HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por TaTaCHiN » 02 Abr 2017, 22:31

No termina de molarme una cosa, me está recordando el ambiente alrededor del equipo antes al que hubo antes del partido de Copa ante el Barça. Las altas espectativas y el clima de confianza elevada no suele venirnos bien.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por AlexV6 » 02 Abr 2017, 22:32

Green Hell escribió:
Informador123 escribió:Sabeís si van a poner bus para Valencia como en el primer partido???

Gracias

Si

Cuéntanos más :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por UNICAJANUDO » 02 Abr 2017, 23:07

Green Hell escribió:
UNICAJANUDO escribió:
corretger escribió:
No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca


Si. Esto es algo que comentamos ayer, lo del Khimki y el Hapoel. Yo desde luego espero un Valencia defendiendo duro todo el partido. Me seguís pareciendo favoritos y no lo digo con la boca pequeña, tan habitual estos días.


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Yo creo que no es en absoluto comparable (con todos mis respetos) el Khimki o el Hapoel al Unicaja. Los otros dos no defendían nada, ni mucho ni poco, nada, Unicaja defiende a muerte.

Yo creo que la sensaciones, el feeling que tengo para el miércoles es que nosotros llegamos en una momento mucho mejor que ellos y no los veo favoritos. Si jugar en Valencia le llamamos ser favorito, si lo son, pero la realidad dice que hemos llegado a esta final mucho mejor que ellos, que nuestra defensa los está asfixiando y que la sartén la tenemos nosotros.


No estaba comparando equipos pero en cualquier caso tanto rusos como israelíes se las prometían felices y finalmente no comieron perdices. La cosa es que nosotros, aunque hemos mejorado mucho la defensa, la intensidad, las ganas...seguimos siendo capaces de jugar muy bien y luego tirarnos 5 minutos sin anotar. Eso es lo que me preocupa, y tener el factor campo en contra y el arbitraje...
Naturalmente espero que tengas razón :)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 02 Abr 2017, 23:55

Si uno aprende de sus errores, nuestro club los ha cometido de todos los colores, por tanto estamos preparados para jugar ese partido y queremos ganarlo
Eso de los favoritismos os lo regalamos a vosotros

No es una cuestión de ser mejor o peor equipo
Llegados a este punto es querer competir mas o menos que tu rival
Ya lo visteis el viernes, quien quiere puede, y quien quiere mas gana

Si fuese cuestión de poner excusas tenemos a dos enfermos, un lesionado y un operado
Si le dejasen a kravtsov saldría a jugar el partido en silla de ruedas, se pillo un avión desde Ucrania y el ave para ver el partido el viernes a diot lo tenemos loco por salir a la pista, ya le dieron el alta y estuvo convocado el ultimo partido
No hay nada ya que reservar, este es el partido mas importante no del año, sin o de los últimos tres para nosotros

No os preocupeis, plaza ha engañado a todo el mundo, de hecho nos ha estado trolleando todo a todos, lo ha hecho tan bien que gran parte de vosotros habéis pedido su cabeza
Pero el tipo sabe lo que se hace

Lo malo es que nosotros tenemos dos entrenadores expertos en currar con pocos recursos,
Con 8, dos enfermos y diot en la recamara tienen suficiente para competir

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 03 Abr 2017, 00:14

BlueSkull escribió:
corretger escribió:Es muy licito ver solo los partidos de la final y olvidarse del anterior en liga ACB
Yo así también hago las cuentas y salís vencedores a los puntos

Pero solo queda un partido, y aunque he de reconocer que en el ultimo nos distéis un baño y que en el anterior nos dominasteis en la primera parte, esto de las finales a varios partidos es como acaba

todo se reduce a un partido fuera de casa con una afición muy ruidosa y contra un equipo solido, con jugadores veteranos enfrente y con mucha mili a cuestas en esto de las finales de eurogalletas
Rafa martinez por ejemplo ha jugado mínimo 3, pero mantenemos en el equipo desde la ultima a vives, sam, sato o dubi

Va a ser un partido de los de salirte el corazón del pecho, de estos hemos visto ya unos cuantos en la fonteta

Pero como va a ser de los de trapecio sin red, quien tenga mas temple, oficio, acierto, ganas, y lo juegue a muerte ganara

No esperéis al mismo valencia que el que visteis en Málaga, los de hapoel o khimki acabaron muy confiados sus partidos en casa, pero no encontraron el mismo equipo en el tercero y sacaron bandera blanca.

Vosotros no os rendireis, esto es una final y hay demasiado en juego, pero para ambos
Yo si me espero al mismo Málaga, que lo hizo muy bien y metidisimo
Plaza además ha dado con las teclas para pararnos en estático y atacar la defensa adelantada, como analizaba el compañero jaroslav skala, pero dependeis muchísimo del acierto y quien se lleve el rebote el miércoles ganará

Y no se quien ganara, pero sera digno de verse


Vengo del futuro, se quien gano, y he venido solo para poder vivir la emocion de levantar la bufanda verde en la fonteta..., si quieres te llevo a 2019, alli lo haceis genial, asi que no vendas el abono el miercoles, te arrepentirias.



Chico, no sabes el peso que nos quitas a todos de encima, ahora lo veremos todos tranquilos

Pero hay dos cosas que no creo que te perdone, la primera es el spoiler, y la otra que no te hayas traído el numero de los ciegos de mañana y lo comprábamos todos...

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por t0nikachu » 03 Abr 2017, 00:19

TaTaCHiN escribió:No termina de molarme una cosa, me está recordando el ambiente alrededor del equipo antes al que hubo antes del partido de Copa ante el Barça. Las altas espectativas y el clima de confianza elevada no suele venirnos bien.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Hay una diferencia importante. Antes de la Copa, las expectativas altas no eran por nuestro nivel de juego, que seguía siendo un poco truño, sino por el pésimo nivel del Barsa. Ahora las expectativas altas son generadas por el propio nivel del equipo, que además el Valencia está también a buen nivel.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 03 Abr 2017, 00:25

Yo veo muy favorito a Valencia, lo digo en serio, me parecen favoritísimos pero esto no quita que tengamos opciones.

Nuestra defensa tiene que ser mejor que el otro día si no es imposible, veremos a ver.
Última edición por MilanGurovic el 03 Abr 2017, 00:36, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por corretger » 03 Abr 2017, 00:30

Johann Karlsen escribió:
Valencia sigue siendo favorito, pero es un poco menos favorito que al inicio de la final.

Corretger, hablar de ir confiados jugándose lo que se está jugando no me parece creible. Ni parte parte de los jugadores ni de aficionados.

En este partido final no valen antecedentes. Da igual lo que haya pasado. Es una final a partido único. Valencia tiene la ventaja de jugar en casa y que siegue siendo una plantilla con detalles que superan al equipo malagueño.

Me espero mucha menos diferencia en el tema rebotes, y deseo muchos menos errores de Unicaja, controlar las perdidas.

Si, va a ser un partido digno de verse, y va a ser un sufrimiento muy gordo. No creo que el partido se decida hasta el último cuarto ¿hasta el ultima posición?... puffff, habrá que cuidarse la patata....


Estamos de acuerdo en todo menos en lo del favoritismo, yo es una palabra que en un ultimo partido como dices es de lo mas hueca, como lo de los antecedentes, también me lo habrás leído que no sirve para nada

Nosotros confiamos en nuestro equipo, vosotros en el vuestro, sabemos que lo del viernes no se repetirá
Y no es que venga del futuro como vuestro colega, yo no tengo ni idea de quien ganara, solo se que competirán

Eso y que foreros como tu y otros y como yo y otros nos pasaremos por el hilo del contrario a felicitar bien por la victoria, bien por la gran final deparada
Buen basket

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por malagalabella » 03 Abr 2017, 00:36

El único aspecto que puede decantar el favoritismo al lado de Valencia es que juega como local
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 03 Abr 2017, 09:47

AlexV6 escribió:
Green Hell escribió:
Informador123 escribió:Sabeís si van a poner bus para Valencia como en el primer partido???

Gracias

Si

Cuéntanos más :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Esta misma mañana el club va a poner a la venta las plazas que consiga de Valencia. Hay que estar pendiente porque no se sabe si será esta mañana o esta tarde.

La semana pasada, bus, camiseta y entrada costaron 45€. Supongo que el precio será el mismo para este miércoles.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 03 Abr 2017, 11:47

Ya se han agotado las 55 entradas. Esta vez me he enterado tarde :(

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 03 Abr 2017, 12:03

vanma escribió:Ya se han agotado las 55 entradas. Esta vez me he enterado tarde :(

Yo también he ido y he llegado tarde, pero creo que hay mucho enchufado en este club y no se ha respetado la lista de reservas que había. Que hayan vendido las entradas en 20 minutos no se lo cree nadie.

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por AlexV6 » 03 Abr 2017, 12:04

Tengo entradas!! Lo que no se es si iremos en autobús o en coche. Sabéis cuando reparten las entradas por si vamos por nuestra cuenta? A que hora llego el autobús para el otro partido a Valencia y luego a Málaga? Gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 03 Abr 2017, 12:15

Green Hell escribió:
vanma escribió:Ya se han agotado las 55 entradas. Esta vez me he enterado tarde :(

Yo también he ido y he llegado tarde, pero creo que hay mucho enchufado en este club y no se ha respetado la lista de reservas que había. Que hayan vendido las entradas en 20 minutos no se lo cree nadie.


La otra vez se vendieron en 20 minutos y se quedó mucha gente fuera en la cola.. pero claro, uno llegó y compró 7 entradas del tirón.. pero enchufismo lo hay también, que varios de los que iban trabajaban en el club (acomodadores y demás..)

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 03 Abr 2017, 12:21

AlexV6 escribió:Tengo entradas!! Lo que no se es si iremos en autobús o en coche. Sabéis cuando reparten las entradas por si vamos por nuestra cuenta? A que hora llego el autobús para el otro partido a Valencia y luego a Málaga? Gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Enhorabuena, ahora a dejarte la garganta allí.

La otra vez llegamos a las 18.00 fuimos al nh a ver salir a los jugadores y volvimos para el pabellón, esperamos como 20 minutos a que abrieran (a las 19.30) y entramos todos juntos. La entrada nos la dieron en ese momento.

Al acabar nos retuvieron hasta que salió la gente (como gane el vabas os vais a morir allí dentro) y luego estuvimos haciéndonos fotos con los jugadores, la salida de ellos está muy cerca. Y a Málaga llegamos a eso de las 7.45.

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por AlexV6 » 03 Abr 2017, 12:24

Green Hell escribió:
vanma escribió:Ya se han agotado las 55 entradas. Esta vez me he enterado tarde :(

Yo también he ido y he llegado tarde, pero creo que hay mucho enchufado en este club y no se ha respetado la lista de reservas que había. Que hayan vendido las entradas en 20 minutos no se lo cree nadie.

Es verdad que la lista de espera no se ha reservado porque no hubiera habido que hacer ni la cola.

Yo he estado allí y no ha habido echufismo alguno, hasta José Carlos Gaspar estaba haciendo la cola como uno más y ha pillado sus dos entradas de rigor. De hecho lo han llamado delante mía varias veces y ha dicho que no podía conseguir entradas.

A 2 entradas por persona con que hubiera 25 en la cola se acaba con el autobús. Yo las he pillado a las 10:25 y he sido de los últimos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por AlexV6 » 03 Abr 2017, 12:59

vanma escribió:
AlexV6 escribió:Tengo entradas!! Lo que no se es si iremos en autobús o en coche. Sabéis cuando reparten las entradas por si vamos por nuestra cuenta? A que hora llego el autobús para el otro partido a Valencia y luego a Málaga? Gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Enhorabuena, ahora a dejarte la garganta allí.

La otra vez llegamos a las 18.00 fuimos al nh a ver salir a los jugadores y volvimos para el pabellón, esperamos como 20 minutos a que abrieran (a las 19.30) y entramos todos juntos. La entrada nos la dieron en ese momento.

Al acabar nos retuvieron hasta que salió la gente (como gane el vabas os vais a morir allí dentro) y luego estuvimos haciéndonos fotos con los jugadores, la salida de ellos está muy cerca. Y a Málaga llegamos a eso de las 7.45.

Gracias! Veré a ver cómo lo hacemos ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 03 Abr 2017, 13:59

AlexV6 escribió:
Green Hell escribió:
vanma escribió:Ya se han agotado las 55 entradas. Esta vez me he enterado tarde :(

Yo también he ido y he llegado tarde, pero creo que hay mucho enchufado en este club y no se ha respetado la lista de reservas que había. Que hayan vendido las entradas en 20 minutos no se lo cree nadie.

Es verdad que la lista de espera no se ha reservado porque no hubiera habido que hacer ni la cola.

Yo he estado allí y no ha habido echufismo alguno, hasta José Carlos Gaspar estaba haciendo la cola como uno más y ha pillado sus dos entradas de rigor. De hecho lo han llamado delante mía varias veces y ha dicho que no podía conseguir entradas.

A 2 entradas por persona con que hubiera 25 en la cola se acaba con el autobús. Yo las he pillado a las 10:25 y he sido de los últimos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Yo estoy buscando entradas por mi cuenta, a ver si tengo suerte.

A dejaros la garganta y pasadlo bien!

nachita
Mensajes: 1883
Registrado: 04 Feb 2006, 20:30

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por nachita » 03 Abr 2017, 15:02

Yo queria ir pero jolin, es que si se gana me pierdo la celebracion porque el equipo viene para Malaga sobre la marcha. No me seducen las seis horas de camino de vuelta en ese plan. Claro, tiene el aliciente de que ves el partido en directo. No se, me lo voy a pensar.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 03 Abr 2017, 15:49

nachita escribió:Yo queria ir pero jolin, es que si se gana me pierdo la celebracion porque el equipo viene para Malaga sobre la marcha. No me seducen las seis horas de camino de vuelta en ese plan. Claro, tiene el aliciente de que ves el partido en directo. No se, me lo voy a pensar.


Lo jodido es si pierden, que nosotros nos pegamos 9 horas en el bus y solo medio jodidos porque aún había opciones. Después del miércoles ya no hay vida. Si ganamos, imagino que la celebración será el jueves por la tarde, tiempo de sobra para volver.

Lo malo es que las entradas si es que se consiguen, valdrán un buen pellizco. Yo ya tengo decidido que salvo milagro lo veo en tdp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:26