UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Johann Karlsen » 14 Oct 2016, 23:36

HERBALIFE GRAN CANARIA
Imagen

Bases
7 McCalebb, Bo B MKD EUR 1.81
4 Oliver, Albert B ESP JFL 1.87

Escoltas
9 Salin, Sasu E FIN EUR 1.90
24 Kuric, Kyle E SVQ EUR 1.93

Aleros
15 O'Neale, Royce A USA EXT 1.98
22 Rabaseda, Xavi A ESP JFL 1.96
21 Paulí, Oriol A ESP JFL 2.01

Ala-Pivots
13 Báez, Eulis F ESP EUR 2.01
34 Aguilar, Pablo F ESP JFL 2.02

Pivots
2 Hendrix, Richard P MKD EUR 2.02
6 Planinic, Darko P HRV EUR 2.11

Entrenador: Luis Casimiro

Parte médico
Unicaja Málaga: Todos disponibles
Granca: Todos disponibles

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - GRANCA 13-14: 76-66
UNICAJA MALAGA - GRANCA 14-15: 77-68
UNICAJA MALAGA - GRANCA 15-16: 92-87

La ultima derrota en casa contra en granca... temporada (10-11)

Estadisticas:
Máximo anotador Baez, 10 ppp
Máximo reboteador: Hendrix, 5 rpp
Máximo asistente: Hendrix, 3 rpp
Mas valorado: Hendrix, 16 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=CLA&cod_competicion=LACB&cod_edicion=61


Previa

Pagina oficial del club
EL BASE CATALÁN DEL HERBALIFE GRAN CANARIA COMENTÓ QUE EL EQUIPO ES CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD DEL CARPENA, PERO QUE IRÁN A “HACER UN BUEN PARTIDO Y SER NOSOTROS MISMOS.”

“Se afronta como los anteriores, intentando hacer un buen partido y ser nosotros mismos. Mejorar cosas que ya hicimos contra Valencia, y en ataque estar un poco más tranquilos. Es un campo muy difícil donde es difícil ganar, además ellos no han jugado Eurocup y han tenido más tiempo para preparar, pero no es excusa para no hacer un buen partido allí.”

“Seguramente en Andorra fuimos menos constantes que contra Valencia. Está claro que cuanto más tiempo seamos constantes tendremos más opciones de ganar los partidos, y en eso trabajamos, en corregir errores o tener menos, y ser ambiciosos. Si estamos al 100% como contra Valencia en varios momentos tendremos opciones de ganar.”

“Sabemos que vamos a un campo muy complicado donde poca gente gana, además vienen de una derrota allí. Estarán alerta para no perder más en casa, sabemos que será difícil. Tienen grandes jugadores, han fichado muy bien y están corriendo más que otros años, tirando mucho de tres y es un equipo difícil porque hay que estar muy atento al balance defensivo.”

“Estamos acostumbrados a los viajes largos. Haciendo un poco más de FaceTime con la familia, y ojalá podamos hacerlo durante mucho tiempo.”


Canarias 7
Cinco años de sequía en el Martín Carpena. El Herbalife Gran Canaria no gana en el feudo malagueño desde la temporada 2010-11. A partir de ahí, entre encuentros de liga regular y Playoff al título, los claretianos han sufrido siete derrotas consecutivas. Mañana (17.30 horas) podrá romper esa mala estadística en la Costa del Sol.

No se le ha dado históricamente nada bien el Palacio de Deportes José María Martín Carpena al CB Gran Canaria. De sus 18 visitas, solo dos victorias ha logrado el cuadro grancanario en el recinto del sur de España.

La primera la logró, en partido correspondiente a la liga regular, en la temporada 2010-11, cuando el grupo entrenado entonces por Pedro Martínez se imponía 50-67 al cuadro andaluz dirigido por el también extécnico de los claretianos Aíto García Reneses.

Dos años antes, en el curso 2008-09, el entonces denominado Kalise Gran Canaria, que dirigía Salva Maldonado, se adelantaba 0-1 en su eliminatoria de Playoff al título (cuartos de final) ganando en tierras malagueñas por 90-96, con 17 puntos de Melvin Sanders, exjugador de Unicaja.

Todo lo demás se cuenta por derrotas (un total de 18), las últimas siete de manera consecutivas.

Por lo tanto, mañana (17.30 horas, Movistar Deportes 1) tiene el Herbalife Gran Canaria una doble oportunidad de acabar con la estadística negativa. Ganar en el Carpena significaría romper la mala racha de derrotas en la guarida andaluza pero, sobre todo, la de este inicio de curso en la ACB, donde los claretianos han encarrilado tres derrotas consecutivas.

Para ello tendrá que mejorar mucho su cara el grupo de Luis Casimiro. Un conjunto amarillo que llegará sin embargo tras pasar por encima del Cedevita Zagreb en la primera jornada de la Eurocopa (101-76).

Será una visita especial para Richard Hendrix, el pívot, ahora en las filas amarillas, que abandonó la disciplina malagueña en marzo de la pasada temporada.

Tras entrenar ayer en Gran Canaria, la expedición amarilla parte hoy a Málaga para terminar de preparar el encuentro. Los de Luis Casimiro visitan a un equipo que tampoco ha empezado de la mejor manera la temporada, con dos derrotas (Real Madrid y TecnycontaZaragoza) y una sola victoria, la que logró la última jornada ante el Montakit Fuenlabrada a domicilio (85-98).


Comentario
Hay una cosa segura, hay un equipo que saldrá en muy malas condiciones cuando termine el partido. Me da pena por Casimiro pero espero que sean los canarios. Con un 0-4 la cabeza del bueno de Luis empezará a oler a pólvora
Por otro lado, un 1-4 de Unicaja es un resultado muy malo y nos abocaría a empezar a contar finales por si podemos entrar en copa o no...
El Granca es LA pieza de toque para demostrar a que nivel está el equipo. Un rival directo (a priori) en la lucha por la euroliga. Lucha en la que actualmente estamos -1 / +1, es decir, estamos a una victoria de Valencia y le sacamos una victoria al granca.
Tenemos unos partidos mas que interesantes en el horizonte. Mañana el granca, la semana que viene visitamos al (por ahora) invicto Tenerife y luego recibimos al baskonia....

El Granca ha mantenido la base del año pasado cambiando sobretodo en los center con dos jugadores que le pueden dar bastante bien resultado. Sorprende los comentarios de la gente hablando del mal inicio de temporada de Hendrix, 16 de media de valoración en los 3 partidos jugados (por un poco mas que eso a Nedovic le queríamos hacer un trono de semana santa). No está destacando por números su otra gran apuesta, Bo Mc Calebb, esperemos que no despierte mañana.

Yo no vi el partido contra el Fuenla, pero estoy practicamente seguro que no se va a repetir un 70% de acierto en el tiro exterior. Por lo que vamos a necesitar algo mas para poder ganar este partido contra un rival muy muy serio a pesar de su mal comienzo.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por malagalabella » 14 Oct 2016, 23:45

Buen equipo el Hebalife que más pronto que tarde va a dar un vuelco a los resultados, pero mañana caen de 20 en el Carpena
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Green Hell » 15 Oct 2016, 10:52

No le tengo miedo al Granca y creo que no debemos confiarnos como pasó con el Cai y deberíamos ganar.
El partido no va a ser fácil, eso esta claro y mas conociendo a Casimiro, entrenador que por cierto me gusta mucho, pero creo que Unicaja esta tarde tiene que hacer valer la rapidez de nuestros hombres y la presencia física por la zona. Si controlamos los triples de Salin y Baez, tendremos mucho en el bolsillo. Además, hemos tenido una semana de descanso y entrenamiento tranquilo para preparar el partido, eso cuenta y en los minutos finales estaremos mejor fisicamente porque nuestra plantilla es mas larga.

Sus bases no me gustan nada, ni Oliver ni McCalebb son los que eran, así que creo que Lafayette y compañía tienen que atacarles y ponerse las botas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Nobanion » 15 Oct 2016, 11:31

¿Qué la plantilla de Unicaja es más larga? ¿En que universo paralelo es eso? El Granca está jugando la mayoría de los partidos rotando a los doce jugadores (los doce son útiles, no hay agitatoallas como tales) y en este inicio de liga, entre acb y eurocup el que más minutos promedia juega unos 22-24. Granca jugó el miércoles y Unicaja el finde pasado, pero por desgaste físico no creo que nos vayais a ganar, de hecho puede ser positivo para nosotros llevar más ritmo de competición. A lo mejor nos ganais por otros motivos, aunque confio en que el Granca saque la victoria hoy de Málaga.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por UNICAJANUDO » 15 Oct 2016, 11:39

Ndiaye la tiene más larga que Pasecknis
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Vager » 15 Oct 2016, 12:36

Hoy N'diaye se peta en defensa a Hendrix y Planinic, ahí lo dejo jejejeje

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por garba4ever » 15 Oct 2016, 13:03

Yo estoy convencido de que como les dejemos respirar 5 min nos la lían.
Llevamos ya dos años en los que en el 90% de los partidos nos entran los momentos de desconexión, de "pasar" de defender, y sobre todo, de bloquearnos y no ser capaces de hacer esas remontadas "made in Carpena" que tanto me gustaban.

Hoy es el día para demostrar que esa sombra de equipo que fuimos el año pasado y este por momentos, ha desaparecido. Que Plaza se ha afeitado para algo. Que en estos jugadores se puede confiar.

Primera prueba de verdad. Veremos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por moltuni » 15 Oct 2016, 13:55

Green Hell escribió:No le tengo miedo al Granca y creo que no debemos confiarnos como pasó con el Cai y deberíamos ganar.
El partido no va a ser fácil, eso esta claro y mas conociendo a Casimiro, entrenador que por cierto me gusta mucho, pero creo que Unicaja esta tarde tiene que hacer valer la rapidez de nuestros hombres y la presencia física por la zona. Si controlamos los triples de Salin y Baez, tendremos mucho en el bolsillo. Además, hemos tenido una semana de descanso y entrenamiento tranquilo para preparar el partido, eso cuenta y en los minutos finales estaremos mejor fisicamente porque nuestra plantilla es mas larga.

Sus bases no me gustan nada, ni Oliver ni McCalebb son los que eran, así que creo que Lafayette y compañía tienen que atacarles y ponerse las botas.


Lafayette está como pa atacar a alguien :roll:

Yo creo que hoy va a ser un partido reñido, pero deberiamos llevarnoslo, eso esta claro.

Espero que Brooks por primera vez no se cargue de faltas y juegue más de 15min, porque lo de Suarez no es sostenible y le necesitaremos mas pronto que tarde.

A ver si Waczysnki espabila tambien, hasta ahora se le ha visto fuera mentalmente.

Ganas de ver a Hamady!!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por garba4ever » 15 Oct 2016, 18:51

Qué ha pasado, se ha lesionado Nedo?

Vaya pase de Jamar
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por UNICAJANUDO » 15 Oct 2016, 18:55

Si, Oneale ha entrado como una moto en la zona y ha chocado, además sin balón, con Nedovic, que estaba clavado, le ha dado un golpe fuerte en la tibia

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

mac_2.0
Mensajes: 31
Registrado: 19 Ene 2012, 23:13

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por mac_2.0 » 15 Oct 2016, 18:56

Algún link que se pueda ver el partido?

Gracias

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por UNICAJANUDO » 15 Oct 2016, 18:56

Ni falta han pitado.
Estamos jugando muy mal, defendiendo una mierda y atacando espesos y encima Nedovic q era el mas agresivo no esta.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por garba4ever » 15 Oct 2016, 19:02

En cuanto defendemos un mínimo nos ponemos por delante
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por UNICAJANUDO » 15 Oct 2016, 19:10

Wachi no atina, no defiende, hace muchas faltas y lentísimo en ataque , no se que demonios le pasa pero es preocupante

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por garba4ever » 15 Oct 2016, 19:13

UNICAJANUDO escribió:Wachi no atina, no defiende, hace muchas faltas y lentísimo en ataque , no se que demonios le pasa pero es preocupante

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Aún no le he visto hacer 2 acciones buenas seguidas, empieza a ser preocupante, sí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por moltuni » 15 Oct 2016, 19:13

Cuanto mas juega Smith, mala señal. Es un cabeza loca y no nos hace ningun bien que se pegue una minutada.

Tenemos que jugar muchisimo mas para Musli y Brooks.

La falta de caracter de Waczynski, preocupante.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por kkne » 15 Oct 2016, 19:16

Qué pasa con Nedo? Volverá a jugar? Sabéis algún enlace donde pueda verse el partido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por felipe9898 » 15 Oct 2016, 19:16

Nedovic lesionado

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Johann Karlsen » 15 Oct 2016, 19:17

Ver atacar a Unicaja es un dolor.

Fogg seguro que debe ser un escolta genial porque de base me temo que está mas perdio que un HP el día del padre

Pero bueno, perdíos tenemos a varios, el polaco...

Lo único "bueno" es que el Granca está casi peor.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - SAB 18.30 M+ (55)

por Mr. Brown » 15 Oct 2016, 19:18

Partido muy igualado, pero da la sensación de que estando medio regular nos lo deberiamos llevar facil.
El mejor Brooks de momento para mi.
Y muy importante, no solo para hoy, que lo de Nedo no sea nada. Es el mejor que tenemos de largo.
Última edición por Mr. Brown el 15 Oct 2016, 19:19, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:55