REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por UNICAJANUDO » 30 Sep 2016, 21:55

Bueno, hemos tenido opciones, con ventaja 4 o 5 arriba hemos hecho varios ataques malos y ellos los triples, que, todo hay que decirlo se debieron a calidad individual mas que a buena circulación del balón.
Supongo que Musli no podía mas. A Brooks le ha penalizado esa falta técnica absurda.
A mi no me preocupa Fogg, le he visto ansioso por aportar en un momento en el que todos sus compañeros aportaban en ataque y al fallar las primeras se ha quedado fuera del partido.
Lafaye empezó muy bien pero luego no supo tampoco volver al partido.

A mi, teniendo en cuenta lo que teníamos por dentro, me parece que hemos hecho un partido muy digno. Con un Mbakwe por dentro habría sido otra cosa, seguro.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Green Hell » 30 Sep 2016, 21:56

Hemos perdido, si, pero estoy mas que contento con la imagen que hemos dado y sobre todo con la intensidad del juego que tenemos.
Cuando llegue Ndiaye, vamos a pasarlo bien creo yo, ya con dos pivots de verdad la cosa cambia.

La diferencia ha sido que Ayon nos ha hecho un traje, que tiene una calidad brutal, después esos dos triples seguidos cuando el Madrid peor lo estaba pasando han sido fundamental, si no entran esos triples Unicaja se habría llevado el partido.

Me ha gustado el equipo muchísimo. Que termines el partido con un quinteto fuera de lo normal no creo que haya sido el detonante de la derrota.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por danyelson » 30 Sep 2016, 21:56

Joan Plaza diciendole a Milena que ha tenido que jugar con cuatro pequeñitos y con Carlos que...." es más un dos que un cuatro o un cinco" :shock: Ahora es cuando ya no entiendo absolutamente nada.

En fin...al menos el equipo ha competido que es lo que le pediamos todos. Tiro exterior y defensa, esa es la formula de esta temporada y cuando falle una de las dos....

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Superbio » 30 Sep 2016, 21:57

Una cosa está clara: vamos a ser una montaña rusa. Ni tan mal perder de 11 allí.

A mi casi que me vale con divertirme después de tantos y tantos partidos soporíferos del equipo.

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Pablovic » 30 Sep 2016, 21:58

MilanGurovic escribió:Ataques: triples locos o pick and roll mal ejecutados, nada más.


En el 2Q y 3Q ha habido bastante criterio y circulación, me ha gustado bastante el juego que hemos hecho para ser el primer partido de la temporada y promete bastante.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por vassilaidis » 30 Sep 2016, 21:58

Superbio escribió:Una cosa está clara: vamos a ser una montaña rusa. Ni tan mal perder de 11 allí.

A mi casi que me vale con divertirme después de tantos y tantos partidos soporíferos del equipo.


Como hemos llegado a esta primera jornada ni tan mal. Nos vamos a divertir al menos
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por mdk » 30 Sep 2016, 21:59

Bueno pues con un pívot que nos falta y con la pésima pretemporada que hemos hecho no estoy ni disgustado. Jode porque parecía que había más posibilidades de ganar de lo que pensábamos pero el resultado es más o menos lo esperado.
La elección de ese small ball final creo que ha sido más bien por los problemas de Brooks y sobre todo que Okuo ha demostrado que a la hora de la verdad, por lo menos contra los grandes, nada de nada. Es que ojo, contra el mejor, según algunos, juego interior de Europa.
Y con Smith horrible, Fogg desaparecido, Wachi acoplándose, Lafayé pues bueno... yo soy optimista pese a la derrota.
Esperando el análisis de Jaroslav que es el único que aporta conocimiento real a nivel técnico sobre el partido.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Mr. Brown » 30 Sep 2016, 22:00

Pablovic escribió:Ahora dice que ha tenido que jugar con Suárez de 5. A ver si ha puesto ese quinteto para tener la excusa después, y si ganamos se convierte en el nuevo Steve Kerr :mrgreen:

Tal cual. Uno de sus mayores defectos es que quiere ser la estrella de cada partido, aun sin jugar.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por MilanGurovic » 30 Sep 2016, 22:01

Cuando veo a Brooks en pista pienso, tenemos opciones, cuando veo a Suárez me entran ganas de llorar.
Y cuando veo algunos quintetos de Plaza, más todavía.
Pero vaya, pensaba que perderíamos de 20 así que muy bien para ser el primer partido.

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Pablovic » 30 Sep 2016, 22:02

Green Hell escribió:Me ha gustado el equipo muchísimo. Que termines el partido con un quinteto fuera de lo normal no creo que haya sido el detonante de la derrota.


Cuando ha puesto ese quinteto, después de la falta de Brooks, estábamos en el partido todavía. No digo que haya que achacarle la derrota a eso, pero ganar el partido iba a ser prácticamente imposible con esa disposición. Pienso que aún había opciones con un quinteto menos kamikaze y atrevido.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por garba4ever » 30 Sep 2016, 22:03

MilanGurovic escribió:Cuando veo a Brooks en pista pienso, tenemos opciones, cuando veo a Suárez me entran ganas de llorar.
Y cuando veo algunos quintetos de Plaza, más todavía.
Pero vaya, pensaba que perderíamos de 20 así que muy bien para ser el primer partido.

Tienes un problema, te lo digo en serio.
Suárez hoy ha sido si no el mejor, de los mejores con mucha diferencia.
Increíble lo tuyo.

Edito: Suárez el más valorado de todo el partido con 21 de val. Y aún serás capaz de justificarte. Increíble.
Última edición por garba4ever el 30 Sep 2016, 22:12, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Zezinho » 30 Sep 2016, 22:04

Que hoy le pongáis pegas al equipo a Plaza o a Suárez es para que os vayáis una semanita a un balneario a reflexionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por UNICAJANUDO » 30 Sep 2016, 22:04

danyelson escribió:Joan Plaza diciendole a Milena que ha tenido que jugar con cuatro pequeñitos y con Carlos que...." es más un dos que un cuatro o un cinco" :shock: Ahora es cuando ya no entiendo absolutamente nada.

En fin...al menos el equipo ha competido que es lo que le pediamos todos. Tiro exterior y defensa, esa es la formula de esta temporada y cuando falle una de las dos....

Plaza es que abusa del verbo y eso le lleva a gustarse hablando y eso a su vez le lleva a decir cada perla que...
Lo mejor lo de que Viny ni les ve pasar, jajaja.

Este era un partido perdible y perdido de antemano, por eso me quedo con:

- Muesli tiene clase, es blando pero sabe jugar.
- Brooks me gusta mas que Thomas.
- Dani Diez ha dado muy buenos minutos.
- Suárez ha sido el Suárez que queremos, aunque aun le falta para ser un buen 5 [emoji23]
- Alberto muy mejorado en el tiro aunque le falta mucho en dirección. Progresa.
- Wachi me gusto al principio, luego mas irregular pero es un jugador que me inspira confianza.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Biballo » 30 Sep 2016, 22:04

uniadri escribió:Hunter cambiando el partido el solo, que bien nos hubiese venido Mbawke para esto...


Esto he pensado yo.

Un defensor tan bueno o mejor que Mbakwe, con tirito, que en momentos muy puntuales puede jugar junto a Musli y tapar su flojo desplazamiento lateral en defensa..

Ndiaye es lo que hay..

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Pablovic » 30 Sep 2016, 22:06

Pues después de todo lo visto el que me ha decepcionado más que ninguno es Lafayette. Se supone que es nuestro base "director", que debe marcar el tempo del partido y que tiene que dar criterio al ataque. Se supone que es nuestro fichaje sobre seguro, teóricamente el menos apuesta de todos los que han venido este verano e imagino que por eso me esperaba más de él. Prácticamente ha pasado sin pena ni gloria.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Green Hell » 30 Sep 2016, 22:06

Pablovic escribió:
Green Hell escribió:Me ha gustado el equipo muchísimo. Que termines el partido con un quinteto fuera de lo normal no creo que haya sido el detonante de la derrota.


Cuando ha puesto ese quinteto, después de la falta de Brooks, estábamos en el partido todavía. No digo que haya que achacarle la derrota a eso, pero ganar el partido iba a ser prácticamente imposible con esa disposición. Pienso que aún había opciones con un quinteto menos kamikaze y atrevido.


Cuando Plaza no ha metido a Musli es por algo, desconozco las razones, pero esta claro que alguna razón hay que desconocemos.

Tema aparte, si Smith hubiese estado algo mas acertado y Fogg también, a la mínima que espabilen y tengan buenos partidos, este Unicaja tiene MUY buena pinta. Todos tiran, hasta Alberto Diaz ha mejorado su tiro!

Estoy muy contento en general.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por AlexV6 » 30 Sep 2016, 22:10

MilanGurovic escribió:Aunque hoy no lo ha hecho mal, pienso que Suárez es una rémora para nosotros.


Lo tuyo es para hacérselo mirar, vaya perla.

Me ha sorprendido muchísimo el equipo. No porque hayamos competido y "casi" les hayamos metido el miedo en el cuerpo, sino porque nos podrá gustar más o menos el small ball, estar más de acuerdo o menos, pero este año jugamos a algo.

Con Fogg mal, Smith desastroso, Waczynski muy regular y con un sólo pivot válido hemos estado ahí, jugando bien por momentos y haciendo un baloncesto muy vistoso.

Yo fuí el que dije que nos podían meter de 40 a ver si los de arriba reaccionaban, pero después de ver al equipo me la envaino y espero acontecimientos.
Última edición por AlexV6 el 30 Sep 2016, 22:14, editado 1 vez en total.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por Biballo » 30 Sep 2016, 22:10

Brooks eliminado.
Musli griposo, estaba flaqueando.
Okouo muy verde para los minutos de la verdad.
Ndiaye en la embajada de Senegal.


El quinteto ha sido casi por eliminacion, y no hemos perdido porque nos hayan fundido a canasta interiores (Que podría haber pasado), no ha funcionado porque Smith, Nedovic, Fogg, Díaz y Wacz se han apagado en el último cuarto, muchos fallos en ataque y hemos permitido que ellos corran, o sea, lo último que podía esperar con ese quinteto..

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por vassilaidis » 30 Sep 2016, 22:12

MilanGurovic escribió:Cuando veo a Brooks en pista pienso, tenemos opciones, cuando veo a Suárez me entran ganas de llorar.
Y cuando veo algunos quintetos de Plaza, más todavía.
Pero vaya, pensaba que perderíamos de 20 así que muy bien para ser el primer partido.


Suárez 12 ptos, 8 rebotes, 4 asistencias, 21 de valoración. El que mas ha valorado de Unicaja y del partido(empatado con Ayón)

:roll:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB / Vie 20.00 M+ (#0 / 55)

por uniadri » 30 Sep 2016, 22:14

Pues muy buenas sensaciones del partido, lo que más me ha gustado:

Juego exterior: Con tantas alternativas, cualquiera puede tener el día en el tiro y romper el partido a favor nuestro.

Espacios originados: Este es el punto más fuerte que he visto en el partido de hoy, con el acierto exterior que estábamos teniendo, el Madrid ha subido si línea defensiva ocasionando muchos espacios en los interiores, cosa que han aprovechado Musli, Brooks o Suárez para anotar sin recibir ayudas del exterior. Aquí la figura de Musli es fundamental, ya que balón que recibía, balón que castigaba con canasta o similar.

El movimiento de balón: Lo comenté al acabar la pretemporada y hoy se ha vuelto a ver a ratos en el tercer cuarto, cuando nos ponemos a mover el balón de esa forma tan rápida y efectiva, siempre encontramos a un tirador librado. Esta vez ha sido Smith que falló completamente solo.

De los jugadores a destacar de hoy, me quedo sin duda con Suárez, que ha hecho un gran trabajo en defensa (cargando muy bien el rebote) y ataque (con acciones muy buenas, desde asistir a anotar los triples librados).
Luego Brooks ha demostrado ser un jugon, con un pinta tremenda, sumando en positivo en cada minuto que estaba en pista.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:37