Bajas 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: Bajas 2017/2018

por manolo741 » 14 Jun 2017, 18:21

Yo creo que una buena "jugada" podría ser enviar a Jamar a Efes a cambio de Omic, ajustando dineros. Creo que Smith o Fogg se tienen que ir, y el que mejor cartel puede tener para salir es Smith (ojo, yo lo hacía al revés, largaba a Fogg y me quedaba con Smith). Omic, pese a que no ha anotado mucho, sí me ha gustado para Unicaja y creo que complementa bien a Musli suponiendo que éste se quede. Un tío de raza, con dos huevazos, fuerte y grande. Viendo los 5s a los que se puede aspirar creo que sería de lo mejor. Vamos, un 5 mejor que Lima de aquí a....Lima.
Y seguiría faltando un base, que no creo que vaya a ser Granger, seamos realistas. Veo necesidad de un cupo más, y casi debería ser en esta posición ¿San Miguel haría el apaño? quizás sí.
Y un 4 brutote, ¿o metemos aquí a Lima-cupo y así podemos fichar un base no-cupo?. He leído que Lima cobra una pasta, y a mí es un jugador que fuera de Murcia no me ha convencido nada.
En el 3, si la discusión fuera Wachy (que, ojo, tiene contrato) o Eyenga me ha gustado un poco más Eyenga, pero no coincido con algunos comentarios negativos sobre el polaco. A mí me pareció que sí ayudaba bastante al rebote defensivo, defendía razonablemente bien y anota con fluidez. Si entra MIlo con muy buen tiro exterior, más Nedovic y Fogg o Smith más los triples de DD y Carlitros, quizás sea más complementario Eyenga que el polaco, dado que Eyenga es más fuerte, va más hacia el aro y puede jugar incluso de 4 en ciertos momentos.
Yo confío en que hagan algo majo.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Bajas 2017/2018

por Antuanico » 20 Jun 2017, 23:54

¿Güachinsqui fuera del Unicaja? Sorprendido (a medias) me hallo :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:23