FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Green Hell » 24 Abr 2017, 09:22

El partido de ayer me cabreó bastante, era una ocasión de oro para acabar entre los 4 primeros y ya no tenemos opciones ninguna, porque es un derrota mas de average, y ni Barcelona ni Baskonia van a perder dos partidos ni por asomo.

Ayer jugamos mal todo, creo que no hicimos nada bien. Cuando se habían jugado tan solo 2 minutos del primer cuarto supe que perdíamos y que el equipo no estaba para nada conectado en el partido. Eran mis sensaciones, no los veía con ganas de ir a matar a este Barcelona tan cutre.

Y voy a decir algo que me pone la mosca detrás de la oreja, aunque espero que eso no pase en baloncesto. Ayer acabando el partido y una vez que finalizó el mismo, veía a Plaza sonriendo, como muy distendido, tranquilo, como si la cosa no fuera con él. Lo jugadores igual, tensión de partido ninguna, los vi muy relajados, no importaba si perdían balones o no, nadie corría la cancha. Con esto quiero decir que a mi me dio la impresión que Unicaja había entregado el partido al Barcelona deliberadamente, no se si es algo pactado entre clubes o no, espero que no lo sea, pero yo jamás vi lo de ayer. Es que no se trata de un jugador o dos que tienen un mal día, no, ayer vimos todos que el equipo pasaba 3 kilos de todo, nadie defendía a Tomic, pero no porque no se pudiera defender sino porque directamente no lo hicimos.

Yo vi un canteo enorme y no me extrañaría nada que analizaran a los dos equipos porque para mi es muy sospechoso.

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Baskez » 24 Abr 2017, 10:04

Green Hell escribió:El partido de ayer me cabreó bastante, era una ocasión de oro para acabar entre los 4 primeros y ya no tenemos opciones ninguna, porque es un derrota mas de average, y ni Barcelona ni Baskonia van a perder dos partidos ni por asomo.

Ayer jugamos mal todo, creo que no hicimos nada bien. Cuando se habían jugado tan solo 2 minutos del primer cuarto supe que perdíamos y que el equipo no estaba para nada conectado en el partido. Eran mis sensaciones, no los veía con ganas de ir a matar a este Barcelona tan cutre.

Y voy a decir algo que me pone la mosca detrás de la oreja, aunque espero que eso no pase en baloncesto. Ayer acabando el partido y una vez que finalizó el mismo, veía a Plaza sonriendo, como muy distendido, tranquilo, como si la cosa no fuera con él. Lo jugadores igual, tensión de partido ninguna, los vi muy relajados, no importaba si perdían balones o no, nadie corría la cancha. Con esto quiero decir que a mi me dio la impresión que Unicaja había entregado el partido al Barcelona deliberadamente, no se si es algo pactado entre clubes o no, espero que no lo sea, pero yo jamás vi lo de ayer. Es que no se trata de un jugador o dos que tienen un mal día, no, ayer vimos todos que el equipo pasaba 3 kilos de todo, nadie defendía a Tomic, pero no porque no se pudiera defender sino porque directamente no lo hicimos.

Yo vi un canteo enorme y no me extrañaría nada que analizaran a los dos equipos porque para mi es muy sospechoso.


A mí también me llamó la atención esto que comentas, no sé, después de no haber sido capaces ni de competir es muy raro irse tan sereno y de buen humor. Supongo que no habrá nada raro detrás más allá de un bajón de forma tras unas semanas muy exigentes. Inconscientemente estas cosas pasan, era asumible perder aquí y eso imagino que ha llevado a esta relajación.

Lo peor no es ya perder, es no competir contra un equipo que no ha hecho nada del otro mundo. Si en cambio te llega un CSKA de la vida y te mete un meneo y no te da opción, pues es lo que hay puesto que están tres escalones por encima tuyo, pero es que el Barcelona de ayer era ganable.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por miedvezhonok » 24 Abr 2017, 11:50

Gracias a todos por las respuestas. Solamente era porque me sorprendió la actitud de Plaza. En un Palau tan vacío, ante un juego tan soporífero de los dos equipos, te pones a mirar otras cosas como las reacciones entrenadores, utilleros, ...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por malagalabella » 24 Abr 2017, 12:24

Yo no le buscarían tres pies al gato, ayer se perdió de esa forma porque salimos sin concentración ni intensidad, ante un Barcelona necesitado de victorias. A eso se une que tanto Rice como Tomic salieron desde el minuto 1 enchufadísimos, y son muy muy buenos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:46