HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Vager » 07 Abr 2017, 14:42

corretger escribió:
vatuer escribió:PD: La foto de Plaza es muy mía en mis tiempos mozos un sábado de madrugada :mrgreen: :mrgreen:


Lo dices porque llevabas "alguna copa de más" :demonio: ?

En cuanto a lo que comentáis ahora, de salidas y renovaciones es lo que hay que ver de aquí a final de temporada, ahora si que estáis planteándolo bien, una vez lograda la copa y la "plaza"

Ahí es cuando hay que demostrar que se cuenta con el entrenador y renovar a quienes el pida, y aprovechar que la plaza Euroliga facilita los fichajes para ir con tiempo a por buenos, tenéis un mes súper importante de ventaja sobre otros proyectos, incluso los Euroliga que aun están vivos, y a la altura de otros que ya llevan tiempo montando lo del año que viene como lo del barsa

De aquí a la final four es cuando se cuecen los contratos y se sabe quienes de primer nivel pueden salir.

La licencia C también es un gran pararrayos ante amenazas de otros euroligueros que al quedar expuestos al ganar la copa pueden ir a por vuestros jugadores, cosa que suele pasar con los equipos que ganan titulos , que otros mas pastosos enseguida acuden a desmontarlos

Esa es la gran ventaja que tendréis sobre nosotros, aun cuando acabemos consiguiendo la plaza vía ACB

Yo creo que renovar a omic no os costara mucho, y necesitáis si o si un cuatro como el comer, ver si podéis renovar a brooks y pillar un cupo mejor por okuo, dejándolo en la recamara como plaza 14
Como decís las semana Euroliga son de 3 partidos ahora


Yo lo tendria claro:

Granger - Alberto
Nedovic - Fogg - Smith
Wachy - Diez - Milosavljevic
Brooks - Burjanadze - Suarez
Musli - Omic - Kevin Jones

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 08 Abr 2017, 00:08

El último cuarto de Carlos Suárez es un espectáculo. Robos, rebotes, asistencias, faltas recibidas y todo por echarle unos cojones tremendos. De verdad que es para fijarse detenidamente en su actuación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por malagalabella » 08 Abr 2017, 00:18

Cypresshill escribió:El último cuarto de Carlos Suárez es un espectáculo. Robos, rebotes, asistencias, faltas recibidas y todo por echarle unos cojones tremendos. De verdad que es para fijarse detenidamente en su actuación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El miércoles quedó demostrado que "intangibles" como carácter y testiculina de un jugador pueden decidir una final. Además de lo que dices, contagió al resto y les hizo crees que se podía
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por moltuni » 08 Abr 2017, 00:23

Cypresshill escribió:El último cuarto de Carlos Suárez es un espectáculo. Robos, rebotes, asistencias, faltas recibidas y todo por echarle unos cojones tremendos. De verdad que es para fijarse detenidamente en su actuación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La verdad es que fue brutal.

Por cierto, aunque no fuera decisivo detalle de buen entrenador de Plaza quitando a Diez por Nedovic en los ultimos minutos, pese al mal partido del serbio y el bueno del español, para superar posibles presiones y no perder la bola.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por felipe9898 » 08 Abr 2017, 00:30

Estoy en una nube desde el miércoles, no sólo por el título, sino por la forma de la que lo conseguimos. Soy el primero que ha criticado las manías de Plaza. Cuando íbamos 6-14 destrozándoles y decidió cambiar casi todo el quinteto casi me da algo, no sé si todos pidieron el cambio o qué, pero no entendí que cambiara algo que estaba funcionando tan bien. Pero he de reconocer que se ha coronado, me rindo a sus pies y le doy las gracias por esto. La verdad es que me es paradójico que, quizás uno de los quintentos que más le he criticado, uno que junte a Smith-Díez-Suárez, haya acabado siendo el que nos dé el título. Esto demuestra que no tengo la más mínima idea de baloncesto supongo.

Dicho esto, tenía muy claro que prefería Fogg antes que Smith para acompañar a Nedo el año que viene como pareja de escolta. Pero viendo el segundo y el tercer partido de la final de Smith, tengo muchísimas dudas. La verdad es que Jamar es para mí el jugador más determinante en esta final, metiendo triples en los momentos más calientes y donde más necesitábamos un líder. Veremos cómo acaba la temporada.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por moltuni » 08 Abr 2017, 00:39

felipe9898 escribió:Estoy en una nube desde el miércoles, no sólo por el título, sino por la forma de la que lo conseguimos. Soy el primero que ha criticado las manías de Plaza. Cuando íbamos 6-14 destrozándoles y decidió cambiar casi todo el quinteto casi me da algo, no sé si todos pidieron el cambio o qué, pero no entendí que cambiara algo que estaba funcionando tan bien. Pero he de reconocer que se ha coronado, me rindo a sus pies y le doy las gracias por esto. La verdad es que me es paradójico que, quizás uno de los quintentos que más le he criticado, uno que junte a Smith-Díez-Suárez, haya acabado siendo el que nos dé el título. Esto demuestra que no tengo la más mínima idea de baloncesto supongo.

Dicho esto, tenía muy claro que prefería Fogg antes que Smith para acompañar a Nedo el año que viene como pareja de escolta. Pero viendo el segundo y el tercer partido de la final de Smith, tengo muchísimas dudas. La verdad es que Jamar es para mí el jugador más determinante en esta final, metiendo triples en los momentos más calientes y donde más necesitábamos un líder. Veremos cómo acaba la temporada.


No creo que ese quinteto haya sido lo mejor que ha hecho Plaza en el partido al menos en cuanto a dificultad de la decision. Nedovic y Fogg estaban fatal, y Waczynski mas de lo mismo. Smith y Diez eran simplemente los mas on fire, y Suarez era el unico que podia defender a Dubi.

De acuerdo en lo otro.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 08 Abr 2017, 12:28

No se vosotros, pero yo me he visto la final entera dos veces mas :D

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por serra11 » 08 Abr 2017, 12:51

Cypresshill escribió:No se vosotros, pero yo me he visto la final entera dos veces mas :D


yo ayer escuché hasta la retransmisión de la cope... (desde la expulsión de Omic). Y pone los pelos de punta. Aún no me creo la remontada y han pasado cuatro días.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 08 Abr 2017, 12:54

serra11 escribió:
Cypresshill escribió:No se vosotros, pero yo me he visto la final entera dos veces mas :D


yo ayer escuché hasta la retransmisión de la cope... (desde la expulsión de Omic). Y pone los pelos de punta. Aún no me creo la remontada y han pasado cuatro días.

Me interesa. Algún link? :mrgreen:

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Carpenero » 08 Abr 2017, 12:54

felipe9898 escribió:Estoy en una nube desde el miércoles, no sólo por el título, sino por la forma de la que lo conseguimos. Soy el primero que ha criticado las manías de Plaza. Cuando íbamos 6-14 destrozándoles y decidió cambiar casi todo el quinteto casi me da algo, no sé si todos pidieron el cambio o qué, pero no entendí que cambiara algo que estaba funcionando tan bien. Pero he de reconocer que se ha coronado, me rindo a sus pies y le doy las gracias por esto. La verdad es que me es paradójico que, quizás uno de los quintentos que más le he criticado, uno que junte a Smith-Díez-Suárez, haya acabado siendo el que nos dé el título. Esto demuestra que no tengo la más mínima idea de baloncesto supongo.

Dicho esto, tenía muy claro que prefería Fogg antes que Smith para acompañar a Nedo el año que viene como pareja de escolta. Pero viendo el segundo y el tercer partido de la final de Smith, tengo muchísimas dudas. La verdad es que Jamar es para mí el jugador más determinante en esta final, metiendo triples en los momentos más calientes y donde más necesitábamos un líder. Veremos cómo acaba la temporada.


Pues a mí como escoltas extracomunitarios no me valen.... por dos partidos buenos no me quedo con smith, es muy unidimensional e irregular. Le agradezco que gracias a el nos hayanos conseguido el título, pero tenemos muchas carencias en gran parte por tener estos tres escoltas

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por serra11 » 08 Abr 2017, 13:02

Cypresshill escribió:
serra11 escribió:
Cypresshill escribió:No se vosotros, pero yo me he visto la final entera dos veces mas :D


yo ayer escuché hasta la retransmisión de la cope... (desde la expulsión de Omic). Y pone los pelos de punta. Aún no me creo la remontada y han pasado cuatro días.

Me interesa. Algún link? :mrgreen:



http://www.cope.es/audios/malaga/final- ... 417_210238

Ahí lo tienes jeje

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 08 Abr 2017, 13:05

serra11 escribió:
Cypresshill escribió:
serra11 escribió:
yo ayer escuché hasta la retransmisión de la cope... (desde la expulsión de Omic). Y pone los pelos de punta. Aún no me creo la remontada y han pasado cuatro días.

Me interesa. Algún link? :mrgreen:



http://www.cope.es/audios/malaga/final- ... 417_210238

Ahí lo tienes jeje

Ok muchas gracias. Ahora mismo me lo voy a poner :botepiernas:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Fede K » 08 Abr 2017, 15:17

Me paso por aquí para felicitaros, y lo hago 4 días después porque, sin ánimo de querer exagerar ni nada, es ahora cuando estoy empezando a poder leer y pensar en el miércoles sin que se me revuelva el estómago :D

Enhorabuena, ha sido una serie bonita. El viernes me trataron como nunca en Málaga y me consta que el miércoles el trato hacia vosotros fue igual de bueno, lo que me llena de orgullo por la pequeña parte que me toca.

El golpe es descomunal para nosotros, sobretodo por como se desarrolla todo. No soy tan mayor, llevo unos 15 años acudiendo a la Fonteta, a copas, haciendo no menos de 4-5 desplazamientos fuera por temporada, y no exagero si digo que el miércoles fue el peor día de mi vida en un pabellón de baloncesto. Pero de todo nos recuperaremos y después de lo del otro día, tengo el convencimiento de que en algún momento nos vamos a llevar la alegría gorda en plan vuestra liga.

Un abrazo a los que han tratado de hacer de estos días algo bonito (todos con los que me he cruzado en persona y alguno más) y que les follen a los trolls de ambos equipos.

Un saludo.
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por TaTaCHiN » 08 Abr 2017, 16:37

Fede K escribió:Me paso por aquí para felicitaros, y lo hago 4 días después porque, sin ánimo de querer exagerar ni nada, es ahora cuando estoy empezando a poder leer y pensar en el miércoles sin que se me revuelva el estómago :D

Enhorabuena, ha sido una serie bonita. El viernes me trataron como nunca en Málaga y me consta que el miércoles el trato hacia vosotros fue igual de bueno, lo que me llena de orgullo por la pequeña parte que me toca.

El golpe es descomunal para nosotros, sobretodo por como se desarrolla todo. No soy tan mayor, llevo unos 15 años acudiendo a la Fonteta, a copas, haciendo no menos de 4-5 desplazamientos fuera por temporada, y no exagero si digo que el miércoles fue el peor día de mi vida en un pabellón de baloncesto. Pero de todo nos recuperaremos y después de lo del otro día, tengo el convencimiento de que en algún momento nos vamos a llevar la alegría gorda en plan vuestra liga.

Un abrazo a los que han tratado de hacer de estos días algo bonito (todos con los que me he cruzado en persona y alguno más) y que les follen a los trolls de ambos equipos.

Un saludo.

:brindo por eso:

Y ya te dije que no iba por ti, picajoso!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Fede K » 08 Abr 2017, 16:57

:D

Ya sé hombre, y te creo. Y recuerdo que se me calentó algo la boca :mrgreen:

A disfrutarlo, gente.
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por ink7 » 08 Abr 2017, 19:50

Fede K escribió:Me paso por aquí para felicitaros, y lo hago 4 días después porque, sin ánimo de querer exagerar ni nada, es ahora cuando estoy empezando a poder leer y pensar en el miércoles sin que se me revuelva el estómago :D

Enhorabuena, ha sido una serie bonita. El viernes me trataron como nunca en Málaga y me consta que el miércoles el trato hacia vosotros fue igual de bueno, lo que me llena de orgullo por la pequeña parte que me toca.

El golpe es descomunal para nosotros, sobretodo por como se desarrolla todo. No soy tan mayor, llevo unos 15 años acudiendo a la Fonteta, a copas, haciendo no menos de 4-5 desplazamientos fuera por temporada, y no exagero si digo que el miércoles fue el peor día de mi vida en un pabellón de baloncesto. Pero de todo nos recuperaremos y después de lo del otro día, tengo el convencimiento de que en algún momento nos vamos a llevar la alegría gorda en plan vuestra liga.

Un abrazo a los que han tratado de hacer de estos días algo bonito (todos con los que me he cruzado en persona y alguno más) y que les follen a los trolls de ambos equipos.

Un saludo.


a mamar fede :todos a botar: :mrgreen:

Soneu
Mensajes: 19
Registrado: 13 Abr 2017, 19:55

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Soneu » 13 Abr 2017, 21:55

Yo soy del obra
Pero me alegro de que ganase Unicaja (por el dinero que se dio a la caja por el estado y que invierte en el equipo en parte la victoria es de todos)

Soneu
Mensajes: 19
Registrado: 13 Abr 2017, 19:55

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Soneu » 13 Abr 2017, 21:57

Parece que el entrenador del unicaja era Martínez
Jejeje

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Cypresshill » 13 Abr 2017, 23:08

Y si tampoco apareces por aquí a decir más gilipolleces, mejor que mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

achiii
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016, 12:46

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por achiii » 21 Abr 2017, 19:13

jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
Ibas en el bus con nosotros compañero?? quién eres? :brindo por eso:


Fuimos mi mujer y yo en coche pero llevábamos entradas "de bus" estábamos sentados por decir algo en la fila de delante de las que nos reservaron, a la derecha. Digamos que hace tiempo que no gasto en peines :D quien eres tu? :D


Yo soy el pesao que en el bus puso Rocky 4, los 300 y el 5º partido de la zona de Scariolo en 2004 en el primer fontetazo :mrgreen:


Yo soy el que se sentó delante tuya en el bus jejejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:43