HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por moltuni » 06 Abr 2017, 11:23

Por cierto, menudo foton el de Plaza. Nivel el de Garbajosa con la liga.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Green Hell » 06 Abr 2017, 11:24

Ya estoy en Málaga con la copa!!!!!!!

Lo de anoche fue brutal vivirlo en persona en el pabellón, esa remontada histórica, que por un momento pensé que ya no teníamos opciones ningunas de ganar cuando se produjo la INJUSTA expulsión de Omic únicamente por intentar poner paz al partido. Ahí fue cuando cambió todo, el equipo defendió en zona y bloqueó su ataque, además que nuestra defensa era asfixiante, cortamos varios pases en ese último cuarto y no se pusieron nerviosos a pesar de llegar a estar 13 abajo. A partir de esa defensa, de sacrificio, de rebotear, de ir a muerte a cada balón fuimos remontando poco a poco hasta empatar.

La fonteta ayer cuando nos pusimos a 5 tras triple de Smith se quedó muda, olía a sangre, la afición del Valencia con las caras descompuestas y nosotros en una nube. Así fue hasta el final del partido porque fue un éxtasis por todo lo alto, una cosa espectacular.

Que huevos mas grandes tiene este equipo, este entrenador y la madre que los parió.

Quiero destacar nuestra DEFENSA perfecta ayer y en general durante TODA la eliminatoria, que Rafa Martinez le he echado la cruz, vaya tío más guarro jugando, que forma de irse la cabeza tiene y por último el poco sentido común de los árbitros expulsando a Omic por mucho que el reglamento diga lo que quiera, es una final, él solo evitó que la cosa fuera a peor. Muy mal por Valencia por no dejarnos las trompetas y los tambores para el partido.
Y genial por la afición del Valencia, que es un encanto muchos de sus seguidores, aunque eso sí, a la entrega de la copa no se quedó ni el Valencia ni nadie de la grada casi. Eso yo lo vi como una falta de respeto porque por mucho que andes jodido, aguantas el chaparrón y listo.

Así es como recordaré siempre este PARTIDAZO, una remontada histórica, donde acabé llorando de la alegría como otros muchos aficionados, una remontada que veíamos casi imposible tras verte 13 abajo y sin pivots y acabamos anulando al rival, ganandonos nuestro pase de Euroliga en la cancha, ganando una final a un rival directo con quien hemos perdido 5 veces pero las 2 de verdad las hemos metido en el zurrón. No tengo palabras para describir lo que siento, no he podido ni dormir mucho de la ilusión tan enorme que tengo. Esto es histórico y encima ALBERTO DÍAZ MVP!!!!! que más se le puede pedir a la vida!

Gracias a este equipo que anoche me hizo tocar el cielo.

Si alguien tiene videos de la final, el partido entero o algo, que me lo pase por favor, lo suba a Youtube o lo que sea.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!! :botar: :amor: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por jack_sparrow84 » 06 Abr 2017, 11:53

Os escribo desde mi cama, ya que hemos llegado hace 2 horas y estoy que no soy persona, sin apenas dormir ni comer por la emoción, reventado físicamente por la tremenda paliza en el bus, pero señores ha merecido la pena.
Lo primero que quiero hacer es felicitar a la afición del Valencia Basket, que en todo momento tuvo un comportamiento señorial, educado y ejemplar, ya que incluso hubo unas aficionadas que vinieron a nuestra zona antes del partido ha invitarnos a unos dulces y la convivencia con la afición taronja fue digna de lo que debe de ser el deporte, otra cosa son las formas del coordinador de seguridad, que con un deje y unas formas no adecuadas trató el tema de la prohibición de la entrada de los instumentos de la charanga al pabellón, así como también desde el club valenciano con el desafortunado twitt mañanero con el instrumento musical en llamas... muy por encima la afición valenciana de su club, aunque también hay que reconocer que al final y a regañadientes nos dejaron celebrar el título en la misma cancha de la fonteta.

Si me preguntáis por el partido.... no me lo creo, quiero ver el partido de nuevo, con calma porque lo de anoche fue una montaña rusa, de estar 13 abajo, con Omic descalificado por la cara y con una fonteta que rugía pasamos a remontar el partido, a sentir el miedo y el colapso del Valencia y a llevarnos un partido que estaba perdido, pero que a base de cojones y acierto exterior remontamos de una forma histórica.

Momentos del autobús, en el hotel del Unicaja, colándonos dentro del hall, el pabellón, la fiesta en la pista central, los jugadores que subieron a la grada a buscarnos... todo ha sido mágico.

Desde aquí un fuerte abrazo a toda la afición, nos merecíamos esto y me quiero acordar especialmente de muchos aficionados y gente del deporte malagueño que no han podido disfrutar de esto, que están en una mala racha personal y a la que esta victoria va a ayudar a ser un poquito más felices.

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 06 Abr 2017, 11:55

Yo lo de los aficionados de Valencia lo entiendo, es muy duro perder así. Mas bien diría que a los que se quedaron se les debería hacer un monumento. Lo que no me parece tan bien es que se fuera el propio equipo, eso sí lo veo mas feo.
Por otro lado, si alguien tiene los medios y la posibilidad de grabar el partido que lo repiten hoy a las 13h en tdp y mañana a las 10 y pico en tdp también, sería muy bonito poder tenerlo subido a youtube o similar. Sé que pido mucho, pero por pedir un día como hoy que no falte.

PD: Me alegra mucho la cantidad de Baskonistas que se han pasado a dar la enhorabuena. Es bonito ese vínculo de rivalidad que tenemos en dos ciudades con mucho amor al Baloncesto.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Jcres » 06 Abr 2017, 12:12

Menudo cumpleaños me han dado estos guerreros,tremendo últimos diez minutos llenos de emoción,felicidades para el denostado Plaza y para todos los jugadores

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Green Hell » 06 Abr 2017, 12:19

Cypresshill escribió:Yo lo de los aficionados de Valencia lo entiendo, es muy duro perder así. Mas bien diría que a los que se quedaron se les debería hacer un monumento. Lo que no me parece tan bien es que se fuera el propio equipo, eso sí lo veo mas feo.
Por otro lado, si alguien tiene los medios y la posibilidad de grabar el partido que lo repiten hoy a las 13h en tdp y mañana a las 10 y pico en tdp también, sería muy bonito poder tenerlo subido a youtube o similar. Sé que pido mucho, pero por pedir un día como hoy que no falte.

PD: Me alegra mucho la cantidad de Baskonistas que se han pasado a dar la enhorabuena. Es bonito ese vínculo de rivalidad que tenemos en dos ciudades con mucho amor al Baloncesto.

Lo voy a ver entero tranquilamente porque anoche en el pabellón fue una locura. :todos a botar:

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por AlexV6 » 06 Abr 2017, 13:21

Yo quiero verlo entero y tenerlo también.. ayer me enteré de la misa la mitad :D

Poco más que añadir, sobre el partido está todo dicho, cojonazos. Por favor, baneo inmediato al próximo que se meta con Suárez y con Alberto :D Ellos dos y PLAZA cambiando la defensa nos hicieron remontar.

La afición valenciana de 10, qué bonito es el deporte así. Nos trajeron unos dulces y vinieron después del partido a felicitarnos e intercambiar bufandas. Creo que fue un espectáculo bonito de ver y sentir para cualquiera de las dos aficiones.

No así el VaBas en general. Desde la organización pasando por los seguridad y terminando por el entrenador y los jugadores. Trucos sucios, mala baba y un mal perder que nada tiene que ver con lo que se supone que representa el baloncesto. La afición estuvo MUY por encima de su club.

Leyendo el foro en perspectiva a toro pasado desde el comienzo del partido te das cuenta de un montón de cosas... y te ries un rato también :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por uniadri » 06 Abr 2017, 13:24

Para el que quiera verlo de nuevo, dejo por aquí el partido completo de este Valencia Basket - Unicaja Málaga. A disfrutadlo!!!!!

Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por AlexV6 » 06 Abr 2017, 13:26

uniadri escribió:Para el que quiera verlo de nuevo, dejo por aquí el partido completo de este Valencia Basket - Unicaja Málaga. A disfrutadlo!!!!!



Hostia Gracias!! Voy a descargarlo y guardarlo como oro en paño :)
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por jack_sparrow84 » 06 Abr 2017, 13:53

AlexV6 escribió:Yo quiero verlo entero y tenerlo también.. ayer me enteré de la misa la mitad :D

Poco más que añadir, sobre el partido está todo dicho, cojonazos. Por favor, baneo inmediato al próximo que se meta con Suárez y con Alberto :D Ellos dos y PLAZA cambiando la defensa nos hicieron remontar.

La afición valenciana de 10, qué bonito es el deporte así. Nos trajeron unos dulces y vinieron después del partido a felicitarnos e intercambiar bufandas. Creo que fue un espectáculo bonito de ver y sentir para cualquiera de las dos aficiones.

No así el VaBas en general. Desde la organización pasando por los seguridad y terminando por el entrenador y los jugadores. Trucos sucios, mala baba y un mal perder que nada tiene que ver con lo que se supone que representa el baloncesto. La afición estuvo MUY por encima de su club.

Leyendo el foro en perspectiva a toro pasado desde el comienzo del partido te das cuenta de un montón de cosas... y te ries un rato también :D


Ibas en el bus con nosotros compañero?? quién eres? :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por mdk » 06 Abr 2017, 14:00

uniadri escribió:Para el que quiera verlo de nuevo, dejo por aquí el partido completo de este Valencia Basket - Unicaja Málaga. A disfrutadlo!!!!!



Mil gracias! descargándolo estoy!
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por AlexV6 » 06 Abr 2017, 14:35

jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:Yo quiero verlo entero y tenerlo también.. ayer me enteré de la misa la mitad :D

Poco más que añadir, sobre el partido está todo dicho, cojonazos. Por favor, baneo inmediato al próximo que se meta con Suárez y con Alberto :D Ellos dos y PLAZA cambiando la defensa nos hicieron remontar.

La afición valenciana de 10, qué bonito es el deporte así. Nos trajeron unos dulces y vinieron después del partido a felicitarnos e intercambiar bufandas. Creo que fue un espectáculo bonito de ver y sentir para cualquiera de las dos aficiones.

No así el VaBas en general. Desde la organización pasando por los seguridad y terminando por el entrenador y los jugadores. Trucos sucios, mala baba y un mal perder que nada tiene que ver con lo que se supone que representa el baloncesto. La afición estuvo MUY por encima de su club.

Leyendo el foro en perspectiva a toro pasado desde el comienzo del partido te das cuenta de un montón de cosas... y te ries un rato también :D


Ibas en el bus con nosotros compañero?? quién eres? :brindo por eso:


Fuimos mi mujer y yo en coche pero llevábamos entradas "de bus" estábamos sentados por decir algo en la fila de delante de las que nos reservaron, a la derecha. Digamos que hace tiempo que no gasto en peines :D quien eres tu? :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por jack_sparrow84 » 06 Abr 2017, 15:18

AlexV6 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:Yo quiero verlo entero y tenerlo también.. ayer me enteré de la misa la mitad :D

Poco más que añadir, sobre el partido está todo dicho, cojonazos. Por favor, baneo inmediato al próximo que se meta con Suárez y con Alberto :D Ellos dos y PLAZA cambiando la defensa nos hicieron remontar.

La afición valenciana de 10, qué bonito es el deporte así. Nos trajeron unos dulces y vinieron después del partido a felicitarnos e intercambiar bufandas. Creo que fue un espectáculo bonito de ver y sentir para cualquiera de las dos aficiones.

No así el VaBas en general. Desde la organización pasando por los seguridad y terminando por el entrenador y los jugadores. Trucos sucios, mala baba y un mal perder que nada tiene que ver con lo que se supone que representa el baloncesto. La afición estuvo MUY por encima de su club.

Leyendo el foro en perspectiva a toro pasado desde el comienzo del partido te das cuenta de un montón de cosas... y te ries un rato también :D


Ibas en el bus con nosotros compañero?? quién eres? :brindo por eso:


Fuimos mi mujer y yo en coche pero llevábamos entradas "de bus" estábamos sentados por decir algo en la fila de delante de las que nos reservaron, a la derecha. Digamos que hace tiempo que no gasto en peines :D quien eres tu? :D


Yo soy el pesao que en el bus puso Rocky 4, los 300 y el 5º partido de la zona de Scariolo en 2004 en el primer fontetazo :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por UNICAJANUDO » 06 Abr 2017, 15:47

uniadri escribió:Para el que quiera verlo de nuevo, dejo por aquí el partido completo de este Valencia Basket - Unicaja Málaga. A disfrutadlo!!!!!



Muchas gracias, uniadri!! Esta noche veré un buen trozo de nuevo, el último cuarto seguro.
Y felicidades especiales para los que os pegásteis la paliza de ir y venir, que os quiten lo disfrutado... :D

El equipo rival debería quedarse siempre a la entrega completa de trofeos, no es un detalle elegante.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por AlexV6 » 06 Abr 2017, 16:30

jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
Ibas en el bus con nosotros compañero?? quién eres? :brindo por eso:


Fuimos mi mujer y yo en coche pero llevábamos entradas "de bus" estábamos sentados por decir algo en la fila de delante de las que nos reservaron, a la derecha. Digamos que hace tiempo que no gasto en peines :D quien eres tu? :D


Yo soy el pesao que en el bus puso Rocky 4, los 300 y el 5º partido de la zona de Scariolo en 2004 en el primer fontetazo :mrgreen:


Ummm no fuimos en el autobús :todos a botar: :jeje:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Vager » 06 Abr 2017, 16:34

AlexV6 escribió:
uniadri escribió:Para el que quiera verlo de nuevo, dejo por aquí el partido completo de este Valencia Basket - Unicaja Málaga. A disfrutadlo!!!!!



Hostia Gracias!! Voy a descargarlo y guardarlo como oro en paño :)


Ahora que he podido verlo mas tranquilo, no comprendo que la tangana final que provoca Rafa Martinez no sea tecnica, no se entiende, la verdad...

Que manera mas sucia de jugar a esto.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por jack_sparrow84 » 06 Abr 2017, 16:51

AlexV6 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:
Fuimos mi mujer y yo en coche pero llevábamos entradas "de bus" estábamos sentados por decir algo en la fila de delante de las que nos reservaron, a la derecha. Digamos que hace tiempo que no gasto en peines :D quien eres tu? :D


Yo soy el pesao que en el bus puso Rocky 4, los 300 y el 5º partido de la zona de Scariolo en 2004 en el primer fontetazo :mrgreen:


Ummm no fuimos en el autobús :todos a botar: :jeje:


Os lo perdísteis :mrgreen: :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por TaTaCHiN » 06 Abr 2017, 17:02

Bueno, lo primero sin dudarlo, dar las gracias al equipo, porque días como el de ayer se viven muy pocas veces en la vida.

Lo segundo, felicitaros a todos porque, qué coño, HEMOS GANADO LA P.UTA EUROGALLETA :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

El carrusel de sentimientos de ayer es imposible describirlo con palabras. Imposible del todo. Menos para nuestro amigo Dani Barranquero, de cuya crónica quiero tomar prestado este párrafo:

Si el alma es un vaso que solo se llena con eternidad, el Unicaja es eterno. Y el Unicaja no solo es eterno por su título, no. El Unicaja es eterno por su reacción, absolutamente inesperada, heroica. O muerte romántica o vida eterna, como eternos son los que ganan un título por primera vez para un club. Como eterno es el verde cuando significa esperanza. Como eterna la vida cuando la vida cambia.


Lo de ayer fue acojonante.

BIBA PLAZA. Joan "troll" Plaza.

Este año espero haber aprendido a meterme la lengua en el culo. Los chavales ayer nos dieron un zasca, y vaya zasca. No nos merecemos a este equipo. Probablemente, uno de los equipos más hateados de los últimos años desde el comienzo. Y ahí están, haciéndonos campeones a todos.

La Euroliga me la sopla. Yo sólo quiero más noches como la de ayer.

:)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por TaTaCHiN » 06 Abr 2017, 17:10

Aprovecho para agradecer y felicitar a los valencianos que se pasan por aquí por esta final. Podía haberla ganado cualquiera. La estuvísteis ganando durante muchos minutos. El ambiente que hemos vivido en el foro es digno de enmarcar, nada que ver con años anteriores. Y deciros que ánimo, coño. Tenéis un equipazo, y a la próxima toca que no salga la cruz. Al final os vamos a coger hasta cariño :D

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por daninadal » 06 Abr 2017, 21:03

Buenas chavales!!! Manda cojones que este año me he perdido 4 partidos de Unicaja, 2 de ellos los que nos han servido para ser campeones de la Eurogalleta, que ahora sí que lo podemos decir bien alto, me voy a poner el partido ahora que aunque no sea obviamente lo mismo necesito verlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:48