HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 27 Mar 2017, 10:22

Otraver_Lafayeé escribió:
jamesharden13 escribió:Tienes que ser de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Porque mira que eres cateto...


Luispamesero escribió:Hay que ser cortito...


Curioso que entren aficionados del VaBas haciéndose los inocentes e indignados por una opinión personal sobre que desde el club y muchos aficionados transmiten la sensación de que tienen la Eurocup ya en el bolsillo, cuando llevan toda la temporada cachondeandose del Unicaja por otros lares.

Normal que estén exultantes por la trayectoria del equipo y por los resultados precedentes. Pero de ahí a insultantes. A algunos con tanta celebración previa les ha debido golpear varios corchos del cava o champán en la cabeza.


Ni caso.
A mi me han mencionado en su foro como "el peor de todos" y es que paso de contestar ni gastar mi tiempo ni mi cabeza.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Vager » 27 Mar 2017, 11:18

Cuando tanta gente del equipo contrario entra en el foro es por algo, y creo que no las tienen todas consigo. Se denota nerviosismo, ya que son los favoritos, con campo a favor, mejor plantilla, mas presupuesto, y haciendo un temporadon, por tanto, deben ganar si o si. Nosotros por el contrario, estamos en una posicion privilegiada para nuestro presupuesto, ya que hemos dejado en la cuneta a equipos con mayor potencial que el nuestro, y con cancha en contra.

A ellos seguro que se les pasa por la cabeza la posibilidad de no ganar el primer partido mañana, aunque seria poco probable la verdad, y menos sin Nedovic / Musli.

Aun asi, nosotros tenemos la ilusion de hacer algo grande, mientras ellos tienen la presion de tener que ganar, ya que para ellos si que seria un poco frustrante perder la opcion de la EL, con mayor presupuesto, mejor plantilla y encima campo a favor....

DISFRUTEMOSLO :todos a botar: :brindo por eso: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Fede K » 27 Mar 2017, 11:31

Yo no sé si unos y otros estáis bajo el efecto de las drojas o algo, pero diría que más o menos el número de personas entrando en foro ajeno es el mismo :D

Menudo par de quintetos de coñazos se puede montar. No dan ganas ni de trolear.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Sietepies » 27 Mar 2017, 11:33

Otraver_Lafayeé escribió:
jamesharden13 escribió:Tienes que ser de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Porque mira que eres cateto...


Luispamesero escribió:Hay que ser cortito...


Curioso que entren aficionados del VaBas haciéndose los inocentes e indignados por una opinión personal sobre que desde el club y muchos aficionados transmiten la sensación de que tienen la Eurocup ya en el bolsillo, cuando llevan toda la temporada cachondeandose del Unicaja por otros lares.

Normal que estén exultantes por la trayectoria del equipo y por los resultados precedentes. Pero de ahí a insultantes. A algunos con tanta celebración previa les ha debido golpear varios corchos del cava o champán en la cabeza.


En fin, que no das pa más amijo... :roll:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 27 Mar 2017, 11:41

MargaritaSeisdedos y Sietepies escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
jamesharden13 escribió:Tienes que ser de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Porque mira que eres cateto...


Luispamesero escribió:Hay que ser cortito...


Curioso que entren aficionados del VaBas haciéndose los inocentes e indignados por una opinión personal sobre que desde el club y muchos aficionados transmiten la sensación de que tienen la Eurocup ya en el bolsillo, cuando llevan toda la temporada cachondeandose del Unicaja por otros lares.

Normal que estén exultantes por la trayectoria del equipo y por los resultados precedentes. Pero de ahí a insultantes. A algunos con tanta celebración previa les ha debido golpear varios corchos del cava o champán en la cabeza.


En fin, que no das pa más amijo... :roll:


Ya lo sé, tu eres el ejperto en el foro (y últimamente con tanto mensaje parece que vives dentro). De todas formas siempre me gustará mas el estilo Yakare, que no era fariseo, troleaba igual escribiese donde escribiese.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Cypresshill » 27 Mar 2017, 16:01

En fin, no hagáis ni caso a los tres trolls que entran aquí a crear mal rollo. No aporta nada.
Por otro lado, yo creo que seria una sorpresa que ganáramos a este Valencia, el cual tiene mejor plantilla y sobre todo una idea de juego definida. Las cosas como son.

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por jandro37 » 27 Mar 2017, 16:49

Buenas, sigo teniendo disponible una entrada joven para tribuna media B5. La vendo por lo que me costo, no puedo responder privados si le interesa a alguno respondo por correo:
Spoiler :
jandrito18@gmail.com

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Sietepies » 27 Mar 2017, 17:06

Otraver_Lafayeé escribió:
MargaritaSeisdedos y Sietepies escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:


Curioso que entren aficionados del VaBas haciéndose los inocentes e indignados por una opinión personal sobre que desde el club y muchos aficionados transmiten la sensación de que tienen la Eurocup ya en el bolsillo, cuando llevan toda la temporada cachondeandose del Unicaja por otros lares.

Normal que estén exultantes por la trayectoria del equipo y por los resultados precedentes. Pero de ahí a insultantes. A algunos con tanta celebración previa les ha debido golpear varios corchos del cava o champán en la cabeza.


En fin, que no das pa más amijo... :roll:


Ya lo sé, tu eres el ejperto en el foro (y últimamente con tanto mensaje parece que vives dentro). De todas formas siempre me gustará mas el estilo Yakare, que no era fariseo, troleaba igual escribiese donde escribiese.


Y tu de quien eres clown? Jajajaja
Yakaré para los amigos...

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por ink7 » 27 Mar 2017, 17:27

el sietepies este es más tonto q masticar leche

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 27 Mar 2017, 18:42

ink7 escribió:el sietepies este es más tonto q masticar leche


Bueno, lo de Margarita Seisdedos y Sietepies es un papel en el foro (que muchos jalean). Él se cree bueno, pero vamos, es como ir diciendo que uno es fisioterapeuta pero al final estar trabajando en un local chino de esos dando masajes con final feliz.

Lo de los otros sorprende, porque van de "guays" cuando se han mofado o participado en bromas en otros foros, con todo el derecho del mundo, sobre el Unicaja. Eso sí, cuando uno hace una simple percepción en su foro habitual que no les gusta sobre que se les ve muy confiados y casi celebrando la fiesta del título de la Eurocup (normal con el temporadón que están haciendo siendo intratables en casa) que se indignan de sobremanera y acaban saliendose del tiesto.

Pero bueno. A aguantar el chaparrón de estos días, meterse en la cueva si toca y seguir centrandose en opinar sobre las actuaciones del Club Baloncesto Unicaja.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por felipe9898 » 27 Mar 2017, 19:17

Dejad ya de predicar quién la tiene más grande y hablemos del partido. Estamos bien jodidos con las lesiones de Nedovic y Musli, nuestros dos máximos anotadores, casi nada. Espero que Nedovic pueda llegar a jugar y si lo hace que sea en unas condiciones medio aceptables, pero al 100% no va a estar, eso seguro. Cosa distinta es que juegue tocado y le dé por sacarse la churra, que todo puede pasar. Ya hay ganas de que llegue mañana.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por TASTET » 27 Mar 2017, 20:26

Jugarán los 2 , lo veo Nedo seguro y Musli casi que también. .esto si el segundo no estará al 100%
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 27 Mar 2017, 21:22

TASTET escribió:Jugarán los 2 , lo veo Nedo seguro y Musli casi que también. .esto si el segundo no estará al 100%


Lo de Musli te refieres a que puede jugar el partido de mañana? Salvo que tengas una información super-privilegiada (por ejemplo que los médicos del Unicaja han inventado el láser regeneratejidos que tanto salen en las películas de ciencia ficción), que Musli juege algo en esta final es un milagro.

Por mucho que digáis que Plaza y el Unicaja se guardan algo, a Musli se le diagnosticó un esguince de tobillo de grado 2, con recuperación mínima entre 3 y 4 semanas. Solo lleva 2 semanas de recuperación.

Si las especulaciones de que pueda jugar mañana Musli es porque ha viajado a Valencia, solo destacar que la expedición también ha viajado los fisoterapeutas del equipo que por supuesto ayudan en su recuperación. Además también hay que tener en cuenta el factor humano. Musli, con sus actuaciones ante el Bayern y hasta donde pudo con el Lokomotiv, es gran participe de que el Unicaja haya llegado a la final, lo suyo es que la disfrute como pueda por lo menos haciendo piña con el resto del equipo.

Lo de Nedovic esperemos que no sea nada y pueda rendir a tope. Esta temporada ya ha tenido suficiente con las lesiones raras.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 27 Mar 2017, 22:09

Bueno, mañana es un día grande y de esos que hay que salir a muerte nunca mejor dicho y hacer un partidazo para traernos la primera en el zurrón.

Yo voy mañana a Valencia, saldremos muy temprano de Málaga y así aprovechar estos dos días de mini vacaciones también. Lo daremos todo en la fonteta y a disfrutar del partido que es lo que se trata y si ganamos ya sería la guinda.

Nedovic al final va a jugar parece y el susto pues ya no es tanto, porque yo ayer estaba cagado de miedo con el esguince.

Un saludo compañeros y el miércoles hablamos sobre lo que pase en la fonteta.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por uno + 1 » 27 Mar 2017, 22:26

Green Hell escribió:Bueno, mañana es un día grande y de esos que hay que salir a muerte nunca mejor dicho y hacer un partidazo para traernos la primera en el zurrón.

Yo voy mañana a Valencia, saldremos muy temprano de Málaga y así aprovechar estos dos días de mini vacaciones también. Lo daremos todo en la fonteta y a disfrutar del partido que es lo que se trata y si ganamos ya sería la guinda.

Nedovic al final va a jugar parece y el susto pues ya no es tanto, porque yo ayer estaba cagado de miedo con el esguince.

Un saludo compañeros y el miércoles hablamos sobre lo que pase en la fonteta.

Mucho ánimo a todos los valientes que vais a Valencia.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 27 Mar 2017, 22:31

Fogg y Brooks 30 minutos y 40 puntos cada uno.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por serra11 » 28 Mar 2017, 10:14

¡Llegó el gran día chicos! Se puede ganar en Valencia, hay que confiar. Pase lo que pase hoy, el viernes hay que reventar el carpena.

¡VAMOS! :cosuverde:

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vatuer » 28 Mar 2017, 10:24

La clave es ganar en el Carpena,si lo hacemos,campeonamos,pues un partido en la Fonteta de los tres que podemos jugar en 10 días nos lo llevamos
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por malagalabella » 28 Mar 2017, 10:29

Se sabe algo del estado de Nedovic?
Imagen

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Baena58 » 28 Mar 2017, 12:09

malagalabella escribió:Se sabe algo del estado de Nedovic?


No recuerdo exactamente dónde (en algún medio malagueño), pero leí que iba a jugar seguro, que ayer terminó el entrenamiento. Obviamente no estará al 100%, pero conociéndolo lo va a dar todo hoy.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:51