UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mr. Brown » 28 Nov 2016, 10:31

felipe9898 escribió:
Mr. Brown escribió:Buen robo al Lassa hoy. Gran partido de Diaz, Waczynski, y sobre todo Fogg con los tiros libres, no se si será record pero 20 tiros libres anotados y 23 tirados yo no lo recuerdo.


¿Esto lo dices en serio?

Si, la falta de los 3 tiros libres si que me ha parecido, pero las constantes faltas que nos han mantenido en el partido en el último cuarto han sido muy leves, varias de ellas me han parecido rigurosísimas.

Laura Navarro
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 10:35

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Laura Navarro » 28 Nov 2016, 10:41

Malagueño_hastalamuerte escribió:A este Barça jugando bien al basquet se le puede ganar perfectamente en este momento.

La clave cerrar bien el rebote defensivo y no dar segundas oportunidades y seguir haciendo daño con nuestra baza del rebote ofensivo.

Haciendo esto mas un poco de fortuna en el porcentaje de tres y cuidando las perdidas, podemos llevarnos el partido perfectamente.

Bonito duelo Musli vs Tomic. Tambien tengo ganas de ver que hace nuestro negro del whatsapp contra Dorsey.



Tienes toda la razón, fue un partidazo!!

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por mdk » 28 Nov 2016, 11:03

Vaya partidazo anoche en el Carpena, vaya partidazo. Después de algo así podemos obviar los comentarios técnicos y quedarnos con lo emocional desde luego. Para mí lo más sorprendente de todo fue ganar con el escaso acierto en tiros de tres puntos que tuvimos. Con un acierto normalito no hubiéramos llegado a la prórroga porque habríamos finiquitado antes el partido. Tened en cuenta que el porcentaje de dos puntos fue de un 64% y el de tres puntos de sólo un 22%. Cuántos de este porcentaje es acierto de la defensa del Barça o de nuestro desacierto no lo sé.
Da igual, partidazo, con polémica que para una vez cae de nuestro lado, bien.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Green Hell » 28 Nov 2016, 11:18

Partido ayer el que vivimos en el Carpena, yo salía del pabellón ilusionado como nunca, esta manera de ganar gusta y muchísimo y para una vez que nos toca a nosotros lo digo alto y claro, que les jodan si les dolió la forma de perder.

Voy a empezar por la polémica jugada, la cual he visto repetidas veces y que queréis que os diga, en directo me pareció falta y en la repetición me reafirmo.
- Fogg estaba en acción de tiro, eso es indiscutible porque a falta de 1 segundo el chico no estaba bailando una sevillana, estaba tirando a canasta y estaba tirado fuera de la linea de 3, no estaba ni pisando ni nada de por el estilo, estaba tirando a 7 metros del aro.
- Rice mete la mano inutilmente durante el tiro en vez de levantar los brazos y al meter la mano toca la de Fogg, por tanto falta como cualquier otra, muy bien pitada por el trio arbitral.
- Aquellos que dicen que la ultima jugada de Rice si era falta pero que la 4ª falta suya no lo era, si que lo era, estuvo muy poco inteligente y medio el cuerpo sabiendo que Fogg buscaba tiros libres para anotar fácil sin que el reloj corriese ni un segundo.

En el video que pongo a continuación si parais la imagen se ve perfectamente como Fogg esta tirando nada mas coger el balón y Rice mete el brazo inútilmente. La teoría del robo no me sirve ni la voy a comprar, a llorar por las esquinas catalanes.

Hablando del partido en general, muy buen partido, partido diría yo de estos que hacen afición nunca mejor dicho, en la primera mitad fuimos superiores y en la segunda mitad ellos fueron superiores. Rice es un super clase que me encanta y Koponen es un maquina el colega. Oleson fue quien mantuvo al barça en el encuentro muchos minutos, no entiendo el fichaje de paquete Claver. gastarte mas de 3 millones en este tío es un esperpento. Tomic estuvo bastante bien los minutos que jugo y Dorsey y Holmes ayer aportaron mas bien poco; Holmes decir que me parece un jugador sin nivel para un club como el barça a día de hoy al menos.

De Unicaja en general todo es positivo, estoy muy contento con el equipo en general, pero veo lacras que tenemos que corregir. Dani Diez empezó muy bien el año y va de nuevo dando pasos agigantados hacia atrás, solo sale tirar triples desde los laterales y encima ni los mete. Chico, tienes recursos, bota el balón, entra a canasta, buscare un poco la vida, haz algo.
Lafayette ayer estuvo muy bien en defensa y mal delante, donde se le exige que aporte mucho mas.
Wazcynski estuvo sensacional, me encanto su partido y tiene que ser nuestro alero titular sin duda alguna. Estuvo muy bien el chico en ambos lados de la cancha.
Alberto Diaz sencillamente descomunal lo de ayer, que salto de calidad ha tenido este año, estoy muy contento con el.
Musli estuvo muy bien delante pero detrás estuvo horrible, para mi el peor. El barça ayer casi remonta porque en la segunda mitad Rice, Koponen, Perperoglou, Claver y Oleson entraron como pedro por su casa a canasta una y otra vez, la misma jugada todo el rato. Musli en defensa es horrible, no defiende nada en absoluto y casi nos cuesta el partido.
Ndiaye estuvo genial, con el en pista NADIE se atrevía a acercarse bajo el aro y eso se notaba muchísimo, toda la prorroga la jugamos con él y al barça le costaba la vida ver aro porque ya no tenían penetraciones fáciles a canasta.
Fogg y Smith estuvieron genial, sobre todo el primero, que maravilla de jugador mas inteligente buscando faltas y sacando petróleo para mantenernos en el partido.

alanlb97
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2016, 12:12

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por alanlb97 » 29 Nov 2016, 12:21

El unicaja de Malaga es el mejor equipo de la liga española.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:10