Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

129 mensajes
uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por uniadri » 08 Ene 2017, 14:39

bullockmano escribió:Una pregunta desde la mayor sincedirad

Sé que es un poco iluso ya que entre que somos cuatro gatos y que más de uno pasará, es difícil que cuaje pero ¿no podríamos hacer una plataforma para que se nos escuche y pedir el despido de Joan Plaza?

Aún se está a tiempo de reconducir algo la situación, lo que está claro es que con el impresentable que tenemos por entrenador eso es imposible.

La mejor forma es pitada antes de los partidos cuando se diga su nombre por megafonía pero viendo que la mitad de los que van al Carpena solo ven los partidos de casa, mal vamos.

Es que los jugadores tienen que estar frustrados, viendo como hacen un buen partido y Plaza los olvida en el fondo de la rotación, hoy le ha vuelto a tocar a Fogg que llevaba la friolera de 3 minutos al acabar el 3Q, pero es que hace lo que le da la gana Waczynski 0 minutos en la segunda parte, Díez exactamente lo mismo.
Para que quiere 7 exteriores si luego usas solo a 5? Pues echa a uno y te traes a un pivot en condiciones y no la broma de jugador que es Ndiaye, hoy nos han vuelto a ganar desde el rebote y lo peor es que van 4 partidos fuera de casa así.

Mientras siga Plaza que Brooks, Fogg o Nedovic hagan buen partido da igual porque los puede hundir al siguiente partido con 2 minutos.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Jcres » 08 Ene 2017, 14:44

Otro partido mas tirado a la basura y,ademas con la impresión(certeza)de que ya lo has visto,con ese peazo fistro de entrenador,cara avinagra,sin hacer nada de nada,que tiempos aquellos en los que se marcaba jugada y,todo el mundo sabia lo que hacer,ahora se pide tiempo muerto,si es que se pide,que eso es otra,y cuando se vuelve al juego seguimos jugando a lo mismo,pero sin problemas que yo ne he sentado delante de la caja tonta,con el palpito de que perdíamos,así que da igual.

Plaza,Dnadie y el Lacra a chorarla con yodo,y si alguno de la directiva les acompaña mejor

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por moltuni » 08 Ene 2017, 15:14

En serio, si alguien se anima a hacer lo de change.org yo firmo

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por uno + 1 » 08 Ene 2017, 15:53

Que espectáculo las ruedas de prensa de Plaza, mucho mejor que los partidos. Que pechá de decir tonterías y faltar a la verdad y sobre todo faltar el respeto a la afición. Este tío se piensa que aquí somos todos tontos o qué ??

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Petnapet » 08 Ene 2017, 16:22

Lafayette puede ser horrible, Plaza puede ser horrible, N'Diaye no es jugador de baloncesto. Totalmente de acuerdo.

Sin embargo hay una constante cada proyecto que se empieza buena parte de los últimos años acaba bien pronto oliendo a podrido.

Que veo bien disparar a Plaza, pero creo que van los tiros por otro sitio...

Calamiti
Mensajes: 54
Registrado: 04 Nov 2012, 15:54

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Calamiti » 08 Ene 2017, 16:30

El entrenador mal , pero la plataforma habría que montarla contra el presidente , que nos ha asumido en estos 4 años de terror , perdiendo la euroliga cuando es el formato mas atractivo de la historia.
Pensadlo bien , el encargado de la tienda es el responsable o el que lo mantiene

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Superbio » 08 Ene 2017, 16:32

Petnapet escribió:Que veo bien disparar a Plaza, pero creo que van los tiros por otro sitio...

Creo que la gente esa "diana" la da por imposible, así que prefiere atizarle solo a las consecuencias, pero no a las causas.

Causas que, por si alguien se lo pregunta, son la mierda de gente que se sienta en los despachos del club desde hace años. Esto si que me da envidia de clubes serios: la profesionalidad. Aquí cualquier gualtrapa se pone un traje y una corbata y hala, a regir los designios de una EMPRESA (aunque sea subsidiaria) que mueve más de 10 kilos al año.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Johann Karlsen » 08 Ene 2017, 17:02

Superbio escribió:
Petnapet escribió:Que veo bien disparar a Plaza, pero creo que van los tiros por otro sitio...

Creo que la gente esa "diana" la da por imposible, así que prefiere atizarle solo a las consecuencias, pero no a las causas.

Causas que, por si alguien se lo pregunta, son la mierda de gente que se sienta en los despachos del club desde hace años. Esto si que me da envidia de clubes serios: la profesionalidad. Aquí cualquier gualtrapa se pone un traje y una corbata y hala, a regir los designios de una EMPRESA (aunque sea subsidiaria) que mueve más de 10 kilos al año.

Es una frase para enmarcar.
+infinito
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Real Betis vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 12.30 (M+ 193)

por Johann Karlsen » 08 Ene 2017, 17:10

uno + 1 escribió:Que espectáculo las ruedas de prensa de Plaza, mucho mejor que los partidos. Que pechá de decir tonterías y faltar a la verdad y sobre todo faltar el respeto a la afición. Este tío se piensa que aquí somos todos tontos o qué ??

He ido a leerla y tienes toda la razón. Es mas vergonzoso que el mismo partido. Este tío sabe que somos tontos...... pero sobretodo por supuesto que nadie en la dirección le va a decir ni mu. Hemos conseguido el objetivo de estar en la copa. Para el impresidente ya le vale. Si entramos en playoff, objetivo completo y otro año a la buchaca. Lo demás es totalmente accesorio. Algún día os dareis cuenta lo que significa el club para esta gente.
Sembrando ilusiones

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:27