UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:41

Ni una falta el Barsa en el cuarto, que curioso eh

Joder como regalamos ventajas, que cabreo, como siempre grrrrrr
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
bullockmano
Mensajes: 6441
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 27 Nov 2016, 19:51

Estamos perdonando y a ellos no es de extrañar que les venga una racha de inspiración.

El arbitraje no me está gustando nada. Aun no tengo claro que criterio tienen para pitar, porque lo de Tomic, telita...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:53

Le podían pitar alguna falta al abuelo Oleson

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 19:57

Si no les ganamos hoy no les ganaremos nunca jamas

Y sigo pensando que lo vamos a regalar, ya sé que soy muy pesado pero es que se huele a un kilómetro
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Pablovic » 27 Nov 2016, 20:00

Hemos tenido la oportunidad de sacar una buena ventaja al comienzo del 4Q y ahora mismo esto tiene una pinta que no me gusta nada

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:03

El Barsa es un horror pero nuestro partido es muy muy flojo, nos están ganando todos los balones divididos. Nosotros tenemos que jugar bien para anotar y ellos, sin hacer nada salvo contraataques nos están metiendo muchos puntos

Ya conozco esta historia. Ahora los nervios y adios. Y es una pena xq el Barsa esta para los leones.

Ha sido irse Alberto y venirnos abajo, que cosas.

Otro triple fallado y otro contraataque. Ay Plaza, no se como cojones no ves estas cosas y haces algo con lo profesional que eres
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:07

Menudos pasos de Muesli no pitados

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:09

Jamar Smith nos sigue deleitando con su gran defensa

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

el crack
Mensajes: 1071
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por el crack » 27 Nov 2016, 20:12

Que partido mas horrible estamos haciendo. Algo increíble tiene que pasar para que ganemos
Imagen

Avatar de Usuario
bullockmano
Mensajes: 6441
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 27 Nov 2016, 20:16

Hasta aqui...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

MilanGurovic
Mensajes: 2062
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por MilanGurovic » 27 Nov 2016, 20:17

Perdemos contra un barca lamentable, bravo.
Seguiremos sin base y sin pivots.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:18

Ahí se acabó el partido. pero vaya, que se veía venir. No hemos sabido parar a Rice y luego lo de Smith ha sido para hacérselo mirar, esa gran defensa. Sin aportación de algunos hombres, eh Lacrayette, hola Dani.
Da mucha rabia perder porque este Barsa actual con tantas bajas hoy habría perdido contra muchos equipos ACB
Vamos a lamentar mucho esta derrota, era vital ganar hoy para asegurar la copa y estar arriba del todo
No me ha gustado la dirección de Plaza, pero eso no es novedad

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:23

Ofu, madre mía jajaja

Bueno, ahora si: vamos a perder en la prorroga
Última edición por UNICAJANUDO el 27 Nov 2016, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

manolo741
Mensajes: 397
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por manolo741 » 27 Nov 2016, 20:24

La mitad del equipo no defiende una mierda. No va nadie a las ayudas cuando Rice penetra. Lafayette y DD que les pongan un lazo y los empaqueten. NDiaye...en la cancha debajo de mi casa todos saben más basket que él, claro que no tienen ese cuerpo. Qué rabia, dios.

Avatar de Usuario
bullockmano
Mensajes: 6441
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por bullockmano » 27 Nov 2016, 20:26

Vaya atraquito acabamos de meter jojo
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

el crack
Mensajes: 1071
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por el crack » 27 Nov 2016, 20:27

bullockmano escribió:Vaya atraquito acabamos de meter jojo

Ha sido un churrazo pero falta y 3TL bien señalados a mi parecer
Imagen

Avatar de Usuario
t0nikachu
Mensajes: 6390
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por t0nikachu » 27 Nov 2016, 20:28

el crack escribió:
bullockmano escribió:Vaya atraquito acabamos de meter jojo

Ha sido un churrazo pero falta y 3TL bien señalados a mi parecer


Ha sido falta clara. Una cagada de Rice porque eso no iba a ningún lado, pero falta. Y desde luego quedando 0.1 segundos no pueden decir que no había intención de trio.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:31

Zancadilla sin querer jajajaja, menudo nivelon. Y Loncar...bueno...
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Sweet_bullok
Mensajes: 2022
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Sweet_bullok » 27 Nov 2016, 20:33

UNICAJANUDO escribió:Zancadilla sin querer jajajaja, menudo nivelon. Y Loncar...bueno...


La falta se la pitan a Tomic que ni le roza, vamos a ser justos. Casero casero el arbitraje hoy.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 19959
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 10º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 27 Nov 2016, 20:36

Sweet_bullok escribió:
UNICAJANUDO escribió:Zancadilla sin querer jajajaja, menudo nivelon. Y Loncar...bueno...


La falta se la pitan a Tomic que ni le roza, vamos a ser justos. Casero casero el arbitraje hoy.

Bueno, para mi el arbitraje ha sido desconcertante, con fallos para todos. La de Rice, la cuarta, no fue pero también le habían perdonado una sobre Alberto que no pitaron y el levantando la mano XD

Vamos a perder XD

Ahí x ejemplo a Tomic le podían haber pitado falta en el bloqueo sobre Alberto y no lo han hecho

Otra vez la zancadilla involuntaria jaja
Última edición por UNICAJANUDO el 27 Nov 2016, 20:36, editado 2 veces en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 11 Dic 2017, 03:16