UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por UNICAJANUDO » 13 Nov 2016, 14:40

garba4ever escribió:Ojo que Fogg, un día más, sin que se note mucho, lleva ya 23 de val.

Yo si lo he notado, que bien está.
Buenisimo BA además
Esperemos que lo de Suárez sea leve, el parón vendrá bien para el y para Nedo

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por moltuni » 13 Nov 2016, 14:47

Coincido en que ha sido nuestro partido mas completo.

Lo malo: Brooks y los aleros, que no levantan cabeza.

Diez en ataque es lo que es, un tio para estar esperando en la esquina y poco mas, pero deberia aportar mas en otras facetas como el rebote.
Wacyznski directamente tiene que ser mas duro jugando y ademas, no esta acertado, especialmente en los tiros de 2.
En el caso de Brooks, no puede vivir solo de canastas bonitas. Tiene que rebotear mas, y meter mas canastas "faciles", de las de saber colocarse.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por uniadri » 13 Nov 2016, 15:17

Qué Waczynski solo aporta desde el triple??????

Pues estaré viendo otros partidos del polaco porque está reboteando muy bien en ataque y bastante activo en defensa, lo que le falta es que le entren esos triples librados que está fallando y los tiros de dos tras romper al defensor o cargar rebote ofensivo.

Fogg y Suárez a otro nivel.
Kyle siempre valora positivamente el tiempo que está en pista, donde está aportando de todo un poco, hoy ceros pérdidas, viendose más seguro con el bote.
Suárez es brutal la intensidad que le pone tanto en ataque (cargando el rebote y metiendolas de todos los colores) tanto en defensa (parando al 5 rival). Él ha dicho que seguramente para el próximo partido este.

Lafayette hoy muy bien, desde su defensa y dirección hemos conseguido romper el partido el 3Q, además ha estado fino en el tiro exterior.

Okouo sigue mejorando y la función de Ndiaye la veo cada vez menos útil pero parece que Plaza no contempla ningún cambio por el Senegalés.

Brooks a mí hoy me ha gustado, por primera vez desde el Madrid, ha vuelto a asumir protagonismo en ataque, penetrando varias veces y teniendo tiros que él mismo generaba cómodos.

Parón de 10 días que seguramente nos venga bien para recuperar a Suárez y Nedovic de cara a ese partido contra el Barcelona.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Pulp » 13 Nov 2016, 15:31

UNICAJANUDO escribió:Bamforth es un buen jugador, ya me lo parecía en Sevilla
Nunca falla :mrgreen:

Ndiaye no sé si aprenderá a jugar a baloncesto, pero cada vez tiene mejor estilo en la bicicleta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Mr. Brown » 13 Nov 2016, 15:58

Parece que cuanto más tiempo pasa en el banquillo Diaz jugamos mejor, casualidad?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por UNICAJANUDO » 13 Nov 2016, 16:00

Pulp escribió:
UNICAJANUDO escribió:Bamforth es un buen jugador, ya me lo parecía en Sevilla
Nunca falla :mrgreen:

Ndiaye no sé si aprenderá a jugar a baloncesto, pero cada vez tiene mejor estilo en la bicicleta.

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por moltuni » 13 Nov 2016, 16:04

Mr. Brown escribió:Parece que cuanto más tiempo pasa en el banquillo Diaz jugamos mejor, casualidad?


No. No tanto porque Diaz no permita un juego fluido en ataque, que tambien, sino porque que él juegue mucho es signo de que otros estan mal.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Vager » 13 Nov 2016, 16:32

Pues es un indicio de que Fogg va progresando mucho, fijaos en el ratio valoración / minutos en pista:

Imagen

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Pablovic » 13 Nov 2016, 17:02

Pues poca queja del equipo hoy, y casi me cuesta señalar jugadores que hayan estado especialmente mal, Musli aparte, por razones obvias.

Incluso Wachi, Brooks o Díez, que han desesperado en algunos momentos, han hecho fases de partido bastante productivas. El polaco ha rebañado unas cuantas e incluso se ha pegado o ha luchado bien debajo del aro. Dani en la 2a parte ha controlado mucho mejor a Mumbrú, aunque en ataque se le haya visto menos y Brooks no le han terminado de salir las cosas pero me ha gustado su actitud, lo he visto más centrado y los tiros que han hecho me han parecido bien seleccionados aunque no le hayan entrado.

Creo que hablan por sí solos los 7 balones perdidos, señal de que no nos hemos vuelto locos, como hemos visto en partidos anteriores y hemos sabido cuidar mucho mejor el balón.

Y el rebote en ataque bestial. Hemos cogido casi los mismos en defensa que en ataque, y esos son muchas posesiones extra.

Lo de siempre, que si este equipo fuera capaz de alcanzar cierta regularidad y fuera creciendo progresivamente, se podrían alcanzar los objetivos marcados sin ningún problema. En ataque hay mucho talento individual y el día que estamos acertados somos una gozada. Y en defensa ya hemos visto lo que puede ser este equipo si hay un buen trabajo del sistema de ayudas y se ejecuta bien, porque como ya se ha comentado, hoy sí había ganas de hacerlo bien atrás y en la 2a parte hemos permitido 22 puntos, casi la mitad que en la primera, sin que haya decaído la aportación ofensiva.

Yo el año pasado perdí la fe en Carlos y pensaba que ya era un jugador casi irrecuperable a un nivel medianamente bueno, y que el cambio de posición iba a acabar con un buen alero alto. No va a hacer esto en todos los partidos, porque no es tampoco lo que hay que esperar de él, pero se merece cada una de las ovaciones que se pueda llevar. Su lenguaje en la pista ha cambiado radicalmente del año pasado a este, y además parece que arrastra a sus compañeros con su actitud.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por MilanGurovic » 13 Nov 2016, 17:39

Fogg es muy bueno y tiene que jugar más y lo de Suárez no me lo creo, este es su hermano gemelo.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Malagueño_hastalamuerte » 13 Nov 2016, 18:13

MilanGurovic escribió:Fogg es muy bueno y tiene que jugar más y lo de Suárez no me lo creo, este es su hermano gemelo.

Jajajaja que grande, di la verdad tio, hoy Suarez te ha recordado a Garbajosa :mrgreen:

No en serio, el chimpa ha vuelto a ser el chimpa. Esta en un estado de confianza BRUTAL.

Este equipo podra tener mil carencias y mil problemas, pero lo que esta claro es que el Chimpa no es uno de ellos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por MilanGurovic » 13 Nov 2016, 19:02

Si sigue así, es una bendición aunque sigo pensando que Brooks tiene mucho potencial y lo puede hacer muy bien si tuviera la confianza de Plaza.

Al final vamos a poner a Suárez de 5, echar a Ndiade y fichar a un 4. No lo veo con malos ojos tal y como está jugando Suárez de 5 xd

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por manolo741 » 13 Nov 2016, 21:35

Lo he visto ahora que lo grabé. Buen partido pero ayudado por fases de poco acierto de Bb.
Musli el pobre estaba negado total, pero Okouo me ha gustado bastante, se ha ganado hoy más minutos del míster, saltándose a Ndiaye en la rotación al menos de momento. Wachi creo que se equivoca obcecándose tanto con el tiro: es grandote, rebotea bien, ayuda en defensa y si los triples no entran debería buscar otras cosas, como postear a su par que suele ser más bajo, penetrar hacia adentro...me da la imprsión de que tiene físico para más que ser un tira-triples. Y demasiados tiros de 3, ya sé que andaban sin pivots salvo Okuouo pero hay que jugar más variado, el sr Plaza debería preparar otras cosas, porque la temporada es larga y habrá más días con pocos pivots por dentro. Suárez está tapando muchas bocas, la mía un poco también. DD intrascendente en ataque, como casi siempre.

felipe9898
Mensajes: 5411
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 8º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por felipe9898 » 13 Nov 2016, 21:59

Lo curioso de Suárez es que sus mejores minutos los ha tenido jugando de 5 :mrgreen: :mrgreen: Lo que hace la confianza y las ganas...
Espero que no le pase como a Vázquez, que sólo jugaba bien el año que terminaba contrato... como se notaban las pelas :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:54