TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Green Hell » 27 May 2017, 00:06

MilanGurovic escribió:Como hubiera cambiado la cosa para los playoffs con un base del montón en vez de Lafayette, que cosa más mala, no poddemos depender de Alberto...

Y Fogg es para matarlo hoy, vaya partido que se ha marcado, sin sangre en las venas, tela marinera

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por MilanGurovic » 27 May 2017, 00:06

Me la jugaría en el último partido con Omic-Okuo, ni un minuto para Musli, que patata.

Para Euroliga, ni Brooks-Suarez puede ser nuestra pareja de 4 ni Musli-Omic la de 5, ni Wazy-Diez la de 3, está más que claro.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Guede » 27 May 2017, 00:07

los comentaristas y los árbitros querían que ganara el equipo canario desde el minuto 1 al 40. Yo quiero ser canario asi soy simpático por eso de las islas afortunadas, yo estas chorradas no las entiendo ni por parte de los árbitros y menos aun de los comentaristas

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Biballo » 27 May 2017, 00:08

garba4ever escribió:
Biballo escribió:
Skaker escribió:
Suárez, Diez, Omic... y ahora Fogg... Casi tienes un quinteto ya...


Y Lafayette, y Diaz "no es base para la Euroliga" (para ganar la Eurocup si), y Waczynski hace demasiadas pocas cosas, y ha sido un error renovar a Brooks, y el actual Musli no vale ni para LEB ¿No lo conoces ya? Al menos de Suarez ya no habla..

Lafayette ha sido el pufo del año. Díaz sí es base para EL pero de ningún modo titular, de Waczy no digo nada, aunque como alero titular me deja frío, renovar a Brooks, si es por un pastizal sí me parece un error, que el actual Musli no vale ni para LEB lo vemos día sí día también.


Si los 12 jugadores estuvieran bien todos los partidos anotabamos 115 puntos de media..

¿Quien es titular y quien es suplente en este Unicaja? Alberto puede y debe estar, y hará un gran papel en Euroliga, jugando minutos..

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 00:09

Skaker escribió:
moltuni escribió:Que mania le estoy cogiendo a Fogg ultimamente


Suárez, Diez, Omic... y ahora Fogg... Casi tienes un quinteto ya...


Bueno a Suarez ya le deje en paz jajaja, y a Diez es un sentimiento extendido en la aficion, asi que realmente mis manias personales son dos, no es tanto.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por malagalabella » 27 May 2017, 00:09

Guede escribió:los comentaristas y los árbitros querían que ganara el equipo canario desde el minuto 1 al 40. Yo quiero ser canario asi soy simpático por eso de las islas afortunadas, yo estas chorradas no las entiendo ni por parte de los árbitros y menos aun de los comentaristas

:mrgreen:
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Biballo » 27 May 2017, 00:10

MilanGurovic escribió:Me la jugaría en el último partido con Omic-Okuo, ni un minuto para Musli, que patata.

Para Euroliga, ni Brooks-Suarez puede ser nuestra pareja de 4 ni Musli-Omic la de 5, ni Wazy-Diez la de 3, está más que claro.


Ni Fogg, ni Alberto, y Nedovic otro partidito como este y tampoco..

12 jugadores nuevos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 00:10

Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:Como hubiera cambiado la cosa para los playoffs con un base del montón en vez de Lafayette, que cosa más mala, no poddemos depender de Alberto...

Y Fogg es para matarlo hoy, vaya partido que se ha marcado, sin sangre en las venas, tela marinera


¿Solo hoy?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por MilanGurovic » 27 May 2017, 00:11

Ver a Diez en pista es lamentable aunque haya hecho un partido decente hoy, es malísimo, ni penetra, ni genera ni nada, paquete.
Suárez más de lo mismo, un paquetazo con mayúsculas.
Lafayette para prohibirle jugar
Musli...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 00:13

Biballo escribió:
Skaker escribió:
moltuni escribió:Que mania le estoy cogiendo a Fogg ultimamente


Suárez, Diez, Omic... y ahora Fogg... Casi tienes un quinteto ya...


Y Lafayette, y Diaz "no es base para la Euroliga" (para ganar la Eurocup si), y Waczynski hace demasiadas pocas cosas, y ha sido un error renovar a Brooks, y el actual Musli no vale ni para LEB ¿No lo conoces ya? Al menos de Suarez ya no habla..


Venga, renovemos a Lafayette, pongamos a Diaz a jugar de base titular en Euroliga, a Waczynski dejemosle de alero titular en Euroliga, demosle a Brooks todos los millones que pida, a ver donde llegamos.

Todo sea por oprimir las criticas y todo lo que convierta al mundo en un lugar que no sea una pradera de Heidi.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por UNICAJANUDO » 27 May 2017, 00:14

No he podido ver el partido. Lo había grabado por si ganábamos pero como hemos perdido y leyendo los comentarios de casi todos, creo que me lo ahorro. Veo que y 50 y tantos de valoración. No puede haber sido bueno. Y encima si los árbitros han echado una mano...

En fin, lo bueno es que hay poco tiempo para pensar.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Biballo » 27 May 2017, 00:14

MasterTenerife escribió:Hola compañeros de Málaga , no se por donde veis esa gran diferencia arbitral.Prácticamente iguales en faltas personales y ustedes han tirado mas tiros libres.Un saludo , buenas noches


Tenerife ha estado 40 minutos al limite, mientras que Unicaja ha estado muuuchos minutos indolente..

Esa igualdad en faltas el sorprendente viendo el partido, Tenerife ha tenido atras muchos contactos que no se han pitado, y a Unicaja 4 o 5 faltas por muy poco.. de hecho ya en el último cuarto es cuando le han pitado unas cuantas a Unicaja que ha maquillado.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por garba4ever » 27 May 2017, 00:14

Me gustan mucho los playoff porque es cuando se ve el nivel real de los jugadores, igual que en las finales. No quiere decir que por un partido o jugada haya que dictaminar a un jugador, pero sí que se ve quién da la cara y quién no a la hora de la verdad.

En ese sentido (y mira que lleva todo el año siendo de mis favoritos) me están decepcionando muchísimo Fogg y Brooks. No tengo nada clara su continuidad, especialmente la del primero siendo extra y visto el nivel de Smith. Brooks aparte de diluirse, se borra él solo de los partidos el 90% de las veces.

Musli yo lo mantendría como pívot suplente, no digo que no, pero parece que el tío siempre tiene excusas para todo. O justificamos su defensa por lo que aportaba en ataque, o justificamos su nivel por la lesión, cerca de 2 meses después de la misma. A mí el tío me gusta como suplente, no tengo nada contra él, pero el nivel que está dando es difícil de justificar.

Por otro lado, me está gustando mucho la aportación de Díez, aunque el tío es un 0 a la izquierda cuanto intenta hacer algo fuera de las 3 cosas que controla. Espero que se machaque técnicamente este verano porque no entendería que un tío de su edad y calidad se quedase en jugador del montón con algún destello.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por malagalabella » 27 May 2017, 00:15

UNICAJANUDO escribió:No he podido ver el partido. Lo había grabado por si ganábamos pero como hemos perdido y leyendo los comentarios de casi todos, creo que me lo ahorro. Veo que y 50 y tantos de valoración. No puede haber sido bueno. Y encima si los árbitros han echado una mano...

En fin, lo bueno es que hay poco tiempo para pensar.


Pero dónde te metes Nudo? Cómo te puedes perder este partido?? tarjeta amarilla :mrgreen:
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Skaker » 27 May 2017, 00:15

moltuni escribió:
Skaker escribió:
moltuni escribió:Que mania le estoy cogiendo a Fogg ultimamente


Suárez, Diez, Omic... y ahora Fogg... Casi tienes un quinteto ya...


Bueno a Suarez ya le deje en paz jajaja, y a Diez es un sentimiento extendido en la aficion, asi que realmente mis manias personales son dos, no es tanto.

Me dejas más tranquilo ;)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por UNICAJANUDO » 27 May 2017, 00:16

moltuni escribió:Que mania le estoy cogiendo a Fogg ultimamente


Hombre, últimamente no :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por TaTaCHiN » 27 May 2017, 00:16

La cosa es que si a Vidorreta le pitan como hoy y se queja, pues mira, lícito. Pero es que se queja después de un partido con un arbitraje intrascendente, sin polémicas, donde su equipo sale a repartir hachazos cada vez que un balón entraba en la zona. Y lo peor es que consigue su objetivo, condicionar el arbitraje a su favor. Tremendo lo de esta ACB.

Los nuestros bastante mal en lineas generales. Que nosotros echemos espuma por la boca detrás del teclado pues mira, somos unos pocos frikis aquí reunidos y punto. Pero joder, estos tíos son profesionales, no pueden acojonarse y salir mentalmente del partido de esta manera a las primeras de cambio.

Especial mención al partido flojisimo de nuestros centers. Ni para dar refresco estaban hoy.

Luego Alberto, Nedo y Brooks muy fuera también. Fogg superado, escondido.

No sé, creo hacía meses que no veíamos una puesta en escena tan pobre de Unicaja, me ha recordado al juego de aquellos meses donde queríamos quemar el Carpena con Plaza dentro.

Mal partido, muy mal partido, hay que ponerse las pilas porque aunque muchos vaticinabáis un 0-2, esta gente es un equipo muy serio y muy bien trabajado, que recordemos ha acabado la liga empatado a victorias con nosotros. Jugandonosla a un partido puede pasar cualquier cosa. Necesitamos recuperar nuestra mejor versión.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por malagalabella » 27 May 2017, 00:18

Biballo escribió:
MasterTenerife escribió:Hola compañeros de Málaga , no se por donde veis esa gran diferencia arbitral.Prácticamente iguales en faltas personales y ustedes han tirado mas tiros libres.Un saludo , buenas noches


Tenerife ha estado 40 minutos al limite, mientras que Unicaja ha estado muuuchos minutos indolente..

Esa igualdad en faltas el sorprendente viendo el partido, Tenerife ha tenido atras muchos contactos que no se han pitado, y a Unicaja 4 o 5 faltas por muy poco.. de hecho ya en el último cuarto es cuando le han pitado unas cuantas a Unicaja que ha maquillado.


La igualdad de faltas no dice nada, la significancia resulta del momento y situación del partido en las que se pitan (o no pitan).

Y hoy ha sido escandaloso. El propio Vidaurreta en la entrevista al final del partido cuando le preguntan por el arbitraje, en vez de obviarlo y decir que no habla del tema o que no han sido decisivos, ha declarado que "cada uno juega sus cartas". O sea, que está muy claro lo que ha visto
Última edición por malagalabella el 27 May 2017, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 00:18

garba4ever escribió:Me gustan mucho los playoff porque es cuando se ve el nivel real de los jugadores, igual que en las finales. No quiere decir que por un partido o jugada haya que dictaminar a un jugador, pero sí que se ve quién da la cara y quién no a la hora de la verdad.

En ese sentido (y mira que lleva todo el año siendo de mis favoritos) me están decepcionando muchísimo Fogg y Brooks. No tengo nada clara su continuidad, especialmente la del primero siendo extra y visto el nivel de Smith. Brooks aparte de diluirse, se borra él solo de los partidos el 90% de las veces.

Musli yo lo mantendría como pívot suplente, no digo que no, pero parece que el tío siempre tiene excusas para todo. O justificamos su defensa por lo que aportaba en ataque, o justificamos su nivel por la lesión, cerca de 2 meses después de la misma. A mí el tío me gusta como suplente, no tengo nada contra él, pero el nivel que está dando es difícil de justificar.

Por otro lado, me está gustando mucho la aportación de Díez, aunque el tío es un 0 a la izquierda cuanto intenta hacer algo fuera de las 3 cosas que controla. Espero que se machaque técnicamente este verano porque no entendería que un tío de su edad y calidad se quedase en jugador del montón con algún destello.


+1 a todo, rebajando el tono con Diez, aunque yo tambien soy partidario de que siga y de hecho la noticia de ayer de LO podria ser una filtracion del club para presionarle y que espabile.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por MilanGurovic » 27 May 2017, 00:19

Vidorreta es Felisuco.

Podemos quejarnos del arbitraje, que ha sido lamentable pero nosotros hemos estado de pena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:07