UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por CB Unicaja Malaga » 28 May 2017, 23:27

IMMI escribió:Estamos en semis, ahora toca ver como esta el tobillo de brooks, si mantenemos este nivel de defensa y ojala que Fogg y musli entren en juego.


Para eso también necesitan minutos. Fogg ha jugado 3 hoy. Cierto que ha fallado un triple librado, hecho una falta y perdido un balón (horrible pase) pero me parecería injusto juzgarlo por este PO.
Nos hacen mucha falta porque la batería que tiene el Madrid no es la del Tenerife pero estoy seguro que jugarán, es una serie en principio larga.

No me gustado nada la jugada en la que ellos han seguido jugando con Brooks lastimado en el suelo, no ha sido deportivo y no valen excusas de "no lo he visto".

Vuelvo eso si a felicitarlos, como ya hice en su hilo, por el temporadón que han hecho. Además fueron ellos los que con su victoria en Barcelona nos permitieron aprovechar y entrar entre los 4 primeros, no hay que olvidarlo. Como se ha visto en estos cuartos, jugar en casa es definitivo.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por IMMI » 28 May 2017, 23:30

Rim escribió:
IMMI escribió:Estamos en semis, ahora toca ver como esta el tobillo de brooks, si mantenemos este nivel de defensa y ojala que Fogg y musli entren en juego.


Brooks va a tener en el tobillo lo mismo que Nedovic en la cabeza.

Felicidades.


Se hizo bastante daño y creo que puede tener lo mismo que Musli, aunque tambien doornekamp no se queda atrás en cuanto a sus formas.

Un saludo

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por TaTaCHiN » 28 May 2017, 23:35

Bueno, victoria trabajada y merecida. Sólo he echado en falta que sonara el Canta y no Llores para Vidorreta.

Tenerife hoy ha acusado la presión, pero han estado agarrados al partido casi los 40 minutos. Muy meritorio lo de esta gente.

Hay que recuperar a Musli y a Fogg para las semis. Y que el coach le dé a Nedo un lar de lecciones de Mindfullness, que hoy no ha pasado nada pero esa sobreexitación podemos pagarla caro cualquier otro día.

Podemos meterle mano al Madrid señores.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por malagalabella » 28 May 2017, 23:36

Esta noche Laso va a dormir un poquito menos tranquilo, me parece que no nos quería ver ni en pintura.
Imagen

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por CB Unicaja Malaga » 28 May 2017, 23:38

TaTaCHiN escribió:Podemos meterle mano al Madrid señores.


No y lo sabes. 3-0 fácil para ellos.
Cada vez que nos animamos nos meten una hostia :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por malagalabella » 28 May 2017, 23:39

Por el foro del madrid ya quieren a Nedovic para el año que viene
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por UNICAJANUDO » 28 May 2017, 23:57

malagalabella escribió:Por el foro del madrid ya quieren a Nedovic para el año que viene


Carroll y 2 millones de euros y trato hecho :D
Fuera bromas, Otello Hunter qué poquito juega ahí, no?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por juan78 » 29 May 2017, 00:01

Biballo escribió:
t0nikachu escribió:
Biballo escribió:Feo lo de Doonerkamp, pisa a Brooks, lo ha podido romper, es entendible que los compañeros sigan, porque no saben que ha pasado, pero el debe quedarse con el compañero e incluso pedir que se pare..


No veo yo que lo haya pisado, simplemente se le ha ido el pie, pero no parece mucho.

Moltuni, pero si Omic nos esta dando la vida con los rebotes. Y encima ya mete los libres. ¿Que más quieres?
´


Creo que le clava el talon en la espinilla, brooks tiene la pierna apoyada, y lo podía haber roto


Enhorabuena por la victoria.
Doornekamp juega al límite y en ocasiones un poco más allá, pero querer ver algo sucio en la torcedura de Brooks hoy es de tener mucho prejuicio.
Lo de parar el juego si los árbitros no lo hacen creo que no viene a cuento. En el segundo partido tienes algún ejemplo en el otro sentido (5 contra 3) y nadie dijo nada.

un saludo

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por Biballo » 29 May 2017, 00:03

CB Unicaja Malaga escribió:
IMMI escribió:Estamos en semis, ahora toca ver como esta el tobillo de brooks, si mantenemos este nivel de defensa y ojala que Fogg y musli entren en juego.


Para eso también necesitan minutos. Fogg ha jugado 3 hoy. Cierto que ha fallado un triple librado, hecho una falta y perdido un balón (horrible pase) pero me parecería injusto juzgarlo por este PO.
Nos hacen mucha falta porque la batería que tiene el Madrid no es la del Tenerife pero estoy seguro que jugarán, es una serie en principio larga.

No me gustado nada la jugada en la que ellos han seguido jugando con Brooks lastimado en el suelo, no ha sido deportivo y no valen excusas de "no lo he visto".

Vuelvo eso si a felicitarlos, como ya hice en su hilo, por el temporadón que han hecho. Además fueron ellos los que con su victoria en Barcelona nos permitieron aprovechar y entrar entre los 4 primeros, no hay que olvidarlo. Como se ha visto en estos cuartos, jugar en casa es definitivo.


Está claro, los compañeros es difícil que pudieran saber que ha pasado, pero el propio Doonerkamp sabe perfectamente que Brooks se ha hecho daño, y aunque haya sido de forma involuntaria lo ha hecho él, lo mínimo es pararse y levantar la mano, pero no solo no hace eso sino que sale corriendo para aprovechar que atacan contra 4.. por ejemplo Omic en esas se para, siempre, y otros muchos.. Allá cada cual, para mi detalle muy feo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por Biballo » 29 May 2017, 00:10

juan78 escribió:
Biballo escribió:
t0nikachu escribió:
No veo yo que lo haya pisado, simplemente se le ha ido el pie, pero no parece mucho.

Moltuni, pero si Omic nos esta dando la vida con los rebotes. Y encima ya mete los libres. ¿Que más quieres?
´


Creo que le clava el talon en la espinilla, brooks tiene la pierna apoyada, y lo podía haber roto


Enhorabuena por la victoria.
Doornekamp juega al límite y en ocasiones un poco más allá, pero querer ver algo sucio en la torcedura de Brooks hoy es de tener mucho prejuicio.
Lo de parar el juego si los árbitros no lo hacen creo que no viene a cuento. En el segundo partido tienes algún ejemplo en el otro sentido (5 contra 3) y nadie dijo nada.

un saludo


Gracias.

Todo Tenerife juega al límite, y me parece muy bien, mucho mérito su temporadón.

No he visto nada sucio, he visto un detalle feo en saber que ha caido encima de la pierna de Brooks, que no termina de pillarlo bien, pero podía perfectamente haberle hecho una fisura en la tibia y/o el peroné, y sabiendo que le ha hecho daño (o ha podido hacerselo), no duda en salir corriendo y aprovechar la ventaja.. feo.

Si no sabes bien que ha pasado es normal seguir la jugada, no están las cosas para andar con dudas, volviendose a ver que ha pasado.. pero cuando sabes que ha podido haber daño, porque lo has hecho tu, hay que parar..

Saludos.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 3ª CUARTOS -DOM 21.30 (M+ 55)

por juan78 » 29 May 2017, 00:26

Biballo escribió:
juan78 escribió:
Biballo escribió:´


Creo que le clava el talon en la espinilla, brooks tiene la pierna apoyada, y lo podía haber roto


Enhorabuena por la victoria.
Doornekamp juega al límite y en ocasiones un poco más allá, pero querer ver algo sucio en la torcedura de Brooks hoy es de tener mucho prejuicio.
Lo de parar el juego si los árbitros no lo hacen creo que no viene a cuento. En el segundo partido tienes algún ejemplo en el otro sentido (5 contra 3) y nadie dijo nada.

un saludo


Gracias.

Todo Tenerife juega al límite, y me parece muy bien, mucho mérito su temporadón.

No he visto nada sucio, he visto un detalle feo en saber que ha caido encima de la pierna de Brooks, que no termina de pillarlo bien, pero podía perfectamente haberle hecho una fisura en la tibia y/o el peroné, y sabiendo que le ha hecho daño (o ha podido hacerselo), no duda en salir corriendo y aprovechar la ventaja.. feo.

Si no sabes bien que ha pasado es normal seguir la jugada, no están las cosas para andar con dudas, volviendose a ver que ha pasado.. pero cuando sabes que ha podido haber daño, porque lo has hecho tu, hay que parar..

Saludos.


Incluso viéndola por televisión lo vemos diferente...
Yo veo a Brooks pisar a Doornekamp, no al contrario. Y aún pensando que se ha podido hacer daño al pisarme, no pararía el juego. Incluso si lo he pisado involuntariamente tampoco lo pararía.
En el segundo partido chocan 2 del Canarias peleando un rebote y el de Malaga que lo coge no duda en sacar el contraataque aún quedando 2 en el suelo. Y me parece perfecto.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:02