TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

265 mensajes
Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por garba4ever » 27 May 2017, 12:33

t0nikachu escribió:El domingo les vamos a pasar por encima. Para empezar porque el arbitraje no va a ser el mismo, para seguir porque no les van a entrar esas mandarinas que hoy les han entrado y para terminar porque es imposible que tanto jugador nuestro haga un partido malo.

Sobre el partido apuntar varias cosas:

Una jugada en defensa de Musli que se queda MIRANDO el rebote y Fran viene por la linea de fondo como si fuera por su casa se levanta tranquilamente, coge el rebote y la hunde ante la pasiva mirada de nuestro 216. A ver si puedo hacer un gif o alguien que sepa lo puede hacer de esa jugada.

Buenos partidos de Díez y de Eyenga. Este último no hizo el partido del otro día porque no tuvo suerte con los tiros de dos. Pero aún así 8 puntos 6 rebotes 1 BR y 2 tapones.

Okouo demostrando lo que llevo diciendo hace tiempo. Progresión brutal la de este chico. Su único lunar el rebote que se le escapó de las manos. Por lo demás, espectacular en defensa y efectivo en ataque. Me hace pensar en si realmente queremos contar con 3 jugadores de 7 pies el año que viene.

Sigo pensando que sería un error quedarnos con Fogg de nuevo como base para la próxima temporada. Ayer con el en cancha -15 en el marcador. Mientras que Lafayette, que mira que no está para muchos trotes, metio 10 puntos, 2 asistencias. 2 rebotes y fue el tercer jugador más valorado.

Pues por una vez totalmente de acuerdo en todo. Para mí es muy significativo que ellos haciendo el partido de su vida y nosotros uno de los peores del año perdiéramos de milagro teniendo un triple para ponernos a 2-3 a falta de un minuto (si el partido llega a durar 3 min más creo que habríamos ganado y todo).

Para mí las declaraciones de Vidorreta que esto debería ser un 0-2 y todas las pamplinas esas es de prepotente subido. La verdad es que tengo bastantes ganas de que le demos en la boca el domingo.

Ahora, Plaza tiene que encontrar soluciones para que el equipo genere en ataque cuando ellos defiendan tan fuerte. Es muy complicado sin un base que sepa jugar con los interiores, y con unos interiores negados (que la dupla Lafayette-Okouo fuera la mejor de ayer lo dice todo).
En ese sentido, espero un paso adelante de Nedo, aunque ayer se borrara nada más empezar con las faltas. Que nuestra estrella no anote hasta falta de menos de un cuarto para acabar nos mata.

PD: Enternecedores los aficionados de Tenerife PROTESTANDO por el arbitraje de ayer. Simplemente magnánimo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Malagueño_hastalamuerte » 27 May 2017, 12:35

Perdemos merecidamente porque a ellos les sale todo, y nosotros tenemos la tipica noche aciaga en la que no sale nada ni queriendo.

Pero lo del arbitraje fue escandalosamente exagerado. Permisivo en un lado de la cancha y meticuloso en el otro.
Nos sacan del partido en mas de alguna accion.

Pd: somos muy superiores fisicamente y normalmente sabremos aprovechar esta ventaja para ganar.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por moltuni » 27 May 2017, 14:39

serra11 escribió:
moltuni escribió:Es triste decirle pero a dia de hoy nuestro mejor interior parece Okuo.

Tambien estamos echando de menos capturar mas rebotes ofensivos. Ultimamente Suarez, sin jugar mal, no esta contribuyendo mucho al rebote. Ni el, ni ningun interior especialmente. En ese sentido nos ha venido muy bien Eyenga, que pese a no lucirse hizo un partido mas que correcto.


Vaya memoria tenemos... Madre mía. Cada partido es una temporada en el foro.

Omic en el primer partido hizo 9-9 haciendo trabajo sucio y cumpliendo muy bien.


A dia de hoy. Es decir, teniendo en cuenta la racha que llevan los Brooks, Musli, Omic...porque este ultimo es cierto que cumplio bien en el partido anterior, pero tambien se marcó un 2/8 en tiros de 2 con muchas canastas falladas a medio metro del aro.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por TaTaCHiN » 27 May 2017, 16:25

Osea, que en realidad quieres decir que ayer fue el mejor.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 2ª Cuartos / Vie 22.00 M+ (194)

por Johann Karlsen » 27 May 2017, 17:40

Al llegar a casa y enterarme del resultado, me alegré de no haber podido verlo.
No puedo decir nada del partido con las estadísticas. Por lo que contais, muy muy mal partido de Unicaja, y realmente sin poder estar en el partido en ningún momento.
¿arbitraje? no lo quiero como excusa. He leido las declaraciones de Plaza, y las de Vidorreta, que me parecen de un cinismo brutal, después de lo acontecido toda esta semana.
Solo ha sido un partido, solo que..... solo nos queda uno mas. Mañana el Carpena debe reventar si, pero los jugadores son los que tienen que estar al 110%, y sin nervios, con profesionalidad, demostrar la superioridad de este equipo.
Sembrando ilusiones

265 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:50