BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

158 mensajes
tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por tabletom » 19 Oct 2016, 20:49

malagalabella escribió:La verdad que el complemento de los cincos es total, uno con mucha calidad y blandengue (como diría El Fary) y el otro muy atlético, duro y sin calidad

Pero tiene una gran calidad humana

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por UNICAJANUDO » 19 Oct 2016, 20:52

daninadal escribió:A mí el partido de Fogg no me ha parecido malo en absoluto, 18 minutos, 8 ptos, 6 asistencias, 5 rb para 14 de valoración. No ha mirado aro en casi todo el partido y aún así aportó bastante al equipo

Eso venia a decir yo. Tal vez es que le pedimos muchos mas puntos, vista la capacidad anotadora que sabemos que tiene, pero ha hecho un buen partido habiendo jugado con discontinuidad.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por mdk » 19 Oct 2016, 20:52

daninadal escribió:A mí el partido de Fogg no me ha parecido malo en absoluto, 18 minutos, 8 ptos, 6 asistencias, 5 rb para 14 de valoración. No ha mirado aro en casi todo el partido y aún así aportó bastante al equipo


Sí, siempre juega poco pero valora bien en el poco tiempo que está en cancha. Yo además lo veo poco egoísta, intentando jugar poco para él y mucho para el equipo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por UNICAJANUDO » 19 Oct 2016, 20:52

tabletom escribió:
malagalabella escribió:La verdad que el complemento de los cincos es total, uno con mucha calidad y blandengue (como diría El Fary) y el otro muy atlético, duro y sin calidad

Pero tiene una gran calidad humana

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por MilanGurovic » 19 Oct 2016, 20:57

daninadal escribió:A mí el partido de Fogg no me ha parecido malo en absoluto, 18 minutos, 8 ptos, 6 asistencias, 5 rb para 14 de valoración. No ha mirado aro en casi todo el partido y aún así aportó bastante al equipo



Desgraciadamente Fogg es cuestión de Plaza, así que tendremos que esperar a que empiece a estar como Nedovic, un año tardó, a ver cuanto tarda con Fogg. Calidad tiene y puntos también, luego es buen defensor. Acabará jugando muchos más minutos seguro.
Última edición por MilanGurovic el 19 Oct 2016, 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por Vager » 19 Oct 2016, 20:57

daninadal escribió:Lo que está claro es que Okouo no tiene el nivel necesario ni para 5to pivot, ahora mismo estar en el roster es perder progresión, va a jugar entre poco y nada, mejor que estuviese cedido jugando minutos y fogueándose.


Yo lo veo asi. Deberiamos buscar un ap / pivot cupo (¿Por donde anda D.Clarck?), con experiencia, para 5-7 minutos...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por malagalabella » 19 Oct 2016, 21:08

Por cierto lo de Smith es cosa seria, que calidad, que tiro... Hilo de seda
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por MilanGurovic » 19 Oct 2016, 21:14

Suárez con estos tres partidos increíbles que ha hecho ya tiene salvada la temporada, que le vamos a hacer. Ojalá haga muchos más como esos tres partidos pero el nivel real de Suárez es el mostrado en los dos últimos desgraciadamente y no me importa que en el próximo le entren 5 mandarinas y coja 5 rebotes tirándose al suelo. Nos hace falta un 4 titular.

Nos falta un 5 medio en condiciones por Okouo, este chaval tendrá futuro pero tira piedras a 2 cmts del aro, el pobre no da para más. Habría que cederlo y traerse alguien que de verdad aporte algo distinto.

Wazinsky siempre me ha gustado, irá mejorando poco a poco y Fogg con confianza puede ser determinante.

Confío también en Lafayette, le veo el problema de tener al lado a un base que no es base, Lafayette - Markovic habría sido muy buena pareja de bases pero otro añito nos tenemos que tragar a un escolta jugando de algo que no sabe.

El domingo vamos a ver el nivel real del equipo.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por Zezinho » 19 Oct 2016, 21:24

MilanGurovic escribió:Suárez con estos tres partidos increíbles que ha hecho ya tiene salvada la temporada, que le vamos a hacer. Ojalá haga muchos más como esos tres partidos pero el nivel real de Suárez es el mostrado en los dos últimos desgraciadamente y no me importa que en el próximo le entren 5 mandarinas y coja 5 rebotes tirándose al suelo. Nos hace falta un 4 titular.

Nos falta un 5 medio en condiciones por Okouo, este chaval tendrá futuro pero tira piedras a 2 cmts del aro, el pobre no da para más. Habría que cederlo y traerse alguien que de verdad aporte algo distinto.

Wazinsky siempre me ha gustado, irá mejorando poco a poco y Fogg con confianza puede ser determinante.

Confío también en Lafayette, le veo el problema de tener al lado a un base que no es base, Lafayette - Markovic habría sido muy buena pareja de bases pero otro añito nos tenemos que tragar a un escolta jugando de algo que no sabe.



Que grimita das.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por Green Hell » 19 Oct 2016, 21:32

Partido completo y que hemos salido a matar desde el principio. El rival no tiene mucho nivel, pero este partido viene bien para seguir creciendo, perfeccionando sistemas, jugadores que tienen mas confianza poco a poco.
Ndiaye me gusta, Fogg me ha gustado porque no se obsesiona con anotar y produce mucho para el equipo.
Tengo que resaltar hoy a Smith que esta de lujo este año.

Que diferencia tan abrumadora entre la Euroliga y la Eurocup, todos los partidos me parecen de chiste, un entrenamiento.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por daninadal » 19 Oct 2016, 21:43

mdk escribió:
daninadal escribió:A mí el partido de Fogg no me ha parecido malo en absoluto, 18 minutos, 8 ptos, 6 asistencias, 5 rb para 14 de valoración. No ha mirado aro en casi todo el partido y aún así aportó bastante al equipo


Sí, siempre juega poco pero valora bien en el poco tiempo que está en cancha. Yo además lo veo poco egoísta, intentando jugar poco para él y mucho para el equipo.


Recuerdo una jugada en la que penetra y tiene la opción de jugársela él pero busca al pívot, no sé si era N'Diaye u Okouo, en este caso salió mal porq se perdió la bola pero es una muestra clara de que no es egoísta.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por vassilaidis » 19 Oct 2016, 22:05

Por cierto, Fogg, según nota prensa del club, tenía molestias en tobillo por un esguince ayer, pero no se le ha visto muy afectado
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por MilanGurovic » 19 Oct 2016, 22:10

Zezinho escribió:
MilanGurovic escribió:Suárez con estos tres partidos increíbles que ha hecho ya tiene salvada la temporada, que le vamos a hacer. Ojalá haga muchos más como esos tres partidos pero el nivel real de Suárez es el mostrado en los dos últimos desgraciadamente y no me importa que en el próximo le entren 5 mandarinas y coja 5 rebotes tirándose al suelo. Nos hace falta un 4 titular.

Nos falta un 5 medio en condiciones por Okouo, este chaval tendrá futuro pero tira piedras a 2 cmts del aro, el pobre no da para más. Habría que cederlo y traerse alguien que de verdad aporte algo distinto.

Wazinsky siempre me ha gustado, irá mejorando poco a poco y Fogg con confianza puede ser determinante.

Confío también en Lafayette, le veo el problema de tener al lado a un base que no es base, Lafayette - Markovic habría sido muy buena pareja de bases pero otro añito nos tenemos que tragar a un escolta jugando de algo que no sabe.



Que grimita das.




:lol:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por UNICAJANUDO » 19 Oct 2016, 23:07

Hemos tenido un excelente porcentaje de T3 no habiendo tirado demasiado desde larga distancia (10/19) en comparación con los 43 T2. Comprendo que el rival no tenia entidad y encima les faltaba una pieza, pero estos son los partidos que hay que ganar bien. Sigue siendo malo el % de TL, Muesli y Ndiaye no van a contribuir a su mejoría precisamente.

Jamar Smith ha producido más de 1 punto por minuto en cancha, una verdadera barbaridad, ha estado excelso en el tiro.

Por cierto, Valencia ha perdido con Hapoel haciendo un 23 % T3 . He visto una buena parte y los israelíes son un equipo muy peligroso. Discreto partido de Will Thomas, nada que tengamos que echar de menos por ahora, aunque hoy Brooks no haya estado acertado.

Bayern al final no ha apalizado a Murcia, como parecía. Creo que los alemanes son perfectamente ganables y menos potentes que otros años.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por moltuni » 19 Oct 2016, 23:10

Brooks a mi, insisto, sigue dejandome sensaciones encontradas. Tiene mucha calidad, pero necesita balon para producir.

Wacyznski salio bien al partido, pero me sigue pareciendo muy blandito en sus movimientos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por malagalabella » 19 Oct 2016, 23:47

Lo bueno de este partido, aunque el rival haya sido bastante flojito, es que otros años no muy lejanos, o habríamos perdido o si ganamos hubiera sido apurado con rachas negativas de perder ventajas en minutos.
Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por Pablovic » 19 Oct 2016, 23:50

moltuni escribió:Brooks a mi,. insisto, sigue dejandome sensaciones encontradas. Tiene mucha calidad, pero necesita balon para producir.


Yo no sé si es porque ahora mismo los sistemas no contemplan a nuestros 4, o que Plaza no les está exigiendo en ataque, o que nuestro juego está ahora mismo tan orientado a los exteriores pequeños y a Musli buscando ese equilibrio dentro-fuera; pero tanto a Brooks como a Suárez los veo en ataque un poco "yo me lo guiso, yo me lo como". De Carlos lo puedo entender porque no es un puntal ofensivo y en ataque lo que tiene que buscar es el posteo en los cambios defensivos y el rebote en ataque, amén de los triples librado (no las mandarinas que se casca a veces). De Brooks creo que tiene rango de tiro y movimientos para sacarle mucho partido.

Dicho esto, no tiene pinta de ser un acaparador de balón. Normalmente cuando coge bola la suele pasar rápido o busca una finta para levantarse y tirar. Y cuando la suelta parece que se va al otro lado de la jugada o se queda a la expectativa por fuera, como segunda opción en caso de que la jugada se complique y se necesite una vía de escape por si no sale.

Me molan los movimientos que tiene, y los hace con mucha naturalidad, tiene pintas de jugón. Pero no es el típico americano que se va a cascar 15 tiros por partido. Por lo menos se le ve una actitud diferente a la de Caleb Green, por compararlo a otro 4 parecido a él de los que tuvimos, aunque quizá por ello pecando en exceso en algunas faltas y situaciones del partido (como aquella técnica chorra).

Teníamos cierto temor a que con tanto americano se resintiera el ambiente y fueran cada uno a su bola, pero por ahora veo muy buena actitud en todos ellos y ganas de dar el callo e intentar cumplir con lo que se les pide.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: BUDUCNOST VOLI PODGORICA vs UNICAJA MALAGA - 1ª RS - MIERC 18:45 ANDALUCIA TV

por mdk » 20 Oct 2016, 15:41

Pablovic escribió:
moltuni escribió:Brooks a mi,. insisto, sigue dejandome sensaciones encontradas. Tiene mucha calidad, pero necesita balon para producir.


Yo no sé si es porque ahora mismo los sistemas no contemplan a nuestros 4, o que Plaza no les está exigiendo en ataque, o que nuestro juego está ahora mismo tan orientado a los exteriores pequeños y a Musli buscando ese equilibrio dentro-fuera; pero tanto a Brooks como a Suárez los veo en ataque un poco "yo me lo guiso, yo me lo como". De Carlos lo puedo entender porque no es un puntal ofensivo y en ataque lo que tiene que buscar es el posteo en los cambios defensivos y el rebote en ataque, amén de los triples librado (no las mandarinas que se casca a veces). De Brooks creo que tiene rango de tiro y movimientos para sacarle mucho partido.

Dicho esto, no tiene pinta de ser un acaparador de balón. Normalmente cuando coge bola la suele pasar rápido o busca una finta para levantarse y tirar. Y cuando la suelta parece que se va al otro lado de la jugada o se queda a la expectativa por fuera, como segunda opción en caso de que la jugada se complique y se necesite una vía de escape por si no sale.

Me molan los movimientos que tiene, y los hace con mucha naturalidad, tiene pintas de jugón. Pero no es el típico americano que se va a cascar 15 tiros por partido. Por lo menos se le ve una actitud diferente a la de Caleb Green, por compararlo a otro 4 parecido a él de los que tuvimos, aunque quizá por ello pecando en exceso en algunas faltas y situaciones del partido (como aquella técnica chorra).

Teníamos cierto temor a que con tanto americano se resintiera el ambiente y fueran cada uno a su bola, pero por ahora veo muy buena actitud en todos ellos y ganas de dar el callo e intentar cumplir con lo que se les pide.


Precisamente creo que una de las cosas que se buscaba este año con los fichajes es que no fueran conflictivos y que no enrarecieran el ambiente. Por lo que se ve y lo que se lee parece más bien todo lo contrario afortunadamente. Es importante saber hacer equipo.

Muchos grandes equipos se han dado buenas hostias por tener muchas estrellas y cero química.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:12