BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Johann Karlsen » 07 May 2017, 20:38

tooooma ya!!!
Muy muy bien. Echándole muchas narices, con los pivots desaparecidos

Le han hecho una entrevista a Nedovic al final de partido. Y al final le han preguntado si se queda en Málaga y ha respondido con una sonrisa, "creo que si"
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por jamesharden13 » 07 May 2017, 20:39

Vaya, sigo viendo que tenéis los huevos bien gordos. Prefiero cualquier rival a vosotros en Playoffs. Peligrosos es poco.

Enhorabuena.
Imagen

Once a knick always a knick.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por malagalabella » 07 May 2017, 20:40

Y hoy Musli ha demostrado que en EL puede pasarlas putas. Es un manotrapo y muy blandito. Sólo la calidad ofensiva no funciona a esos niveles, hace falta mucho más.
Imagen

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por AlexV6 » 07 May 2017, 20:43

Hemos ganado contra 8, partido muy muy bonito de los dos equipos, sólo estropeado por los árbitros. Es una pena que un espectáculo de este calibre se empañe por la actuación nefasta y malintencionada de los que deben repartir justicia.

Creo que ya se puede decir bien alto (se podía decir antes. Dudar de la valía de Suárez ES NO TENER NI P*** IDEA DE BALONCESTO. El que se quiera ofender que se ofenda, ya está bien de darle palos al que nos gana campeonatos dejándose la piel por esta camiseta.

Victoria envenenada, pero siempre gusta ganar en Tau aunque a la larga nos pueda perjudicar.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por ink7 » 07 May 2017, 20:46

Envenenada no, si pierde Baskonia contra Bilbao (se juegan los playoff) la semana que viene y nosotros ganamos contra Mucia y Betis, somos 4.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por felipe9898 » 07 May 2017, 20:48

Grande el equipo. Hemos ganado más por garra que por calidad, como mucho de los partidos que se ganan. Sólo hay que ver la de balones que hemos robado al base o al escolta y nos han hecho sumar bandejas.
Cuando subimos el nivel en defensa, nos ponemos en condición de ganarle a cualquiera. Esta es la diferencia de hoy con el partido del Barcelona.

Arbitros: prefiero no hablar. Ya se ha dicho todo. Me quedo con la victoria y la capacidad para no desconectarnos cuando íbamos 8 abajo y subir el nivel defensivo.

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Baskez » 07 May 2017, 20:52

Qué buen partido! Me ha gustado mucho la manera de aferrarse al partido, ha habido un momento que estábamos a 10. Parece ser que la negociación con Nedovic va por el buen camino, o eso se deduce de la entrevista al final. Nos hace falta como el comer, en los momentos calientes nos ha salvado el partido con esas entradas a canasta partiendo la defensa. Qué jugadorazo
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por huraes » 07 May 2017, 20:53

Espectacular el equipo. Si la liga llega a empezar despues de la Eurocup estariamos peleando por la primera plaza. Poca broma
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por mdk » 07 May 2017, 20:56

Hoy había que ganar sí o sí, igual que los dos partidos que quedan. Dije que íbamos a ganar en Vitoria y así ha sido. Hay posibilidades de luchar por la cuarta posición; en la próxima jornada juegan los vitorianos en Bilbao que se juegan entrar en los play-offs por lo que hay opciones.

El partido de hoy ha sido un ensayo para los play-offs, defensas a muerte y arbitraje casero no, lo siguiente. De todas maneras ya conocemos el estilo de los equipos de Sito Alonso, kárate press segunda parte. Pero creo que aunque han desactivado a nuestros pívots la defensa en equipo de Unicaja es mejor y cometemos menos faltas.

Y Lafayette pues no sé, ha tenido unos buenos minutos desde luego pero me sigue dejando algo frío. Si es capaz de dar en estos últimos partidos 10 minutos buenos pues eso que tenemos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Johann Karlsen » 07 May 2017, 21:07

jamesharden13 escribió:Vaya, sigo viendo que tenéis los huevos bien gordos. Prefiero cualquier rival a vosotros en Playoffs. Peligrosos es poco.

Enhorabuena.

Muchas gracias

Parece que esto puede ser solo el primer capítulo, si no, suerte para el resto de la temporada
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por UNICAJANUDO » 07 May 2017, 21:09

Joooooder, acabo de ver el resultado, hoy no he podido verlo ni enterarme de cómo iba, y menudo alegrón :botar:

Voy a leerme los posts a ver qué tal ha sido el partido y a ver dónde lo repiten.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Mr. Brown » 07 May 2017, 21:16

AlexV6 escribió:la actuación nefasta y malintencionada de los que deben repartir justicia.

Nefasta si, malintencionada no lo creo. Los que empiezan a buscar, y se creen que hay, enemigos y conspiraciones por todas partes son unos turras.
AlexV6 escribió:Creo que ya se puede decir bien alto (se podía decir antes. Dudar de la valía de Suárez ES NO TENER NI P*** IDEA DE BALONCESTO. El que se quiera ofender que se ofenda, ya está bien de darle palos al que nos gana campeonatos dejándose la piel por esta camiseta.

Respeta, lo primero. Los que aparecen, en las buenas, a dar lecciones son unos oportunistas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por jamesharden13 » 07 May 2017, 21:19

huraes escribió:Espectacular el equipo. Si la liga llega a empezar despues de la Eurocup estariamos peleando por la primera plaza. Poca broma

Viendo cómo habéis jugado fuera de casa, da hasta igual como acabéis. Creo que en una serie de Playoffs podéis eliminar a cualquiera menos al Real Madrid, que creo que nadie puede eliminarlo.
Imagen

Once a knick always a knick.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por t0nikachu » 07 May 2017, 21:36

jamesharden13 escribió:Vaya, sigo viendo que tenéis los huevos bien gordos. Prefiero cualquier rival a vosotros en Playoffs. Peligrosos es poco.

Enhorabuena.


Muchas gracias. Lastima vuestra derrota en Andorra que os quita muchas opciones de ser primeros.

Por cierto, el 5-1 ya está más cerca. Solo nos quedan dos partidos que a priori son más asequibles. Ante un Murcia que no se juega nada de nada y ante un Betis en casa que probablemente esté descendido. O al menos eso espero, no me gustaría que fuéramos nosotros los que certificaran el descenso del Betis.

Insisto en que si hacemos ese 5-1 quedamos en cuarta posición.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por AlexV6 » 07 May 2017, 21:41

Mr. Brown escribió:
AlexV6 escribió:la actuación nefasta y malintencionada de los que deben repartir justicia.

Nefasta si, malintencionada no lo creo. Los que empiezan a buscar, y se creen que hay, enemigos y conspiraciones por todas partes son unos turras.
AlexV6 escribió:Creo que ya se puede decir bien alto (se podía decir antes. Dudar de la valía de Suárez ES NO TENER NI P*** IDEA DE BALONCESTO. El que se quiera ofender que se ofenda, ya está bien de darle palos al que nos gana campeonatos dejándose la piel por esta camiseta.

Respeta, lo primero. Los que aparecen, en las buenas, a dar lecciones son unos oportunistas.


Nefasta, sí. Malintencionada, también desde el momento en que el 80% de las decisiones favorecen al mismo equipo. Si eres malo, eres malo para los dos lados.

Busca UNA SOLA vez que haya criticado a Suárez en este foro. Así que no me vengas a llamarme oportunista porque ni siquiera la temporada pasada critiqué en ningún momento a Carlos.

No doy lecciones de nada. Llevamos años metiéndonos la lengua en el c*** cada vez que alguien dice que Suárez es un paquete indigno del Oh, glorioso Unicaja de Málaga. Si el tiempo ha dado la razón a quienes lo defendíamos, decirlo no es oportunismo. Es constatar un hecho.

Mi opinión es simplemente que el que no comprenda la utilidad vital de un jugador como Suárez es que no tiene ni pajolera idea de baloncesto. E igualmente que llevamos años respetando que se le llame de paquete para arriba, habrá que respetar lo que opinemos nosotros, ¿no?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por CB Unicaja Malaga » 07 May 2017, 21:45

Tupapau escribió:Jamar lleva semanas más centrado y me parece mucho más inteligente en defensa que Fogg. Si hubiese que elegir me quedaba con Smith.


Sólo llevo vistos 5 minutos y pico (acaba de empezar repetido en Mov Dep 2), pero hablando de defensa he visto un robo de Fogg y dos estatuas de Smith antes Beabubois, llegando tarde, que han sido 2 triples.

Smith ha tenido partidos esta temporada que era un dolor verlo en defensa, siendo desbordado una y otra vez (y haciendo falta) por bastantes escoltas. El equipo ha subido el nivel defensivo y eso hace que todos hayan mejorado (Musli??), pero le veo flojo en ese aspecto. Igual a medida que avance el partido me hace cambiar de opinión :D

Yo es que ni me lo pensaba pero al revés, soy Foggista. Ahora bien, si pudiésemos tener los dos (uno para EL) y teniendo un 3er extra, sí que me gustaría.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por Max » 07 May 2017, 21:59

Por partidos como hoy es prioritaria la renovación de Nedovic. Vaya jugadorazo que tenemos.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por felipe9898 » 07 May 2017, 22:04

Por cierto Waczynski y Musli, cada día están peor. Y eso que fueron de los mejores del equipo al principio, especialmente el serbio.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por moltuni » 07 May 2017, 22:37

felipe9898 escribió:Por cierto Waczynski y Musli, cada día están peor. Y eso que fueron de los mejores del equipo al principio, especialmente el serbio.


Si, yo añado estos dos a Musli en cuanto a jugadores que me producen mas dudas. Vamos, yo sigo teniendo claras dos cosas: echaba a Wazynski, y echaba a Musli o a Omic porque esa pareja no me convence nada a nivel Euroliga. Yo me decantaria por no fichar a Omic y tener a Musli de suplente.

A parte de eso, Brooks-Suarez sigue sin parecerme una pareja de Euroliga. Creo que un Kevin Jones es necesario.

Por lo demas, gran victoria. Estamos en un momento de forma espectacular, con un Smith que se entona en los partidos grandes, un poco lo que estoy echando de menos de Fogg.

Damos impresion de que equipo muy solido, muy serios. Bravo Joan.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 32ª ACB / Dom 18.30 (M+#0)

por felipe9898 » 07 May 2017, 22:44

Entonces a ver si me aclaro. Nuestras opciones para ser cuartos son ganar nuestros dos partidos por supuesto y que baskonia pierda uno o barsa pierda los dos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:44