HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por t0nikachu » 28 Mar 2017, 12:53

Bueno pues como comentais empieza la semana de la verdad. Ya da igual lo que hayamos hecho hasta ahora. Hay que ganar hoy y el Viernes y levantar la Eurocup en el Carpena.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Vager » 28 Mar 2017, 12:56

t0nikachu escribió:Bueno pues como comentais empieza la semana de la verdad. Ya da igual lo que hayamos hecho hasta ahora. Hay que ganar hoy y el Viernes y levantar la Eurocup en el Carpena.


Ojala podamos jugar con la presion de Valencia, que se saben ganadores (como es logico viendo la trayectoria) y darles un zarpazo. Jugarte la final en el Carpena seria brutal... :brindo por eso:

HOY GANAMOS POR 15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Modo Optimus Prime: ON)

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Daha » 28 Mar 2017, 13:05

Esta es la liminatoria, la que dictará si hemos hecho una temporada excelente o de aprobado, la que definirá el futuro del club... Demasiado importante.

Por delante tenemos un equipazo, miras su plantilla y no te dice nada en términos de jugadores "estrella" excepto Dubi y poco más. Pero como juegan... Son un EQUIPO en mayúsculas y punto. Me recuerdan al Bayern, por su forma de jugar, pero tienen a un tal Dubi por dentro que carecen los alemanes y mejor tiro de tres, total que se complica x2.

Hoy hay que darlo todo, y ni aún así te garantiza la victoria. Debemos hacer un partido de 10 y ellos de 6/7 como mucho para poder sacar algo positivo de allí.

Por último, suerte al Valencia, lo digo de verdad. No me caen mal, es más me caen simpáticos excepto los cuatro tontos que los hay en todos lados.
Imagen

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por serra11 » 28 Mar 2017, 13:06

Al equipo se le ve motivado. Hay que llegar con opciones al último cuarto y ahí intentar dar el zarpazo como en Krasnodar y Munich. Son 6 derrotas consecutivas contra ellos (4 este año), y perder otra vez pesaría mucho. Y como dice Vager, jugarnos la final el viernes sería increíble.

¡Confiemos!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por malagalabella » 28 Mar 2017, 14:28

Baena58 escribió:
malagalabella escribió:Se sabe algo del estado de Nedovic?


No recuerdo exactamente dónde (en algún medio malagueño), pero leí que iba a jugar seguro, que ayer terminó el entrenamiento. Obviamente no estará al 100%, pero conociéndolo lo va a dar todo hoy.


Gracias, pues esperemos que no se resienta
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 28 Mar 2017, 14:31

Hoy tienen que entrar entre 12 y 15 triples si queremos ganar y tener un porcentaje de tiros libres por encima del 75%.

Vamos!

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por uno + 1 » 28 Mar 2017, 15:38

Cómo bien recuerda Olías en el Málaga Hoy, esta final puede recordar al playoff del 2004 cuando ellos con un equipo superior perdieron el 5° partido en su casa, (el de los 40 minutos defendiendo en zona). Y eso supuso un punto de inflexión para nosotros pudiendo jugar la Euroliga durante los siguientes años, y la subida de nivel en la plantilla con la que conseguimos los títulos más importantes de nuestra historia.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 28 Mar 2017, 18:05

Bueno, la final empieza en un par de horitas
Disfruten del basket

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 28 Mar 2017, 19:03

Plaza se ha puesto de rodillas y nos ha hecho una reverencia delante del hotel. Pocos entrenadores hacen eso.

Muslo no cojeaba, a ver si juega

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por malagalabella » 28 Mar 2017, 19:19

vanma escribió:Plaza se ha puesto de rodillas y nos ha hecho una reverencia delante del hotel. Pocos entrenadores hacen eso.

Muslo no cojeaba, a ver si juega


De verdad que ha hecho eso? Musli iba con equipación o de paisano?
Es que lo de Musli no me cuadra para nada que pueda jugar hoy
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por DTRi » 28 Mar 2017, 19:33

Algún link, PLEAAAAAAAAAAASE?


GRACIAS!

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 28 Mar 2017, 19:36

He leido a varios que Valencia no tiene estrellas..

No estoy NADA de acuerdo.. Dubjlevic lo es y mucho, Van Rossom vuelve a ser el que era, y sobre todo para este tipo de partidos San Eme y Rafa Martinez lo son, tienen muchísima experiencia y podrán fallar otros días, en estos no lo van a hacer, lamentablemente ya lo vereis, hoy SanEme y Rafa las van a meter, y Dubjlevic, ojalá entre el resto no haya inspiración, los demás aportan solidez, pero también necesitarán algo de puntos de ahí.. son un equipazo, y las apuestas están de su lado.. Si Valencia no tiene estrellas entonces nosotros tampoco, por esa regla de 3 solo Nedovic y cogido con pinzas..

A disfrutar de la Final, sobre todo eso, yo creo que debemos recordar que es muy dificil estar ahí y que ni mucho menos todos los años ocurre, ya es un logro, no creo que ganando la temporada sea de sobresaliente y perdiendo de aprobado, solo por que no salgan las cosas en 2-3 partidos y ante un rival tan duro, favorito..

Dicho esto, que sobre todo hay que disfrutarla, por supuesto pelearla a tope, intentar dar la sorpresa.. Valencia es un equipazo, pero cuando sale Dubjlevic dan un paso o paso y medio, y cuando se sienta a descansar lo retroceden, eso es así.. nosotros tenemos a jugadores que en momentos determinados han dado un nivelazo de estrella, y en otros no, Dubjlevic es un crack porque pocas veces falla, así que si hace un par de faltitas en el primer cuarto prometo que aplaudo hasta las trolerías de MilanGutrollic.

Por supuesto que os voy a decir de que hoy necesitamos defensa, rebote, correr lo que se pueda, y cuando no que el ataque (que será normalmente largo) nos lleve a posiciones de tiro decentes.. cuando hacemos daño al rebote de ataque los equipos rivales se tensionan y bajan el nivel, veo muy importante incomodarles en cada rebote, aunque moderando las faltas en esa lucha, que son un equipo con muy buen porcentaje de libres..

Saludos... y suerte, suerte a todos y a disfrutar.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 28 Mar 2017, 19:37

DTRi escribió:Algún link, PLEAAAAAAAAAAASE?


GRACIAS!



Estooo.. supongo que la pagina de RTVE, lo dan por Teledeporte.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 28 Mar 2017, 19:47

Si se ha arrodillado nos hemos quedado flipados todos.. y ha estado varios segundos reverenciado.

Le ha dicho musli a un chico que está para el viernes

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por DTRi » 28 Mar 2017, 19:47

Biballo escribió:
DTRi escribió:Algún link, PLEAAAAAAAAAAASE?


GRACIAS!



Estooo.. supongo que la pagina de RTVE, lo dan por Teledeporte.



Vivo fuera de España...estoy buscando enlaces como un loco pero nada....

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Daha » 28 Mar 2017, 19:48

Biballo escribió:He leido a varios que Valencia no tiene estrellas..

No estoy NADA de acuerdo.. Dubjlevic lo es y mucho, Van Rossom vuelve a ser el que era, y sobre todo para este tipo de partidos San Eme y Rafa Martinez lo son, tienen muchísima experiencia y podrán fallar otros días, en estos no lo van a hacer, lamentablemente ya lo vereis, hoy SanEme y Rafa las van a meter, y Dubjlevic, ojalá entre el resto no haya inspiración, los demás aportan solidez, pero también necesitarán algo de puntos de ahí.. son un equipazo, y las apuestas están de su lado.. Si Valencia no tiene estrellas entonces nosotros tampoco, por esa regla de 3 solo Nedovic y cogido con pinzas..

A disfrutar de la Final, sobre todo eso, yo creo que debemos recordar que es muy dificil estar ahí y que ni mucho menos todos los años ocurre, ya es un logro, no creo que ganando la temporada sea de sobresaliente y perdiendo de aprobado, solo por que no salgan las cosas en 2-3 partidos y ante un rival tan duro, favorito..

Dicho esto, que sobre todo hay que disfrutarla, por supuesto pelearla a tope, intentar dar la sorpresa.. Valencia es un equipazo, pero cuando sale Dubjlevic dan un paso o paso y medio, y cuando se sienta a descansar lo retroceden, eso es así.. nosotros tenemos a jugadores que en momentos determinados han dado un nivelazo de estrella, y en otros no, Dubjlevic es un crack porque pocas veces falla, así que si hace un par de faltitas en el primer cuarto prometo que aplaudo hasta las trolerías de MilanGutrollic.

Por supuesto que os voy a decir de que hoy necesitamos defensa, rebote, correr lo que se pueda, y cuando no que el ataque (que será normalmente largo) nos lleve a posiciones de tiro decentes.. cuando hacemos daño al rebote de ataque los equipos rivales se tensionan y bajan el nivel, veo muy importante incomodarles en cada rebote, aunque moderando las faltas en esa lucha, que son un equipo con muy buen porcentaje de libres..

Saludos... y suerte, suerte a todos y a disfrutar.

Yo dije eso, quizás no maticé del todo bien. Pero me quería referir a que tienen un nivel tan jodadidamente alto (para mi top 10 de Europa) pero carecen de las estrellas que tienen los que están en ese ranking, que lo subsanan a base de trabajo y de ser un equipazo.

Pd: Nosotros claro que tampoco tenemos, excepto Nedovic y cuando le da...
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Johann Karlsen » 28 Mar 2017, 20:18

Hoy palmamos fijo!
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por UNICAJANUDO » 28 Mar 2017, 20:37

Bueno, ya está Lamonica dando por saco. No sé qué cojones está mirando en la pantalla pero la falta de Sato a Wachi bien que se la ha comido. Qué forma de joder nuestro buen momento

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por tabletom » 28 Mar 2017, 20:37

Menudi payaso el torre lamonica

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por UNICAJANUDO » 28 Mar 2017, 20:40

Excelente inicio, Nedovic motiva disimo no solo en ataque, en defensa también lo está haciendo muy bien

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:06