HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ROLF VAN RIJN
Mensajes: 84
Registrado: 18 Abr 2014, 01:27

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por ROLF VAN RIJN » 06 Abr 2017, 00:49

Imagen

Momento orgásmico de ¿Herrmann?

Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por t0nikachu » 06 Abr 2017, 01:06

Yo quiero dar las gracias especialmente a Superbio. Desde que dejo de postear por el nacimiento de su hijo/hija, hemos ganado casi todo. De hecho escribió un par de post y perdimos contra el Estudiantes. Ahora puedes volver a escribir todo lo que quieras... hasta los play offs :mrgreen:

Ya fuera coñas. No se trata solo de la victoria, sino de como se ha conseguido. Es que la remontada ha sido épica, las caras de la peña en el pabellón (tengo documento gráfico) eran de tener el culillo más apretao que las mallas de Falete.

Daño Díez fantastico, otra vez, tanto en defensa como en ataque metiendo las que tiene que meter. Suarez negándole el pase a Bojan, defendiendo y reboteando, brutal. Ha llegado un momento que casi se tropieza con sus huevos. Y Alberto Díaz partidazo, controlando la bola, metiendo puntos, moviendo al equipo y defendiendo de manera espectacular... ¿alguna noticia hoy de Van Rossom o Vives?

Muy bien Brooks también en defensa con esos tapones, y Jamar asumiendo galones en el 1v1. No me ha gustado la actitud de Nedovic. Por momentos pasota, jugando a su bola y muy fuera de la onda del resto.

Al principio del partido, le decía a un colega mío cuando el Valencia no hacía más que meter triples, que prefería que los metieran ahora y que nos mantuviéramos cerca en el marcador. Porque cuando llegara el final esos mismos triples no iban a entrar. Plaza se la ha jugado de nuevo a eso. Jaroslav lo explicó muy bien el otro día: cerrar la zona y forzarlos a jugar por fuera.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por vanma » 06 Abr 2017, 01:55

No se muy bien como está la normativa en esto casos, pero de ser como dice este artículo de AS, se lo deberían hacer mirar porque es muy triste que Omic se fuera a la calle hoy por eso mientras que Rafa se ha ido sin una mísera técnia después de haber estado en todas:


El pívot esloveno de origen bosnio, Alen Omic, estaba haciendo el trabajo sucio contra un Valencia Basket más poderoso en las zona (los malagueños tienen la baja de Musli) pero fue expulsado por una falta descalificante durante una tangana en el tercer cuarto del tercer y decisivo partido de la final del Eurocup, en La Fonteta.

Lo curioso es que Omic entró en pista para separar el conato de tangana entre Nedovic y Rafa Martínez. Omic, que ya antes había cambiado una decisión arbitral al reconocer que había sido el último en tocar una bola que luego se fue fuera, trató de poner paz pero fue expulsado. Parecía una decisión extraña de los árbitros pero fue acertada: Omic estaba en ese momento en el banquillo y ningún jugador puede entrar en la pista (salvo en los tiempos muertos o entre cuarto y cuarto) desde la zona de los suplentes. Ni siquiera para separar una posible pelea.

el crack
Mensajes: 1079
Registrado: 31 Mar 2003, 19:14
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por el crack » 06 Abr 2017, 07:26

vanma escribió:No se muy bien como está la normativa en esto casos, pero de ser como dice este artículo de AS, se lo deberían hacer mirar porque es muy triste que Omic se fuera a la calle hoy por eso mientras que Rafa se ha ido sin una mísera técnia después de haber estado en todas:


El pívot esloveno de origen bosnio, Alen Omic, estaba haciendo el trabajo sucio contra un Valencia Basket más poderoso en las zona (los malagueños tienen la baja de Musli) pero fue expulsado por una falta descalificante durante una tangana en el tercer cuarto del tercer y decisivo partido de la final del Eurocup, en La Fonteta.

Lo curioso es que Omic entró en pista para separar el conato de tangana entre Nedovic y Rafa Martínez. Omic, que ya antes había cambiado una decisión arbitral al reconocer que había sido el último en tocar una bola que luego se fue fuera, trató de poner paz pero fue expulsado. Parecía una decisión extraña de los árbitros pero fue acertada: Omic estaba en ese momento en el banquillo y ningún jugador puede entrar en la pista (salvo en los tiempos muertos o entre cuarto y cuarto) desde la zona de los suplentes. Ni siquiera para separar una posible pelea.


Plaza hacía claros gestos a los árbitros de que Omic se merecía una técnica pero en ningún caso una descalificante (tal vez está así descrito en la norma,no lo sé).

En cualquier caso, creo recordar que Omic no llego a entrar a la pista para separar a Rafa Martínez sino que este ya estaba en la zona del banquillo tras el rifirrafe con Nedovic.
[img]http://www.solobasket.com/fotos/189_2.jpg[/img]

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Simpson_M » 06 Abr 2017, 07:55

Sólo por curiosidad ya que no he visto el último partido ¿cómo ha logrado Unicaja impedir que le dieran bolas a Bojan durante un cuarto entero, sabiendo que de fuera no metían ni una? Había una ventaja tan clara que cuesta imaginar cómo se ha logrado frenar esa amenaza... Habláis de zona y Suárez pero si es sólo eso hay que darle un homenaje al de Aranjuez.

Yo siempre he creído que lo de este muchacho era más una cuestión de fortaleza mental que de falta de condiciones físicas o técnicas, y parece que paulatinamente la edad lo ha hecho ser más fiable y si cabe menos vistoso, pero eso, en el fondo, da igual. Como cupo creo que está entre lo mejor de la liga fuera de los supertop -que si lo pensamos ya tampoco son tantos.

Por cierto, a mí Omic en el global de la final me ha parecido muy importante. A mí me parece un muy buen jugador, con sus limitaciones, pero bastante interesante y con voluntad, que eso siempre suma.

Eso sí, la Euroliga es muy, muy, muy dura. La plantilla tendrá que engordar pero en serio os digo que como abonado en Madrid os confirmo que es un ESPECTÁCULO. Cada partido tiene algo, los equipos son impresionantes prácticamente todos ellos y os vais a divertir de lo lindo. Enhorabuena y que la disfrutéis intensamente.

Un saludo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Trooper16 » 06 Abr 2017, 08:18

Bueno, estas líneas que voy a escribir me cuestan como ni os imagináis dada nuestra rivalidad, malagueños.

Paso a daros la enhorabuena por la merecida victoria en la final de la Eurocup y por tener la cabeza fría yendo 11 abajo. Nuestra historia con vosotros se ha cruzado en tres momentos importantes (entre otros) y nos ha salido siempre cruz: los PO de 2004, el Downdellazo y anoche.

Alberto Díaz es un señor base. Cuidadlo y retenedlo todo lo que podáis.

Vuestra afición chapeau en La Fonteta y muy educados con todos. Un diez.

Gracias a todos lo que de buena fe se han pasado por nuestro post para animarnos aunque ahora mismo sea imposible.

Insisto, enhorabuena por la victoria.
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por roloj » 06 Abr 2017, 08:49

Allí está París

Imagen Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por malagalabella » 06 Abr 2017, 08:51

Qué pasada
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por TheLolasoBoys » 06 Abr 2017, 09:33

Enhorabuena malagueños por el titulo


Solo por las 2 guarradas que ha intentado Valencia tanto en lo de intentar aplazar un partido acb pero el otro no y lo de no permitir dejar entrar los instrumentos cuando ellos si tienen banda, solo por eso ya os merecíais la copa (Ademas de por tener que salir en grupo como si fueseis violentos y no mezclarse).

Muy poco caballeros ayer también marchándose sin esperar a ver al rival recibir el titulo

Mira que no me caéis muy bien pero entre vosotros, Valencia y Baskonia, os prefiero sin duda (de hecho lo único que no me gusta de vosotros es la actitud del publico/padres en los partidos de los críos ya sea con lo de Coin o en Vitoria)

Ademas, le esta bien merecido que les llegue el karma a Pedro y a Roig por algunas que nos han hecho recientemente
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por t0nikachu » 06 Abr 2017, 10:22

Simpson_M escribió:Sólo por curiosidad ya que no he visto el último partido ¿cómo ha logrado Unicaja impedir que le dieran bolas a Bojan durante un cuarto entero, sabiendo que de fuera no metían ni una? Había una ventaja tan clara que cuesta imaginar cómo se ha logrado frenar esa amenaza... Habláis de zona y Suárez pero si es sólo eso hay que darle un homenaje al de Aranjuez.

Yo siempre he creído que lo de este muchacho era más una cuestión de fortaleza mental que de falta de condiciones físicas o técnicas, y parece que paulatinamente la edad lo ha hecho ser más fiable y si cabe menos vistoso, pero eso, en el fondo, da igual. Como cupo creo que está entre lo mejor de la liga fuera de los supertop -que si lo pensamos ya tampoco son tantos.

Por cierto, a mí Omic en el global de la final me ha parecido muy importante. A mí me parece un muy buen jugador, con sus limitaciones, pero bastante interesante y con voluntad, que eso siempre suma.

Eso sí, la Euroliga es muy, muy, muy dura. La plantilla tendrá que engordar pero en serio os digo que como abonado en Madrid os confirmo que es un ESPECTÁCULO. Cada partido tiene algo, los equipos son impresionantes prácticamente todos ellos y os vais a divertir de lo lindo. Enhorabuena y que la disfrutéis intensamente.

Un saludo.


Basicamente lo defendía por delante negando el pase, a eso se sumaba que el resto estaba en zona si no recuerdo mal, con lo que Bojan lo tenía realmente complicado para recibir. Y las pocas veces que recibió Carlos le hacía falta. Al estar en zona hasta que no llego el minuto 8 no entraron en bonus, que es cuando Bojan metió los dos puntos de tiro libre que por fin movía el marcador de los Valencianos. Carlos hizo un trabajo increíble, pero fue una muy buena defensa colectiva.

Lo de la Euroliga se espera con muchas ganas. Lo cierto es que este nuevo formato ha ganado muchos enteros. A ver cuando permiten ampliar el numero de jugadores en plantilla al estilo NBA.

almag
Mensajes: 2050
Registrado: 13 Ene 2005, 18:59
Ubicación: Y yo que sé

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por almag » 06 Abr 2017, 10:25

Simpson_M escribió:
Eso sí, la Euroliga es muy, muy, muy dura. La plantilla tendrá que engordar pero en serio os digo que como abonado en Madrid os confirmo que es un ESPECTÁCULO. Cada partido tiene algo, los equipos son impresionantes prácticamente todos ellos y os vais a divertir de lo lindo. Enhorabuena y que la disfrutéis intensamente.

Un saludo.



Gracias por la información. Es que es la primera vez que vamos a jugar Euroliga y no sabemos como va :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.vayachorrada.com/imagenes/fotos/073.jpg[/img]

mejorpenetradornatxovidal
Mensajes: 201
Registrado: 21 May 2007, 00:13

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por mejorpenetradornatxovidal » 06 Abr 2017, 10:32

Zorionak malagueños me alegro que la copa sea vuestra. :campeon:
El año que viene nos volvemos a ver en la euroliga
:brindo por eso:
LOS REBELDES SE BUSCAN ENTRE SI, SIN HABERSE VISTO JAMAS SE RECONOCEN. SE SABEN IGUALES Y DIFERENTES Y SIGUEN EN SU FATIGOSO ANDAR.... CAMINAN COMO HAY QUE CAMINAR; CON VALOR Y NOBLEZA. SIN NUNCA ,JAMAS, RENDIRSE.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por vanma » 06 Abr 2017, 10:33

Que muerto está esto no? Cualquiera diría que hemos palmado..

Por cierto, cuando se vaya sabiendo lo que se va a hacer, id informando porfa que yo lo de las redes sociales no lo domino mucho (vamos que no me entero de na) pero quiero disfrutar con el equipo en las calles de mi Málaga.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por malagalabella » 06 Abr 2017, 10:36

Muy grandes los valencianos que están felicitandonos, y muy grandes la gran mayoría de foreros de Unicaja, sabiendo ganar y no metiendo cizaña a los valencianos. Esto si que es deporte y deportividad
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por GaRBaBrOwN » 06 Abr 2017, 10:45

Que emoción, que alegría... lo de anoche en el aeropuerto fue increible!! Poder la copa fue :amor: :campeon:
Última edición por GaRBaBrOwN el 06 Abr 2017, 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10159
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por vatuer » 06 Abr 2017, 10:47

Por cierto,mucho ánimo a los valencianos,porque el guión fue muy cruel con ellos,y es un equipo que a pesar de lo de ayer,lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien
Imagen

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por Homo rudolfensis » 06 Abr 2017, 11:05

"No vendo humo, pero tengo la sensación de que si ganamos el miércoles puede pasar algo especial". Cita de Joan Plaza tras la victoria ante el Bayern en Málaga...

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por tabletom » 06 Abr 2017, 11:09

Yo casi que no me lo creo todavía. Por el que mas me alegro es por Alberto, que pvta máquina el tio.
También por Suarez, que puede dar un nivel como el de ayer y mejorar muchísimo el de ataque. No es manco para nada.
Y por Diez, ayer fue el que hizo daño. Espero que le valga para quitarse las malas sensaciones de encima.

La victoria de ayer es de mucho mérito

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por malagalabella » 06 Abr 2017, 11:15

tabletom escribió:Yo casi que no me lo creo todavía. Por el que mas me alegro es por Alberto, que pvta máquina el tio.
También por Suarez, que puede dar un nivel como el de ayer y mejorar muchísimo el de ataque. No es manco para nada.
Y por Diez, ayer fue el que hizo daño. Espero que le valga para quitarse las malas sensaciones de encima.

La victoria de ayer es de mucho mérito


Tenemos base espero que para muchos años. Vaya nivelón ha mostrado en esta final echándose el equipo a las espaldas.
Imagen

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D

por andraax » 06 Abr 2017, 11:16

malagalabella escribió:
tabletom escribió:Yo casi que no me lo creo todavía. Por el que mas me alegro es por Alberto, que pvta máquina el tio.
También por Suarez, que puede dar un nivel como el de ayer y mejorar muchísimo el de ataque. No es manco para nada.
Y por Diez, ayer fue el que hizo daño. Espero que le valga para quitarse las malas sensaciones de encima.

La victoria de ayer es de mucho mérito


Tenemos base espero que para muchos años. Vaya nivelón ha mostrado en esta final echándose el equipo a las espaldas.


Pero hay que mimarlo y cuidarlo, hacer que se sienta imporante y valorado para que no se repita la historia de Nacho Rodriguez.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:51