CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

21527 mensajes
CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por CB Unicaja Malaga » 01 Jun 2016, 08:18

Hola a todos.
Nuevo H.O. abierto.

Saludos.
Última edición por CB Unicaja Malaga el 04 Jul 2017, 00:07, editado 115 veces en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por malagalabella » 01 Jun 2016, 08:20

Pole :P :D
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por TaTaCHiN » 01 Jun 2016, 08:21

:(

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por t0nikachu » 01 Jun 2016, 09:10

Bueno pues todos los periodicos hablan de la continuidad de Plaza. Según el Diario Sur tiene hasta e 10 de Julio para abandonar el barco. Espero que no se tarde tanto si se va. Condicionaría mucho la plantilla.

Desde luego mi opinión es que lo mejor para el club podría ser su marcha. Queda claro que no hay buenas relaciones con ciertos miembros del staff técnico ni con ciertos jugadores. Además su salario es bastante alto y por último, su marcha nos dejaría 300.000 euros. Es mucho dinero.

Sobre las posibles plantillas que poneis, hay que tener en cuenta que necesitamos cupos sí o sí, en el caso de que Fran se vaya. Yo solo veo ciertas opciones de garantía. Para mí la primera es Antelo de AP, la segunda Faverani de segundo pivot y la tercera sería un base seleccionable. Colom el primero por supuesto, pero si no me valdría Tomas Bellas o incluso Albert Oliver.

Por cierto, no sabía que el Laboral llevaba 4 años sin pisar semifinales de la ACB.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Jaroslav Skala » 01 Jun 2016, 09:54

Creo que la ocasión lo merece. Un nuevo hilo oficial abierto exige una batalla dialéctica sobre la dirección deportiva -técnica y de gestión- a seguir por nuestro amado club entre Guede y Juanjo Sala. Que no quede en saco roto esta humilde sugerencia. Si Nudo me silencia, lo denunciaré ante el Tribunal de La Haya.

Dicho queda.

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Mosito Pelusín » 01 Jun 2016, 12:24

Lo primero debería ser saber cuanto antes si Plaza continúa o si se va. Yo espero sinceramente que se vaya, agradeciéndole el trabajo efectuado. Sus dos primeras temporadas fueron buenas (exceptuando el fiasco de los cuartos de copa contra el CAI) y nos devolvió al lugar del que no debimos salir. Sin embargo, creo que esta última temporada ha demostrado estar estancado y no ser capaz de revertir situaciones complicadas.

¿Quién os gustaría como entrenador? Katsikaris me gusta en parte, pero por otro lado me provoca algunas dudas.

Mr. JAV!eR
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2015, 22:55

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Mr. JAV!eR » 01 Jun 2016, 12:26

Pues parece que se confirma lo de Jamar Smith...
El club le propone bajada salarial y él ha decidido pensarlo y mientras tanto escuchar otras ofertas.
Una de las ofertas que le ha llegado es de un club que, a día de hoy, puede todavía ganar la ACB.

En mi opinión, creo que Unicaja se equivoca si al final lo deja marchar. Estamos ante un nuevo caso Stefansson o Toolson; luego vendrán los lamentos y los "te lo dije"...
Smith es un jugador que estando al 100 % te la puede liar (para bien) cada fin de semana y eso parece que lo ha sabido ver un equipo de los cuatro que se van a pelear la ACB.

Error... si se llegara a confirmar, y van... ya he perdido la cuenta.

koale
Mensajes: 1023
Registrado: 22 May 2011, 12:53

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por koale » 01 Jun 2016, 12:45

A mí realmente me ha parecido más jugador Hayes que Smith
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Valeron 21 » 01 Jun 2016, 12:52

A mi Musli me gusta... siempre que no siga Plaza. Me parece un sinsentido ir fichando jugadores hasta tener la certeza de quien será tu entrenador. Es que Musli con un entrenador que ponga balones al pivot puede ser diferencial (a nuestro nivel), pero es que Musli con Plaza, sin balones y saliendo a defender a 6 metros del aro puede dar lástima.

Casi lo peor de la continuidad de Plaza son los daños colaterales: Markovic out, Smith seguiría sin un tiro liberado en todo el año, Suárez seguiría de 4, Musli de pivot en modo Golubovic...

vatuer
Mensajes: 10158
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por vatuer » 01 Jun 2016, 13:06

koale escribió:A mí realmente me ha parecido más jugador Hayes que Smith


Pues si sale Plaza con el que me quedaba es con Jackson,llamadme loco :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por garba4ever » 01 Jun 2016, 13:36

vatuer escribió:
koale escribió:A mí realmente me ha parecido más jugador Hayes que Smith


Pues si sale Plaza con el que me quedaba es con Jackson,llamadme loco :mrgreen: :mrgreen:

Casi que me uno al club de los locos. Es sólo un presentimiento, pero me da que Jackson en el próximo equipo que esté la va a liar pero bien , y nos vamos a acordar de él.
Es obvio que por el año que ha hecho no se merece renovar ni nada. Pero quizá habría que verlo con otro entrenador.
Ídem con Smith.

No deja de resultarme curioso que Plaza no haya sabido utilizar a NI UNO sólo de los fichajes que él pidió expresamente.
Para mí su ciclo está acabado. Hay que verlo con visión global, y agradecerle los servicios, que se lo ha ganado; pero es hora de buscar una nueva dirección.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por huraes » 01 Jun 2016, 14:22

vatuer escribió:
Pues si sale Plaza con el que me quedaba es con Jackson,llamadme loco :mrgreen: :mrgreen:


Loco
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por huraes » 01 Jun 2016, 14:24

garba4ever escribió:Casi que me uno al club de los locos. Es sólo un presentimiento, pero me da que Jackson en el próximo equipo que esté la va a liar pero bien , y nos vamos a acordar de él.


La va a liar....pero en instagram con su buena vida.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
magaporti
Mensajes: 176
Registrado: 05 May 2016, 00:20

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por magaporti » 01 Jun 2016, 15:26

Yo también me lo quedaba!!! Sopesando sueldo, claro!!! Por cierto, al chaval me lo encontré en el centro y tiene un pedazo de Maserati que flipas!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por UNICAJANUDO » 01 Jun 2016, 16:12

malagalabella escribió:Pole :P :D


Ni Fernando Alonso :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

koale
Mensajes: 1023
Registrado: 22 May 2011, 12:53

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por koale » 01 Jun 2016, 16:12

garba4ever escribió:
vatuer escribió:
koale escribió:A mí realmente me ha parecido más jugador Hayes que Smith


Pues si sale Plaza con el que me quedaba es con Jackson,llamadme loco :mrgreen: :mrgreen:

Casi que me uno al club de los locos. Es sólo un presentimiento, pero me da que Jackson en el próximo equipo que esté la va a liar pero bien , y nos vamos a acordar de él.
Es obvio que por el año que ha hecho no se merece renovar ni nada. Pero quizá habría que verlo con otro entrenador.
Ídem con Smith.

No deja de resultarme curioso que Plaza no haya sabido utilizar a NI UNO sólo de los fichajes que él pidió expresamente.
Para mí su ciclo está acabado. Hay que verlo con visión global, y agradecerle los servicios, que se lo ha ganado; pero es hora de buscar una nueva dirección.

También pienso que el ciclo de Plaza está acabado. Demasiada saturación y rifirrafe con el club y algunos jugadores. Nadie mejor que él para hacer las temporadas que hizo para devolver carácter al Unicaja, pero este año le ha sobrepasado. Plantilla a medida para él y gran fracaso. Más peleón que táctico.

Lo de Jackson... es que es un caso Nedovic, con la diferencia que tuvo más oportunidades que él y que jugó en su puesto. Hay que acordarse que Nedovic algunos partidos no llegó ni a salir a cancha.

A Jackson se le ha visto que le falta conocimiento del juego. Solo es eso, pero lo es todo. Hace unas cosas muy, muy incomprensibles.
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por UNICAJANUDO » 01 Jun 2016, 16:14

Jaroslav Skala escribió:Creo que la ocasión lo merece. Un nuevo hilo oficial abierto exige una batalla dialéctica sobre la dirección deportiva -técnica y de gestión- a seguir por nuestro amado club entre Guede y Juanjo Sala. Que no quede en saco roto esta humilde sugerencia. Si Nudo me silencia, lo denunciaré ante el Tribunal de La Haya.

Dicho queda.


Yo al amigo Juanjo Sala lo tengo ignorado, Guede wins. Negros atléticos ganan :mrgreen:

Mójate y dí si quieres que siga Plaza y en su caso por quién lo cambiarías (no valen Blatts y similares :P )
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

catdubh
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2013, 22:10

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por catdubh » 01 Jun 2016, 16:31

koale escribió:
garba4ever escribió:
vatuer escribió:
Lo de Jackson... es que es un caso Nedovic, con la diferencia que tuvo más oportunidades que él y que jugó en su puesto. Hay que acordarse que Nedovic algunos partidos no llegó ni a salir a cancha.

A Jackson se le ha visto que le falta conocimiento del juego. Solo es eso, pero lo es todo. Hace unas cosas muy, muy incomprensibles.


A mi con Jackson me pasa como a muchos, se va a ir y tengo la sensación de que es un jugador que podría dar mucho mas de lo que ha dado.

El problema es que su principal problema ha sido su falta de actitud, salvo en muy contadas ocasiones daba la sensación como que le daba igual todo, no recuerdo haberle visto cabreado tras sus cagadas y sus banquillazos correspondientes.

Una pena, porque a principio de temporada, para muchos era el fichaje que daba mas seguridad y que no podía fallar.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por Green Hell » 01 Jun 2016, 16:32

Plaza ha demostrado que teniendo una plantilla competitiva con jugadores que sepan buscarse las habichuelas y sepan hacer un poco de todo es un pedazo de entrenador como la copa de un pino y sabe meter en su sistema ese tipo de jugadores. Estos 3 años lo hemos visto. Granger, Toolson, Nedovic, NCM, Stimac, Kuzminskas, Carlos Suarez (jugando de 3), Dragic, etc

Con jugadores de este estilo, que no les quema el balón y asumen responsabilidades hemos tenido con Plaza muy buenos resultados.
Sin embargo, el mismo sistema y jugadores como Caleb Green, Jackson, Smith, Alberto Diaz, Nelson, Cooley, etc ya sea bien porque son mas limitados técnicamente o que aunque sean tiradores no saben crearse sus propios tiros la cosa no funciona.

Por eso creo que Plaza no debe salir de Málaga, espero que continue y quien se tiene que pirar es Jackson, Smith, Cooley, Nelson y Fran Vazquez.

Jackson lo mismo el año que viene ficha por otro equipo y hace buen año, no digo que no, pero le quema el balón, en un equipo serio no tiene carácter y liderazgo como para ser un killer destacado. En un Fuenla o en un Obradoiro iría bien, pero en un equipo top no funciona. Y ya van dos, Barcelona y Unicaja. A ver que pasa en otro equipo.

Smith es un tirador muy bueno, pero estático, de estos que esperan a que el balón le llegue para tirar, no sabe crearse su espacio para tirar y eso es un problema y gordo, sobre todo cuando la defensa contraria te tiene asfixiado, como el otro día con el Valencia. No es un tío que tenga movilidad y eso lo condena.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: C.B. UNICAJA MALAGA 2016-2017: PLANIFICANDO LA NUEVA TEMPORADA

por UNICAJANUDO » 01 Jun 2016, 16:39

garba4ever escribió:
vatuer escribió:
koale escribió:A mí realmente me ha parecido más jugador Hayes que Smith


Pues si sale Plaza con el que me quedaba es con Jackson,llamadme loco :mrgreen: :mrgreen:

Casi que me uno al club de los locos. Es sólo un presentimiento, pero me da que Jackson en el próximo equipo que esté la va a liar pero bien , y nos vamos a acordar de él.
Es obvio que por el año que ha hecho no se merece renovar ni nada. Pero quizá habría que verlo con otro entrenador..


Pues ya somos 3, hace tiempo que vengo defendiendo a Jackson. Me da que con otra dinámica podría resultar un jugador diferencial. A este si que lo veo como un Toolson 2.

En cuanto a Smith...no hay que creer todas las ofertas, no digo que no sea verdad, pero los representantes deslizan estas cosas justo cuando mejor les viene.

El problema de Smith es que no es un extra que marque diferencias, igual que Cooley, que es un crack pero... No se puede tener todo. Si no fuese así, todos ganaríamos el Supermanager todos los años :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

21527 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:20