ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 18.30 (M+)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

123 mensajes
Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 18.30 (M+)

por Green Hell » 19 Dic 2016, 10:22

juanjo sala escribió:
Green Hell escribió:
UNICAJANUDO escribió:Me alegra mucho ganar siempre al equipo con la afición más odiosa.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Yo flipo con las banderas de Palestina. Mezclar deporte y política no lo entenderé nunca.

Palestina es un País ocupado por vecinos y oprimido en vida.
Peor es lo de otros que defienden políticas fascistas. En todos sítios cuecen habas,y siempre habla de más quien debiera callar:
Imagen


Yo esta bufanda no entiendo que pinta en un campo de futbol o del deporte que sea.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 18.30 (M+)

por Daha » 19 Dic 2016, 10:31

juanjo sala escribió:
Green Hell escribió:
UNICAJANUDO escribió:Me alegra mucho ganar siempre al equipo con la afición más odiosa.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Yo flipo con las banderas de Palestina. Mezclar deporte y política no lo entenderé nunca.

Palestina es un País ocupado por vecinos y oprimido en vida.
Peor es lo de otros que defienden políticas fascistas. En todos sítios cuecen habas,y siempre habla de más quien debiera callar:
Imagen

Y nos citas esto cuando los ultras del Valencia están hermanados con el FB, teniendo las mismas ideologías :todos a botar:

Aún así, este foro responde a la afición del Unicaja no del Málaga, básicamente porque son prácticamente opuestas.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 18.30 (M+)

por Green Hell » 19 Dic 2016, 10:42

Voy a remarcar un dato que me parece bastante interesante y aqui nadie lo ha comentado todavia.

Unicaja en los ultimos encuentros esta lanzando muchisimo menos de 3 de lo que lo hacia a primeros de la temporada y Plaza esta probando sistemas nuevos de ataque, usando mas a los pivots y jugando mas en penetraciones y forzando situaciones de contacto (buscando provocar faltas al rival) ya que tiene jugadores propicios para ello como Fogg, Nedovic, Wazcynski o Smith.

Contra el Vabas solo lanzó 20 triples y ayer 18.

Esta evolucion en el juego, de no abusar tanto del tiro exterior creo que es bastante buena ya que asi evitaremos que partidos como el que perdimos contra Zaragoza se vuelvan a repetir. Me refiero a que no puedes depender del triple como nos pasó en aquel partido donde no entraron y perdimos y sin embargo en Fuenlabrada entraron todos y ganamos.

Por eso, yo que suelo darle palos a Plaza, hay que reconocerle que este cambio es para bien y poco a poco el equipo va reaccionando.

Esto hace que jugadores como Ndiaye (que cada dia me gusta mas) haciendo un partido muy serio ayer o el mismo Jeff Brooks, que ayer estuvo sensacional, pues vayan cogiendo ese protagonismo que aqui pedimos.

Hablando del partido de ayer, me gusto el partido que hicimos, sobre todo a partir del 2º cuarto, estuvimos muy serios y creo que siempre controlamos el partido, aunque si bien tampoco es menos cierto que el Estudiantes deja un poco que desear la plantilla que tiene.
Nedovic, fundamental, es nuestro Spanoulis y hay que renovarlo YA cueste lo que cueste. A este tio hay que pagarle lo que sea con tal de que no se vaya porque menudo diamante.
Musli muy bien delante, penoso detras. Ya van varios partidos donde no cumple nada en defensa, es un autentico coladero.
Ndiaye muy bien, en defensa su presencia se nota una barbaridad y delante pues cada vez que puede la hunde para abajo como a mi me gusta.
Brooks sensacional, muy centrado.
Dani Diez ayer no estuvo mal, ayudo en el rebote y en defensa, hizo algo positivo y es no centrarse solo en tirar de 3.
Lafayette ha sido un error enorme haberlo traido.
Fogg hay que darle mas minutos y que se convierta junto con Nedovic en nuestro killer.
Smith estuvo 25 minutos en pista haciendo el ridiculo, vuelve a verse el Smith que tanto critiqué el año pasado y no me gusta nada, mas le vale espabilar o si no banquillazo y Fogg a jugar 30 minutos todos los partidos.

El resto no digo nada en especial, pero estuvieron bastante bien a mi juicio, Alberto correcto en la direccion y Suarez ayudando como siempre. Wazcynski me encanta, que jugador mas bueno y mas listo.

Plaza, las rotaciones no las entiende nadie.

123 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:25