Post de jugadores Interesantes y Rumores.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3371 mensajes
IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 10:47



Larkin lo quiere el CSKA, BARCA Y BASKONIA

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 10:48

vatuer escribió:Es que veo una temeridad afrontar la temporada que viene con Okouo de jugador número 12,el juego interior no puede ser como el de la pasada temporada,tiene que haber un pivot más de lo que ha habido este año,contando a Okouo,es decir:

Brooks-Suarez
Jones
Musli-Omic-Okouo

En el supuesto que siguieran todos,y como parece que Omic o Musli no siguen,buscar un 5 defensivo y móvil


Yo pienso como tú, en el caso de que no venga omic pues otro pivot.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Allenn Iverson » 28 Jun 2017, 10:57

Otraver_Lafayeé escribió:
Allenn Iverson escribió:Jovic al bayern

https://twitter.com/Sportando/status/879962385615921153

Ahora será cuando dirán esq el bayern esta forrado.. en fin
El bayern, ese equipo donde su jugador estrella se ha ofrecido al Unicaja.. porfavor para los que justifican al club y jugadores by Plaza mirar la plantilla del bayern..

No llegará ni a 10 kilos el presupuesto..

Creo que lo de no ir a por Jovic es cosa de plaza.. que estará encoñao con Draper, sino no tiene explicación


Querido amigo, o mejor dicho clon, que entra como aficionado a los foro de media ACB y en el del Unicaja solo sabe rajar de Plaza y el club, la sección de baloncesto del Bayern tiene muchos apoyos económicos y es un equipo que en pocos años veremos irremediablemente en la élite de la Euroliga. Recursos tiene de sobra, la cosa es que en el deporte muchas veces el dinero no da del todo el atajo buscado para llegar rápido entre los elegidos.

Estamos hablando de la sección de baloncesto de un equipo puntero de futbol (con todo el apoyo mediático y económico que supone) , en una de las regiones mas ricas de Europa como Baviera, que detrás tiene patrocinadores punteros en su sector.

Presupuesto mayor que el Unicaja y varios equipos de Euroliga seguro que tiene, por lo que no me extraña que sea competencia en grandes fichajes como el año pasado.
Pese a pasar muchos años en un segundo plano, desde hace varias temporadas hay un interes creciente por el equipo y recursos para llevarlo a empezar a sonar entre los equipos de la máxima competición europea. Sueño húmedo de Bertomeu.


Si tuvieses razón te la daba pero creo que te equivocas para justificar la mala gestión del club o Plaza... cuando se repite una mentira 100 veces se convierte en verdad y eso os hace la prensa asociada al club.. mirate la plantilla del bayern anda.. y deja de decir gilipolleces

1 kilos le van a pagar a Jovic.. claro que si.. no hay + ciego que el q no quiere ver

Nick Johson
Vladimir Lucic
Reggie Redding
Dejan Kovacevic
Karim Jallow
Maik Zirbes (cedido del Maccabi)
Nihad Dedovic
Alex King
Antón Gavel
Devin Booker
Maxim Kleber

Está plantilla es el super rico del que hablas? + presupuesto que Unicaja? Seguro que si...

Antes de decir paparruchas hay que informarse amigo..

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 11:16



Otro base fichado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Otraver_Lafayeé » 28 Jun 2017, 11:39

Allenn Iverson escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Allenn Iverson escribió:Jovic al bayern

https://twitter.com/Sportando/status/879962385615921153

Ahora será cuando dirán esq el bayern esta forrado.. en fin
El bayern, ese equipo donde su jugador estrella se ha ofrecido al Unicaja.. porfavor para los que justifican al club y jugadores by Plaza mirar la plantilla del bayern..

No llegará ni a 10 kilos el presupuesto..

Creo que lo de no ir a por Jovic es cosa de plaza.. que estará encoñao con Draper, sino no tiene explicación


Querido amigo, o mejor dicho clon, que entra como aficionado a los foro de media ACB y en el del Unicaja solo sabe rajar de Plaza y el club, la sección de baloncesto del Bayern tiene muchos apoyos económicos y es un equipo que en pocos años veremos irremediablemente en la élite de la Euroliga. Recursos tiene de sobra, la cosa es que en el deporte muchas veces el dinero no da del todo el atajo buscado para llegar rápido entre los elegidos.

Estamos hablando de la sección de baloncesto de un equipo puntero de futbol (con todo el apoyo mediático y económico que supone) , en una de las regiones mas ricas de Europa como Baviera, que detrás tiene patrocinadores punteros en su sector.

Presupuesto mayor que el Unicaja y varios equipos de Euroliga seguro que tiene, por lo que no me extraña que sea competencia en grandes fichajes como el año pasado.
Pese a pasar muchos años en un segundo plano, desde hace varias temporadas hay un interes creciente por el equipo y recursos para llevarlo a empezar a sonar entre los equipos de la máxima competición europea. Sueño húmedo de Bertomeu.


Si tuvieses razón te la daba pero creo que te equivocas para justificar la mala gestión del club o Plaza... cuando se repite una mentira 100 veces se convierte en verdad y eso os hace la prensa asociada al club.. mirate la plantilla del bayern anda.. y deja de decir gilipolleces

1 kilos le van a pagar a Jovic.. claro que si.. no hay + ciego que el q no quiere ver

Nick Johson
Vladimir Lucic
Reggie Redding
Dejan Kovacevic
Karim Jallow
Maik Zirbes (cedido del Maccabi)
Nihad Dedovic
Alex King
Antón Gavel
Devin Booker
Maxim Kleber

Está plantilla es el super rico del que hablas? + presupuesto que Unicaja? Seguro que si...

Antes de decir paparruchas hay que informarse amigo..


Clon, yo que tú, antes de decir que el resto dice gilipolleces ,deberías (con tu amigo MelonTrolovic) dejar de "ensuciar" tanto el foro ACB y comprobar fuentes, por ejemplo una simple búsqueda en google.

http://www.fr.de/sport/sportarten/baske ... -a-1287607
http://www.schoenen-dunk.de/forum_t1057 ... 6-2017.htm

El presupuesto del Bayern actualmente esta entre los 15 -18 millones de euros dependiendo de fuentes, mas tirando a la parte alta. Desde luego muchos millones de € del Unicaja.
Desde los 11/12 millones que tenía en la 2013/2014, comparable al actual presupuesto del Unicaja, se ha gastado estos últimos años bastante pasta en traer a buenos jugadores y entrenadores. Otra cosa es que los resultados no han sido los esperados tanto en la liga doméstica como en Europa.

Pero vamos, como comentaba, directo competidor por fichajes con muchos equipos Euroliga y con un presupuesto bastante mayor al del Unicaja. Y con un gran apoyo económico detrás.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por moltuni » 28 Jun 2017, 11:48

IMMI escribió:
vatuer escribió:Es que veo una temeridad afrontar la temporada que viene con Okouo de jugador número 12,el juego interior no puede ser como el de la pasada temporada,tiene que haber un pivot más de lo que ha habido este año,contando a Okouo,es decir:

Brooks-Suarez
Jones
Musli-Omic-Okouo

En el supuesto que siguieran todos,y como parece que Omic o Musli no siguen,buscar un 5 defensivo y móvil


Yo pienso como tú, en el caso de que no venga omic pues otro pivot.


Booker

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 11:51

moltuni escribió:
IMMI escribió:
vatuer escribió:Es que veo una temeridad afrontar la temporada que viene con Okouo de jugador número 12,el juego interior no puede ser como el de la pasada temporada,tiene que haber un pivot más de lo que ha habido este año,contando a Okouo,es decir:

Brooks-Suarez
Jones
Musli-Omic-Okouo

En el supuesto que siguieran todos,y como parece que Omic o Musli no siguen,buscar un 5 defensivo y móvil


Yo pienso como tú, en el caso de que no venga omic pues otro pivot.


Booker


Lo firmo, al final seguro que nos sorprenden con algún fichaje.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por garba4ever » 28 Jun 2017, 11:59

Booker da man
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 13:15


Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Otraver_Lafayeé » 28 Jun 2017, 13:38

IMMI escribió:



Mierda, otro fichaje que se nos escapa...dónde esta la ambición.
Bueno, paciencia, todavía nos queda Teodosic como jugador interesante para nuestra plantilla :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vager » 28 Jun 2017, 13:40

Viendo como esta fichando la NBA, me parece que Europa se va a quedar, poco a poco, hecha un solar...

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por PrimoFrancis » 28 Jun 2017, 14:07

Hackett al Brose, otro base menos para la lista. A mi este me gustaba es un base alto y postea bien cuando se queda abajo con su par aprobechando su altura.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 14:25


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 16:03


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 17:27


Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Green Hell » 28 Jun 2017, 18:53

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
JoseCJ23 escribió:
Si t lo estas marcando ire a tu casa y t matare( con cariño) cierto es q pueen rescindirle e lcontrato q les queda y pagarle el sueldo como 2a medias" pero sería un lujazo y J. JOnes y Booker por dentro, quizas e lpuesto de Alero se queda un poco cojo pero bueno


Si vienen esos 3 no queda ningún puesto cojo ni hostias, seria tremendo.



jajajaj a mi esq waczynski no m ha gustado nunca xD

Sobre Rice no digo que esté fichado, ni mucho menos, pero que el club lo tiene ahí con un asterisco por si al final el Barça se lanza a por Granger.
Theodore es otro de los que interesan.

Por cierto, ayer leí algo sobre Shermadini, se sabe algo?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Green Hell » 28 Jun 2017, 18:55

IMMI escribió:

Honneycutt es imposible, pero me tiene enamorado :amor:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 28 Jun 2017, 22:51




IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 29 Jun 2017, 13:40


Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vager » 29 Jun 2017, 13:48

IMMI escribió:


Yo a Erik Green si que lo fichaba...

3371 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:28