TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 00:19

Skaker escribió:Me dejas más tranquilo ;)


Me alegro hombre

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por malagalabella » 27 May 2017, 00:20

MilanGurovic escribió:Vidorreta es Felisuco.

Podemos quejarnos del arbitraje, que ha sido lamentable pero nosotros hemos estado de pena.


Aún dando pena, si no es por este arbitraje, dudo mucho que hubiéramos perdido
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Skaker » 27 May 2017, 00:20

Biballo escribió:
MilanGurovic escribió:Me la jugaría en el último partido con Omic-Okuo, ni un minuto para Musli, que patata.

Para Euroliga, ni Brooks-Suarez puede ser nuestra pareja de 4 ni Musli-Omic la de 5, ni Wazy-Diez la de 3, está más que claro.


Ni Fogg, ni Alberto, y Nedovic otro partidito como este y tampoco..

12 jugadores nuevos.

No sé ni como estamos ya en playa off :mrgreen:

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Skaker » 27 May 2017, 00:21

moltuni escribió:
Skaker escribió:Me dejas más tranquilo ;)


Me alegro hombre

Pero no vayas a recaer...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por MilanGurovic » 27 May 2017, 00:29

malagalabella escribió:
MilanGurovic escribió:Vidorreta es Felisuco.

Podemos quejarnos del arbitraje, que ha sido lamentable pero nosotros hemos estado de pena.


Aún dando pena, si no es por este arbitraje, dudo mucho que hubiéramos perdido



Yo también pero esa es la cosa, hay que salir con otra actitud, este partido era para haberlo ganado sin excusas por eso me mosquea tanto...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Biballo » 27 May 2017, 00:42

Yo creo que Plaza ha cometido 2 errores, pero vamos, no digo ni mucho menos que esto nos haya costado el partido, y creo que culpables hay bastantes, jugadores, hemos entrado con una actitud muy mala, parecía que íbamos a ganar sin bajar del avión.. Yo avisé en la previa, habiendo jugado varias finales esta temporada, estando ya en Euroliga, mentalizarse para la caldera en Tenerife iba a ser complicado..

Sobre Plaza:

1) Haber sacado antes a Okouo, se estaba viendo que Musli y Omic estaban sobrepasados por el ambiente. Okouo ha defendido bastante bien, y en ataque los otros restaban mas que sumaban, Okouo es neutro, que es mejor que restar..

2) Le ha tenido fe a Nedovic, es el jugador franquicia, pero cuando ibamos 7 abajo a 3 minutos y pico, o lo remontaba Smith o nadie, mete al americano a falta de solo minuto y pico.

Saludos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Green Hell » 27 May 2017, 00:46

moltuni escribió:
Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:Como hubiera cambiado la cosa para los playoffs con un base del montón en vez de Lafayette, que cosa más mala, no poddemos depender de Alberto...

Y Fogg es para matarlo hoy, vaya partido que se ha marcado, sin sangre en las venas, tela marinera


¿Solo hoy?

Ha tenido partidos flojos, pero hoy ha sido el peor que le recuerdo. Para colmo, todas nuestras carencias han salido a flote rápido debido a las faltas.
Smith, Nedovic y Foff, los 3 escoltas, en el primero cuarto con 2 faltas cada uno.
Luego Eyenga con dos faltas tambien rápido en el segundo cuarto. Esto ha condicionado mucho el partido.

El arbitraje lo repetiré hasta la saciedad, que cosa más mala, lo nunca visto.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Guede » 27 May 2017, 00:46

malagalabella escribió:
Biballo escribió:
MasterTenerife escribió:Hola compañeros de Málaga , no se por donde veis esa gran diferencia arbitral.Prácticamente iguales en faltas personales y ustedes han tirado mas tiros libres.Un saludo , buenas noches


Tenerife ha estado 40 minutos al limite, mientras que Unicaja ha estado muuuchos minutos indolente..

Esa igualdad en faltas el sorprendente viendo el partido, Tenerife ha tenido atras muchos contactos que no se han pitado, y a Unicaja 4 o 5 faltas por muy poco.. de hecho ya en el último cuarto es cuando le han pitado unas cuantas a Unicaja que ha maquillado.


La igualdad de faltas no dice nada, la significancia resulta del momento y situación del partido en las que se pitan (o no pitan).

Y hoy ha sido escandaloso. El propio Vidaurreta en la entrevista al final del partido cuando le preguntan por el arbitraje, en vez de obviarlo y decir que no habla del tema o que no han sido decisivos, ha declarado que "cada uno juega sus cartas". O sea, que está muy claro lo que ha visto


es que el entrenador de Tenerife reconoce que el arbitraje de hoy ha sido muy favorable a ellos, yo creo que se ha reido porque las cosas le han salido como él quería. Yo si fuera de los árbitros de hoy y escucho las declaraciones de Vidaurreta no dormiría bien. Han repartido cera por un tubo y a nosotros nos lo pitaban todo. Ellos juegan a puñetazo limpio como el que le dieron a Nedovic que nos poníamos a 4 pero nada ni pitan ni nada

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por indio » 27 May 2017, 00:49

Las 4 primeras faltas de Nedo y Jamar han condicionado el partido, porque han dejado de defender, si es que alguna vez lo hicieron.
Por lo demás poza cosa, sólo 5 minutos de defensa nos han bastado para que a ellos se les apagaran las luces, nos han faltado 5 minutos de partido.

El próximo va a estar interesante, porque los entrenadores se han encargado de calentarlo y en ese ambiente, es difícil que se nos escape.

Skarapata
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2017, 21:56

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Skarapata » 27 May 2017, 01:33

Pues nada, arbitraje para darle publicidad a un equipo de Champions League. Espero que ganemos en casa con soltura.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por serra11 » 27 May 2017, 01:54

Durante el partido estaba muy negativo con nuestro juego. Pero pensando fríamente... Hemos perdido de 6 fuera de casa fallando bandejas y algunos tiros muy claros (Musli o Nedo), ellos metiendo gambones, jugando en casa y con arbitraje algo casero. Pues intentemos ser positivos. A pronto que entrasen algunas canastas de dos y ellos no hubiesen tenido la suerte en algunas acciones que no estaban mal defendidas o algunas decisiones favorables podríamos haber rascado la victoria.

Por cierto, no soporto la prepotencia de Txus Vidorreta.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por serra11 » 27 May 2017, 02:02

MasterTenerife escribió:Hola compañeros de Málaga , no se por donde veis esa gran diferencia arbitral.Prácticamente iguales en faltas personales y ustedes han tirado mas tiros libres.Un saludo , buenas noches


Pues de eso mismo nos quejamos. Que habéis dado palos sin parar y mira tus números, pues una vergüenza (y se han igualado en el último cuarto cuando ibais 15 arriba, que no se nos olvide). Quien os ha dicho que tenga que haber el mismo número de faltas al final del partido?
No se qué tienen en el CB Canarias con la obsesión de "somos el equipo que menos faltas le hacen, que falta de respeto" y tonterías de estas. Cuando son el equipo más cerdo/intenso de la ACB.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por MilanGurovic » 27 May 2017, 02:16

¿Cuántos tiros inverosímiles les han entrado en el último segundo de posesión?

¿Y que me decís del partido de Fran?

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por goodlass » 27 May 2017, 10:06

Es que esa es otra, han cerrado los tres primeros cuartos con triples rápidos... Incluso en el tercero meten otro más en la posesión anterior.

Realmente, aun habiendo hecho un partido horrible, hemos acabado relativamente cerca. Me recuerda un poco al primero en Munich, que fue el inicio de todo, con el equipo agarrándose al partido hasta el final a pesar de no ser el día.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Biballo » 27 May 2017, 11:17

goodlass escribió:Es que esa es otra, han cerrado los tres primeros cuartos con triples rápidos... Incluso en el tercero meten otro más en la posesión anterior.

Realmente, aun habiendo hecho un partido horrible, hemos acabado relativamente cerca. Me recuerda un poco al primero en Munich, que fue el inicio de todo, con el equipo agarrándose al partido hasta el final a pesar de no ser el día.


El problema puede ser que en esta película ellos sean el Unicaja y nosotros el Bayern..

El primer partido también estuvo muy igualado, en este segundo nos ganan y se llenan de moral, ahora vienen al Carpena con poco que perder y mucho que ganar, y si defienden al mismo nivel que ayer, entonces será un cara o cruz..

Saludos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Pulp » 27 May 2017, 11:35

El año pasado para defender a Nedovic se argumentaba que Plaza la hacía jugar de base cuando esa no era su posición natural. En cambio con Fogg, 100 veces menos base que el serbio, está argumentación se nos ha olvidado en el tintero :oops: Tirando de memoria diría que los mejores partidos de Fogg fueron con Nedovic lesionado y el americano amasando bola sin la responsabilidad de "dirigir" al equipo.

A día de hoy no tenemos un jugador capaz de subir la bola a medio campo bajo presión, vergüenza ajena daba Kyle cada vez que le hacían un dos contra uno. Ni Alberto Díaz, ni Kyle, quizás el que más facilidad tuvo fue el defenestrado Lafayette, supongo que lo de ser base y tener experiencia le habrá servido de algo.

El domingo al Carpena en familia y a ganar
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por t0nikachu » 27 May 2017, 11:49

El domingo les vamos a pasar por encima. Para empezar porque el arbitraje no va a ser el mismo, para seguir porque no les van a entrar esas mandarinas que hoy les han entrado y para terminar porque es imposible que tanto jugador nuestro haga un partido malo.

Sobre el partido apuntar varias cosas:

Una jugada en defensa de Musli que se queda MIRANDO el rebote y Fran viene por la linea de fondo como si fuera por su casa se levanta tranquilamente, coge el rebote y la hunde ante la pasiva mirada de nuestro 216. A ver si puedo hacer un gif o alguien que sepa lo puede hacer de esa jugada.

Buenos partidos de Díez y de Eyenga. Este último no hizo el partido del otro día porque no tuvo suerte con los tiros de dos. Pero aún así 8 puntos 6 rebotes 1 BR y 2 tapones.

Okouo demostrando lo que llevo diciendo hace tiempo. Progresión brutal la de este chico. Su único lunar el rebote que se le escapó de las manos. Por lo demás, espectacular en defensa y efectivo en ataque. Me hace pensar en si realmente queremos contar con 3 jugadores de 7 pies el año que viene.

Sigo pensando que sería un error quedarnos con Fogg de nuevo como base para la próxima temporada. Ayer con el en cancha -15 en el marcador. Mientras que Lafayette, que mira que no está para muchos trotes, metio 10 puntos, 2 asistencias. 2 rebotes y fue el tercer jugador más valorado.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por uno + 1 » 27 May 2017, 11:50

Pulp escribió:El año pasado para defender a Nedovic se argumentaba que Plaza la hacía jugar de base cuando esa no era su posición natural. En cambio con Fogg, 100 veces menos base que el serbio, está argumentación se nos ha olvidado en el tintero :oops: Tirando de memoria diría que los mejores partidos de Fogg fueron con Nedovic lesionado y el americano amasando bola sin la responsabilidad de "dirigir" al equipo.

A día de hoy no tenemos un jugador capaz de subir la bola a medio campo bajo presión, vergüenza ajena daba Kyle cada vez que le hacían un dos contra uno. Ni Alberto Díaz, ni Kyle, quizás el que más facilidad tuvo fue el defenestrado Lafayette, supongo que lo de ser base y tener experiencia le habrá servido de algo.

El domingo al Carpena en familia y a ganar

El problema es que Plaza ya ha dicho en varias entrevistas de que él para el año que viene cuenta con Fogg para jugar de base.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 12:09

Es triste decirle pero a dia de hoy nuestro mejor interior parece Okuo.

Tambien estamos echando de menos capturar mas rebotes ofensivos. Ultimamente Suarez, sin jugar mal, no esta contribuyendo mucho al rebote. Ni el, ni ningun interior especialmente. En ese sentido nos ha venido muy bien Eyenga, que pese a no lucirse hizo un partido mas que correcto.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por serra11 » 27 May 2017, 12:26

moltuni escribió:Es triste decirle pero a dia de hoy nuestro mejor interior parece Okuo.

Tambien estamos echando de menos capturar mas rebotes ofensivos. Ultimamente Suarez, sin jugar mal, no esta contribuyendo mucho al rebote. Ni el, ni ningun interior especialmente. En ese sentido nos ha venido muy bien Eyenga, que pese a no lucirse hizo un partido mas que correcto.


Vaya memoria tenemos... Madre mía. Cada partido es una temporada en el foro.

Omic en el primer partido hizo 9-9 haciendo trabajo sucio y cumpliendo muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:08