UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por UNICAJANUDO » 21 May 2017, 14:22

garba4ever escribió:Si Eyenga ha hecho más en 20 min que Waczynski o Díez en todo el año, se dice y no pasa nada.

Hombre acuérdate de los triples de Dani Diaz en la Fonteta en la final de Eurocup, por ejemplo.
El debut de Eyengod ha sido espectacular, eso si
Cómo estará Wachi? Preocupado?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Max » 21 May 2017, 14:22

Qué barbaridad. Impensable que fuera a rendir así.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Malagueño_hastalamuerte » 21 May 2017, 14:23

Y Eyenga se saco la minga

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Fenavg » 21 May 2017, 14:24

Renovación para Eyenga YA :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por UNICAJANUDO » 21 May 2017, 14:28

1-0 y Eyenga de torero
No sé cuántos debuts habrá habido así y eso que se ha tirado algunas mandarinas porque estaba on fire, voy a mirar su valoración

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Última edición por UNICAJANUDO el 21 May 2017, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Vager » 21 May 2017, 14:29

Fenavg escribió:Renovación para Eyenga YA :mrgreen: :mrgreen:


No nos vendria mal un alero asi de fisico. Tenemos dos clones con Diez y Wachy, y hoy se ha visto.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por UNICAJANUDO » 21 May 2017, 14:31

Joder yo no sé si os pasa a alguno más pero a mi es que me da pena que se vaya cualquiera y ya quiero a Eyenga pal año que viene, si pudiera haría una plantilla de 20
Menos Lacrayette [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por andraax » 21 May 2017, 14:33

No nos vengamos arriba todavia que el resultado es mas abultado de lo que el juego ha mostrado. Y en Tenerife va a ser todo muy jodido.

salu2

p.s. No sabia que Vazquez estaba tan fuera de forma.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por garba4ever » 21 May 2017, 14:34

UNICAJANUDO escribió:
garba4ever escribió:Si Eyenga ha hecho más en 20 min que Waczynski o Díez en todo el año, se dice y no pasa nada.

Hombre acuérdate de los triples de Dani Diaz en la Fonteta en la final de Eurocup, por ejemplo.
El debut de Eyengod ha sido espectacular, eso si
Cómo estará Wachi? Preocupado?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Tienes razón. Precisamente iba a aclarar esa final de Eurocup con Díez, pero también es cierto que al final es casi lo único realmente destacable en 2 años quitando algún partido decente. Hoy ha vuelto a ser Daño, pero bueno, no pasa nada.

En cualquier caso, hay que tomarse con calma lo de Eyengod, que si bien ha sido espectacular, no creo que podamos ni debamos esperar esto todos los partidos. Ahora, que si sigue así, o parecido (y además mete algún triple), si fuera Waczynski iba buscando equipo..

En cualquier caso, importante victoria hoy. Hay cosas que no me han gustado, pero en general, cuando ellos se han acercado, han aparecido Nedovic y Eyenga.

Buen partido de Omic, demostrando por otro lado que Musli está para ser un (gran, cuando está al nivel) pívot suplente.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por garba4ever » 21 May 2017, 14:37

andraax escribió:No nos vengamos arriba todavia que el resultado es mas abultado de lo que el juego ha mostrado. Y en Tenerife va a ser todo muy jodido.

salu2

p.s. No sabia que Vazquez estaba tan fuera de forma.

No he visto mucho al Tenerife este año, pero si has visto cualquier partido del año pasado el amigo estaba para ser suplente en Leb Oro y dando las gracias.
Hoy ha hecho lo de siempre, sus 2-4 puntitos de alley oop y sus 4 faltitas en 15 min.

Estoy de acuerdo en lo otro que has dicho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Max » 21 May 2017, 14:37

Os acordais de lo que pasó con Peric, verdad? Esto tampoco quiere decir nada...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por garba4ever » 21 May 2017, 14:43

Max escribió:Os acordais de lo que pasó con Peric, verdad? Esto tampoco quiere decir nada...

Hay que decir que Peric jugó en una época que en fin.... Aun así, estoy de acuerdo con la idea.
El caso en el que yo estaba pensando era Faverani con el Barça. No sé quién lo dijo, pero tras sacársela en su debut, alguien salió a decir que es muy común que un temporero lo pete en su primer partido y luego baje mucho su aportación (respecto a ese primer partido, claro).

No digo que vaya a pasar con Eyenga necesariamente, pero como he dicho antes, desde luego no podemos esperar esto cada día. Ni si quiera creo que vuelva a pasar a este nivel. Pero con que haga lo que ha hecho hoy en menor cantidad pero de forma regular ya podemos darnos con un canto en los dientes. Que este tío lleva una semana aquí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por CB Unicaja Malaga » 21 May 2017, 14:44

Max escribió:Os acordais de lo que pasó con Peric, verdad? Esto tampoco quiere decir nada...


Me acuerdo de Peric, no te Hrjove :mrgreen: pero no recuerdo nada de su debut, me has dejado pensando pero nada.

En Tenerife va a ser muy jodido, pero creo que somos el equipo -por estilo- que peor le viene a los laguneros, ahora hay que mentalizarse en acabar esto por la vía rápida, al menos competir muy bien allí.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Max » 21 May 2017, 14:47

Los primeros partidos de Peric aquí fueron una brutalidad, hasta que los rivales se coscaron de cómo defenderle y se acabó lo que se daba...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Biballo » 21 May 2017, 14:48

Gran victoria, partido muy duro, como esperaba, decantado por un invitado sorpresa, SuperEyenga, demostrando sus cualidades: bueno en penetración, y muy muy efectivo cerca del aro, ya que pega un brinco, saca esos brazos kilométricos, y casi no hay 3 en Europa que llegue a donde él..

Tras lo de hoy es inevitable echar cuentas a ver como meterlo en plantilla para el año próximo.. pero si Milosavljevic está fichado chungo tema para hacerle un hueco..

Plaza dando por culo, como siempre.. Que muy bien Eyenga, que puede hacer muchas cosas, pero que ya le dijo que no fuera Waczynski, o sea, que le ha sobrado algún tiro.. pero es que el chaval estaba encendido..


Me ha gustado que el propio Eyenga lo primero que ha hecho es auto-criticarse por el poco acierto en el tiro, le harán ver que para tirar con un tio encima se la de a Smith o Nedovic para que lo hagan ellos..

El 2° partido será otra batalla, preveo partido muy igualado, y ojalá nos salga cara y no se vuelva al Carpena..

Pensaba, y pienso, que habría una sorpresa en la primera ronda de Cuartos.. solo queda Andorra..

Saludos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Johann Karlsen » 21 May 2017, 14:57

El rendimiento de Eyenga en su debut ha sido inesperado. Su físico y capacidad de desborde era lo esperado, y la verdad es que es exactamente lo que necesitábamos. Tiradores ya tenemos. Es el papel que se esperaba (por lo menos yo) que se prodigara mas Brooks.
No obstante, es un partido y yo no sentaría catedra. Imaginamos que Vidorreta empezará a trabajar algunas defensas para prevenirlo, pero hoy Nedo no ha estado todo lo brillante que acostumbra y Brooks tampoco, lo bueno de Unicaja es que el arsenal delante es numeroso.
Sigue preocupando el nivel de Musli, no logra recuperar el nivel antes de la lesión.
Por cierto, Lafayatte, se acabó periodo para recuperar jugadores, otra vez inédito
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por Johann Karlsen » 21 May 2017, 15:03

UNICAJANUDO escribió:1-0 y Eyenga de torero
No sé cuántos debuts habrá habido así y eso que se ha tirado algunas mandarinas porque estaba on fire, voy a mirar su valoración

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Tengo el recuerdo del debut de Bullock, pero fue hace tanto tiempo....
...
Lo he mirado
En su debut, 23 puntos y 23 de valoración (4/5 en triples)
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por moltuni » 21 May 2017, 15:57

UNICAJANUDO escribió:
garba4ever escribió:Si Eyenga ha hecho más en 20 min que Waczynski o Díez en todo el año, se dice y no pasa nada.

Hombre acuérdate de los triples de Dani Diaz en la Fonteta en la final de Eurocup, por ejemplo.
El debut de Eyengod ha sido espectacular, eso si
Cómo estará Wachi? Preocupado?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Si un jugador va a vivir de 2 triples estando aqui 2 años...mal vamos.

Eso le estaba diciendo yo a mi colega, que yo si fuera Wachi estaria preocupado. Porque Eyenga se los ha comido en un dia, las cosas como son.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por TaTaCHiN » 21 May 2017, 18:40

Gran debut de Eyenga, es un perfil muy distinto a lo que tenemos y eso se nota. Es posible también que por eso Vidorreta no haya podido pararlo, porque a Nedo, a Smith y a Fogg los ha amarrado bastante bien diría yo.

Lo mejor, habernos llevado este primer partido trampa, sin jugar bien y sabiendo sobreponernos a los apagones en ataque.

Lo peor, que si no sabemos llevar los partidos a nuestro terreno lo vamos a pasar mal los partidos que queden.

Por cierto, no me ha gustado nada el arbitraje, que ganas de protagonismo los de gris en un partido sin polémicas ni acciones complicadas. Se han hartado los tíos, si pitan la mitad de contactos el resultado hubiera sido el mismo y los ánimos hubieran estado menos caldeados.

Chapeau el homenaje a Berni, emocionante, ya tocaba. Ahora, que no sé si os ha pasado, pero con tanto aplauso me ha costado entrar en la segunda mitad, y mi sensación es que a casi toda la grada le ha ocurrido lo mismo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1ª CUARTOS -DOM 12.30 (M+ 55)

por moltuni » 21 May 2017, 19:01

Es que a Eyenga hoy se le han visto MUY BUENOS fundamentos. Gran bote y gran capacidad para penetrar y finalizar. Ademas, su % de tiro en Italia invita al optimismo con una mejora en sus triples, no creo que el 1/5 de hoy sea normal como tampoco lo son los 21 puntos. Pero el caso es que ha mostrado una tecnica mucho mejor de la esperada, vamos que no parece que este buen rendimiento vaya a quedarse en cosa de un dia, no es como un tirador que un dia tiene el tiro y parece Carroll: este tio sabe jugar a esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:24