lo quiero en el equipo, me gusta su carácter, intensidad y nos da un plus de energía. Ojalá se quedase. Cedes al Okuo y te traes a un 4,5 polivalente y oye...

A Timma sólo le he visto con Letonia (a Letonia la veía por Strelnieks) y no lo ha hecho mal. Parece haber progresado bastante en el tiro. Si Baskonia fue capaz de hacer un tirador de un mano de madera como era Hanga hace no tanto, supongo que Timma les encajará muy bien. Pero si no recuerdo mal ha estado lesionado bastante tiempo. A este lo quisimos hace mucho.

Kevin Jones mola, lo que pasa es que nos deslumbró a todos en la Eurocup. No le ví más así que no sé si sería un Guille Rubio o algo más serio (no he mirado stats).

Para mí debe seguir Wachi (pero claramente), debe seguir Carlos y debe seguir Dani. Con los escoltas tengo claro que debe salir Jamar. Y si viene Mirosavljevic es que se va Nedovic

No tenemos mucho en común para el nuevo equipo :D


La noticia que yo he leido es que las conversaciones están bastante avanzadas, dicho por el mismo Raznatovic, no solamente que el club va a hacer un esfuerzo. Eso no significa que se vaya a quedar aqui al 100%, pero la situación pinta bien
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por andraax » 28 Abr 2017, 19:15

malagalabella escribió:Es que Draper es un jugador de intendencia, de ese tipo de jugador sólido en su juego que hace bien muchas cosas pero no es diferencial ni destaca especialmente en nada, excepto en defensa que sí creo que es muy buen jugador.


¿Como Alberto Díaz?

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por moltuni » 28 Abr 2017, 19:19

UNICAJANUDO escribió:
moltuni escribió:Pues varias noticias esta mañana:
-Nedovic sigue
-Brooks sera una negociacion dura
-Draper interesa mucho de base
-Omic, cuestion de esperar
-Timma al Baskonia

Mi opinion:
-El final de temporada decidira quien sigue: si Fogg o Smith. Ahora son compatibles en minutos porque Fogg hace de 1, pero no parece que eso vaya a seguir asi.
-K. Jones deberia venir y acompañar a Brooks
-Omic es un pivot del monton a nivel Euroliga
-Draper es un fichaje no malo, pero si muy conservador y que no te promete mucha aportacion ofensiva. Es cierto que el mercado es escaso, pero no se...
-Timma es un fichajazo.


En cuanto a Nedovic no dice que siga. Dice que se hará un esfuerzo para renovarle, lo cual es muy distinto. No podemos competir con Cheska, si es real el interés ruso. Otros jugadores antes que él han estado a gusto en Málaga y se han ido por las pelas, nada nuevo. Y lógico.

En cuanto a Brooks, termina contrato. Más allá de eso puede ser dura o no la negociación, no sabemos qué posibles ofertas puede tener. Tal vez el jugador quiera seguir o no tenga una oferta de un equipo lo suficientemente superior (que juegue EL) que le tiente. A mí Brooks me gusta muchísimo y lo he defendido desde el principio, pero digo lo mismo que con Thomas: no hay que renovar a cualquier precio. Sin duda su pasaporte le hace mucho más apetecible, igual que el amigo de los ojos saltones de Baltimore.

A Draper no lo quiero, nunca me ha gustado. No me gustó nunca Lacrayette y lo dije en verano, así que con éste lo digo incluso antes. No quiero decir que sea mal jugador ni nada de eso, pero no me gusta.

Yo a Omic lo quiero en el equipo, me gusta su carácter, intensidad y nos da un plus de energía. Ojalá se quedase. Cedes al Okuo y te traes a un 4,5 polivalente y oye...

A Timma sólo le he visto con Letonia (a Letonia la veía por Strelnieks) y no lo ha hecho mal. Parece haber progresado bastante en el tiro. Si Baskonia fue capaz de hacer un tirador de un mano de madera como era Hanga hace no tanto, supongo que Timma les encajará muy bien. Pero si no recuerdo mal ha estado lesionado bastante tiempo. A este lo quisimos hace mucho.

Kevin Jones mola, lo que pasa es que nos deslumbró a todos en la Eurocup. No le ví más así que no sé si sería un Guille Rubio o algo más serio (no he mirado stats).

Para mí debe seguir Wachi (pero claramente), debe seguir Carlos y debe seguir Dani. Con los escoltas tengo claro que debe salir Jamar. Y si viene Mirosavljevic es que se va Nedovic

No tenemos mucho en común para el nuevo equipo :D


Si viene Milosavjlevic se va Nedovic? Para nada. Se va uno de los dos americanos. Veremos cual, el final de temporada sera clave.

No puedes ceder a Okuo y traer un 4.5 porque debe ser cupo. Y 4/5 cupos de nivel no hay.

Omic da caracter, y rebote, pero la intensidad no me parece suficiente. Yo quiero un tio que intimide tambien, y te suba a otro nivel defensivamente. Por no hablar de sus limitaciones ofensivas, sus tiros libres, y que aun no ha demostrado nada cuando ha tenido que repartirse los minutos con Musli, detalle que creo que muchos estais pasando por encima.

Con Brooks opino lo mismo, me gusta mucho pero a su precio. Si se va por las nubes me traigo a K.Jones para su rol y me quedo tan ancho.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por moltuni » 28 Abr 2017, 19:20

andraax escribió:
malagalabella escribió:Es que Draper es un jugador de intendencia, de ese tipo de jugador sólido en su juego que hace bien muchas cosas pero no es diferencial ni destaca especialmente en nada, excepto en defensa que sí creo que es muy buen jugador.


¿Como Alberto Díaz?

salu2


Precisamente por eso puede ser menos interesante, porque son lo mismo: tipos muy buenos ofensivamente y menos buenos en el apartado ofensivo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por MilanGurovic » 28 Abr 2017, 20:04

nirvana_92 escribió:La gente que contesta las paridas de MilanGurovic me inspiran una ternura increíble.



eso quiere decir que las lees, te podrias ahorrar ese disgusto :)

yo no se quien eres pero encantado!

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por MilanGurovic » 28 Abr 2017, 20:07

moltuni escribió:
andraax escribió:
malagalabella escribió:Es que Draper es un jugador de intendencia, de ese tipo de jugador sólido en su juego que hace bien muchas cosas pero no es diferencial ni destaca especialmente en nada, excepto en defensa que sí creo que es muy buen jugador.


¿Como Alberto Díaz?

salu2


Precisamente por eso puede ser menos interesante, porque son lo mismo: tipos muy buenos ofensivamente y menos buenos en el apartado ofensivo.


ofensivamente son muy buenos pero en el apartado ofensivo menos buenos, no puedo estar más de acuerdo :P

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por Tupapau » 28 Abr 2017, 20:28

Bueno, pues ya sí que sí. Somos equipo de Euroliga.

Ya podéis pajiplantillear con todas las de la ley [emoji6]

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por felipe9898 » 28 Abr 2017, 20:56

Draper? No sé si será verdad o no, el 80% de los nombres que suelta La Opinión son inventados y errados. Pero si fuese verdad que éste es el elegido, es tan diferencial como Lafayette. Estamos hablando de un base que este año promedia 3 puntos y 1 asistencia en acb en 12 minutos de juego y que su principal virtud es la defensa, algo para lo que ya tenemos a Alberto. Por tanto espero que no haya nada de cierto en esto.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por juankilovic » 28 Abr 2017, 21:03

Yo simplificaría bastante el asunto:

1) Asegurarnos a Nedovic el año que viene. Parece que va en camino.
2) El salario de Smith (incluso la plaza de extra) y el de Lafayette, en un base TOP.
3) Intentar que siga Omic, dentro de lo económicamente razonable.
4) Idem. para Brooks.

(Base TOP) - Alberto Díaz
Nedovic - Fogg
Dani Díez - Waczynski
Brooks - Suárez
Musli - Omic

Una vez que esté esto montado, se valora el dinero disponible y las necesidades... Smith u otro exterior más, un 4, alternando a Brooks en las posiciones de 3 y de 4, etc.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por vanma » 28 Abr 2017, 21:29

Que Nedo está loco por quedarse ya lo dije yo hace semanas. Se le ve con ganas de seguir siendo el lider, y ahora no en un equipo de Eurocup. A poco que Unicaja haga el esfuerzo, éste no se va este año.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por MilanGurovic » 28 Abr 2017, 21:38

Wazy-Diez
Brooks-Suarez
Musli-Omic

¿esto no es demasiado flojo para Euroliga o me lo parece a mi? Todos serían suplentes en un equipo de Euroliga serio y algunos no estarían jamás jugando Euroliga.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por juankilovic » 28 Abr 2017, 22:11

MilanGurovic escribió:Wazy-Diez
Brooks-Suarez
Musli-Omic

¿esto no es demasiado flojo para Euroliga o me lo parece a mi? Todos serían suplentes en un equipo de Euroliga serio y algunos no estarían jamás jugando Euroliga.


Para mi faltaría un 4. Ya es cuestión de saber en qué números se mueve el Club.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por vatuer » 28 Abr 2017, 22:39

Yo no descartaría tener tres extras,la Euroliga son 30 partidos seguros y si sumamos las posibles y habituales lesiones se puede perfectamente alternar jugadores.

A Fogg es que no lo soltaba ni loco y Jamar tiene la confianza plena de Plaza,me extrañaría que descartase a ninguno,pero si lo hiciera,creo que sería Kyle.

Por cierto,Tinma nos hizo un hijo con el Zenit
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por UNICAJANUDO » 28 Abr 2017, 22:58

juankilovic escribió:Yo simplificaría bastante el asunto:

1) Asegurarnos a Nedovic el año que viene. Parece que va en camino.
2) El salario de Smith (incluso la plaza de extra) y el de Lafayette, en un base TOP.
3) Intentar que siga Omic, dentro de lo económicamente razonable.
4) Idem. para Brooks.

(Base TOP) - Alberto Díaz
Nedovic - Fogg
Dani Díez - Waczynski
Brooks - Suárez
Musli - Omic

Una vez que esté esto montado, se valora el dinero disponible y las necesidades... Smith u otro exterior más, un 4, alternando a Brooks en las posiciones de 3 y de 4, etc.


De acuerdo en todo, juanki, aunque el amortizar 2 plazas por 1 estaría bien si no fuésemos a jugar una EL durísima y que nos exigirá lo contrario, incrementar efectivos en la plantilla.

Ojalá sea cierto lo de Nedovic
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: OFICIAL: SOMOS DE EUROLIGA. GOD SAVE LOLASO

por Baskez » 28 Abr 2017, 23:12

Ufff, respecto a la elección entre Fogg y Smith, yo escogería en función a si se queda Nedovic o no. Si se queda Nedo creo que Smith es más complementario que Fogg. El serbio es un base de amasar bola y entrar a canasta como un avión, y tirador de rachas más que nada. En cambio Smith si recibe librado es letal y esa es su principal virtud. Salvando las distancias, una dupla Nedo-Fogg como escoltas sería menos versátil.
Imagen

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MERECIDO DESCANSO

por juankilovic » 28 Abr 2017, 23:30

UNICAJANUDO escribió:
juankilovic escribió:Yo simplificaría bastante el asunto:

1) Asegurarnos a Nedovic el año que viene. Parece que va en camino.
2) El salario de Smith (incluso la plaza de extra) y el de Lafayette, en un base TOP.
3) Intentar que siga Omic, dentro de lo económicamente razonable.
4) Idem. para Brooks.

(Base TOP) - Alberto Díaz
Nedovic - Fogg
Dani Díez - Waczynski
Brooks - Suárez
Musli - Omic

Una vez que esté esto montado, se valora el dinero disponible y las necesidades... Smith u otro exterior más, un 4, alternando a Brooks en las posiciones de 3 y de 4, etc.


De acuerdo en todo, juanki, aunque el amortizar 2 plazas por 1 estaría bien si no fuésemos a jugar una EL durísima y que nos exigirá lo contrario, incrementar efectivos en la plantilla.

Ojalá sea cierto lo de Nedovic


Cierto. Ese es el problema... que habría que montar eso dejando dinero para uno-dos jugadores más.

El problema (bendito problema) es que el año que viene hacen falta dos cosas:

- Una rotación amplia.
- Los rivales Euroliga son muy buenos. Los partidos "ganables" serán muy igualados, y hacen falta algunos jugadores "TOP" (de ahí lo importante de Nedovic) para sacarlos adelante.

Y las dos cosas se solucionan con dinero. Hoy decían que los turcos manejaban un presupuesto de entre 20 y 25M. Nosotros con suerte manejaremos algo más de la mitad de eso.

Un saludo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:51