UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 26 Nov 2016, 01:01

BARCELONA LASSA
Imagen

Bases
2 Rice, Tyrese B MNE EUR 1.85
25 Koponen, Petteri B FIN EUR 1.94

Escoltas
8 Ribas, Pau E ESP JFL 1.96
11 Navarro, Juan Carlos E ESP JFL 1.92
24 Oleson, Brad E ESP JFL 1.89

Aleros
33 Perperoglou, Stratos A GRC EUR 2.03
20 Eriksson, Marcus A SWE JFL 2.01

Ala-Pivots
3 Holmes, Jonathan F USA EXT 2.04
10 Claver, Víctor F ESP JFL 2.07

Pivots
44 Tomic, Ante P HRV EUR 2.17
6 Dorsey, Joey P USA EXT 2.03
9 Lawal, Shane P NGACOT 2.08

Entrenador: Gergios Bartzokas

Parte médico
Unicaja Málaga: Nedo, baja
Barcelona: Un sudoku. Tienen un huevo de jugadores de baja, pero un huevo de jugadores para poner. Aqui no aparece Vezenkov, pero en el SM aparece como activo...

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - BARCELONA 13-14: 69-74
UNICAJA MALAGA - BARCELONA 14-15: 61-74
UNICAJA MALAGA - BARCELONA 15-16: 77-81
(ultima victoria, 12/13)

Estadisticas:
Máximo anotador: Doellman, 17 ppp - Rice, 16 ppp
Máximo reboteador: Dorsey, 6 rpp
Máximo asistente: Rice, 4 app
Mas valorado: Tomic , 21 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=BAR&cod_competicion=LACB&cod_edicion=61

Comentario
Se dice, oportunidad única para ganar al barça.... bueno, yo creo que ahora es cuando es mas peligroso aun. Aunque aceptemos que la plantilla del barça de este año es de menor nivel que lo esperado (aparentemente) , que tiene muchas lesiones y tal, pero.... sigue teniendo una plantilla muchisimo mejor que la nuestra. Así que venga con varias derrotas seguidas,no sé si me parece tan buena noticia. Hay que considerar que a pesar de su errática temporada en euroliga, en ACB llleva 7-1...
No será facil... vamos a dejarlo ahí.
Por mi parte, tengo interés (no diré ilusión, soy un reventaor) en ver al equipo frente a uno de los grandes, a ver como se comporta y sobretodo a ver como (si puede) compite. Eso es lo que espero.
Sembrando ilusiones

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Malagueño_hastalamuerte » 27 Nov 2016, 16:17

A este Barça jugando bien al basquet se le puede ganar perfectamente en este momento.

La clave cerrar bien el rebote defensivo y no dar segundas oportunidades y seguir haciendo daño con nuestra baza del rebote ofensivo.

Haciendo esto mas un poco de fortuna en el porcentaje de tres y cuidando las perdidas, podemos llevarnos el partido perfectamente.

Bonito duelo Musli vs Tomic. Tambien tengo ganas de ver que hace nuestro negro del whatsapp contra Dorsey.

Nacho Marbella
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2016, 16:48
Ubicación: Marbella

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Nacho Marbella » 27 Nov 2016, 16:55

Buenas tardes. Hace unos años estuve por el foro y me vuelvo a incorporar.
Algún enlace pirata para poder seguir el partido por el iPad.¿ Gracias
:botepiernas:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 18:39

Las mangas de la camiseta deberían ser mas pegadas, así con holgura no me gustan, parece que les estuvieran grandes.

Por dios que inseguridad Lacrayette con la bola, que sufrimiento verle botar.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Valeron 21 » 27 Nov 2016, 18:39

¿Algún enlace por privado? Gracias.

Nacho Marbella
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2016, 16:48
Ubicación: Marbella

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Nacho Marbella » 27 Nov 2016, 18:40

Algún enlace para privado.¿ gracias
:botepiernas:

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 27 Nov 2016, 18:51

Vaya falta le han pitado a Musli. Manda huevos. Lo peor es que llevando 1 falta y como estaban los de naranja tendría que haber ido al banco antes.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 27 Nov 2016, 18:55

Parece que están jugando con los cubres...

Por ahora bien, el polaco parece que da señales de vida
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mr. Brown » 27 Nov 2016, 18:58

Muy serio el comienzo de partido, y el mejor del polaco de momento.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por moltuni » 27 Nov 2016, 19:15

Lo de Lafayette es de carcel, muy acabado este tio. Y Diez no se queda corto, este tio que aporta?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 27 Nov 2016, 19:17

Lastima ultima jugada

Por ahora estamos en el partido. Aunque practicamente todo el segundo cuarto el ataque ha estado bloqueado, ... solo que el barça está aun peor.

La impresión del equipo azulgrana es bastante pobre
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:21

Menuda canasta más idiota nos han metido y además Oleson corriendo. Si no hubiésemos regalado tantas faltas estupidas y los árbitros hubiesen visto alguna otra podríamos haber conseguido mejor diferencia. Hay buen trabajo defensivo, eso sí y Ndiaye hasta ahora ha sido útil. Jamar no está y encima ha regalado 4 puntos con sendas faltas innecesarias sobre Rice y Koponen.

Lacrayette sigue opositando a pufo de la temporada y Fogg sigue en una forma estupenda. Por suerte el polski hoy está cumpliendo.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por MilanGurovic » 27 Nov 2016, 19:21

Este es el peor Barca en mucho tiempo.
Cuando Suarez piensa que es Garbajosa juega como hoy, me recuerda al del año pasado. Hoy deberia jugar Books más.

Lafayette comienza a desesperar.

Lo que cambiaria este equipo con un base normal y un pivot normal, del montón.

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por el crack » 27 Nov 2016, 19:23

Bueno hemos sido los menos malos en la primera parte. Si fuera el Barcelona de otros años pensaría que en la segunda parte se pondrían las pilas y nos ganarían fácil pero creo que si mantenemos la intensidad nos podemos llevar el partido.

De los nuestros mantenemos la línea de partidos anteriores. Fogg en estado crack y Brooks, Diez..desaparecidos, y hoy uno de esos días en los que Jamar es mejor que no vuelva a salir a la pista.

Extraño que Musli sólo haya jugado 8 minutos y no ha vuelto a salir en el segundo cuarto, espero que no tenga ningún problema.
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:24

moltuni escribió:Lo de Lafayette es de carcel, muy acabado este tio. Y Diez no se queda corto, este tio que aporta?


Triples de cuando en cuando y es alto y cupo y ha hecho algunos buenos partidos, necesitaría muchos minutos para ver de lo que es capaz.

Lacrayette en cambio creo que no tiene arreglo, es así de malo.

El partido pinta a tirarlo por la borda ante un Barsa que está bastante mal :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:28

el crack escribió:Bueno hemos sido los menos malos en la primera parte. Si fuera el Barcelona de otros años pensaría que en la segunda parte se pondrían las pilas y nos ganarían fácil pero creo que si mantenemos la intensidad nos podemos llevar el partido.

De los nuestros mantenemos la línea de partidos anteriores. Fogg en estado crack y Brooks, Diez..desaparecidos, y hoy uno de esos días en los que Jamar es mejor que no vuelva a salir a la pista.

Extraño que Musli sólo haya jugado 8 minutos y no ha vuelto a salir en el segundo cuarto, espero que no tenga ningún problema.


No me parece en absoluto que Brooks haya estado desaparecido, ha estado muy activo. Solo le reprocho el triple solo solísimo que ha fallado, pero ha ido bien al rebote por ejemplo. Diez es que ha estado más pendiente de la defensa, tampoco ha tenido muchas opciones.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Pablovic » 27 Nov 2016, 19:28

UNICAJANUDO escribió:Las mangas de la camiseta deberían ser mas pegadas, así con holgura no me gustan, parece que les estuvieran grandes.

Por dios que inseguridad Lacrayette con la bola, que sufrimiento verle botar.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Me imagino que lo de las mangas será por el tema de comodidad para mover los hombros al armar el tiro, parece ser que eran más ceñidas y se quejaron los jugadores.

Yo no sé si estamos definiendo bien o es que ellos están por debajo de pésimos, que lo están. Lo malo es que en ataque estamos haciendo unos ataques poco incisivos, o nos lanzamos demasiado rápido o apuramos demasiado sin obtener buenos resultados porque ellos nos están definiendo bien. También es cierto que el juego interior ha estado muy ausente en ambos equipos. Tengo la impresión que en la segunda parte vamos a ver muchos más balones al poste.

El Barsa ahora mismo es Rice, como se siente parece que ellos se pierden aún más. Y Oleson como siempre dándonos bien, para variar.

Creo que en este momento tenemos más profundidad de banquillo (que no mejores jugadores, obviamente) y que en la segunda parte, si evitamos que enganchen una racha de puntos y cosas confianza, al final de partido podemos imponernos.

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por el crack » 27 Nov 2016, 19:30

UNICAJANUDO escribió:
el crack escribió:Bueno hemos sido los menos malos en la primera parte. Si fuera el Barcelona de otros años pensaría que en la segunda parte se pondrían las pilas y nos ganarían fácil pero creo que si mantenemos la intensidad nos podemos llevar el partido.

De los nuestros mantenemos la línea de partidos anteriores. Fogg en estado crack y Brooks, Diez..desaparecidos, y hoy uno de esos días en los que Jamar es mejor que no vuelva a salir a la pista.

Extraño que Musli sólo haya jugado 8 minutos y no ha vuelto a salir en el segundo cuarto, espero que no tenga ningún problema.


No me parece en absoluto que Brooks haya estado desaparecido, ha estado muy activo. Solo le reprocho el triple solo solísimo que ha fallado, pero ha ido bien al rebote por ejemplo. Diez es que ha estado más pendiente de la defensa, tampoco ha tenido muchas opciones.


Tienes razón con lo de Brooks, quería escribir a Lafayette y me ha salido poner Brooks :mrgreen:

A Diez habría que pedirle más que defender bien, aparte de que sigue teniendo muchos despistes (como la última de Oleson)
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:34

Todos todos todos los balones chorras que si tuya que si mía que si se va a salir que si te ha pegado en la espalda...todos son del Barsa y todos acaban en triple de ellos. Al menos he contado 3

Tengo claro que no ganamos así, esas faltas de concentración nos cuestan demasiados puntos

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Mr. Brown » 27 Nov 2016, 19:35

Pero bueno y los 24s de la primera posesión del Lassa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:56