HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por TaTaCHiN » 02 Abr 2017, 10:28

Además, que hoy estamos a un partido del título, pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. De hecho creo que está siendo una sorpresa. Podemos estar en Eurocup el año que viene y no llegar hasta aquí perfectamente, mira Valencia como sin ir más lejos el año pasado se quedó fuera mucho antes de tiempo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por TaTaCHiN » 02 Abr 2017, 11:13

Biballo escribió:
Morgan escribió:Buenas a todos.
Gran partido el del viernes y buenos análisis en este post. Solo unos apuntes que se me pasan por la cabeza.
Gran partido de Alberto Díaz. Sinceramente lo de este jugador es para nota. Ahora está haciendo las prácticas de magisterio en un colegio en el que está el crío de una compañera mía del trabajo. Imaginarme a este chaval que lleva su carrera para adelante mientras práctica su deporte favorito y se diga , bueno, de tercer base me lo pasaré bien. pero no, cada año acaba de primero o casi. Cada año tiene que esforzarse más a la vez que saca la carrera. Además el equipo es mejor cuando el está bien. Pa quitarse el sombrero. gracias, Alberto.
Mirando exclusivamente estos dos partidos si fuera por los puntos deberíamos ganar el título. Hemos estado 6 cuartos y medio por delante de 8. Incluso de 12 si se cuenta el partido que falta. Eso lo saben los jugadores, ellos saben que ahora mismo están por encima del Valencia. La confianza va a ser nuestro gran enemigo.
Pd: .Nadie ve falta cuando los pivotes valencianos suben a bloquear.? Nadie ve como meten la cadera?



Correcto, creo que hace prácticas de magisterio de educación física en el Vicente Alexandre, y está cerca de terminar sus estudios a pesar de jugar en la élite y haber salido cedido varias veces. Es muy ilusionante que nos salga un jugador así, que sienta la camiseta, y que no para de mejorar semana a semana..

A mi lo que me da mucha moral es que salvo los 2 minutos finales del segundo cuarto en Valencia, y del min 28 al 34 en ese partido, dos apagones considerables en que nos hicieron duros parciales, en el resto de la eliminatoria nos he visto mejor que ellos.

Y lo que me hace tener los pies en el suelo son precisamente esos 2 apagones, y que en la segunda parte de Valencia hicieron una defensa muy muy agresiva, permitida por los árbitros, y jaleados por su público, lo cual nos atascó incluso más de lo habitual en nosotros, que ya de por si no somos los que mejor movemos la pelota..

En cuanto al arbitraje del segundo, en general creo que fue correcto, salvo 2-3 faltas por muy poquito que nos cascaron mientras que pudieron pitarnos a favor alguna más, no sé si será forofismo.. a ellos 2 técnicas que siempre son subjetivas.. supongo que correcto, y que ojalá en Valencia sea igual, no casero, virgencita que me quede como estoy..

Saludos.


Sobre el arbitraje, es curioso, porque ellos se quejan de disparidad de criterio en el Carpena, cuando en ambos partidos nos han pitado más faltas a nosotros que a ellos, han ido más veces a la linea de personal, y hemos estado en bonus en más cuartos y más minutos que ellos. Que no digo que sea inmerecido, simplemente que los datos no apoyan esa teoría del criterio dispar.

En el segundo es posible que pudiera habernos caído alguna falta al cargar el rebote ofensivo, no me cabe duda, pero es que nos cayeron unas cuantas por contactos en la linea exterior que no es que sean o no sean falta, es que no se están pitando en ninguno de los partidos y a nosotros nos las cascaron. A mí me llama mucho la atención que un tío que juega tan físico como Djublevic le pitaran la primera falta de la eliminatoria al final del tercer cuarto del último partido, por ejemplo, cuando usa los codos y los brazos para ganar espacio cosa mala.

El caso es que por norma general el criterio está siendo permitir el contacto y dejar jugar. Entiendo que en esa situación Djublevic puede repartir lo que quiera, y de hecho hace lo que tiene que hacer yendo al límite, como Omic está haciendo, ojo, e igual que nosotros fuimos al rebote como orcos de mordor. El criterio es el mismo para ambos, en los dos partidos, pero si la intensidad es dispar, la sensación puede ser que el rasero no es el mismo. En el primer partido por ejemplo, en los arreones de Valencia, también se te queda la sensación en algunas jugadas de que les dejaban repartir más de la cuenta, pero en mi opinión lo que hacen ambos equipos es adaptarse al criterio de la eliminatoria, y mientras siga igual, las diferencias las marca la intensidad de cada uno, y no los árbitros.

Sobre las técnicas que comentas, yo creo que la de Pedro Martínez es más que buscada, por muchos motivos. Buscar un punto de inflexión para sus jugadores, un cambio de criterio arbitral, o simplemente preparar el terreno para el 3er partido. Pero que es provocada no me queda duda. La de Sato, pues hombre, Suárez ayuda a que se vea la falta, pero es que viene como un poseso desde su campo y le pega un empujón, es antideportiva sí o sí.

A ver qué arbitraje nos encontramos en el partido definitivo. Lo lógico sería que se mantuviera la permisibilidad, pero ya en el segundo subieron un poco el listón, y miedo me da que para el tercero lo suban un poco más en lugar de mantenerlo.

Dicho esto, no entiendo que en una final europea se cambien los árbitros de un partido para otro. Debieran haber sido los mismos 3 en todos los partidos. Es la mejor forma de que se pite igual siempre.

Y para terminar tema arbitral, lo mejor de todo es que salvo alguna pataleta aquí o allá, no se habla de ellos, y eso es lo mejor que puede decirse de un arbitraje.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por uno + 1 » 02 Abr 2017, 11:23

Alguien sabe de algún link o algo para poder ver el partido del viernes ?? Porque en TVE a la carta se ve que no lo van a subir, porque tampoco está el de el miércoles en Valencia.

Skarapata
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2017, 21:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Skarapata » 02 Abr 2017, 12:06

uno + 1 escribió:Alguien sabe de algún link o algo para poder ver el partido del viernes ?? Porque en TVE a la carta se ve que no lo van a subir, porque tampoco está el de el miércoles en Valencia.

Otro que se suma a la petición, seguramente haya que esperar a que lo suban en spanishnba o en all sport tv

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por TaTaCHiN » 02 Abr 2017, 12:19

¿Habéis mirado en RTVE online por si estuviera subido? Creo que en el hilo del Valencia se comentó que hay algún medio valenciano que suele subir los partidos, preguntad por allí.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por ink7 » 02 Abr 2017, 12:20

Biballo escribió:
Morgan escribió:Buenas a todos.
Gran partido el del viernes y buenos análisis en este post. Solo unos apuntes que se me pasan por la cabeza.
Gran partido de Alberto Díaz. Sinceramente lo de este jugador es para nota. Ahora está haciendo las prácticas de magisterio en un colegio en el que está el crío de una compañera mía del trabajo. Imaginarme a este chaval que lleva su carrera para adelante mientras práctica su deporte favorito y se diga , bueno, de tercer base me lo pasaré bien. pero no, cada año acaba de primero o casi. Cada año tiene que esforzarse más a la vez que saca la carrera. Además el equipo es mejor cuando el está bien. Pa quitarse el sombrero. gracias, Alberto.
Mirando exclusivamente estos dos partidos si fuera por los puntos deberíamos ganar el título. Hemos estado 6 cuartos y medio por delante de 8. Incluso de 12 si se cuenta el partido que falta. Eso lo saben los jugadores, ellos saben que ahora mismo están por encima del Valencia. La confianza va a ser nuestro gran enemigo.
Pd: .Nadie ve falta cuando los pivotes valencianos suben a bloquear.? Nadie ve como meten la cadera?



Correcto, creo que hace prácticas de magisterio de educación física en el Vicente Alexandre, y está cerca de terminar sus estudios a pesar de jugar en la élite y haber salido cedido varias veces. Es muy ilusionante que nos salga un jugador así, que sienta la camiseta, y que no para de mejorar semana a semana..

A mi lo que me da mucha moral es que salvo los 2 minutos finales del segundo cuarto en Valencia, y del min 28 al 34 en ese partido, dos apagones considerables en que nos hicieron duros parciales, en el resto de la eliminatoria nos he visto mejor que ellos.

Y lo que me hace tener los pies en el suelo son precisamente esos 2 apagones, y que en la segunda parte de Valencia hicieron una defensa muy muy agresiva, permitida por los árbitros, y jaleados por su público, lo cual nos atascó incluso más de lo habitual en nosotros, que ya de por si no somos los que mejor movemos la pelota..

En cuanto al arbitraje del segundo, en general creo que fue correcto, salvo 2-3 faltas por muy poquito que nos cascaron mientras que pudieron pitarnos a favor alguna más, no sé si será forofismo.. a ellos 2 técnicas que siempre son subjetivas.. supongo que correcto, y que ojalá en Valencia sea igual, no casero, virgencita que me quede como estoy..

Saludos.


Las hace en el Rosario Moreno

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 02 Abr 2017, 12:21

Los equipos de Plaza van como un tiro cuando defienden a muerte. Y ahora está siendo así y es un espectáculo ver como estamos defendiendo.

Por otra parte quiero felicitar a los árbitros de la final de Eurocup, dejan jugar mucho y mantienen el mismo criterio para los dos equipos, no están influyendo en los resultados y el trabajo que están haciendo es de 10. Cuanto más contacto y menos fingir faltas mejor para nosotros, somos más físicos y nos viene muy bien esto.

Valencia es muy favorito pero los partidos están para jugarlos.

Tenemos que jugar con Omic por dentro, genera muchas ventajas y provoca que nuestros escoltas se queden solos para tirar.

Alberto haga lo que haga tiene que estar 30 minutos, si juega Lafayette sus bases descansan mientras que si lo hace Alberto acaban ahogados.

Hay que parar a Dubljevic, esto es clave.
Y que Nedo o Fogg espabilen un pelin, con qu cada uno metan diez puntos me vale. No estan teniendo acierto y Nedo la puede liar. Cuando Nedovic está en pista no hay que jugar para él, esto es unclave error. Cada vez que la coge está claro que se la va a jugar él, hay 4 más en pista y tienen que repartir responsabilidades. Él siente esa presión y falla.

Tenemos que salir en tromba, a pelear cada rebote, cada balón dividido, ellos tienen la presión y les hemos dominado durante ambos partidos.

Y ni mirar a los árbitros, si pitan técnicas que sean a ellos.

Vamos!!!

Skarapata
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2017, 21:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Skarapata » 02 Abr 2017, 12:36

TaTaCHiN escribió:¿Habéis mirado en RTVE online por si estuviera subido? Creo que en el hilo del Valencia se comentó que hay algún medio valenciano que suele subir los partidos, preguntad por allí.

Gracias, si pero solo suben resumen.
Saludos

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Malagueño_hastalamuerte » 02 Abr 2017, 12:54

MilanGurovic escribió:Los equipos de Plaza van como un tiro cuando defienden a muerte. Y ahora está siendo así y es un espectáculo ver como estamos defendiendo.

Por otra parte quiero felicitar a los árbitros de la final de Eurocup, dejan jugar mucho y mantienen el mismo criterio para los dos equipos, no están influyendo en los resultados y el trabajo que están haciendo es de 10. Cuanto más contacto y menos fingir faltas mejor para nosotros, somos más físicos y nos viene muy bien esto.

Valencia es muy favorito pero los partidos están para jugarlos.

Tenemos que jugar con Omic por dentro, genera muchas ventajas y provoca que nuestros escoltas se queden solos para tirar.

Alberto haga lo que haga tiene que estar 30 minutos, si juega Lafayette sus bases descansan mientras que si lo hace Alberto acaban ahogados.

Hay que parar a Dubljevic, esto es clave.
Y que Nedo o Fogg espabilen un pelin, con qu cada uno metan diez puntos me vale. No estan teniendo acierto y Nedo la puede liar. Cuando Nedovic está en pista no hay que jugar para él, esto es unclave error. Cada vez que la coge está claro que se la va a jugar él, hay 4 más en pista y tienen que repartir responsabilidades. Él siente esa presión y falla.

Tenemos que salir en tromba, a pelear cada rebote, cada balón dividido, ellos tienen la presión y les hemos dominado durante ambos partidos.

Y ni mirar a los árbitros, si pitan técnicas que sean a ellos.

Vamos!!!

:todos a botar:

Pd: Suarez MVP

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 02 Abr 2017, 13:07

¿Ninguna noticia sobre que pongan alguna pantalla gigante o abran el Carpena para ver la fiesta de la Final del Miercoles? Si el Ayuntamiento no mueve un dedo sería una gran decepción, otra más.

Saludos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Johann Karlsen » 02 Abr 2017, 14:33

ink7 escribió:
Biballo escribió:
Morgan escribió:Buenas a todos.
Gran partido el del viernes y buenos análisis en este post. Solo unos apuntes que se me pasan por la cabeza.
Gran partido de Alberto Díaz. Sinceramente lo de este jugador es para nota. Ahora está haciendo las prácticas de magisterio en un colegio en el que está el crío de una compañera mía del trabajo. Imaginarme a este chaval que lleva su carrera para adelante mientras práctica su deporte favorito y se diga , bueno, de tercer base me lo pasaré bien. pero no, cada año acaba de primero o casi. Cada año tiene que esforzarse más a la vez que saca la carrera. Además el equipo es mejor cuando el está bien. Pa quitarse el sombrero. gracias, Alberto.
Mirando exclusivamente estos dos partidos si fuera por los puntos deberíamos ganar el título. Hemos estado 6 cuartos y medio por delante de 8. Incluso de 12 si se cuenta el partido que falta. Eso lo saben los jugadores, ellos saben que ahora mismo están por encima del Valencia. La confianza va a ser nuestro gran enemigo.
Pd: .Nadie ve falta cuando los pivotes valencianos suben a bloquear.? Nadie ve como meten la cadera?



Correcto, creo que hace prácticas de magisterio de educación física en el Vicente Alexandre, y está cerca de terminar sus estudios a pesar de jugar en la élite y haber salido cedido varias veces. Es muy ilusionante que nos salga un jugador así, que sienta la camiseta, y que no para de mejorar semana a semana..

A mi lo que me da mucha moral es que salvo los 2 minutos finales del segundo cuarto en Valencia, y del min 28 al 34 en ese partido, dos apagones considerables en que nos hicieron duros parciales, en el resto de la eliminatoria nos he visto mejor que ellos.

Y lo que me hace tener los pies en el suelo son precisamente esos 2 apagones, y que en la segunda parte de Valencia hicieron una defensa muy muy agresiva, permitida por los árbitros, y jaleados por su público, lo cual nos atascó incluso más de lo habitual en nosotros, que ya de por si no somos los que mejor movemos la pelota..

En cuanto al arbitraje del segundo, en general creo que fue correcto, salvo 2-3 faltas por muy poquito que nos cascaron mientras que pudieron pitarnos a favor alguna más, no sé si será forofismo.. a ellos 2 técnicas que siempre son subjetivas.. supongo que correcto, y que ojalá en Valencia sea igual, no casero, virgencita que me quede como estoy..

Saludos.


Las hace en el Rosario Moreno

Lógico, es el colegio de Unicaja,, y además estudió allí.
Sembrando ilusiones

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 02 Abr 2017, 16:19

Johann Karlsen escribió:
pepitoperez escribió:EL CAMPEÓN DE LA EUROCUP 2017 NO TIENE GARANTIZADA, A DÍA DE HOY, LA PARTICIPACIÓN EN LA PROXIMA EUROLEAGUE
Alguien sabía esto???? Es una posibilidad muy muy remota ... pero ...
"...El campeón de la Eurocup jugará la próxima Euroliga, salvo que Estrella Roja o Darussafaka, el equipo que entre en la última jornada en el duelo directo que tienen, ganen la Euroliga. Es el único asterisco. En el caso de que un equipo sin licencia, y turcos y serbios son los únicos que no la tienen de los que siguen en liza en la máxima competición, venza en la Euroliga la invitación sería para ellos en detrimento del campeón de la Eurocup. Un caso improbable pero no descartable."

http://www.malagahoy.es/unicaja/Palacio ... 88131.html

Aunque es una posibilidad remota, que chapuza de Euroliga del amigo Bertomeu.... y lo peor es que tampoco podemos estar seguro de nada, hay tantos rumores, noticias, contranoticias, pajas mentales,.... al final será lo que el dueño del chiringuito quiera.

Mas que éstos puedan ganar la liga, lo interesante es saber que va a hacer Dogus.



Eso es un globo sonda, pero arrojado en un momento en que cobra enteros el que haya 5 equipos españoles.

Lo único que puede pasar es que el campeón de la eurocup, nosotros o vosotros también sea el mejor clasificado ACB no licencioso, eso daría woldcard, anulando la licencia c, pero los turcos aprietan para tener algo SEGURO y como Bertomeu es el rey del overbooking ya le habrá prometido a tres patrocinadores principales distintos plaza para un equipo de su país

A ganarla nosotros o vosotros y a defenderla a muerte

Y si hay 5, mejor que 4, que jodan los turcos, por que no ganan nada nunca en la pista, quieren ganarlo comprando la plaza
Si este año hay menos, a eperar, como paso con nosotros el año pasado, que fuimos terceros y no hubo euroliga

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 02 Abr 2017, 16:29

Es muy licito ver solo los partidos de la final y olvidarse del anterior en liga ACB
Yo así también hago las cuentas y salís vencedores a los puntos

Pero solo queda un partido, y aunque he de reconocer que en el ultimo nos distéis un baño y que en el anterior nos dominasteis en la primera parte, esto de las finales a varios partidos es como acaba

todo se reduce a un partido fuera de casa con una afición muy ruidosa y contra un equipo solido, con jugadores veteranos enfrente y con mucha mili a cuestas en esto de las finales de eurogalletas
Rafa martinez por ejemplo ha jugado mínimo 3, pero mantenemos en el equipo desde la ultima a vives, sam, sato o dubi

Va a ser un partido de los de salirte el corazón del pecho, de estos hemos visto ya unos cuantos en la fonteta

Pero como va a ser de los de trapecio sin red, quien tenga mas temple, oficio, acierto, ganas, y lo juegue a muerte ganara

No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca.

Vosotros no os rendireis, esto es una final y hay demasiado en juego, pero para ambos
Yo si me espero al mismo Málaga, que lo hizo muy bien y metidisimo
Plaza además ha dado con las teclas para pararnos en estático y atacar la defensa adelantada, como analizaba el compañero jaroslav skala, pero dependeis muchísimo del acierto y quien se lleve el rebote el miércoles ganará

Y no se quien ganara, pero sera digno de verse

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por BlueSkull » 02 Abr 2017, 18:08

corretger escribió:Es muy licito ver solo los partidos de la final y olvidarse del anterior en liga ACB
Yo así también hago las cuentas y salís vencedores a los puntos

Pero solo queda un partido, y aunque he de reconocer que en el ultimo nos distéis un baño y que en el anterior nos dominasteis en la primera parte, esto de las finales a varios partidos es como acaba

todo se reduce a un partido fuera de casa con una afición muy ruidosa y contra un equipo solido, con jugadores veteranos enfrente y con mucha mili a cuestas en esto de las finales de eurogalletas
Rafa martinez por ejemplo ha jugado mínimo 3, pero mantenemos en el equipo desde la ultima a vives, sam, sato o dubi

Va a ser un partido de los de salirte el corazón del pecho, de estos hemos visto ya unos cuantos en la fonteta

Pero como va a ser de los de trapecio sin red, quien tenga mas temple, oficio, acierto, ganas, y lo juegue a muerte ganara

No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca.

Vosotros no os rendireis, esto es una final y hay demasiado en juego, pero para ambos
Yo si me espero al mismo Málaga, que lo hizo muy bien y metidisimo
Plaza además ha dado con las teclas para pararnos en estático y atacar la defensa adelantada, como analizaba el compañero jaroslav skala, pero dependeis muchísimo del acierto y quien se lleve el rebote el miércoles ganará

Y no se quien ganara, pero sera digno de verse


Vengo del futuro, se quien gano, y he venido solo para poder vivir la emocion de levantar la bufanda verde en la fonteta..., si quieres te llevo a 2019, alli lo haceis genial, asi que no vendas el abono el miercoles, te arrepentirias.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por UNICAJANUDO » 02 Abr 2017, 20:06

corretger escribió:
No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca


Si. Esto es algo que comentamos ayer, lo del Khimki y el Hapoel. Yo desde luego espero un Valencia defendiendo duro todo el partido. Me seguís pareciendo favoritos y no lo digo con la boca pequeña, tan habitual estos días.


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 02 Abr 2017, 20:56

UNICAJANUDO escribió:
corretger escribió:
No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca


Si. Esto es algo que comentamos ayer, lo del Khimki y el Hapoel. Yo desde luego espero un Valencia defendiendo duro todo el partido. Me seguís pareciendo favoritos y no lo digo con la boca pequeña, tan habitual estos días.


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Yo creo que no es en absoluto comparable (con todos mis respetos) el Khimki o el Hapoel al Unicaja. Los otros dos no defendían nada, ni mucho ni poco, nada, Unicaja defiende a muerte.

Yo creo que la sensaciones, el feeling que tengo para el miércoles es que nosotros llegamos en una momento mucho mejor que ellos y no los veo favoritos. Si jugar en Valencia le llamamos ser favorito, si lo son, pero la realidad dice que hemos llegado a esta final mucho mejor que ellos, que nuestra defensa los está asfixiando y que la sartén la tenemos nosotros.

Informador123
Mensajes: 253
Registrado: 20 Abr 2007, 13:24

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Informador123 » 02 Abr 2017, 21:18

Sabeís si van a poner bus para Valencia como en el primer partido???

Gracias

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Johann Karlsen » 02 Abr 2017, 21:29

UNICAJANUDO escribió:
corretger escribió:
No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca


Si. Esto es algo que comentamos ayer, lo del Khimki y el Hapoel. Yo desde luego espero un Valencia defendiendo duro todo el partido. Me seguís pareciendo favoritos y no lo digo con la boca pequeña, tan habitual estos días.


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Valencia sigue siendo favorito, pero es un poco menos favorito que al inicio de la final.

Corretger, hablar de ir confiados jugándose lo que se está jugando no me parece creible. Ni parte parte de los jugadores ni de aficionados.

En este partido final no valen antecedentes. Da igual lo que haya pasado. Es una final a partido único. Valencia tiene la ventaja de jugar en casa y que siegue siendo una plantilla con detalles que superan al equipo malagueño.

Me espero mucha menos diferencia en el tema rebotes, y deseo muchos menos errores de Unicaja, controlar las perdidas.

Si, va a ser un partido digno de verse, y va a ser un sufrimiento muy gordo. No creo que el partido se decida hasta el último cuarto ¿hasta el ultima posición?... puffff, habrá que cuidarse la patata....
Sembrando ilusiones

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 02 Abr 2017, 22:02

Informador123 escribió:Sabeís si van a poner bus para Valencia como en el primer partido???

Gracias

Si

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 333
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Saltimbanki » 02 Abr 2017, 22:02

Pues a ver si proyectan el último partido en el Carpena, aunque sea donde sea, yo iré a verlo
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 20998.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:21