REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

262 mensajes
caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por caucho » 01 Oct 2016, 00:30


Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Johann Karlsen » 01 Oct 2016, 00:32

Bueeno, ha sido un solo partido, Ha tenido sus cosas, buenas y no tan buenas

Por fuera el equipo es muy muy potente, el arsenal es grande, nos enfrentamos al madrid, pero también en otros partidos no nos van a dar (al principio) tantas facilidades, sobretodo en cuanto pasen los partidos y nos cojan la matricula.
Por dentro estamos en cuadros. Musli está bastante bien pero se necesita mas alternancia, y es que además en defensa la zona es un gran agujero.

Individualmente

Fogg. Muy desacertado. Me ha destrozado el SM el muy.... en fin, tengo confianza que otros partidos estará mas acertado

Lafayatte. De pena. Aunque también creo que es un tio que va a a ir subiendo sus capacidades. Lo peor, esas jugadas a lo loco sin cabeza

Alberto. Aportando. Como ficha 11 me parece un bue recurso.

Smith. Para matarlo. Aunque también ha sido el empeño de Plaza de mantenerlo

Nedovic. Yo creo que debe seguir buscando su camino de aportar sin monopolizar el balón, pero yo lo he visto bien en lineas generales.

Waczy. Lo he visto poco participativo, como si todavía no hubiera aterrizado. Veremos,

Diez. En el campo tuve la impresión que no había hecho gran cosa pero luego he visto 11 puntos y 14 de valoración que son unas cifras mas que correctas para 15 minutos.

Brooks. Me ha encantado. Me parece un tio superinteresante con ese repertorio ofensivo que tiene, es bastante listo y atrás no desentona. A ver que pasa en los siguientes partidos, pero por ahora, un acierto.

Suarez. No va a estar (ojalá si) tan entonado en ataque el resto de los partidos, pero se le ha visto además muy asentado, de cinco, bueno, es que lo que no puede ser no puede ser, me ha parecido una buena alternativa a Brooks.

Musli. Es otro que me ha gustado bastante, En ataque es brutal, detrás, pues bueno, es lo que hay, pero a mí me parece la pena.

Okuo. No parece preparado para aportar, pero es solo un partido. Tengamos paciencia.
Sembrando ilusiones

262 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:55