UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por daninadal » 07 Oct 2016, 23:47

Varios triples se han salido de dentro sí, la falta de Suárez a "Tofu" (xD) no era, pero no podemos justificar el partido de hoy, ha sido un desastre mayúsculo

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por daninadal » 07 Oct 2016, 23:50

catdubh escribió:Bueno, acabo de salir del pabellón y sin duda uno de los peores partidos que recuerdo. Lo peor no es el resultado, lo peor es la sensación de que no tenían ni idea de como podían remontar. Un equipo falto de ideas.

Sin duda el peor Waczynski, seguido muy de cerca de Fogg y Dani. Una decepción lo de Fogg, después de dos partidos, creo que el que menos me ha gustado de todos.


Al polaco se le ve muy nervioso y como falle un par de ellas se va totalmente, mal en libres, en el triple, en la defensa....

Y Dani más de lo mismo, tiros librados que no mete, pájaras en defensa brutales

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por Guede » 07 Oct 2016, 23:51

a este equipo le sobran sistemas y le falta anarquía, me encantan los jugadores que cogen la pelota y se buscan su propia canasta, pero a Plaza no

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por Superbio » 07 Oct 2016, 23:53

Guede escribió:a este equipo le sobran sistemas y le falta anarquía, me encantan los jugadores que cogen la pelota y se buscan su propia canasta, pero a Plaza no

Jajajajajajja... si, eso va a ser.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por daninadal » 07 Oct 2016, 23:54

Guede escribió:a este equipo le sobran sistemas y le falta anarquía, me encantan los jugadores que cogen la pelota y se buscan su propia canasta, pero a Plaza no


Joder, si jugamos como un equipo de colegio

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por moltuni » 07 Oct 2016, 23:57

Waczynski y Fogg estan totalmente out, pero lo mas preocupante es que nuestro unico base, Lafayette, no aporte absolutamente nada.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por uniadri » 07 Oct 2016, 23:57

Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


catdubh
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2013, 22:10

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por catdubh » 08 Oct 2016, 00:00

uniadri escribió:Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...


La verdad es que ha sido un poco vergonzoso, por suelte sólo han sido unos cuantos.
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por Skaker » 08 Oct 2016, 00:06

moltuni escribió:Waczynski y Fogg estan totalmente out, pero lo mas preocupante es que nuestro unico base, Lafayette, no aporte absolutamente nada.


Coincido totalmente, y lo de Lafayette... cero dirección y cero desborde. Para lo que ha hecho hubiera jugado todo el partido con Alberto, que por lo menos defiende. Esperemos que espabile porque seguro que lo puede hacer mejor.
En cuanto a Fogg, ya lo avisasteis, pinta de momento de Nedovic 2.0

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por daninadal » 08 Oct 2016, 00:09

catdubh escribió:
uniadri escribió:Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...


La verdad es que ha sido un poco vergonzoso, por suelte sólo han sido unos cuantos.

.
Muy nervioso, no sabía lo de los pitos,eso no le habrá ayudado precisamente

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por MilanGurovic » 08 Oct 2016, 00:10

Este club siempre puede hacerlo peor, siempre.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por coughran » 08 Oct 2016, 00:14

Nada, no os preocupeís que en cuanto Hamady ponga un par de taponazos esto se arregla.

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por CB Unicaja Malaga » 08 Oct 2016, 00:14

catdubh escribió:
uniadri escribió:Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...


La verdad es que ha sido un poco vergonzoso, por suelte sólo han sido unos cuantos.


Le han pitado al polaco? Joder, qué pronto empiezan los comepipas este año.

Un horror, si es que no dan ganas ni de comentar el partido.

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por pepitoperez » 08 Oct 2016, 00:27

CB Unicaja Malaga escribió:
catdubh escribió:
uniadri escribió:Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...


La verdad es que ha sido un poco vergonzoso, por suelte sólo han sido unos cuantos.


Le han pitado al polaco? Joder, qué pronto empiezan los comepipas este año.

Un horror, si es que no dan ganas ni de comentar el partido.

Yo lo interpreté de otra manera .... Fueron para PLAZA, ... todo el pabellón estabamos viendo como Benzing estaba martirizando al polaco, ... y el coach mete a Musli y sienta a Brooks ... y dos jugadas después ... tras dos nuevas sodomizaciones al polaco ... lo sienta y saca de nuevo a Brooks ... y es cuando jugamos con Musli, Suarez y Brooks ..... algo que el partido pedía a gritos desde hacia unos minutos .... ya que ellos estaban jugando con tres altos (como el madrid el otro día los últimos 4 minutos cuando nos arroyó, casualidad??? .... :travieso: )

El murmullo y los pitos yo los interpreté como diciendo "a buenas horas mangas verdes" hacia Plaza
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por Pablovic » 08 Oct 2016, 00:35

Llega uno con ilusión al Carpena, pensando que el juego que se vio en la 1ª jornada puede ser la tónica y que se iba a construir a partir de ahí, cuando llevas 5 minutos del 1Q empiezas a tener "dejavuses" y flashes de la última temporada, y ves que delante tienes al CAI, que cómo va a ser que te vuelva a ganar en tu casa, si cada año van perdiendo un poquito más de lo que tenían el año pasado, y sigues viendo una circulación de balón estéril que poco a poco se va abandonando, y un porcentaje calamitoso en el TL, y que el base suplente no es capaz de subir la bola con cierta seguridad, que Dani Díez parece que jugara contra una pared de 3 metros que se le viene encima, que Nedovic entra y sale de la rotación con más pena que gloria, y empiezas a tener la sensación que aunque la mona se vista de seda...

Yo sé que algunos diréis que es pronto, que acabamos de empezar, que al 2º partido ya estamos queriendo echar a la mitad, y que hasta que no llevemos 3 meses de competición no podemos hacer juicios, y estoy totalmente de acuerdo con todo eso.

Pero la sensación de haber visto este mismo partido (incluso contra este mismo equipo en el mismo recinto) hoy no me la quita nadie.

Para terminar con lo positivo, espero que Carlos, que no creo que mantenga este nivel toda la temporada (ojalá) al menos sí mantenga ese convencimiento y esa confianza, y que siga percutiendo dentro de la zona, que veo que puede acabar sacando mucho más que desde la línea de 3. Que Musli es nuestro pívot con juego de pies al poste bajo que nos podemos permitir, si fuera menos blando no estaría aquí seguro. Que Jeff Brooks va a ser de esos jugadores que no hace ruido pero que tiene un talento en la cancha que por su propia forma de ser parece que nunca se va a creer.

Esta derrota es de las que hay que recuperar en la carretera cuanto antes, que ya vamos 0-2 y la Copa no espera a nadie. Espero que sea en Fuenlabrada el próximo domingo.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por mdk » 08 Oct 2016, 00:38

Varias cosas . Viniendo del Carpena la sensación que tengo es que ha habido muchos cambios para que todo siga igual. Especialmente Plaza, el más ovacionado en la presentación. Eso sí, puteos a Wachi, Musli (???), Díez. A Fogg también se le empieza a putear, por lo menos por mi zona. Sensación también de que hablan si haberlos visto en la vida pero bueno, todos tenemos una opinión, comepipas everywhere, lo mismo dirán de mí otros aficionados.
En cuánto al partido, pues curioso que cuándo vamos a jugar al small ball son los pívots los únicos que han aportado en ataque además de Smith. Otro que hoy se ha reivindicado atrás y adelante. En cuánto a Fogg, creo que tenemos claro que tiene que jugar más minutos, no creo que Lafayette lo mejore mucho pero la cabra tira al monte y Plaza es amarretegui, no hay más que ver el quinteto en el segundo cuarto cuándo ellos nos han remontado. Aunque sí que es novedad, creo, que en el Unicaja de Plaza los interiores hayan sido los máximos anotadores.
El juego exterior hoy, el desastre total, total. Vale que su defensa ha funcionado, meten muchas manos, por dentro les dejan jugar duros, pero se ha fallado de más, pensaba que de dos también, pero ha sido un 51%. Aunque si tenemos en cuenta que muchos de esos tiros han sido de los interiores, creo que es un regular porcentaje. Y qué decir de los libres y esos no se defienden, un lamentable 65%. En general muy nerviosos casi todos los nuevos menos Brooks que este es canela fina. Un crack, sin embargo el Carpena no lo ha ovacionado en los cambios...
Muy significativo también la valoración: 76 a 95, consecuencia directa de sus porcentajes respecto a los nuestros. De hecho ahí ha estado el partido, en su 23/26 en tiros libres frente a nuestro 13/20. En este caso las matemáticas no fallan.
Así que es pronto todavía para ver el juego del equipo pero las urgencias comienzan el domingo. Por ahora en la carrera para la copa llevamos un -1, partido en casa que no se podía perder.
Esperando ya el análisis serio de Jaroslav.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por Superbio » 08 Oct 2016, 00:49

mdk escribió:Esperando ya el análisis serio de Jaroslav.

Eso espero, porque ya he leído esta noche post-partido que Fogg, Musli y Brooks son tres cracks. O la definición de crack está más barata cada día, o el mundo se ha vuelto loco cuando con tres de esos perdemos con Zaragoza en casa.

Supongo que como en la selección, la culpa será toda del entrenador.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por malagalabella » 08 Oct 2016, 00:55

uniadri escribió:Partido desastroso, el equipo ha tenido unas lagunas tremendas a la hora de anotar.

Lo único positivo que saco es que Suárez está volviendo a ser el que era, Waczynski ha hecho un partido horrible pero hay que tener la cara dura para pitarle en su primer partido aquí...


Madre mía, ya le vale al respetable
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por salchichas_uranga » 10 Oct 2016, 11:13

salchichas_uranga escribió:Mala espina este partido,se pierde contra el Madrid pero como se dió la cara las crónicas parece que hablan de una victoria,ahora es cuando se supone que se gana al CAI facilmente y es cuando hacemos choff y saltan todas las dudas del mundo en torno al proyecto


Lo clavé :-? :-?
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - VIE 21.30 M+ (55)

por tabletom » 10 Oct 2016, 12:24

salchichas_uranga escribió:
salchichas_uranga escribió:Mala espina este partido,se pierde contra el Madrid pero como se dió la cara las crónicas parece que hablan de una victoria,ahora es cuando se supone que se gana al CAI facilmente y es cuando hacemos choff y saltan todas las dudas del mundo en torno al proyecto


Lo clavé :-? :-?

La gente salió del pabellón muy cabreada y desilusionada. Y hablo de gente no intoxicada por el hateo forero ni por ser anti-plaza.
Estaban desconcertados por el diseño del equipo y el juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:59