HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Cypresshill » 22 Mar 2017, 10:38

Bueno a ver quien se clasifica para la final...

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Daha » 22 Mar 2017, 13:27

Si gana Valencia, la veo al 80% perdida, si gana Hapoel estaría la cosa 40-60 a favor de ellos. Veremos...
Imagen

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vatuer » 23 Mar 2017, 10:01

Enhorabuena a Valencia,están demostrando ser el mejor equipo de la competición de largo,y esa es mi esperanza,la que dice que muchas veces el favorito claro no termina ganando
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Cypresshill » 23 Mar 2017, 10:58

Yo lo veo negro -orange is the new black- pero hay que jugar la final y, si se llega al tercer partido, puede pasar cualquier cosa. Nosotros somos un equipo básicamente impredecible.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 23 Mar 2017, 11:12

Yo veo a Unicaja en el mejor momento de la temporada, que ha subido sus prestaciones muchísimo y vbc sigue jugando a lo mismo, lo que ya saben, jugar en equipo como vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Nuestra mejoría debe hacerse notar y creo que puede haber más de un sorprendido.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 26 Mar 2017, 10:35

Bueno, gran contratiempo la lesión de Nedovic que se une a la baja de Musli.
Esto y la serie de resultados esta haciendo que, ya no tanto por lo bajini, los Valencianos empiece a descorchar las botellas de celebración. Alguno con tal falta de respeto al rival que merece la intervención de la justicia divina o el karma cósmico.

Pero bueno, solo queda luchar por la piel del oso, que no sea tan fácil la caza y el despelleje . Ganar por lo civil o por lo criminal aquí en casa e intentar el asalto a la Fontetacon lo que se tenga disponible. Jugadores como Wachy, Díez y Okuo van a tener que dar un salto en las prestaciones para nivelar el asunto.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vatuer » 26 Mar 2017, 10:49

Bueno,pues nos han ganado en los últimos 4 partidos en la fonteta y en los 3 últimos en el carpena, llevan 6 partidos consecutivos ganando, 4 está temporada.

La Eurocup es nuestra,lo sabe hasta Hamady
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 26 Mar 2017, 16:16

Están tan confiados que van a ganar por la vía rápida que ya han organizado la fiesta en la Fonteta para que sus aficionados celebren en pantalla gigante el título en el segundo partido de la final.

Esperemos que el karma y el Unicaja se alíen para retrasar la fiesta Valenciana por lo menos varios días.
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Luispamesero » 26 Mar 2017, 17:08

Otraver_Lafayeé escribió:Están tan confiados que van a ganar por la vía rápida que ya han organizado la fiesta en la Fonteta para que sus aficionados celebren en pantalla gigante el título en el segundo partido de la final.

Esperemos que el karma y el Unicaja se alíen para retrasar la fiesta Valenciana por lo menos varios días.


Hay que ser cortito para decir que poner una pantalla gigante significa pensar que lo hacemos para celebrarlo porque ya lo tenemos hecho. Se trata de cuidar a lo sé aficionados y un lugar de reunión para ver un partido importantísimo como es una final rodeado de gente que lo sufre como tu. Demuestras que no estáis acostumbrados a jugar finales en la ultimo años. A ver si vuestro club os cuida como el nuestro, aunque haciéndoos pagar para ver la final no vais muy bien encaminados.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por GaRBaBrOwN » 26 Mar 2017, 17:26

Desde luego que a nivel de club y no de plantilla... cuanta diferencia... Valencia nos mea encima...

Se adelantaron con lo del partido aplazado, las entradas para ver la final, los no abonados la mas barata 50 pavos, y lo veo bien, y aqui la mas barata creo q era 15...

En fin años atras eramos los number one en marketing y tal pero... ya digamos que somos de lo peorcito...

Y por cierto, hablamos de una final, poner una pantalla en tu pabellón para que lo vea la gente es lo MÁS NORMAL
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Luispamesero » 26 Mar 2017, 17:32

GaRBaBrOwN escribió:Desde luego que a nivel de club y no de plantilla... cuanta diferencia... Valencia nos mea encima...

Se adelantaron con lo del partido aplazado, las entradas para ver la final, los no abonados la mas barata 50 pavos, y lo veo bien, y aqui la mas barata creo q era 15...

En fin años atras eramos los number one en marketing y tal pero... ya digamos que somos de lo peorcito...

Y por cierto, hablamos de una final, poner una pantalla en tu pabellón para que lo vea la gente es lo MÁS NORMAL


Gracias. Y me parece perfecto que a vuestra afición le haya costado menos que la más barata de aquí porque si os cuesta camiseta+bus+entrada 45.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por GaRBaBrOwN » 26 Mar 2017, 17:33

Luispamesero escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Desde luego que a nivel de club y no de plantilla... cuanta diferencia... Valencia nos mea encima...

Se adelantaron con lo del partido aplazado, las entradas para ver la final, los no abonados la mas barata 50 pavos, y lo veo bien, y aqui la mas barata creo q era 15...

En fin años atras eramos los number one en marketing y tal pero... ya digamos que somos de lo peorcito...

Y por cierto, hablamos de una final, poner una pantalla en tu pabellón para que lo vea la gente es lo MÁS NORMAL


Gracias. Y me parece perfecto que a vuestra afición le haya costado menos que la más barata de aquí porque si os cuesta camiseta+bus+entrada 45.


Si.. aunque fueron pocas y a mi si consigo una mañana me va a costar más :D . Pero bueno, es lo que hay.
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Luispamesero » 26 Mar 2017, 17:37

GaRBaBrOwN escribió:
Luispamesero escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Desde luego que a nivel de club y no de plantilla... cuanta diferencia... Valencia nos mea encima...

Se adelantaron con lo del partido aplazado, las entradas para ver la final, los no abonados la mas barata 50 pavos, y lo veo bien, y aqui la mas barata creo q era 15...

En fin años atras eramos los number one en marketing y tal pero... ya digamos que somos de lo peorcito...

Y por cierto, hablamos de una final, poner una pantalla en tu pabellón para que lo vea la gente es lo MÁS NORMAL


Gracias. Y me parece perfecto que a vuestra afición le haya costado menos que la más barata de aquí porque si os cuesta camiseta+bus+entrada 45.


Si.. aunque fueron pocas y a mi si consigo una mañana me va a costar más :D . Pero bueno, es lo que hay.


Lo de pocas tienes razón y la verdad es que no lo entiendo porque vuestro sector supongo que será cerrado y el mismo del Hapoel y ahí vinieron 150-200 seguidores Israelis según lo que leí.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por uno + 1 » 26 Mar 2017, 22:32

Luispamesero escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Están tan confiados que van a ganar por la vía rápida que ya han organizado la fiesta en la Fonteta para que sus aficionados celebren en pantalla gigante el título en el segundo partido de la final.

Esperemos que el karma y el Unicaja se alíen para retrasar la fiesta Valenciana por lo menos varios días.


Hay que ser cortito para decir que poner una pantalla gigante significa pensar que lo hacemos para celebrarlo porque ya lo tenemos hecho. Se trata de cuidar a lo sé aficionados y un lugar de reunión para ver un partido importantísimo como es una final rodeado de gente que lo sufre como tu. Demuestras que no estáis acostumbrados a jugar finales en la ultimo años. A ver si vuestro club os cuida como el nuestro, aunque haciéndoos pagar para ver la final no vais muy bien encaminados.

Estoy un poco hasta los huevos de valencianos por aquí dando lecciones de no se qué, y sacando pecho de finales, Eurogalletas y demás. No os dais cuenta que mientras vosotros jugabais la Eurocup , nosotros nos hemos pasado 16 años jugando el Top 16 de la Euroliga ??
La Eurocup, por mucho que nos interese a los implicados, tendrá 0 repercusión en los medios a nivel nacional, y el aficionado medio al deporte si se descuida ni se entera.
Lo importante de ganarla es por volver a jugar la Euroliga, que ahí es donde está el pastel.
Por cierto cuando veáis un título de liga ACB en vuestras vitrinas, podemos empezar a comparar palmarés.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Sietepies » 26 Mar 2017, 23:06

uno + 1 escribió:Por cierto cuando veáis un título de liga ACB en vuestras vitrinas, podemos empezar a comparar palmarés.


Ir quitándole el POLVO de vez en cuando ehh que ya ha llovido, granizado y nevado de aquello...

:todos a botar:
Yakaré para los amigos...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por uno + 1 » 26 Mar 2017, 23:20

Sietepies escribió:
uno + 1 escribió:Por cierto cuando veáis un título de liga ACB en vuestras vitrinas, podemos empezar a comparar palmarés.


Ir quitándole el POLVO de vez en cuando ehh que ya ha llovido, granizado y nevado de aquello...

:todos a botar:

11 años, pero de verdad que lo recuerdo como si fuera ayer. El subidón​ que viví en la plaza Félix Sáez no lo olvidaré jamás, y te lo digo por experiencia , nada que ver con ganar la Korac o la Copa.
De verdad lo digo, en vuestro foro no tenéis de nada de qué hablar, tenéis que venir aquí a dar por culo ??

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Sietepies » 26 Mar 2017, 23:27

uno + 1 escribió:
Sietepies escribió:
uno + 1 escribió:Por cierto cuando veáis un título de liga ACB en vuestras vitrinas, podemos empezar a comparar palmarés.


Ir quitándole el POLVO de vez en cuando ehh que ya ha llovido, granizado y nevado de aquello...

:todos a botar:

11 años, pero de verdad que lo recuerdo como si fuera ayer. El subidón​ que viví en la plaza Félix Sáez no lo olvidaré jamás, y te lo digo por experiencia , nada que ver con ganar la Korac o la Copa.
De verdad lo digo, en vuestro foro no tenéis de nada de qué hablar, tenéis que venir aquí a dar por culo ??


Lo mismico que hacéis vosotros allí.

Aquí se han celebrado ya 4 títulos, por allí 3. De verdad, no me da ninguna envidia que tengáis una liga ACB.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por jamesharden13 » 26 Mar 2017, 23:29

Otraver_Lafayeé escribió:Están tan confiados que van a ganar por la vía rápida que ya han organizado la fiesta en la Fonteta para que sus aficionados celebren en pantalla gigante el título en el segundo partido de la final.

Esperemos que el karma y el Unicaja se alíen para retrasar la fiesta Valenciana por lo menos varios días.

Tienes que ser de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Porque mira que eres cateto. Lo que ha hecho el club es poner una pantalla en el pabellón (COMO YA HA OCURRIDO EN OTRAS OCASIONES) para la gente que no puede ir a Málaga o no quiere, y le apetece verlo con más aficionados a la vez. De verdad que no sé si es por desconocimiento de la situación, porque quieres que haya un enfrentamiento que, excepto casos contados aquí no existe, o simplemente que te crees lo que estás diciendo y no das para más.

Y esto lo escribe un valenciano, cuyos padres son andaluces (de pueblo además) y se siente bien orgulloso de que lo sean. Pero no se puede ser tan corto de miras. Como alguna vez dicen ellos: 'Más corto que las mangas de un chaleco'. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero tampoco se pude ir sacando esas conclusiones porque si, porque luego te pongo ejemplos de otras ocasiones en las que se ha hecho, y quedas en evidencia, majo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Hamilton » 26 Mar 2017, 23:33


Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Otraver_Lafayeé » 27 Mar 2017, 08:39

jamesharden13 escribió:Tienes que ser de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Porque mira que eres cateto...


Luispamesero escribió:Hay que ser cortito...


Curioso que entren aficionados del VaBas haciéndose los inocentes e indignados por una opinión personal sobre que desde el club y muchos aficionados transmiten la sensación de que tienen la Eurocup ya en el bolsillo, cuando llevan toda la temporada cachondeandose del Unicaja por otros lares.

Normal que estén exultantes por la trayectoria del equipo y por los resultados precedentes. Pero de ahí a insultantes. A algunos con tanta celebración previa les ha debido golpear varios corchos del cava o champán en la cabeza.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:33