FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por malagalabella » 23 Abr 2017, 18:37

Bueno, a cerrar página, a afontar el del miércoles contra Manresa
Imagen

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por AlexV6 » 23 Abr 2017, 18:42

Pues eso, ayer queríamos renovar a todos y hoy echar hasta al apuntador :D

Ya está señores, nos han pillado con la empanada, nos han fockado y punto. Es deporte, no se va a ganar siempre. Sabemos que el equipo puede tener una actitud totalmente distinta a la fe hoy, y sabemos que a la hora de la verdad tendrán esa actitud.

Íbamos a tener un día tonto y ha sido hoy, no pasa nada, a ganar al Manresa por lo civil o por lo penal y luego tenemos unos días de descanso, que llevamos unas semanas muy cargados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por uno + 1 » 23 Abr 2017, 18:48

MilanGurovic escribió:Lo he quitado ya, es más que suficiente, penosa actitud de los jugadores y lamentable nivel de todos tanto técnico como táctico, un 0 para todos.

Musli no vale como pivot titular de equipo de Euroliga, Omic con Musli se diluye. Fogg y Smith no son bases y Alberto hace lo que puede pero es que jugamos sin bases, así es imposible. Los aleros son lo que son y los ala pivots también, Suárez-Brooks es una parea de cuatros más que floja para Euroliga.

Vaya bajón después de ganar tres partidos seguidos. Da igual como estén ellos que siempre nos ganan, siempre.

Están ya de vacaciones, Plaza cambiando de representante, varios queriendo ir a la NBA y no tienen nivel ni Eurocup, lo de Musli es tremendo, vaya partido, vale que viene de la lesión pero es que ha dado pena. Muy mal todo, desastroso.

Y la verdad, no vamos a ganar la liga ni de broma así que mejor no emocionarse con los discursos vende humos de Plaza.

FIn de ciclo y a renovarse.

Relájate un poquito, pensemos de que ha sido un partido malo en general de todo el equipo.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Cypresshill » 23 Abr 2017, 18:51

Mal partido contra los de siempre.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por mdk » 23 Abr 2017, 18:53

Estaba tan claro que este partido lo íbamos a palmar que ni he intentado verlo, nada más que hacía falta pasarse por el foro y ver el nivel de euforia para darse cuenta.

Por las stats parece que nos han dado una buena tunda y por lo que decís también. Es que nos han ganado todos los cuartos y casi todos los apartados estadísticos. Pero lo que más me sorprende es la diferencia de recuperaciones/pérdidas. 13 recuperaciones a 1 y 4 pérdidas a 17. Pareciera que ellos han hecho un partidazo en defensa. Cómo si hubieran salido muy motivados al partido. Nada raro sabiendo de la importancia del mismo.

Aún así todavía podemos quedar cuartos. Pero hay que ganar en Vitoria sí o sí. Sino, podemos acabar séptimos perfectamente tal y como está la cosa. Cómo se suele decir en estos casos: ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Es el Barça y nos va a ganar en su casa aunque jueguen con el filial y nosotros contemos con Lebron James en nuestras filas. No pasa nada señores.

La cosa me la imagino de la siguiente manera: Señor psicólogo soy jugador del peor Barça de la historia y estoy deprimido, ¿qué puedo hacer? - Tranquilo, el próximo partido lo jugáis en casa contra Unicaja, ya verás lo contento que vas a acabar.

Y lo mismo siendo aficionado del Barça. Es que no recuerdo la última vez que ganamos en su casa. Bueno, me suena uno con prórroga y partidazo de Brown y otro de Gurovic que vi en directo porque viví en Barcelona ese año. Y lo que no recuerdo nunca es una victoria en territorio neutral, es decir, en la Copa.

Bueno, a levantarse y darse un baño de autoestima el miércoles contra el Manresa.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por moltuni » 23 Abr 2017, 18:56

La rachita que lleva Waczynski es....si no tuviera contrato garantizado muchos le tendrian fuera de sus pajis.

Para que algunos salgan diciendo que Milosavljevic no hace falta.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Migan Kotovic » 23 Abr 2017, 19:01

Vaya partidito se han cascado.

En fin, esperemos que sea una ralla en el agua y no una vuelta a las andadas.

Saludos

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Malagueño_hastalamuerte » 23 Abr 2017, 19:15

Lo de M.Gurovic es de traca... :mrgreen:

He estado con ellos en el palau y se les ve bastante cansados. Un mes duro con muchos partidos y muchas emociones.

Hoy no nos salia nada y a ellos les salia todo.
No pasa nada, hay que seguir luchando y en play-off volver a dejarnos la piel.

Pd: si dejas jugar a Rice-Tomic como les gusta es imposible. El Barça tiene un equipazo muy mal dirigido.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por miedvezhonok » 23 Abr 2017, 19:26

Disculpad la intromisión. Desde el Palau he visto a Plaza muy calmado para lo que era habitualmente. No se ha pillado rebotes como en otras temporadas, ¿pasa algo? ¿Ha tenido algún problema de salud?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por indio » 23 Abr 2017, 19:27

Me ha gustado el partido, ha sido calcado al de Valencia. A estos nos los cepillamos en playoffs.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por lj06 » 23 Abr 2017, 19:32

miedvezhonok escribió:Disculpad la intromisión. Desde el Palau he visto a Plaza muy calmado para lo que era habitualmente. No se ha pillado rebotes como en otras temporadas, ¿pasa algo? ¿Ha tenido algún problema de salud?

Salu2


Eso es porque no has oído sus tiempos muertos. Se ha cagado en la pvta madre de todos varias veces :D
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por miedvezhonok » 23 Abr 2017, 19:34

lj06 escribió:
miedvezhonok escribió:Disculpad la intromisión. Desde el Palau he visto a Plaza muy calmado para lo que era habitualmente. No se ha pillado rebotes como en otras temporadas, ¿pasa algo? ¿Ha tenido algún problema de salud?

Salu2


Eso es porque no has oído sus tiempos muertos. Se ha cagado en la pvta madre de todos varias veces :D


Será eso :mrgreen:, pero lo recuerdo habitualmente ponerse modo Obradovic en la pista.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por ink7 » 23 Abr 2017, 20:36

A ver si se pasa Biballo a decirnos que escribimos mucho cuando perdemos y a que todo es megaguay. Telita.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por unicajamlg_21 » 23 Abr 2017, 21:56

Hoy han jugado como si ya estuvieran de vacaciones

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por MilanGurovic » 23 Abr 2017, 22:47

Somos de Eurocup, ese es el titular del dia de hoy. :-?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por moltuni » 23 Abr 2017, 23:23

ink7 escribió:A ver si se pasa Biballo a decirnos que escribimos mucho cuando perdemos y a que todo es megaguay. Telita.


Se puede perder y perder...lo de hoy ha sido esperpentico.

A mi estos partidos no me cambian mis opiniones. Sigo diciendo lo que decia hace una semana: no me quedaba con Omic, que de 5 suplente no ha rendido, si pudiera -pero no creo que se pueda- cortaba a Waczynski, y Fogg, que es un buen jugador, aun no me tiene del todo convencido para ser extra el año que viene aqui.

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por CB Unicaja Malaga » 24 Abr 2017, 00:26

miedvezhonok escribió:Disculpad la intromisión. Desde el Palau he visto a Plaza muy calmado para lo que era habitualmente. No se ha pillado rebotes como en otras temporadas, ¿pasa algo? ¿Ha tenido algún problema de salud?

Salu2


No se ha pillado rebotes y buena falta que nos hacen :mrgreen:
Ningún problema de salud, era el día del libro y estaba pensando en el suyo próximo :D

Bromas aparte, vuelvo a decir que el último cuarto de la final Eurocup es un bálsamo contra los mosqueos y las peticiones de despido de jugadores. Hay que ver, además, la suerte que tuvimos, todos esos triples librados fallados por Valencia... :mrgreen:

Es una pena leer que se meta caña a Fogg, comprendo que no a todos puede gustar y lo respeto, pero es que sigue manteniendo unos promedios de efectividad por minutos jugados buenísimos... hoy ha estado mal, sí, como Wachi, como Dani, como Muesli...es que ha sido un mal partido...no sé yo si el guión era otro y esperábamos vernos rápido por delante y nervios catalanes pero no ha sido así.

A centrarse en los próximos partidos. Queda mucho para hacer pajis con sentido, hay que ver cómo acaba todo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4920
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por lacedemonio » 24 Abr 2017, 00:29

ink7 escribió:A ver si se pasa Biballo a decirnos que escribimos mucho cuando perdemos y a que todo es megaguay. Telita.


:todos a botar:

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por vanma » 24 Abr 2017, 02:57

Muesli es de lo peorcito que he visto en partidos "sin tensión". Vamos, es que solo demuestra ser jugador de nivel ACB cuando es un partido a vida o muerte, como ya demostró vs Bayern. Pero para una temporada completa.. y como center titular.. desesperante cuanto menos. Y no es que hayamos perdido solo por su culpa (vaya telita de partido de casi todos) pero es que el serbio es reincidente en eso de ser un blandengue. Y no, no me vale que se sepa mover en ataque si en defensa es una abuela.

De lo poco que me quedo es que Smith sigue teniendo rachitas de jugón, que mano tiene el jodio. Y lo de Nedo no lo entiendo, el tío se va de quien quiere cuando quiere pero no llega a ser consistente cuando podría ser un jugador de más de 15ppp e irse a más puntos aún en partidos gordos.

Hoy nos han apalizado aun entrándonos los triples, eso si es raro y habla de lo pésimamente que hemos jugado. Creo que hemos visto la peor versión del equipo en mucho tiempo. Si se lo toman como un toque de atención puede ser hasta bueno.Pero como sea un volver a las andadas, nos vemos la temporada que viene y que apague las luces el último en salir.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FC BARCELONA vs UNICAJA MALAGA - 30ª ACB / Dom 17.00 (M+ #0)

por Zoki Dragic » 24 Abr 2017, 08:36

miedvezhonok escribió:Disculpad la intromisión. Desde el Palau he visto a Plaza muy calmado para lo que era habitualmente. No se ha pillado rebotes como en otras temporadas, ¿pasa algo? ¿Ha tenido algún problema de salud?

Salu2


No creo, Plaza sabía que hoy era chungo, llevamos un mes movidito y tocaba la relajación, y que mejor que el Palau para hacerlo.

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:38