UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 30 Oct 2016, 01:48

BASKONIA
Imagen

Bases
0 Larkin, Shane B USA EXT 1.80 24 1
2 Akognon, Josh B NGA COT 1.80 30 1
55 Luz, Rafa B ESP JFL 1.88 24 1

Escoltas
10 Beaubois, Rodrigue B FRA EUR 1.88 28 1

Aleros
8 Hanga, Adam A HUN EUR 1.99 26 3
11 Blazic, Jaka A SVN EUR 1.96 25 1
9 Sedekerskis, Tadas A LTU JFL 2.00 18 2

Ala-Pivots
7 Shengelia, Tornike F GEO JFL 2.08 24 2
14 Tillie, Kim P FRA EUR 2.11 27 2

Pivots
1 Bargnani, Andrea P ITA EUR 2.13 31 1
7 Voigtmann, Johannes P DEU EUR 2.11 24 1
12 Diop, Ilimane P ESP JFL 2.10 20 3

Entrenador: Sito Alonso

Estadisticas:
Máximo anotador: Shengelia, 15 ppp
Máximo reboteador: Hanga, 7 rpp
Máximo asistente: Larkin, 6 app
Mas valorado: Hanga, 18 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=BAS&cod_competicion=LACB&cod_edicion=61

Parte médico
Unicaja Málaga: Nedovic, baja
Baskonia: regresa Rodrigue Beaubois, mientras Trevor Cooney no formará parte de la expedición. Además, Andrea Bargnani sigue siendo baja, mientras su más reciente fichaje, Chase Budinger llegará el sábado a Vitoria y, según su técnico, no podrá jugar.

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - BASKONIA 13-14: 83-64

UNICAJA MALAGA - BASKONIAS 14-15: 76-74

UNICAJA MALAGA - BASKONIA 15-16: 66-74

Previa
Noticias de Alava
Aparcada ya la mentalidad europea después del fantástico partido del pasado jueves ante Olympiacos, Baskonia se sitúa ya en modo ACB. Y así, su entrenador, Sito Alonso, avisó ayer de que el Unicaja “tiene un equipo potente con una capacidad interior importante”, sobre todo, con la llegada del serbio Dejan Musli. El técnico madrileño compareció ante los medios con motivo del encuentro de mañana domingo que disputará la escuadra vitoriana ante el conjunto malagueño en el Martín Carpena, y destacó que su rival hizo “una Euroliga tremenda” el año pasado. “Es capaz de muchas cosas con jugadores muy físicos”, advirtió Alonso, quien resaltó especialmente la aportación de Dani Díez, de quien destacó que les da un “rendimiento mayor con un año más de experiencia”.

En la misma línea, el técnico azulgrana valoró el regreso del francés Rodrigue Beaubois, un jugador que les da “versatilidad en el puesto de base” y que estará disponible en Málaga. El que no estará de nuevo será Andrea Bargnani, que continúa en la fase de recuperación de un golpe recibido en un gemelo ante el Divina Joventut. “No tenemos prisa, queremos que esté perfecto, por tanto no hay un plazo fijo y no vamos a arriesgar”, opinó Alonso, que tampoco contará con el nuevo fichaje Chase Budinger que llega esta tarde a Vitoria y que, como indicó el técnico, aportará “ayuda en el rebote, capacidad de tiro y versatilidad”, ya que puede desarrollar diferentes posiciones en la pista. “Tenemos que elevar nosotros mismo el listón para mejorar y cuando no podemos jugar tan divertido, tenemos que ser más prácticos”, explicó Sito, quien abundó en la necesidad de ser “más listos en situaciones de ataque”.

Por su parte, Kim Tillie también mostró ayer su deseo de ganar el encuentro ante los andaluces “para seguir en la parte alta de la clasificación” ante un club que tiene “un equipo de Euroliga”. “Para seguir mejorando es bueno jugar partidos”, comentó el escolta francés, quien reconoció que tienen que “mejorar en los últimos minutos.” El ala-pívot, que indicó que no tiene problemas y se encuentra “muy bien” físicamente, señaló que tienen que hacer un partido “serio”, al tiempo que destacó la plantilla larga con la que cuentan este año, sobre todo después de la llegada de su nuevo compañero, Bundiger, al que se enfrentó en su época universitari


Comentario
Vayal uno lee el comentario de lo que opinan los jugadores y técnico de baskonia y casi somos favoritos, tenemos equipo euroliga!!! bueno, quizas es que aqui somos demasiado pesimistas... aunque en realidad no he leido ninguna cronica previa de ningún partido en que el equipo de turno alabe al rival y destaque lo dificil que es... aunque sea el equipo de villanueva de abajo

A ver a que nivel llega Beaubois. Llegan con dos bajas, con todo por dentro tienen una buena bateria y por fuera,.... también´
No es de nuestra liga no es solo una frase. Encierra la nueva realidad de la disparidad de plantillas y de objetivos. Nuestra lucha no va con ellos... aunque todavía no estamos seguros con quien va.

A pesar de los exitos del año pasado... (para Unicaja entrar en una final four fue tal éxito que el club lo consideró digno de ponerlo en una pancarta en el techo del pabellon, aunque ya no...) lo que decía, a pesar de ese éxito mas de la mitad de la plantilla fue renovada Parte a consecuencia de ese mismo éxito, pero habla bien a las claras de la capacidad de renovación de este club capaz de reinventarse una y otra vez, y de su libertad de complejos de poder prescindir de pesos pesados del pasado sin que eso suponga un eterno lloro por lo perdido

¿posibilidades? yo veo dos, una que baskonia venga a sestear tras un par de jornadas duras europeas, otra que a pesar del nulo juego en estático lleguemos a porcentajes de 3 superiores al 50 %... sino las dos cosas a la vez.
Sembrando ilusiones

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mormonpower » 30 Oct 2016, 09:23

Egunon . Muchas ganas de ver el partido y que gane el mejor . A priori se avecina partidazo . Los que vayáis al carpe a o lo veáis en la tele os vais a divertir porque baskonia es un equipo que juega alegre y deja jugar .
Suerte y saludos .

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Pablovic » 30 Oct 2016, 09:32

¿Partido de 200 puntos?

¿Se le abrirá la úlcera a Plaza con la defensa que podemos perpetrar hoy?

¿Cuántos robos por detrás sufrirán nuestros bases?

Lástima lo de Bargnani, tenía mucha curiosidad por verlo en directo. Tiene pinta que hoy Musli se puede hinchar, aunque sufrirá con Voigtmann cuando este le obligue a defenderle lejos del aro.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Vager » 30 Oct 2016, 10:00

Mormonpower escribió:Egunon . Muchas ganas de ver el partido y que gane el mejor . A priori se avecina partidazo . Los que vayáis al carpe a o lo veáis en la tele os vais a divertir porque baskonia es un equipo que juega alegre y deja jugar .
Suerte y saludos .


Si se da un Baskonia - Unicaja con este ultimo en modo "FOCUS", si es posible que disfrutemos todos, sino me parece que disfrutareis vosotros jejeje y nosotros nos tiraremos de los pelos. Aun así, siendo realistas, es un partido que doy por perdido (aunque no digo que no lo luchemos como si fuera uno mas), ya que no sois de nuestra liga. Esto ha cambiado, y ahora tenemos otra realidad.

Que gane el mejor, suerte compañero.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mormonpower » 30 Oct 2016, 10:50

Vager escribió:
Mormonpower escribió:Egunon . Muchas ganas de ver el partido y que gane el mejor . A priori se avecina partidazo . Los que vayáis al carpe a o lo veáis en la tele os vais a divertir porque baskonia es un equipo que juega alegre y deja jugar .
Suerte y saludos .


Si se da un Baskonia - Unicaja con este ultimo en modo "FOCUS", si es posible que disfrutemos todos, sino me parece que disfrutareis vosotros jejeje y nosotros nos tiraremos de los pelos. Aun así, siendo realistas, es un partido que doy por perdido (aunque no digo que no lo luchemos como si fuera uno mas), ya que no sois de nuestra liga. Esto ha cambiado, y ahora tenemos otra realidad.

Que gane el mejor, suerte compañero.


Tampoco el baskonia esta haciendo grandes partidos en acb y ha tenido un calendario digamos fácil .
A obradoiro se le gano fácil allí , contra Murcia perdíamos de 17 a falta de 15 minutos en casa lo q pasa que se atascaron y nosotros pusimos el modo avión , en Barcelona se perdió en la prórroga pero el barsa está en horas bajas, a Andorra sí q le arrassmos en Vitoria en la segunda parte , y al joventut allí se le gano bastante justito .

No creas que esta súper en acb , sí hubiéramos perdido esta semana contra. Madrid y oly, ósea , sí no se hubiera ganado en Madrid , el hilo del baskonia estaría repleto de " sito vete ya "," vaya mierda de equipo que tenemos ","cualquiera nos hace 100 puntos ", " fuckman beaubois y barganani son 3 pufos y larkin no juega una mierda " etc etc etc

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por t0nikachu » 30 Oct 2016, 13:31

Hola que tal?

Vengo a poner un poco de orden por aquí. Que ya veo que tras la derrota ante el Bayern los partidarios del pesimismo han ganado mucho terreno. Y lo entiendo, porque a día de hoy una victoria se valora con comentarios tales como:

-El rival es muy malo
-El rival está en baja forma
-El rival venía cansado y se ha dejado llevar (lo que se dirá hoy cuando ganemos)

Mientras que una derrota, aunque sea por la mínima contra el Zaragoza, toma tintes catastróficos.

Yo la realidad que veo tras 5 partidos es la siguiente:

-Derrota ante un Madrid muy poderoso, pero en un partido excelente por parte de los nuestros, que de haber contado con un pivot más, podía haber sido victoria.

-Derrota ante un buen Zaragoza, por la mínima, en un partido por nuestra parte nefasto en el tiro.

-Victoria comoda ante Herbalife Gran Canaria, un equipo que tiene una gran plantilla y grandes jugadores.

-Victoria trabajada en Fuenlabrada, pero teniendo el partido controlado todo el tiempo. Un Fuenlabrada que desde luego no tiene mal equipo como se está viendo hoy contra el Barsa.

-Victoria muy trabajada fuera ante Tenerife, que iba lider invicto, invicto también en Europa y arrasando. Y que además volvió ayer a ganar en Bilbao, una pista muy dificil tras otra paliza en la Fiba Champions.

-Victoria por paliza en Eurocup.

-Derrota en casa ante el Bayern, en un partido que estaba tan controlado que Plaza metió al Dominicano y a Okouo. Los jugadores se lo tomaron un poco a chufla y luego cuando se quisieron dar cuenta el Bayern se llevo el partido. Pero estoy seguro que fue un problema de no tomarse el partido en serio de principio a fin.

Según lo veo yo, y teniendo en cuenta que tenemos media plantilla nueva y con jugadores llegando tarde, estamos siendo competitivos y nadie nos ha pegado una paliza.

Ah, se me olvidaba:

-Victoria ante el Baskonia-NBA. :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por moltuni » 30 Oct 2016, 13:47

Toni, vas camino de ser un Bilballo...aviso.

Yo vaticino derrota, aunque nunca sabes que Unicaja te vas a encontrar.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por t0nikachu » 30 Oct 2016, 14:06

moltuni escribió:Toni, vas camino de ser un Bilballo...aviso.

Yo vaticino derrota, aunque nunca sabes que Unicaja te vas a encontrar.


Ya mismo me veo poniendo un poster del bigotes en mi habitación, junto a otro de Jimenez. :todos a botar:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por garba4ever » 30 Oct 2016, 14:14

A Baskonia pues lo mismo que con todos los demás. Si entran los triples habrá partido. Miedo me da la defensa exterior con Larkin, Beabois... Nos pueden hacer un agujero importante ahí.

Como ya dije, no busco tanto ganar o perder como la solidez en el juego. Ser sólidos y regulares hoy, mañana, pasado, y pasado (se gane o se pierda) me parecería mil veces mejor que ganar hoy a Baskonia para hacer un partido como contra el CAI o el Bayern a la siguiente jornada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 30 Oct 2016, 15:50

Alguien con alguna entrada de sobra??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mirza boom boom! » 30 Oct 2016, 18:23

bullockmano escribió:Alguien con alguna entrada de sobra??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si

Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por kkne » 30 Oct 2016, 18:28

Algún enlace para ver el partido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 30 Oct 2016, 18:29

Nueva oportunidad para Wachi, q sale de inicio. Con Lafayette, Smith, Suárez y Muesli.

Que nos entren hoy los triples XD

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mirza boom boom! » 30 Oct 2016, 18:35

Sportstream.tv podeis verlo
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 30 Oct 2016, 18:45

Por ahora partido serio por nuestra parte e importante que Shenguelia y Beaubois tengan dos faltas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 30 Oct 2016, 18:51

P.d.: algún consejo para el tiro del centro del descanso??? [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por t0nikachu » 30 Oct 2016, 18:53

bullockmano escribió:P.d.: algún consejo para el tiro del centro del descanso??? [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Te ha tocado?? Pues mi único consejo es que apuntes al cuadrado del tablero y que saques el balón desde el pecho con las dos manos. Mucha suerte. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 30 Oct 2016, 18:54

Las cosas de Plaza, quedan 6 segundos, balón nuestro y saca a Alberto Diaz XD

El partido ha empezado con ritmo muy bajo, beneficiando al Baskonia, luego hemos subido la intensidad y corrido un poco mas. Me ha gustado Wachi, intentándolo hasta que ha salido.

Lafayette se juega unas mandarinas curiosas, hoy parece que le entran. Muesli debería hoy atacar mas el aro, mas ahora que esta Diop.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 30 Oct 2016, 18:57

Si se queda Muesli con Rafa Luz y no le ataca pues....

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 6º ACB - DOM 18.30 (#0)

por jandro37 » 30 Oct 2016, 19:11

vaya locura!! Ndongcito sacando faltas cada vez que va a poner un alley oop
ya solo le falta meter los tiros libres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50