HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 04 Abr 2017, 17:02

Vager escribió:
Zoki Dragic escribió:
Sietepies escribió:
Sí vamos, caguelazo. Vienen aquí el otro día tropecientos aficionados del Happoel, algunos de ellos radicales, muy ruidosos y estamos acojonados por una charanga :mrgreen:

Hombre... canguelazo de miedo no, de que pudiéramos hacer más ruido de lo que queréis si... Vamos, que un pabellón se ponga a prohibir eso cuando la mayoría están con pitos de esos insoportables y donde el Speaker se tira todo el partido (y con el partido en juego) dando la tabarra es increíble. :D :D

Salu2

Si esto es verdad, me resulta totalmente fuera de lugar. No se entiende, bueno si, que sea " por motivos de seguridad". Estos motivos de seguridad son: "joder, si vienen aqui con la banda, y nos la lian todo el partido, ¿que hacemos?, si aqui la edad media son 50 años y no hay quien se levante, salvo que el equipo anime la cosa...", solucionado. Dejamos a la banda fuera por seguridad.

Que pasen estas mierdas en futbol lo entiendo, es un pseudodeporte, pero que lo hagan en baloncesto...

La fonteta es el imserso, con muchísima gente mayor que obviamente no grita tanto como la gente joven y el speaker es lo único que anima a ese pabellón. Si nos metemos nosotros con un bombo, una trompeta y un par de tambores podemos hacer demasiado ruido para los sonotones. Solución, no pueden entrar con los instrumentos.

Menuda asquerosidad más grande la excusa de la seguridad.

Fede K

por Fede K » 04 Abr 2017, 17:02

En casi ningún pabellón de por ahí dejan entrar ni siquiera bombos. Probad a ir Palau, al Buesa o a donde esté Estudiantes. Como para encima querer entrar las fanfarrias, en una final.

Un poco de seriedad, caballeros :D
Imagen

Sietepies

por Sietepies » 04 Abr 2017, 17:03

Green Hell escribió:
Vager escribió:
Zoki Dragic escribió:
Hombre... canguelazo de miedo no, de que pudiéramos hacer más ruido de lo que queréis si... Vamos, que un pabellón se ponga a prohibir eso cuando la mayoría están con pitos de esos insoportables y donde el Speaker se tira todo el partido (y con el partido en juego) dando la tabarra es increíble. :D :D

Salu2

Si esto es verdad, me resulta totalmente fuera de lugar. No se entiende, bueno si, que sea " por motivos de seguridad". Estos motivos de seguridad son: "joder, si vienen aqui con la banda, y nos la lian todo el partido, ¿que hacemos?, si aqui la edad media son 50 años y no hay quien se levante, salvo que el equipo anime la cosa...", solucionado. Dejamos a la banda fuera por seguridad.

Que pasen estas mierdas en futbol lo entiendo, es un pseudodeporte, pero que lo hagan en baloncesto...

La fonteta es el imserso, con muchísima gente mayor que obviamente no grita tanto como la gente joven y el speaker es lo único que anima a ese pabellón. Si nos metemos nosotros con un bombo, una trompeta y un par de tambores podemos hacer demasiado ruido para los sonotones. Solución, no pueden entrar con los instrumentos.

Jajjaajaajaj menudo TROLL tenéis metido aquí en vuestro subforo. Sí sí, el inserso sí.

:todos a botar: :todos a botar:
Yakaré para los amigos...

Fede K

por Fede K » 04 Abr 2017, 17:05

De todos modos, yo prefiero que entre vuestra banda que Sietepies y su novia de 120 kilos, que conste.
Imagen

uno + 1

por uno + 1 » 04 Abr 2017, 17:08

Los de la banda han estado en muchos pabellones de España, incluso en las finales de la Korac, en Serbia, Limoges y creo recordar que también en Atenas, y ahora les prohíben en Valencia la cuna de las bandas de música, pa cagarse...

Green Hell

por Green Hell » 04 Abr 2017, 17:13

Sietepies escribió:
Green Hell escribió:
Vager escribió:

Jajjaajaajaj menudo TROLL tenéis metido aquí en vuestro subforo. Sí sí, el inserso sí.

:todos a botar: :todos a botar:

Palaca compi

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 04 Abr 2017, 17:25

Fede K escribió:En casi ningún pabellón de por ahí dejan entrar ni siquiera bombos. Probad a ir Palau, al Buesa o a donde esté Estudiantes. Como para encima querer entrar las fanfarrias, en una final.

Ché, que yo toqué los platillos en la Fonteta una vez que me colé con la banda. Es una trolleada de manual.

Petrovic23

por Petrovic23 » 04 Abr 2017, 17:31

Hay que decir que desde unos años aquí la seguridad de la Fonteta es para que se haga un estudio. Antes podías pasar una botella de beefeater y unos vasos de cubata con hielo en una neverita y ahora alguna vez hemos visto a los de seguridad guardando un paraguas de estos grandes en un día de lluvia. Durante la remodelación de este verano a las peñas nos tiraron todos los palos de las banderas y un día que entramos con nuevos tuvimos que llamar al responsable de peñas y al de comunicación del club por teléfono delante de los nacionales para que no nos tiraran los palos al contenedor :D
Penya Pick&Roll.

Sietepies

por Sietepies » 04 Abr 2017, 17:34

Fede K escribió:De todos modos, yo prefiero que entre vuestra banda que Sietepies y su novia de 120 kilos, que conste.

Pensaba que hablabas de tu madre por momentos, porque mi mujer (que no mi novia) no pesa eso ni lo ha pesado nunca calvico :P te has ido casi la mitad por encima ;)

Pero oye, si te sigues matando a pajas porque ni un palo se acerca a ti no es mi problema.

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 04 Abr 2017, 17:38

Sietepies escribió:
Fede K escribió:De todos modos, yo prefiero que entre vuestra banda que Sietepies y su novia de 120 kilos, que conste.

Pensaba que hablabas de tu madre por momentos, porque mi mujer (que no mi novia) no pesa eso ni lo ha pesado nunca calvico :P

Dejaos de esposas y de madres hombre. Y Fede, ya te dije que a mi Yaca me lo cuides :(( :(( :((

Skarapata

por Skarapata » 04 Abr 2017, 17:39

Sietepies escribió:

Pensaba que hablabas de tu madre por momentos, porque mi mujer (que no mi novia) no pesa eso ni lo ha pesado nunca calvico :P te has ido casi la mitad por encima ;)

Pero oye, si te sigues matando a pajas porque ni un palo se acerca a ti no es mi problema.

Dioses

Fede K

por Fede K » 04 Abr 2017, 17:45

TaTaCHiN escribió:
Sietepies escribió:

Pensaba que hablabas de tu madre por momentos, porque mi mujer (que no mi novia) no pesa eso ni lo ha pesado nunca calvico :P

Dejaos de esposas y de madres hombre. Y Fede, ya te dije que a mi Yaca me lo cuides :(( :(( :((

Pero si yo no tengo nada contra las gordas, son mi target habitual.

Tengo contra los que presumen de que su novia es modelo y luego tienen que habilitarle entradas especiales en la Fonteta. Esa pobre mujer no tiene la culpa para su esposo debe ser señalado para mofa y escarnio, por memo.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 04 Abr 2017, 17:48

Que cojones hacéis hablando de vuestras p**** familias en este hilo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fede K

por Fede K » 04 Abr 2017, 17:49

Pues echar el rato.

¿Como te trata la vida? ¿Hace solecito por Málaga hoy?
Imagen

Sietepies

por Sietepies » 04 Abr 2017, 17:51

Fede K escribió:
TaTaCHiN escribió:
Sietepies escribió:Pensaba que hablabas de tu madre por momentos, porque mi mujer (que no mi novia) no pesa eso ni lo ha pesado nunca calvico :P

Pero si yo no tengo nada contra las gordas, son mi target habitual.

Tengo contra los que presumen de que su novia es modelo y luego tienen que habilitarle entradas especiales en la Fonteta. Esa pobre mujer no tiene la culpa para su esposo debe ser señalado para mofa y escarnio, por memo.

Deja las drogas anda, dejalas que por Cataluña y por Torrent van bien de precio por lo que veo... :D
Última edición por Sietepies el 04 Abr 2017, 17:54, editado 1 vez en total.

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 04 Abr 2017, 17:51

20º marca el termómetro. Día apacible, a mediodía sí que picaba más. Y apareció un delfín muerto en una playa, por cierto.

AlexV6

por AlexV6 » 04 Abr 2017, 18:54

Estos valencianos no tienen clase ni para trollearnos el hilo :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

AlexV6

Re: RE: Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por AlexV6 » 04 Abr 2017, 18:57

TaTaCHiN escribió:20º marca el termómetro. Día apacible, a mediodía sí que picaba más. Y apareció un delfín muerto en una playa, por cierto.

Lo de las playas de Málaga es digno de estudio, lo mismo aparece un delfín muerto que un fardo de chocolate para deleite del personal :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

t0nikachu

por t0nikachu » 04 Abr 2017, 20:22

Fede K escribió:Pues echar el rato.

¿Como te trata la vida? ¿Hace solecito por Málaga hoy?

Nada, nada, todo lo que sea secar a Sietepies un poquito o un muchito, es bienvenido en el foro.

uno + 1

por uno + 1 » 04 Abr 2017, 20:57

Fede K escribió:En casi ningún pabellón de por ahí dejan entrar ni siquiera bombos. Probad a ir Palau, al Buesa o a donde esté Estudiantes. Como para encima querer entrar las fanfarrias, en una final.

Que tontería estás hablando ??
Tu has estado alguna vez en una Copa del Rey?? Este año por ejemplo estaba la banda del Baskonia y la del Unicaja.