UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por tonike » 16 Oct 2016, 11:33

TaTaCHiN escribió:Sobre jugadores... creo que es justo decir que me han gustado los minutos de N'Diaye. Es triste, porque aparte de ser negro y enorme no ha hecho gran cosa, pero ha molestado y no ha tenido cagadas, y eso ya es más de lo que esperaba. Lo he visto excesivamente espitao, pero puede ser cosa del debut. No me ha gustado cómo juega el pick and roll, mucho que pulir en lo que debería ser su mayor recurso en ataque. Un tío tan grande no puede poner esos bloqueos de mierda, se iba hacia dentro antes de sellar al defensor. Con ese cuerpo y esa manera de moverse no vale con molestar y que te esquiven, pones el bloqueo como Dios manda, y cuando el pequeñito de ellos se haya roto la nariz contra tu pecho, entonces y SOLO ENTONCES continuas. Pero bueno, en general, parece que puede ser útil.


:lol: +1

Creo que eso nos ha llamado la atención a todos. Un tío tan grande con esos bloqueos sin bloquear... En alguna ocasión puedes amagar y salir antes del contacto aprovechando defensores despistados, pero si lo haces siempre, ya me contarás. En cualquier caso parece un jugador aprovechable para algunos aspectos muy útiles, lo que es una gran noticia.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Biballo » 16 Oct 2016, 18:27

Ya en el debut de Ndiaye en Fuenlabrada Plaza le dijo en un tiempo muerto que en todos los bloqueos se iba corriendo para adentro antes de tiempo, obsesionado por recibir en carrera para el mate de Top7..

Es uno de los pocos recursos ofensivos de N'Mutombo y el tío quiere explotarlo, pero enfrente hay un rival, y esa jugada no es fácil..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:55