BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por AlexV6 » 07 May 2017, 23:49

felipe9898 escribió:Entonces a ver si me aclaro. Nuestras opciones para ser cuartos son ganar nuestros dos partidos por supuesto y que baskonia pierda uno o barsa pierda los dos?


O que pasen las tres cosas y seamos terceros :todos a botar:

Me está dando miedito el Barsa, más de lo normal, han cogido velocidad de crucero.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por felipe9898 » 08 May 2017, 00:44

Pues está bastante complicada la cosa. El Barcelona no va a perder los dos y Baskonia no va a perder el último en casa con un Fuenlabrada que no se juega nada. La única opción es que pierdan el derbi en Bilbao el miércoles. Bilbao se juega entrar en play-offs, pero lo tiene muy complicado.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Johann Karlsen » 08 May 2017, 10:59

si barda y baskonia pierden un partido, triple empate. alguien ha mirado q pasa entonces? aunque sea improbable
.además, q poco me gustan estos cálculos q luego perdemos en Murcia y el cántaro a tomar por c....

Enviado desde foroACB móvil

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por GaRBaBrOwN » 08 May 2017, 11:46

Johann Karlsen escribió:si barda y baskonia pierden un partido, triple empate. alguien ha mirado q pasa entonces? aunque sea improbable
.además, q poco me gustan estos cálculos q luego perdemos en Murcia y el cántaro a tomar por c....

Enviado desde foroACB móvil


En el otro post de Unicaja lo estaba comentando. Que sería de nosotros sin imaginar/soñar :mrgreen:
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Green Hell » 08 May 2017, 12:18

GaRBaBrOwN escribió:
Johann Karlsen escribió:si barda y baskonia pierden un partido, triple empate. alguien ha mirado q pasa entonces? aunque sea improbable
.además, q poco me gustan estos cálculos q luego perdemos en Murcia y el cántaro a tomar por c....

Enviado desde foroACB móvil


En el otro post de Unicaja lo estaba comentando. Que sería de nosotros sin imaginar/soñar :mrgreen:


Al Barcelona le queda Tenerife en casa (ojo a este partido) y Obradoiro que está en la parte de abajo y si ganaron al Madrid, pueden ganar al Barcelona y acabar la temporada dando una buena imagen ante su público.

Al Baskonia le quedan Bilbao, el cual se juega entrar al Play off y tiene que ganar si o sí para seguir teniendo opciones matemáticas y despues el Fuenla en Vitoria, a quien supongo que sí ganarán.

De momento lo veo todo abierto y dependiendo de lo que pase el miércoles y jueves pues ya sabremos donde vamos a quedar y donde no.

Personalmente creo que Bilbao puede ganarle a Baskonia y por su parte el Tenerife, sexto y con las mismas victorias que nosotros, también sabe que para apurar sus opciones de quedar entre los 4 primeros debe ganar en el Palau. Yo no descartaría un doble descalabro del Barcelona esta semana.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por MilanGurovic » 08 May 2017, 16:08

moltuni escribió:
felipe9898 escribió:Por cierto Waczynski y Musli, cada día están peor. Y eso que fueron de los mejores del equipo al principio, especialmente el serbio.


Si, yo añado estos dos a Musli en cuanto a jugadores que me producen mas dudas. Vamos, yo sigo teniendo claras dos cosas: echaba a Wazynski, y echaba a Musli o a Omic porque esa pareja no me convence nada a nivel Euroliga. Yo me decantaria por no fichar a Omic y tener a Musli de suplente.

A parte de eso, Brooks-Suarez sigue sin parecerme una pareja de Euroliga. Creo que un Kevin Jones es necesario.

Por lo demas, gran victoria. Estamos en un momento de forma espectacular, con un Smith que se entona en los partidos grandes, un poco lo que estoy echando de menos de Fogg.

Damos impresion de que equipo muy solido, muy serios. Bravo Joan.



Wazynsky y Musli son muy flojos, uno con muy buen tiro y el otro con calidad pero para Euroliga son demasiado blandos, hacen falta otro tipo de jugadores para estos puestos, es complicado que se vayan y apostar por otra pareja pero lo veo necesario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:03