GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

173 mensajes
uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por uno + 1 » 04 Feb 2017, 21:31

Siempre se raja de los mismos, pero hay un jugador que es Brooks que no se qué ha hecho hasta ahora para que todos lo pongáis en las pajis del próximo año. Para mí la plaza de 4 americano, es clave en un equipo y debe de ser un jugador diferencial, y este tío tendrá mucha clase moviéndose, pero para nada es resolutivo y con un tiro de 3 bastante malo. Yo no me lo quedaba ni loco.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por MilanGurovic » 04 Feb 2017, 21:34

uno + 1 escribió:Siempre se raja de los mismos, pero hay un jugador que es Brooks que no se qué ha hecho hasta ahora para que todos lo pongáis en las pajis del próximo año. Para mí la plaza de 4 americano, es clave en un equipo y debe de ser un jugador diferencial, y este tío tendrá mucha clase moviéndose, pero para nada es resolutivo y con un tiro de 3 bastante malo. Yo no me lo quedaba ni loco.


Tiene todo para ser muy bueno pero por lo que sea, no explota. También es su primer año aquí y no lo está haciendo mal. Pero sí, de momento no es un jugador diferencial. (no hablo de Suárez).

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por CB Unicaja Malaga » 04 Feb 2017, 22:19

Brooks no es extra. Como americano con pasaporte europeo es muy apañado (hoy ha estado fatal, horrible esos despistes defensivos), como lo era Jackson.
Con alguien así puedes no exigirle que sea un crack. Donde no debes cagarla es en los extras. Jamar Smith hace que Lacrayette me guste.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por uno + 1 » 04 Feb 2017, 22:34

CB Unicaja Malaga escribió:Brooks no es extra. Como americano con pasaporte europeo es muy apañado (hoy ha estado fatal, horrible esos despistes defensivos), como lo era Jackson.
Con alguien así puedes no exigirle que sea un crack. Donde no debes cagarla es en los extras. Jamar Smith hace que Lacrayette me guste.

A mí me da igual el pasaporte que tenga, lo importante es que Brooks es nuestro 4 titular, por lo tanto debe aportar mucho más.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por TaTaCHiN » 04 Feb 2017, 23:12

uno + 1 escribió:Siempre se raja de los mismos, pero hay un jugador que es Brooks que no se qué ha hecho hasta ahora para que todos lo pongáis en las pajis del próximo año. Para mí la plaza de 4 americano, es clave en un equipo y debe de ser un jugador diferencial, y este tío tendrá mucha clase moviéndose, pero para nada es resolutivo y con un tiro de 3 bastante malo. Yo no me lo quedaba ni loco.


Yo a Brooks le di mucha caña al principio, pero la verdad que me parece que su rendimiento es aceptable.

De cara al año que viene, el problema es el mismo para todos. El entrenador. Si Plaza sigue, pues no sé si nos conviene quedarnos a alguien o largar a los 12 a ver si suena la flauta. Nuestra plantilla actual, con algún retoque y un entrenador que, además de dejarse la vida y la salud, tuviera unas poquitas de jugadas ensayadas, supiera leer los partidos y se limitara a poner a los buenos, sería buen equipo.

Olvidémonos por un momento de este, nuestro querido Unicaja, y de su juego anárquico, esperpéntico y sin sentido.

Cambias a Lacrayette por un base que además de botar y subir la bola, sea capaz de marcar el ritmo a sus compañeros, y le pones al lado a Alberto para apretar las tuercas cuando toque.

Pones a Nedovic a jugar 25-30 minutos por partido, y te quedas con Fogg como complemento.

Te quedas con Wachi para que salga a tirar, y buscas un 3 con el cuerpo de Daño Díez y las ganas de defender de Alberto (hola Suárez).

Mantienes dupla de 4s Brooks-Suárez, y te preocupas de que el primero reciba bolas abajo o a media distancia en vez de limitarlo a que se abra para recibir.

Mantienes a Musli para que juegue a 3 metros del aro, y buscas un pivot grandote y marrullero que encaje en la mítica descripción del Bad Boy que tanto quisimos durante años.

Es que no es mal equipo. Alguna pieza está chirriando mucho, como Lacra, pero los demás tienen más pinta de estar desquiciados que de no saber jugar. Te paras a ver jugar a Unicaja, y aparte de querer sacarte los ojos a tarascadas, te das cuenta que prácticamente no tenemos un jugador cuyo rol en pista sea hacer lo que sabe hacer. Alberto, a Dios gracias, Suárez en parte, Wachi que aunque haga lo que haga va a tener racionados sus minutos. Los demás, Nedovic hay partidos donde las bolas pasan por él y partidos donde sale 15 minutos a cascarse 3 melones. A Smith que es un tirador espectacular estamos cogiéndole manía porque lo ponen a hacer de Navarro, y señor Plaza este hombre dista mucho de parecerse a Navarro. En Fogg todos vemos un tío válido, que suma casi siempre, que hace muchas cosas bien pero que precisamente botar y dirigir se le dan como el culo. Tenemos en Brooks un 3-4 habilidoso, con capacidad de desborde y buen juego de espaldas al aro para el que no hay una sola jugada. Rebote, pick and roll y al banco. Y Musli. Pivot diferencial en ataque como no tenemos desde DaniSan al que no surtimos de balones y fundimos físicamente haciéndole correr a 7 metros del aro.

Que nos faltan piezas, pues claro. Que tenemos cromos repetidos, desde luego. Pero lo que nos falta principalmente es sentido común. Con un poquito de sentido común este equipo sería muy distinto.

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por felipe9898 » 04 Feb 2017, 23:39

Para mí la pareja de aleros del año que viene debe ser Waczinsky-Suárez. Brooks me lo quedaría en principio como 4 suplente y ficharía un 4 titular de más calidad. Ya basta de experimentos.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por Zoki Dragic » 05 Feb 2017, 01:49

UNICAJANUDO escribió:Y así, sin disputar nada, sin haber llegado ni a poner nervioso al Granca siquiera, sin haber dado nunca la sensación de poder ganar ante un equipo también mediocre, hemos perdido un partido más.
Aun queda un cabreo de este partido y es la rueda de prensa.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk



¡¡¡ Pero que cojones queréis !!! Si estamos a X victorias del líder y a Y del Baskonia, sois unos jeiteeerss!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por moltuni » 05 Feb 2017, 11:01

uno + 1 escribió:Siempre se raja de los mismos, pero hay un jugador que es Brooks que no se qué ha hecho hasta ahora para que todos lo pongáis en las pajis del próximo año. Para mí la plaza de 4 americano, es clave en un equipo y debe de ser un jugador diferencial, y este tío tendrá mucha clase moviéndose, pero para nada es resolutivo y con un tiro de 3 bastante malo. Yo no me lo quedaba ni loco.


Estoy de acuerdo. Sobre todo por temas de caracter, es lo que le falla. Y Suarez de 4 suplente, porque a estas alturas no esta para ser 3, ni por tiro ni por velocidad.

Él, Diez, Smith y Lafayette deberian ser las bajas el año que viene.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por Pulp » 05 Feb 2017, 12:08

Personalmente no creo que el problema sea Brooks o sea Suárez, pero una dupla Brooks/Suárez me deja muy frío,
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por Vager » 05 Feb 2017, 12:20

moltuni escribió:
uno + 1 escribió:Siempre se raja de los mismos, pero hay un jugador que es Brooks que no se qué ha hecho hasta ahora para que todos lo pongáis en las pajis del próximo año. Para mí la plaza de 4 americano, es clave en un equipo y debe de ser un jugador diferencial, y este tío tendrá mucha clase moviéndose, pero para nada es resolutivo y con un tiro de 3 bastante malo. Yo no me lo quedaba ni loco.


Estoy de acuerdo. Sobre todo por temas de caracter, es lo que le falla. Y Suarez de 4 suplente, porque a estas alturas no esta para ser 3, ni por tiro ni por velocidad.

Él, Diez, Smith y Lafayette deberian ser las bajas el año que viene.


Dejamos a Brooks de 3 aunque no tenga buen tiro de 3 y fichamos un buen AP Titular, largando a Diez. Plantilla de 11 y 3 JFL.

Base - Alberto
Nedovic - Fogg
Wachy - Brooks
AP Titular EXTRA - Suarez
Musli - Pivot - Okouo

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por MilanGurovic » 05 Feb 2017, 18:04

felipe9898 escribió:Para mí la pareja de aleros del año que viene debe ser Waczinsky-Suárez. Brooks me lo quedaría en principio como 4 suplente y ficharía un 4 titular de más calidad. Ya basta de experimentos.


Te parece poco experimento seguir otro año con Suárez? :shock:

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por felipe9898 » 05 Feb 2017, 18:31

MilanGurovic escribió:
felipe9898 escribió:Para mí la pareja de aleros del año que viene debe ser Waczinsky-Suárez. Brooks me lo quedaría en principio como 4 suplente y ficharía un 4 titular de más calidad. Ya basta de experimentos.


Te parece poco experimento seguir otro año con Suárez? :shock:


Suárez como suplente es un buen jugador para nuestro equipo. Te aporta defensa, rebotes, no suele perder demasiados balones, un aceptable tiro de 3 e incluso este año está aportando puntos, en acb por ejemplo está en 7.7 puntos en 22 minutos, mejor promedio que Will Thomas el año pasado por ponerte un ejemplo ( 8 en 25´). Otra cosa es que tú le tengas bastante tirria por lo que sea, pero como suplente es un buen jugador para nosotros. El problema es que si lo acompañas en el 4 con otro 4 suplente como Brooks, pues nos quedamos con dos 4 que ninguno tiene galones para ser titular y una posición coja. Por eso me gustaría que lo volvieran a poner en su posición natural el año que viene, que es de 3, donde no veo esa falta de velocidad que se le presupone que ha perdido al habituarse a jugar de ala-pívot y donde se combina en características mucho mejor con el polaco, al cual si veo de 3 titular para este equipo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 20ª ACB / Sab 19.30 (M+ 68)

por moltuni » 05 Feb 2017, 18:59

Suarez seguramente seguira de 4 suplente. El problema es Diez. Es malo, pero es que no se yo si hay algo mejor en el mercado de cupos.

Yo creo que lo esencial son 2 bases, un 4 y un 5.

173 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:14