UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por indio » 04 Jun 2017, 20:20

Lo de los comentaristas ha sido lo más impresentable que he visto en muchos años. Coreando las canastas, celebrando incluso antes de que entrasen, ha sido una vergüenza

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Mr. Brown » 04 Jun 2017, 20:21

Al menos se ha competido, no como la verguenza del otro dia.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por t0nikachu » 04 Jun 2017, 20:21

moltuni escribió:Bueno, pues despedida de Plaza a lo grande.

Espero que se reconsidere la idea de que siga todo dios el año que viene.


Yo tengo claro que no quiero a Plaza en el equipo. Y sinceramente para tener un pivot ofensivo que no las mete, prefiero tener un pivot defensivo que al menos reparta hostias como panes.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por UNICAJANUDO » 04 Jun 2017, 20:22

t0nikachu escribió:Pero que robo ni que leches. Si se lo ha puesto en bandeja Plaza con este quinteto. Laso lo ha tenido claro en el TM: defensa a Nedovic cara a cara que no reciba.

Espero que este hombre, el segundo entrenador mejor pagado de la ACB esté en Italia el año que viene o más lejos si es posible. Lamentable.

Tranqui tio, tenemos la eliminatoria donde queremos[emoji23]
Perdona pero no he podido evitarlo, jaja.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por malagalabella » 04 Jun 2017, 20:24

t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Bueno, pues despedida de Plaza a lo grande.

Espero que se reconsidere la idea de que siga todo dios el año que viene.


Yo tengo claro que no quiero a Plaza en el equipo. Y sinceramente para tener un pivot ofensivo que no las mete, prefiero tener un pivot defensivo que al menos reparta hostias como panes.


Yo creo que ha quedado bien clarito, hace falta un pivot atlético que pueda hacer frente a los bichos que hay en EL, aunque sólo sea defensivo. Con que sepa jugar P&R me vale. Randolph hoy ha sido el que les ha ganado el partido
Imagen

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Guede » 04 Jun 2017, 20:24

Real Madrid cuando juega en casa arbitrajes caseros y cuando juega fuera arbitrajes anticaseros como el de hoy. Robo. Hemos perdido de un punto

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por mdk » 04 Jun 2017, 20:25

Recién salido del Carpena y así en caliente lo que apetece decir es que es muy fácil ganar con calidad y con los tres de gises echándote una mano.

Los análisis técnicos y tal os lo dejo a los demás.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por unicajamlg_21 » 04 Jun 2017, 20:32

En los partidos 1 y 3 se puedo ganar, con eso es con lo que hay que quedarse. Y tambien que con ese juego interior no podemos competir en EL

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por t0nikachu » 04 Jun 2017, 20:40

UNICAJANUDO escribió:
t0nikachu escribió:Pero que robo ni que leches. Si se lo ha puesto en bandeja Plaza con este quinteto. Laso lo ha tenido claro en el TM: defensa a Nedovic cara a cara que no reciba.

Espero que este hombre, el segundo entrenador mejor pagado de la ACB esté en Italia el año que viene o más lejos si es posible. Lamentable.

Tranqui tio, tenemos la eliminatoria donde queremos[emoji23]
Perdona pero no he podido evitarlo, jaja.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Jaja, pero no me digas que mi frase no molaba un rato eh? Si ha servido incluso para darle titulo al hilo. :D

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por lj06 » 04 Jun 2017, 20:44

¿Pero vuestro límite no era el cielo? Joder, pues vaya hostia os habréis dado...
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por manolo741 » 04 Jun 2017, 20:49

Bueno, final.
El balance global del año ha sido bueno, por esa Eurocup que muy pocos pensaban que se podría ganar, aunque la primera fase fue una vergüenza. El mister demasiado obtuso, místico, con estrategias muy raras casi siempre y rotaciones extrañas. Hay que reconocerle que ha sabido plantear una defensa muy buena en los últimos meses de competición. Yo creo que está loco por irse si le ofrecen lo mismo que en Málaga. Me gustaría un español en tal caso, un Vidorreta.
A ver qué plantilla se prepara. A mí me sobran varios, unos por irregulares, otros por blanditos, otros por malos (sí, Lafayette, esto va por ti) pero también entiendo que es caro y difícil mejorarlos. Los que se vayan a quedar que aprovechen parte del verano para trabajar y mejorar.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por IMMI » 04 Jun 2017, 20:49

lj06 escribió:¿Pero vuestro límite no era el cielo? Joder, pues vaya hostia os habréis dado...


Buen momento para salir de la cueva, aquí sobras.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por perso2505 » 04 Jun 2017, 20:50

lj06 escribió:¿Pero vuestro límite no era el cielo? Joder, pues vaya hostia os habréis dado...

Nada comparado con la que os disteis vosotros hace unos meses.Que me voy a reir cuando tito berto se fumigue vuestra plaza de euroliga por criterios de comercializacion... :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por .:: CBM ::. » 04 Jun 2017, 20:53

lj06 escribió:¿Pero vuestro límite no era el cielo? Joder, pues vaya hostia os habréis dado...


Me parto cuando pienso que hay personajes, espero que chavalines pero da igual, que tiene tan poca vida que se vienen arriba a escribir este tipo de mensajes. Le he citado únicamente porque estará totalmente emocionado esperando el correo del Tapatalk por si alguien se ha picado.

Pero en este hilo semos ya todos mu viejos y mu resabiaos, salvo afortunadas excepciones.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Green Hell » 04 Jun 2017, 21:01

Que pena más grande que quedemos eliminados de esta forma tan fría y tan injusta (así lo veo yo) porque Unicaja ha perdido 2 partidos de los 3 jugados por 3 puntos, en el primero y en el tercero, en ambos hemos podido ganar sobradamente.

El tema del árbitro y no pitando los pasos y las faltas es de traca.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por felipe9898 » 04 Jun 2017, 21:04

No citéis a troles, les gusta tragar rabo y van buscando falo gordo para disfrutar. Ciñámonos al baloncesto.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por felipe9898 » 04 Jun 2017, 21:13

Criterio arbitral como casi siempre que viene el Madrid. Una verdadera vergüenza. En especial la segunda parte. Y eso que los dos partidos de Madrid ha sido bastante neutro. Pero bueno, ya tres partidos sin ayudar era demasiado.

Con respecto al año en general, muy contento con el equipo por supuesto. Ganar la nueva y difícil Eurocup llena de más ex equipos Euroliga, le ha dado un color especial a la temporada.
Es cierto que no hemos estado a nuestro mejor nivel en el play off, pero creo que hay una base de equipo que con algunos retoques se puede hacer algo bonito el año que viene. Con respecto a Joan, nunca entenderé esas extrañas rotaciones que hace y eso de jugarse los partidos y momentos importantes con los buenos en el banquillo. Pero bueno, también lo creí en la Eurocup y al final la ganamos, se merece dirigir al equipo el año que viene.

Orgulloso de este equipo. Puestos a usar la balanza, ha sido un gran año

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Biballo » 04 Jun 2017, 21:21

Ya en casa, tras leer las últimas 3 páginas bastante asombrado.. yo he visto el partido cerquita de la pista, y es increíble la de agarrones, empujones, dejar la pierna en los bloqueos para impedir el paso, etc que les han permitido al Madrid, sobre todo en la primera parte.. y nosotros muchas faltas por mucho menos.. al final los nuestros entendían que mejor no meterse y tirar de fuera..

Para mi lo de hoy ha sido un robazo, gotamalaya de manual, debíamos haber tirado muchos más tiros libres, y que ellos hubieran estado obligados a bajar un poco el nivel..

Muy bien Eyenga. Lástima que Nedovic no estuviera hoy al 100%, y la baja de Omic, que la primera parte de Musli lamentable, la segunda mejor..

Saludos.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Mr. Brown » 04 Jun 2017, 21:26

felipe9898 escribió:Ciñámonos al baloncesto.

felipe9898 escribió:Criterio arbitral como casi siempre que viene el Madrid. Una verdadera vergüenza.

Os desacreditais vosotros solos, dejad de hacer el ridículo.

Y dejad a los arbitros en paz, sois muy pesados (lo digo por foreros de todos los equipos). Que se equivocan esta claro, pero, salvo caso flagrante, solo se pierde por ellos en contadas ocasiones. Y esta no ha sido una de ellas, ni de largo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - EL HILO DE LA SEMI ACB

por Biballo » 04 Jun 2017, 21:26

Eyenga coge a Carrol, le hace una gran defensa en su primera jugada, y falta por nada, advertencia de los árbitros para que baje el nivel, vergonzoso.. Llull cada vez que es sobrepasado pone la mano en la cintura del rival y lo frena un poco, increible el respeto arbitral, que jugando 35 minutos acabe con 2 faltas y se lo permitan hacer todo el partido..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:27