CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2017, 16:38

Por cierto el 2/3 argentino que he puesto antes viene para ACB...equipo?

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2017, 16:41

Atención que me vengo arriba

Twittear
Conversación

Juan Calderon @calderon249
·
2h

El fichaje de Phil Pressey por el Barça, una de las sorpresas que comentaba, y todavía que otra...
Juan Calderon @calderon249
Se ve por aquí mucho lío con lo del Baskonia y el Barça. Alguno se va a llevar una sorpresa, o mejor dicho, dos.

3

3

2


Fernando Muñoz @mubono87

Respondiendo a @calderon249
Granger...
4:35 p. m. · 21 jul. 2017

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 21 Jul 2017, 16:45

Hidraulick escribió:muy deacuerdo con las apreciaciones de Superbio. Precisamente utilizando su marco de referencia creo que Nedovic es un jugador sobrevaloradísimo. Estéticamente es probablemente uno de los jugadores más brillantes de la acb en los últimos 10 años pero aporta muchísimo menos que otros jugadores en su posición, me parece practicamente imposible ganar un título ante los grandes con él como líder. Su carácter y su irregularidad son una lacra. Es por eso que me encantaría que os deshicierais de Nedovic y ficharais a jugadores competitivos de verdad, para ver un Unicaja fuerte que pueda competirle la liga a los furgoleros.

Hay una copa de EC en las vitrinas de los Guindos que te saluda :)
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 21 Jul 2017, 16:46

O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2017, 16:51

malagalabella escribió:O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.


Este periodista del que he puesto el Twitter es de Málaga...no nos ilusionemos...pero el final se acerca

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Otraver_Lafayeé » 21 Jul 2017, 16:57

malagalabella escribió:O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.



Jeje, todavía no ha pasado y ya estamos hateando.

Si supuestamente el Unicaja tiene esa "ambición" que muchos pedíais y hace el esfuerzo de fichar a Granger desde el segundo uno ya se empezaría el hateo unicajero con cosas como "pues Granger no es un jugador decisivo", "no esperemos milagros de Granger", "bufff, demasiada pasta por un jugador que no es top", "pues yo hubiera fichadp a un base con menos cache y traido a -jugador ramdom- de pivot", etc.

Esto ya los propios aficionados del Unicaja, ya vendrían los Taronjitos a decir que Rafa Martinez es mejor base que Granger.
Imagen

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por unicajamlg_21 » 21 Jul 2017, 16:57

Si que venga Granger significa que nos quedamos con el juego interior que tenemos ahora se lo pueden quedar en Vitoria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 21 Jul 2017, 16:58

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
malagalabella escribió:O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.


Este periodista del que he puesto el Twitter es de Málaga...no nos ilusionemos...pero el final se acerca


Juan Calderón es periodista de Diario Sur, no? A ver, porque este año la prensa está completamente pez..no saben ni por donde viene el aire
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por t0nikachu » 21 Jul 2017, 17:04

Hidraulick escribió:muy deacuerdo con las apreciaciones de Superbio. Precisamente utilizando su marco de referencia creo que Nedovic es un jugador sobrevaloradísimo. Estéticamente es probablemente uno de los jugadores más brillantes de la acb en los últimos 10 años pero aporta muchísimo menos que otros jugadores en su posición, me parece practicamente imposible ganar un título ante los grandes con él como líder. Su carácter y su irregularidad son una lacra. Es por eso que me encantaría que os deshicierais de Nedovic y ficharais a jugadores competitivos de verdad, para ver un Unicaja fuerte que pueda competirle la liga a los furgoleros.


Correcto, no se por qué el Madrid no hizo eso con Llull cuando hacia lo mismo que Nedo... menuda metedura de pata del Lolaso

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 21 Jul 2017, 17:07

Otraver_Lafayeé escribió:
malagalabella escribió:O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.



Jeje, todavía no ha pasado y ya estamos hateando.

Si supuestamente el Unicaja tiene esa "ambición" que muchos pedíais y hace el esfuerzo de fichar a Granger desde el segundo uno ya se empezaría el hateo unicajero con cosas como "pues Granger no es un jugador decisivo", "no esperemos milagros de Granger", "bufff, demasiada pasta por un jugador que no es top", "pues yo hubiera fichadp a un base con menos cache y traido a -jugador ramdom- de pivot", etc.

Esto ya los propios aficionados del Unicaja, ya vendrían los Taronjitos a decir que Rafa Martinez es mejor base que Granger.


Yo nunca he pedido a Granger, ese "supuesto" esfuerzo económico lo hubiera hecho con otro base. Si lo que pretende es sacar algo de pasta a Baskonia o que el jugador se vaya a otra liga por no aceptar jugar en Unicaja imagino que habrán puesto en la balanza los factores tiempo y jugadores muy buenos que se han podido escapar.

Por cierto, aquí parece que dar una opinión es hateo, palmerismo o reventareo, se quitan las ganas de escribir.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2017, 17:13

malagalabella escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
malagalabella escribió:O muy claro tiene el club con fichar a Granger o están haciendo directamente el idiota, sin más.



Jeje, todavía no ha pasado y ya estamos hateando.

Si supuestamente el Unicaja tiene esa "ambición" que muchos pedíais y hace el esfuerzo de fichar a Granger desde el segundo uno ya se empezaría el hateo unicajero con cosas como "pues Granger no es un jugador decisivo", "no esperemos milagros de Granger", "bufff, demasiada pasta por un jugador que no es top", "pues yo hubiera fichadp a un base con menos cache y traido a -jugador ramdom- de pivot", etc.

Esto ya los propios aficionados del Unicaja, ya vendrían los Taronjitos a decir que Rafa Martinez es mejor base que Granger.


Yo nunca he pedido a Granger, ese "supuesto" esfuerzo económico lo hubiera hecho con otro base. Si lo que pretende es sacar algo de pasta a Baskonia o que el jugador se vaya a otra liga por no aceptar jugar en Unicaja imagino que habrán puesto en la balanza los factores tiempo y jugadores muy buenos que se han podido escapar.

Por cierto, aquí parece que dar una opinión es hateo, palmerismo o reventareo, se quitan las ganas de escribir.


A ver yo pienso que si Unicaja no ha echo ningún movimiento más no es para conformase con migajas o igualan y nos sueltan pastón o se quedan sin Granger o Granger ficha por Unicaja no hay más.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Hidraulick » 21 Jul 2017, 17:18

garba4ever escribió:
Hidraulick escribió:muy deacuerdo con las apreciaciones de Superbio. Precisamente utilizando su marco de referencia creo que Nedovic es un jugador sobrevaloradísimo. Estéticamente es probablemente uno de los jugadores más brillantes de la acb en los últimos 10 años pero aporta muchísimo menos que otros jugadores en su posición, me parece practicamente imposible ganar un título ante los grandes con él como líder. Su carácter y su irregularidad son una lacra. Es por eso que me encantaría que os deshicierais de Nedovic y ficharais a jugadores competitivos de verdad, para ver un Unicaja fuerte que pueda competirle la liga a los furgoleros.

Hay una copa de EC en las vitrinas de los Guindos que te saluda :)

Ante los grandes (RM,FCB,CSKA). Precisamente Garbajosa es todo lo contrario a Nedovic, mucho menos vistoso pero un líder que comandó una liga muy meritoria.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Daha » 21 Jul 2017, 17:21

Lo suyo sería cerrar plantilla con un: Granger-4.5 en condiciones. Pero se hará un: Huertas-Javi Vega o algo así...
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 21 Jul 2017, 17:22

Hidraulick escribió:
garba4ever escribió:
Hidraulick escribió:muy deacuerdo con las apreciaciones de Superbio. Precisamente utilizando su marco de referencia creo que Nedovic es un jugador sobrevaloradísimo. Estéticamente es probablemente uno de los jugadores más brillantes de la acb en los últimos 10 años pero aporta muchísimo menos que otros jugadores en su posición, me parece practicamente imposible ganar un título ante los grandes con él como líder. Su carácter y su irregularidad son una lacra. Es por eso que me encantaría que os deshicierais de Nedovic y ficharais a jugadores competitivos de verdad, para ver un Unicaja fuerte que pueda competirle la liga a los furgoleros.

Hay una copa de EC en las vitrinas de los Guindos que te saluda :)

Ante los grandes (RM,FCB,CSKA). Precisamente Garbajosa es todo lo contrario a Nedovic, mucho menos vistoso pero un líder que comandó una liga muy meritoria.

Ante esos grandes que dices (BCN tiene muy poquito de grande ahora mismo, aparte del presupuesto), ningún equipo del presupuesto de Unicaja puede hacer nada, quitando en competiciones a 1 partidos o donde ellos lleguen cascadísimos, como el final de temporada del Madrid.
Si Garbajosa estuvo aquí fue porque teníamos una pasta que no hemos vuelto a oler. Y si ganamos a equipos grandes fue porque APARTE de él, teníamos a estrellas como Marcus Brown o jugadores en su prime como Pepe Sánchez, Herrmann, Cabezas, Berni etc.

Nedo, dentro de nuestras posibilidades, y con sus cosas buenas y malas, en las que por cierto estoy de acuerdo, es un jugador diferencial, habiendo muy pocos escoltas mejores que él en Europa. Se pueden discutir cosas, pero sobrevaloradísimo lo dudo, porque nada más que recibe palos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por tabletom » 21 Jul 2017, 17:34

Granger parece que no tiene nada de ganas de volver, pues poco mas que rascar.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Hidraulick » 21 Jul 2017, 17:36

Voy a parar de criticar a Nedovic porque me parece politicamente incorrecto teniendo en cuenta que es vuestro jugador más importante y por el que apostáis fuerte. A mi no me gusta por las razones que he comentado pero ojalá me calle la boca excepto cuando juegue contra nosotros (ahí que me dé la razón 8-) ).

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 21 Jul 2017, 17:38

En el momento en el que Baskonia pierde a Larkin, las opciones de que Granger acabe allí son del 99'9%. En ese contexto, dependiendo de la oferta, de nuestra capacidad, y de la sagacidad de Jiménez, se podía intentar llegar a un pre-acuerdo con Baskonia para no igualar y sacar algo, o meternos en el barro igualando, sacarles la guillotinada, y a ver qué pasaba.

Pero que Granger no va a jugar aquí sí que es un 100%, porque no tendría NINGÚN sentido para él, ni deportiva ni económicamente.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por gasparini » 21 Jul 2017, 17:44

garba4ever escribió:Pero que Granger no va a jugar aquí sí que es un 100%, porque no tendría NINGÚN sentido para él, ni deportiva ni económicamente.


Pues siguiendo ese razonamiento más razón para ir al tanteo: o sueltan pasta o no juega en un rival directo al que dejamos en problemas de planificación, ya que Granger les soluciona dos problemas: base de garantías y cupo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Superbio » 21 Jul 2017, 17:46

Hombre, juntando a Granger y Nedovic otra cosa no se, pero capacidad resolutiva, improvisación y dificultades para la defensa contraria nos iban a sobrar. ¿Que la irregularidad del serbio es de sobras conocida (todavía mejorará, tiene 26 años recién cumplidos...)? Pues si, claro, alterna picos altísimos de top3 europeo con desapariciones, a veces incluso dentro de un mismo partido. Lo sabemos, y quizá por ahí se puedan entender los fichajes exteriores de este año: por la necesidad de rodearlo de gente sobria y estable. Enfoque totalmente opuesto a lo del año pasado, donde nos abonamos a la bendita locura de Fogg y Smith, aunque sin embargo las piezas clave en el momento clave fueron Alberto Díaz y Carlos Suárez, que no pueden ser menos espectaculares. ¿Se equivocan desde el club? A saber.

Lo que pasa es que Nedovic es, en nuestro escalón actual, de lo mejor a lo que podemos aspirar; incluso lo mejor. Un poco al estilo de lo que fue Dragic, o lo que fue Kuzminskas. Yo estaba convencido de que se largaba este verano a pastos más verdes, los de los 7-8 mejores equipos de Europa. Al mismo Barcelona creo que le habría ido de escándalo de no estar entre grilletes por el contrato y la ascendencia de Navarro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 21 Jul 2017, 18:11

gasparini escribió:
garba4ever escribió:Pero que Granger no va a jugar aquí sí que es un 100%, porque no tendría NINGÚN sentido para él, ni deportiva ni económicamente.


Pues siguiendo ese razonamiento más razón para ir al tanteo: o sueltan pasta o no juega en un rival directo al que dejamos en problemas de planificación, ya que Granger les soluciona dos problemas: base de garantías y cupo.

Eso dije yo hace un par de días, pero lo he pensado y es un riesgo muy muy alto que Unicaja banco, por su manera de hacer las cosas, nunca asumirá.

De entrada supone joder las relaciones con Baskonia, o como mínimo ensuciarlas, y todo lo que podemos conseguir es que ellos cubran los bases con otros jugadores y que no tengamos a quien vender a Granger. Y ahí entra el riesgo: Baskonia firma contratos desorbitados sabiendo que recuperará la inversión al primer año al vender al jugador, pero eso supone correr el riesgo de no conseguir venderlo y comerte un contrato que no puedes pagar, de ahí las deudas. Unicaja no funciona así y no va a entrar en ese juego, porque simplemente no es el suyo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:59