Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 07 Mar 2018, 16:11

Bueno no esta demas decir que cualquier fichaje que hagamos no serviria de nada en Euroliga porque para empezar ya no se pueden inscribir jugadores y para seguir tampoco nos vamos a meter en el top 8.

En todo caso creo que sería un buen momento para adelantar fichajes del año que viene y traer a Jarrod Jones

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por vatuer » 07 Mar 2018, 16:37

t0nikachu escribió:
Bueno no esta demas decir que cualquier fichaje que hagamos no serviria de nada en Euroliga porque para empezar ya no se pueden inscribir jugadores y para seguir tampoco nos vamos a meter en el top 8.

En todo caso creo que sería un buen momento para adelantar fichajes del año que viene y traer a Jarrod Jones
Me parece una gran noticia que Sherma y James no tengan nada grave,porque ellos más Brooks y Suaréz están formando un juego interior que hace mucho no teníamos aqui,por lo que si hay que traer a alguien,lo buscaría por fuera
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 07 Mar 2018, 16:42

Vamos por partes.

Cabezas y Alberto tienen algo en común. Ambos son canteranos y ambos son bases de un equipo que juega y jugó Euroliga en sus tiempos.
Quitando lo anterior, creo que en cuanto físico y técnicamente no son nada comparables. Pero eso no quita que Alberto ni vale para nada como jugador de un equipo que aspira a play off, ya no hablo de Euroliga, hablo de Play off.

Y no, no me vale como tercer base, no me vale como jugador de un equipo de nivel medio alto.

El problema no es comparar a Alberto con Cabezas, por supuesto Cabezas es infinitamente mejor en todo que Alberto, el problema es que Alberto no llega ni al nivel de Jesús Lázaro, no vale ni para el Betis.

Jaime Fernandez, Pepe Pozas, Francis Alonso, Hakanson, o Soluade le dan mil vueltas a Alberto, pero es El Niño mimado de Plaza y lo estamos pagando bien caro, porque si los minutos que le están dando al pelirrojo se los diesen a Soluade, bien que nos vendría de cara al Play Off y nos iría mucho mejor, por físico, por capacidad de desborde y por tiro.

Algunos hablan que Alberto Díaz defiende bien. Cuando yo escucho eso me echo a reír, defender bien le llamo a lo que hacía Victor Sada, Prigioni, Berni, Sonko en sus tiempos.....pero decirme que Alberto puede defender a un jugador por ejemplo como McCallum, como Mike James, como Llull, como Sergio Rodriguez, como Antoine Diot o David White, de verdad que me tengo que reír.

Es que no tiene calidad ninguna, cero, creo que no hay posibilidad de debate sobre el tema.

Si ponemos en una balanza Francis Alonso o Jaime Fernandez y en el otro lado Alberto Díaz quien gana?
Si un equipo que aspira a algo importante como el nuestro, tuviese que acudir al mercado de bases, alguien piensa que el Granca o el Valencia o el Baskonia se fijaría en Alberto?

Yo lo tengo claro.

Pero este mismo tema salpica a Dani Díez y Okuo.

Pero lo mejor es que uno lee noticias como las declaraciones de Alfonso Reyes, que según él hay pocos jugadores españoles jugando en ACB, diciendo que es la liga con menos nacionales. Pero vamos a ver, este deporte es un espectáculo, si quieres ver jugadores nacionales ponte a ver Les Oro. Las intenciones son totalmente desalentadoras, llenar la liga ACB de jugadores como Dani Díez o como Alberto Díaz, de verdad luego se quejan que las audiencias y asistencias a los pabellones están bajando?

Uno quiere ver a su equipo ganar y le da lo mismo que hayas nacido en Cártama o en Nueva York, yo pago por ver espectáculo y no pago por ver un equipo lleno de medianías, porque no todos los jugadores son como Juancho Hernangomez o como Llull o como Navarro. La mayoría es como Alberto Díaz, un quiero y no puedo.

Aquí os dejo la noticia por cierto

http://www.laopinion.es/deportes/2018/0 ... 57220.html

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ElAmoDelCalabozo » 07 Mar 2018, 16:46

dopo escribió:
ElAmoDelCalabozo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xEQkVztv3-Y

Un base con tiro de la liga desarrollo de la Nba lo ha fichao el Betis, no podíamos habernos fijao nosotros...
Aquí se ficha a Booker, con su 29% en triples, y se producen suicidios en masa.
Seamos justos, por favor... :-?
Está claro que es un partido, pero por lo menos tiene buen tiro media distancia, aunque tenga un 30% en triples sólo, es lo que le pediría a Ray por lo menos, porque siempre que lo veo tirar solo de 4 o 5 metros la falla, entonces malo :mrgreen:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 07 Mar 2018, 16:54

Me ha apetecido una paji.

Goss-J.Fernandez-Diaz
Anotador-Ponitka
Wacynzski-Milos-Diez
Brooks-J.Jones-Suarez
Augustine-Shermadini

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 07 Mar 2018, 19:46

Alberto Diaz. Aquí mismo se han vertido opiniones en plan que hay que hacerle buen contrato antes de que se lo lleven, o cuestionando la posiblidad de que se haga hueco en la lista de Scariolo y tal....

El problema que tiene Alberto es las expectativas que se tiene sobre el.... en parte por "culpa" suya... y es que lleva 3 años dando el cayo siendo el base titular del equipo, bien porque el base titular está siempre lesionado, porque no hay otro, o porque no ha rendido el que tiene que ser titular.... lleva 3 años partiendose el pecho, haciendolo mucho mejor de lo esperado (por lo menos para mi), dando la cara, y echándose el equipo a las espaldas.... y quizás ese rol no le corresponde.... por edad, por categoría, por teórico nivel.... pero aun así se ha encontrado con ese papel, y ha cumplido con esa exigencias, en lugar de crecer a la sombra de otro base titular del cual aprender y descargandose de presión.... adoptó el rol de titular, y de jugador que tira del carro y hay que agradecerselo.

¿es Diaz base para Unicaja? claramente SI.... Cupo, malagueño, jugador serio y disciplinado, mentalmente estable, implicado, intenso, en mi opinión el mejor defensor base de la liga. Alberto Diaz es base para Unicaja, pero ojo, Unicaja debe tener un primer espada como base, un base titular, con cierta categoría, con experiencia.... y que permita a Alberto jugar sus 10 o 15 minutos de calidad, sin presión y mucho menos viendo el tipo de afición que tiene, que un dia te están encumbrando y al dia siguiente no creen que valgas para el Betis.

Alberto Diaz este año. Podríamos rescatar mensajes del foro de este año.... Yo recuerdo como ha hecho una buena primera parte de temporada, hasta final de año aprox.... en el cual estaba anotando por encima de su media, con porcentajes muy buenos, repartiendo bastantes asistencias etc... y de hecho se comentaba, se decía de él que hab... ahora es verdad que lleva 2 meses donde ha pegado un bajón... En mi opinión está fuera de forma.... y un tio que depende mucho de su físico lo nota... pero ¿que jugadores no ha tenido momentos malos de forma? el mismo Nedovic, o Shermadini que ha tardado 4 meses en espavilar......porqué hay que crucificarlo tan pronto?... en fin.... quizás en mayo haya 3 partidos en los que se salgan y los mismos que digan que no valen ni para el Betis digan que hay que ponerle una clausula anti NBA....

Saludos

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 07 Mar 2018, 19:50

LLORDAN escribió:Alberto Diaz. Aquí mismo se han vertido opiniones en plan que hay que hacerle buen contrato antes de que se lo lleven, o cuestionando la posiblidad de que se haga hueco en la lista de Scariolo y tal....

El problema que tiene Alberto es las expectativas que se tiene sobre el.... en parte por "culpa" suya... y es que lleva 3 años dando el cayo siendo el base titular del equipo, bien porque el base titular está siempre lesionado, porque no hay otro, o porque no ha rendido el que tiene que ser titular.... lleva 3 años partiendose el pecho, haciendolo mucho mejor de lo esperado (por lo menos para mi), dando la cara, y echándose el equipo a las espaldas.... y quizás ese rol no le corresponde.... por edad, por categoría, por teórico nivel.... pero aun así se ha encontrado con ese papel, y ha cumplido con esa exigencias, en lugar de crecer a la sombra de otro base titular del cual aprender y descargandose de presión.... adoptó el rol de titular, y de jugador que tira del carro y hay que agradecerselo.

¿es Diaz base para Unicaja? claramente SI.... Cupo, malagueño, jugador serio y disciplinado, mentalmente estable, implicado, intenso, en mi opinión el mejor defensor base de la liga. Alberto Diaz es base para Unicaja, pero ojo, Unicaja debe tener un primer espada como base, un base titular, con cierta categoría, con experiencia.... y que permita a Alberto jugar sus 10 o 15 minutos de calidad, sin presión y mucho menos viendo el tipo de afición que tiene, que un dia te están encumbrando y al dia siguiente no creen que valgas para el Betis.

Alberto Diaz este año. Podríamos rescatar mensajes del foro de este año.... Yo recuerdo como ha hecho una buena primera parte de temporada, hasta final de año aprox.... en el cual estaba anotando por encima de su media, con porcentajes muy buenos, repartiendo bastantes asistencias etc... y de hecho se comentaba, se decía de él que hab... ahora es verdad que lleva 2 meses donde ha pegado un bajón... En mi opinión está fuera de forma.... y un tio que depende mucho de su físico lo nota... pero ¿que jugadores no ha tenido momentos malos de forma? el mismo Nedovic, o Shermadini que ha tardado 4 meses en espavilar......porqué hay que crucificarlo tan pronto?... en fin.... quizás en mayo haya 3 partidos en los que se salgan y los mismos que digan que no valen ni para el Betis digan que hay que ponerle una clausula anti NBA....

Saludos
hombre Alberto Diaz e sun buen jugador de complemento el problema es q el 1 base Ray no está dando ni la mita de lo esperado y hay q decir tb y ser sinceros q ALberto este año está bastante peor q el año pasado, tampoco es una locura decir q POzas es mas y mejor base q Alberto

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 07 Mar 2018, 20:09

JoseCJ23 escribió:
LLORDAN escribió:Alberto Diaz. Aquí mismo se han vertido opiniones en plan que hay que hacerle buen contrato antes de que se lo lleven, o cuestionando la posiblidad de que se haga hueco en la lista de Scariolo y tal....

El problema que tiene Alberto es las expectativas que se tiene sobre el.... en parte por "culpa" suya... y es que lleva 3 años dando el cayo siendo el base titular del equipo, bien porque el base titular está siempre lesionado, porque no hay otro, o porque no ha rendido el que tiene que ser titular.... lleva 3 años partiendose el pecho, haciendolo mucho mejor de lo esperado (por lo menos para mi), dando la cara, y echándose el equipo a las espaldas.... y quizás ese rol no le corresponde.... por edad, por categoría, por teórico nivel.... pero aun así se ha encontrado con ese papel, y ha cumplido con esa exigencias, en lugar de crecer a la sombra de otro base titular del cual aprender y descargandose de presión.... adoptó el rol de titular, y de jugador que tira del carro y hay que agradecerselo.

¿es Diaz base para Unicaja? claramente SI.... Cupo, malagueño, jugador serio y disciplinado, mentalmente estable, implicado, intenso, en mi opinión el mejor defensor base de la liga. Alberto Diaz es base para Unicaja, pero ojo, Unicaja debe tener un primer espada como base, un base titular, con cierta categoría, con experiencia.... y que permita a Alberto jugar sus 10 o 15 minutos de calidad, sin presión y mucho menos viendo el tipo de afición que tiene, que un dia te están encumbrando y al dia siguiente no creen que valgas para el Betis.

Alberto Diaz este año. Podríamos rescatar mensajes del foro de este año.... Yo recuerdo como ha hecho una buena primera parte de temporada, hasta final de año aprox.... en el cual estaba anotando por encima de su media, con porcentajes muy buenos, repartiendo bastantes asistencias etc... y de hecho se comentaba, se decía de él que hab... ahora es verdad que lleva 2 meses donde ha pegado un bajón... En mi opinión está fuera de forma.... y un tio que depende mucho de su físico lo nota... pero ¿que jugadores no ha tenido momentos malos de forma? el mismo Nedovic, o Shermadini que ha tardado 4 meses en espavilar......porqué hay que crucificarlo tan pronto?... en fin.... quizás en mayo haya 3 partidos en los que se salgan y los mismos que digan que no valen ni para el Betis digan que hay que ponerle una clausula anti NBA....

Saludos
hombre Alberto Diaz e sun buen jugador de complemento el problema es q el 1 base Ray no está dando ni la mita de lo esperado y hay q decir tb y ser sinceros q ALberto este año está bastante peor q el año pasado, tampoco es una locura decir q POzas es mas y mejor base q Alberto
No estoy de acuerdo.

Ray: Quizás se esperaba de el mas de lo que es. Por tanto decir que no está dando la mitad de lo esperado, si puede ser correcto. Lo que no creo que sea correcto es esperar lo que se esperaba de él. Yo creo que está jugando por debajo de su nivel, pero es normal, a muchos americanos les cuesta adaptarse al juego europeo, de hecho la mayoría no se adaptan, otros se adaptan rapido, y en el caso de MacCallum creo que poco a poco lo está haciendo, y su evolución es positiva.... me gustaría que lo estuviera haciendo mejor, pero ni es tan malo, ni lo está haciendo tan mal y tengo ciertas esperanzas en que terminará triunfando, espero que aquí.

Alberto Diaz lleva 3 años haciéndolo muy bien, este año lleva 2 meses malos, hasta entonces es indiscutible que Alberto estaba muuuuy por encima de Pepe Pozas.... pero es que incluso en esta temporada, está haciendo mejores estadísticas de que Pozas.... lo que pasa es que aquí idealizamos y defenestramos muy rápido....

Saludos

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 07 Mar 2018, 20:39

TaTaCHiN escribió: Sobre Alberto, ya sabemos como va esto. Es un paquete descomunal que juega en Unicaja sólo porque es malagueño, porque no le da ni para LEB, su nivel es Parque del Oeste. Pero si hace unos buenos play-offs, debe ser máxima prioridad renovarlo de por vida antes de que nos lo quite el Madrid de gratis, porque es un estandarte del club y porque bases cupos con su proyección y a nuestro alcance no hay. Más o menos lo que se decía a final de la pasada temporada. El año que viene, ya si eso, le volvemos a atizar, que ocasiones tendremos. Y que la rueda siga girando.
Totalmente de acuerdo. Cuando he leido eso de "base de nivel LEB" he tenido un Dejavu de espanto.

Creo que no merece la pena discutir... ¿sabes? todas las opiniones son respetables y lo son (y punto). De todas formas, da impresión que con los comentarios la peña se crece a ver quien la dice mas gorda. Se pasa a Alberto no tiene nivel para jugar en un equipo q aspira a juga rlos playoff de la euroliga y se va uno animando y se termina diciendo que no tiene nivel ni para jugar en el parque del oeste. Y ya no sé si estas son opiniones "reales" o se dicen solo para provocar una reacción, esto segundo me parece menos respetable.

Que la rueda siga girando.
Sembrando ilusiones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 07 Mar 2018, 20:44

LLORDAN escribió:
JoseCJ23 escribió:
LLORDAN escribió:Alberto Diaz. Aquí mismo se han vertido opiniones en plan que hay que hacerle buen contrato antes de que se lo lleven, o cuestionando la posiblidad de que se haga hueco en la lista de Scariolo y tal....

El problema que tiene Alberto es las expectativas que se tiene sobre el.... en parte por "culpa" suya... y es que lleva 3 años dando el cayo siendo el base titular del equipo, bien porque el base titular está siempre lesionado, porque no hay otro, o porque no ha rendido el que tiene que ser titular.... lleva 3 años partiendose el pecho, haciendolo mucho mejor de lo esperado (por lo menos para mi), dando la cara, y echándose el equipo a las espaldas.... y quizás ese rol no le corresponde.... por edad, por categoría, por teórico nivel.... pero aun así se ha encontrado con ese papel, y ha cumplido con esa exigencias, en lugar de crecer a la sombra de otro base titular del cual aprender y descargandose de presión.... adoptó el rol de titular, y de jugador que tira del carro y hay que agradecerselo.

¿es Diaz base para Unicaja? claramente SI.... Cupo, malagueño, jugador serio y disciplinado, mentalmente estable, implicado, intenso, en mi opinión el mejor defensor base de la liga. Alberto Diaz es base para Unicaja, pero ojo, Unicaja debe tener un primer espada como base, un base titular, con cierta categoría, con experiencia.... y que permita a Alberto jugar sus 10 o 15 minutos de calidad, sin presión y mucho menos viendo el tipo de afición que tiene, que un dia te están encumbrando y al dia siguiente no creen que valgas para el Betis.

Alberto Diaz este año. Podríamos rescatar mensajes del foro de este año.... Yo recuerdo como ha hecho una buena primera parte de temporada, hasta final de año aprox.... en el cual estaba anotando por encima de su media, con porcentajes muy buenos, repartiendo bastantes asistencias etc... y de hecho se comentaba, se decía de él que hab... ahora es verdad que lleva 2 meses donde ha pegado un bajón... En mi opinión está fuera de forma.... y un tio que depende mucho de su físico lo nota... pero ¿que jugadores no ha tenido momentos malos de forma? el mismo Nedovic, o Shermadini que ha tardado 4 meses en espavilar......porqué hay que crucificarlo tan pronto?... en fin.... quizás en mayo haya 3 partidos en los que se salgan y los mismos que digan que no valen ni para el Betis digan que hay que ponerle una clausula anti NBA....

Saludos
hombre Alberto Diaz e sun buen jugador de complemento el problema es q el 1 base Ray no está dando ni la mita de lo esperado y hay q decir tb y ser sinceros q ALberto este año está bastante peor q el año pasado, tampoco es una locura decir q POzas es mas y mejor base q Alberto
No estoy de acuerdo.

Ray: Quizás se esperaba de el mas de lo que es. Por tanto decir que no está dando la mitad de lo esperado, si puede ser correcto. Lo que no creo que sea correcto es esperar lo que se esperaba de él. Yo creo que está jugando por debajo de su nivel, pero es normal, a muchos americanos les cuesta adaptarse al juego europeo, de hecho la mayoría no se adaptan, otros se adaptan rapido, y en el caso de MacCallum creo que poco a poco lo está haciendo, y su evolución es positiva.... me gustaría que lo estuviera haciendo mejor, pero ni es tan malo, ni lo está haciendo tan mal y tengo ciertas esperanzas en que terminará triunfando, espero que aquí.

Alberto Diaz lleva 3 años haciéndolo muy bien, este año lleva 2 meses malos, hasta entonces es indiscutible que Alberto estaba muuuuy por encima de Pepe Pozas.... pero es que incluso en esta temporada, está haciendo mejores estadísticas de que Pozas.... lo que pasa es que aquí idealizamos y defenestramos muy rápido....

Saludos
bueno te pueden los colores e snormal le pasa a mucha gente, ver q Pozas no es mejor base q Alberto a día de hoy, por como hace jugar al equipo cuando esta en pista y como tiene q atacar dependiendo de lo q le conviene al equipo ,el día y la noche cada uno y bueno acabo de ver las estadísticas y Pozas es 4º en asistencias con mas de 5 por partido, Alberto es mejor defensor, pero como base en sí se nota bastante y Ray vino para ser 1espada junto a Nedo , quien diga lo contrario miente, y se pueden contar con lso dedos de una mano los partidos "buenos" q ha tenido así q para mí es una gran decepción y mas sabiendo q es top 4 de salarios en el equipo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 07 Mar 2018, 20:44

dopo escribió:
ElAmoDelCalabozo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xEQkVztv3-Y

Un base con tiro de la liga desarrollo de la Nba lo ha fichao el Betis, no podíamos habernos fijao nosotros...
Aquí se ficha a Booker, con su 29% en triples, y se producen suicidios en masa.
Seamos justos, por favor... :-?
Cuando va a ser un problema eso. Aqui se suspiraba como el gran crack perdido por Marcus Williams que tenía 27% en triples el año que jugó en ACB. Y eso siendo principal referencia en un club que iba al desastre absoluto.

No me extraña entonces que Alberto, con un 30% en triples este año sea un tio de nivel LEB
Sembrando ilusiones

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Jcres » 07 Mar 2018, 21:03

Apocovamosaver peña,con lo de nivel LEB es por poner un ejemplo de que si el pelirrojo no estuviera aqui,no lo veo en ningun equipo de la acb jugando,es que veis los demas equipos,y,no defenderan tanto pero son mas fiables que Alberto,o por lo menos a mi me lo parece,el problema es lo que todos comentais,que tenia que ser 3 base y aprender todo lo que pudiera,aunque yo tengo una teoria,y es que si ha cierta edad no has aprendido,por mucho que te esfuerces te vas ha quedar estancado pa los restos,y mas todavia con esto del deporte que la vida laboral es cortita,cortita.
Saludos a todos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 07 Mar 2018, 21:13

El tema es que ni los "defensores" de Diaz tienen argumentos solidos a su favor mas alla de sus capacidades defensivas (que han bajado este año), y lo que aporta por su esfuerzo y por lo que ayuda a mantener una identidad. Pero baloncestisticamente hablando hay realidades incontestables:
-Esta muy lejos de ser un buen director de juego.
-Su bote es muy mejorable y le hace perder velocidad.
-Nula capacidad de penetracion.
-Tiro aun con bastante margen de mejora.

De todas estas, el tiro me parece la mas facil de mejorar y la menos preocupante. Pero las demas...no le he visto mejora alguna desde que ha llegado y no veo razones para pensar que habra una mejora significativa. Aun asi, yo me lo quedaba de tercer base porque sus fortalezas encajan muy bien en un rol de ese tipo, pero no más.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 07 Mar 2018, 21:21

Alberto tiene una principal virtud, que es supercompetitivo y en cada acción lo pone todo, y eso no pueden decirlo muchos jugadores
Imagen

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por pipito grillo » 07 Mar 2018, 22:44

En serio hay que decir que Alberto no vale? por esa regla de tres yo digo que Salin con los minutos de Nedo lo haría mejor porque si miras las estadísticas tiene mejor porcentaje y mete casi los mismos puntos y es mas, pierde muchos menos balones y defiende muchísimo mejor.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 07 Mar 2018, 22:57

Puede ser Mccallum el peor jugador ( no pívot ) de nuestra historia en tiros libres ??
Yo no sé si es problema mental, o que es así de malo, pero la muñeca de este chaval es de madera de roble.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 07 Mar 2018, 23:53

Jalen Reynolds, al que puse en alguna plantilla ya hace tiempo, MVP de la primera jornada de los cuartos en la Eurocup. A mi me parece el proximo Hines... salvando las diatancias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 08 Mar 2018, 00:15

El problema de Díaz creo que es lo especializado que está.
Un base que lo ÚNICO que tiene es defensa tiene que defender muy MUY bien para que merezca la pena tenerlo en cancha. Y este año, viendo cómo ha defendido a gente como Campazzo (3er base del Madrid)...

Un base que no dirige, no crea, no penetra, y no genera, para mí no es un base. Y creo que la clave estuvo el año pasado. Díaz tuvo durante gran parte de la temporada unos porcentajes de tiro muy muy respetables, mostrándose bastante sólido.
Ahí se me ocurrió la posibilidad de que podría ser mucho más aprovechable como escolta. También en un rol menor, pero le veía mucho más sentido dadas sus características.

Este año se ha estancado su evolución (y diría que retrocedido), y entonces si sigues sin dirigir ni crear, tienes porcentajes pésimos, y tu defensa ha empeorado, pues bueno, simplemente vuelve a ser aquel base de aquel Fuenlabrada o Bilbao que luchaban por salvarse.

Yo confío en que dentro de que su techo no es muy alto, volverá al nivel del año pasado. Donde me cuesta verle llegar a nada es como base base. Yo si fuera él me centraría en recuperar un tiro fiable y mantener la defensa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 08 Mar 2018, 00:24

t0nikachu escribió:Jalen Reynolds, al que puse en alguna plantilla ya hace tiempo, MVP de la primera jornada de los cuartos en la Eurocup. A mi me parece el proximo Hines... salvando las diatancias.
yo sigo prefiriendo a Jarrod Jones q hoy ya ha aparecido en el diario Sur, mas versátil y con pasaporte q siempre es un plus

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 08 Mar 2018, 00:25

uno + 1 escribió:Puede ser Mccallum el peor jugador ( no pívot ) de nuestra historia en tiros libres ??
Yo no sé si es problema mental, o que es así de malo, pero la muñeca de este chaval es de madera de roble.
Siempre ha rondado sobre el 75% un porcentaje para un jugador bajito un poco pobre a mi modo de ver el baloncesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:23